Soñar con aborto

Uno de las peores pesadillas que pueden experimentar tanto hombres como mujeres es soñar con aborto. Más allá de cualquier etiqueta política, social o religiosa, el aborto es la proyección de una meta que no se logró cumplir, un plan sin éxito. Por lo que debes saber que el significado de soñar con aborto no guarda relación alguna con los bebés.

Esta es una experiencia onírica que suele presentarse durante una etapa de tristeza en tu vida. También es común soñar con aborto durante un momento de depresión o cuando tienes la sensación de que has perdido algo realmente valioso para ti. Antes de continuar, debes saber que, si estás embarazada y has llegado a soñar con aborto, no tienes de qué preocuparte. Este es un tipo de sueño que presagia otro tipo de situaciones. Sin embargo, no por ello deja de ser una pesadilla algo frecuente entre mujeres de 15 a 50 años. También puede que, si recientemente has sufrido la pérdida de un bebé, tu subconsciente te lleve a vivir esta experiencia onírica, haciéndote vivir un mal momento durante tu sueño.

Bien sabemos que el aborto es un tema que al día de hoy sigue siendo delicado para muchos. Es un tema que puede dividir en dos cualquier reunión alegre. Diversos países del mundo condenan la práctica del aborto, sobre todo en aquellas regiones donde domina el catolicismo. Este es un acto que para ellos va contra la vida, y por ende es contrario a Dios. Sin embargo, en los países donde la práctica del aborto es legal, el argumento base indica que la mujer, como única dueña y responsable de su cuerpo, tiene toda la autoridad para decidir qué hacer con él, y nadie tiene la potestad para juzgar tal decisión.

Si bien es un tema muy polémico, en esta ocasión no discutiremos sobre si este es un acto moralmente justificable o no. Nos apegamos a la libertad de opinión siempre y cuando estas no influyan negativamente en otros. Por lo que es momento de enfocarnos en descubrir el significado de soñar con aborto.

 

 

¿Qué significa soñar con aborto?

No importa si ves que es inducido o espontáneo, soñar con aborto te deja un muy mal sabor acompañado por una no muy grata sensación de tristeza. No podemos negar que estas frente a una total pesadilla que tiene un significado bastante negativo, a excepción de que justo ahora estés embarazada. De ser así, soñar con aborto no tiene significado alguno. Este es solo una experiencia onírica que atiende a los temores frecuentes del embarazo. Por otra parte, si no te encuentras embarazada y llegas a soñar con aborto, debes estar alerta ya que este es un sueño que presagia la llegada de desgracias. Soñar con abortos está estrechamente relacionado con problemas de salud, sin embargo, también puede relacionarse con pérdidas económicas futuras. En resumen, es un sueño que anuncia futuras pérdidas.

 

Al analizar el significado de soñar con embarazo, sabemos que este anuncia la llegada de nuevos proyectos, un nuevo amor o un nuevo trabajo, por lo que el significado de soñar con un aborto revela el fracaso de todos esos planes. Si tienes en mente muchas ideas y planes sorprendentes, probablemente este no es el mejor momento para ejecutarlos.

 

Soñar con aborto espontáneo

Soñar con aborto espontáneo es la forma en que tu subconsciente te indica que estás padeciendo serios problemas de autoestima. En tu interior sientes que tu dignidad está siendo arrastrada por el suelo. Para poder retomar la confianza, debes comenzar a caminar dando pasos firmes y tomar decisiones con el corazón y la razón.

 

Soñar con aborto y sangre

Si sueñas abortando y sangre revela que eres una persona que siente mucho temor de traer una nueva persona al mundo. De igual forma, puede ser la revelación de un miedo inconsciente a sufrir durante tu embarazo y el final del parto. Si quieres entender un poco más este sueño, puedes consultar el significado de soñar con sangre.

 

Soñar con aborto estando embarazada

Soñar con aborto estando embarazada indica que el hecho de concebir un niño es una experiencia que te produce mucho miedo y ansiedad. Tu constante miedo por sufrir la pérdida de tu bebé o de que este no llegue completamente sano a este mundo hace que por las noches la pases muy mal. Deja de preocuparte, solo es un sueño. Si tienes alguna duda, puedes consultar a tu ginecólogo u obstetra.

 

Soñar con aborto de otra persona

Soñar con aborto de otra persona sin duda alguna es una experiencia onírica que guarda un significado negativo. Jamás traerá una buena noticia. No obstante, ver de lejos el aborto sin ser partícipe de este tiene un significado muy diferente. Es un sueño que te revela que tendrás pequeños problemas en tu vida, pero que con esfuerzo y dedicación podrás superarlos.

 

Otros significados de sueños con aborto

  • Soñar con abortar y ver el feto es un sueño con un muy mal presagio el cual revela que en tu futuro cercano te enfrentarás a muy serios problemas. Atravesarás diversos momentos que te causarán un fuerte remordimiento por acciones realizadas en el pasado. Este es un sueño que resulta muy poco peculiar, sin embargo, puedes llegar a experimentarlo. Si sueñas que abortas y ves el feto, pero en lugar de entristecerte te invade una sensación de alegría, quiere decir entonces que saldrás de todos tus problemas y lograrás encontrar ese momento anhelado donde te desprenderás de un gran peso.
  • Soñar con aborto espontáneo y ver el feto es la forma en que tu subconsciente te revela que pronto se presentarán diversos sucesos que te causarán un gran dolor o remordimiento. Al igual que en el sueño anterior, si esta experiencia te trae alegría o tranquilidad, debes saber que estos acontecimientos te ayudarán a obtener tu paz y al mismo tiempo sacarás de tu vida eso que resulta un obstáculo para ti.
  • Soñar con ver un feto abortado siendo hombre quien ve el feto, quiere decir que pronto atravesarás una temporada de problemas en cada una de las áreas de tu vida. Sentirás como la prosperidad te abandona, el amor se aparte de ti y como tu familia te rechaza. No tienes de que preocuparte ya que esto es algo pasajero. Solo debes ser fuerte.
  • Soñar que participas en aborto es una experiencia onírica que muestra un muy mal presagio. Este es un sueño que anuncia la llegada de problemas económicos, familiares y de parejas en tu vida. ¿La causa? Alguna acción específica desencadenará todo este mal sobre ti. No dejarás de sentir remordimientos por ello y será necesario que pidas perdón a varias personas para enmendar todos estos errores.
  • Soñar con abortar y no poder quedar embarazada es un sueño bastante común y poco agradable, sin embargo, no tienes de qué preocuparte. Esta experiencia onírica suele ser muy frecuente en aquellas mujeres a quienes su doctor les ha dicho que el embarazo para ellas será algo complicado. Esto lleva a la depresión y a tener este tipo de sueños. No existe motivo alguno para sentirse mal, son muchos los casos de mujeres que han logrado quedar embarazadas aun después de saber que sería algo complicado.
  • Soñar con tomar pastillas abortivas es una experiencia onírica que revela que te encuentras en medio de una lucha interna para salir de un estado de frustración. Estas consciente de que muchos de tus proyectos y metas trazados a lo largo de tu vida han fracasado o no los has logrado. Sientes un gran temor a no alcanzar el éxito. Lo importante en este caso es intentar y persistir, ser resiliente. No tienes por qué desanimarte o rendirte.
  • Soñar con un aborto involuntario revela que sientes un temor profundo de que tu embarazo en la vida real pueda llegar a sufrir una interrupción que conduzca a la pérdida de ese bebé tan deseado. Por otra parte, si no estás embarazada, este sueño es una clara señal de algo está impidiendo tu crecimiento en todas las áreas de tu vida.

 

Sueños relacionados con soñar con aborto



 

Sueños relacionados

 Comentarios 3 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Cecilia dice:

    Bueno les explico tengo una prima embarazada y anoche soñé que perdía a su bebé como un tipo aborto estábamos en el hospital y a mi prima se le veía la cara muy rara como si no fuera ella pálida blanca algo muy raro y triste a la vez alguien me puede ayudar a decir que significa

  • Almudena dice:

    Un primo mío se compra una casa grande y espaciosa, nos invita a verla y una prima mía y la mujer de el, que están embarazadas, aborta. A la primera la veo yo sangrar. A la mujer de mi primo, que estaba ya avanzada en el embarazo, le escucho contarlo, que estaba embarazada y había abortado. Seguimos viendo la casa, que además tenían todos los jardines exteriores muy empinados

  • Leonor dice:

    En mis sueños creo que tuve un aborto no estoy tan segura si fue mío, el feto tenía hocico de perro o algo parecido y estaba vivo, pero encima se cayó algo y creo que murió luego lo pise y lo bote a la basura. Luego aparezco con una bebé en brazos a la cual la estoy amamantando, mi pezón estaba tapado con leche coagulado y no podía salir pero finalmente salió y daba me amamantar a mi hija que supuestamente tuve. Y me pregunté en que momento me embaracé..? Luego estoy pensando en avisarle a mi ex pareja que es su hijo, el estaba a punto de casarse con otra.

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    1º Comparte en las redes sociales

    2º Coméntanos tu sueño

    Publica tu sueño en los comentarios.

    ¡¡Comparte nuestra Web!!

    Para finalizar, comparte nuestra página web e interpreta GRATIS tus sueños…