Soñar con agua

 Mar, 11 - 2017   29 comentarios   Naturaleza


Los sueños son puertas a nuestro subconsciente, pero se dice que también son puertas a un tercer ojo que todo lo ve, de esta misma manera, podemos interpretar lo que soñamos y encajarlas en el significado de nuestro día a día. Los sueños nos hacen encarnar recuerdos, pensamientos y situaciones de nuestra vida cotidiana, con ellos se expresan todos los sentimientos y emociones, tanto como positivos como negativos.

Por otra parte, no siempre soñamos, pero cuando lo hacemos tenemos que estar muy atentos a ellos, ya que puede ser que nuestro subconsciente está tratando de comunicarnos algo. Sí, así puede ser.

Los augurios que son plasmados en nuestros sueños son bastante específicos de acuerdo a la situación en la que nos encontremos, cuando soñamos con algo, debemos tener en cuenta todas las circunstancias, todo el ambiente y en que parte está sucediendo para así lograr identificar de manera correcta lo que significa ese sueño.

Esta vez hablaremos sobre el significado de soñar con agua, solemos tener esos sueños vinculados al agua, pero ojo, no siempre está asociado al miedo a los tiburones, el significado puede variar mucho dependiendo del color del agua, la situación y los otros factores que estén formando el ambiente del sueño.

 

 

¿Qué significa soñar con agua?

Este tipo de sueños tiende a estar vinculado con todo lo espiritual, a nuestra estancia en el vientre materno y nuestro deseo de volver a encontrarnos dentro del saco amniótico, pero esto no es siempre, el agua además de ser un conductor para la transferencia de energías, es un símbolo de la vida, la abundancia, la fecundidad y los sentimientos.  Por eso debemos saber interpretar nuestros sueños con el agua, es muy importante, ya que está bastante vinculado con los aspectos más importante de nuestras vidas.

 

Las emociones son claramente demostradas en los sueños cuando de agua se trata, dependiendo de su color, su claridad y la fluidez, nos dictará un claro ejemplo de cómo nos estamos sintiendo, soñar con agua no siempre va del todo ligado a los sentimientos, pero más adelante hablaremos de eso. Hay muchos significados del agua a los cuales nos iremos adentrando para poder dominar el tema en su totalidad.

 

Soñar con agua sucia

Cuando sueñas con agua sucia, tiende a representar que tus sentimientos se encuentran un poco turbios, además debes considerar tu ámbito social en ese momento, puede que alguien esté perjudicándote y aportando energías negativas a tu vida, el agua sucia representa el mal, la corrupción y el fraude. Muy pendiente con esto.

 

Soñar con agua limpia

Cuando sueñas con agua limpia se trata de un buen augurio, normalmente representa la fertilidad y la renovación del espíritu, aunque también puede representar renovación en otros aspectos de tu vida, si estás en busca de un bebé y sueñas con agua, es la gran oportunidad para intentar concebir. Por otro lado el agua mientras más cristalina esté, mejor presagio trae.

 

Soñar con mucha agua

Soñar con mucha agua también es un presagio de fertilidad, pero tienes que tener en cuenta como está el agua, si se encuentra cristalina y en un ambiente controlado como un lago, una piscina o un río, o si son cantidades desproporcionadas como un mar, siempre debes tener en cuenta cómo te hace sentir en el sueño, puede que tengas algún tipo de fobia al agua que te pueda preocupar mientras duermes.

 

Soñar con agua cristalina

El agua cristalina puede representar el estado inconsciente y emocional de nuestros sentimientos y de nuestro espíritu, también de nuestra mente, así que ojo con esto, el agua cristalina es algo bastante positivo, por lo que generalmente lo interpretaremos como vida, renovación, purificación y limpieza, dependiendo de la cantidad podemos saber si representa abundancia.

 

Soñar con agua de mar

Soñar con agua de mar va bastante ligado a nuestro verdadero estado de ánimo, en esos sueños es fácil de detectar cómo nos encontramos y cómo nos sentimos, nuestras emociones estarán bien destacadas dependiendo de cómo se encuentre el agua, si es un mar cristalino, estamos serenos, si es un mar revuelto seguramente hay cosas que nos preocupen, no hay que pensar mucho, tenemos que interpretar el sueño con agua de mar de manera sencilla.

 

Soñar con agua turbia

Soñar con agua turbia, puede significar varias cosas, la interpretación del agua turbia puede significar un descontrol emocional, cuando las emociones están un poco alteradas y te encuentras confundido por lo que está ocurriendo en tu vida, por otro lado, también puede traer presagio de enfermedades que pueden llegar a tener o que justamente estás teniendo pero de las cuales no se encuentran enterados.

 

Soñar con agua corriendo

Soñar con agua corriendo es un presagio de futuro, por lo que dependerá también el color y la consistencia, normalmente soñamos con agua limpia como cascadas, eso quiere decir que tenemos un buenas noticias para todo lo que involucra lo espiritual y los aspectos positivos de nuestras vidas. Ojo con los sueños donde vemos agua sucia corriendo, esto podría significar problemas venideros.

 

Soñar con inundación de agua

Soñar con inundaciones tiene un significado negativo, representa las emociones, los problemas y tensiones, tanto emocionales como familiares, judiciales y todos los que puedan presentarse. Esas emociones normalmente se encuentran reprimidas, por lo que causan un sentimiento de desesperación y angustia.

 

Soñar con agua estancada

Los sueños con agua estancada pueden significar un símbolo de la necesidad de un cambio que se haga en nuestras vidas, normalmente cuando nos encontramos bajo estrés, o simplemente estancados. Tendremos estos sueños recurrentes, el agua no puede permanecer en un solo lugar porque se llena de impurezas, para el espíritu y las emociones, encontramos el mismo proceso, tenemos que limpiarnos frecuentemente para evitar un estancamiento que nos lleve de arrastra a emociones como la ira, la depresión y la baja autoestima.

El agua estancada también puede estar representando la traición de alguien cercano, así que mucho cuidado con eso, si soñamos con agua estancada tenemos que identificar muy bien los aspectos de nuestra vida para no hacer una mala interpretación.

 

Otros significados de sueños con agua



 

Sueños relacionados

 Comentarios 29 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Sandra isabel puerta del castillo dice:

    Soñé que estaba en el mar donde yo sacaba del agua a un hombre y una mujer yo caminaba y el agua me llegaba hasta el cuello era en el mar y mis pies tocaban la arena cuando yo intentaba jalar a estas dos personas hasta la orilla y ya después me vi fuera del mar con estas dos personas más pero mientras salía del agua habían momentos en que no tocaba el fondo del mar con mis pies pero igual salí y veía un lugar todo mojado y había como un sendero inclinado y lo veía de lejos

  • Carolina dice:

    Soñe que estoy como en una piscina grande, yo en la orilla no hay casi profundidad y estoy con personas todos estamos mojados, y hay gente parada en el fondo de la piscina viendonos bajo el agua, que es oscura o turbia y todos tenemos miedo de entrar por eso nos quedamos juntos en la orilla si no nos llevan abajo.

  • Patricia dice:

    Casi todos los días sueño con mucha agua. Inundaciones, grandes piletas, ríos que desbordan, estar en el medio del mar. Siempre mucha agua.

  • Ety Vergara dice:

    Soñé que mi pareja me traicionada con una familiar y luego nos estábamos bañando en una piscina y la piscina se llenaba con agua del grifo y era dos chorros de agua muy limpia.

  • leslye marcela bertel villar dice:

    Soñe con azul q hera agua,con amarillo q hera juego ,y verde q hera brisa

  • Teresita dice:

    Soñé con una inmensidad de agua,y miraba y me veía como pérdida

  • Ninfa Cardozo dice:

    Hola….
    Cada noche sueño con agua de diferentes maneras pero siempre es agua

  • Victoria dice:

    Soñé que sacaba agua del lavabo y salían caracoles y unas víbora pequeña

  • Olga dice:

    El sueño se trató de una inundación de agua coló azul limpia en el pueblo en donde vivía mi abuela materna,
    El agua sobrepasaba el techo de la casa de mi abuela, pero nunca entró a la casa

  • jessica miranda dice:

    Soñe que corria el agua turbia hacia abajo y yo barría

  • leydy elizabeth dice:

    mi sueño era q iva en un carro a trabajar y primero veia unas casas como inundadas ee agua sucia y mas adelante avia agua clara y un muchacho se metia pero comi que se ahogaba asta q llegaba ala orilla y se salia pero se m quedaba miranfo

  • Clara dice:

    Soñé que el agua corría por una de las paredes de mi casa.

  • elizabeth dice:

    Agua sucia corriendo en contra

  • MIRA dice:

    Es difícil soñar o recordarlo pero mi ultimo sueño es que en el cielo había 2 peces grandes como tiburones y había agua cristalina en el cielo donde nadaban los tiburones,luego veo que esa agua del cielo cae encima de mi casa cristalinamente,yo estaba con mi hermana ,mi padre y mi hijo pero en ese instante me despedí de todos diciendo gracias y cuídense nos abrazamos mucho a pesar que tengo diferencias con ellos,pero a mi hijo que esta a mi lado le abrace mucho y dije dios mio no es el momento que me lleves tengo a mis hijos y tengo que vivir en ese instante paro de caer agua del cielo como una inundación y me desperté. Pero es muy difícil que sueñe y no recuerdo cosas hasta el momento sabe porque sera también,le agradecería su respuesta gracias,por lo que estoy pasando momentos difíciles

  • Martina ruiz dice:

    Soñé que estaba de paseo con mi sobrina de repente una señora que se me hacia conocida pero no sabia su nombre nos llevaba con un amigo a un río pero en el.transcurso ella iba muy enojada no con nosotros … ella nos dejo en un lugar muy cerca caminamos y encontramos el lugar yo me acosté con mi sobrina sobre unas piedras ella fue la que me incentivo a ir y yo tenia miedo porque ella es pequeña cuando de repente abrir mis ojos y el agua era cristalina y tenia todos los colores así como el arcoiris yo me acerque y comenzaron a salir conchas del agua y me comenzaron a morder nunca tuve miedo me deje que me picaran , mi otro amigo si las recogía , en esos momentos el agua se levanto haciendo como olas para surfear yo tomaba muchas fotos hacia vídeos porque era impresionante todo lo que el.agua me dejaba ver yo sentía que el agua estaba contenta porque había llegado a ese lugar ..
    Les agradezco que me ayuden a aclarar este sueño

  • irma dice:

    soñé que caía agua de las montañas con un poco lodo me subí a una montaña y desde ahí vi agua limpia muy clara

  • Sandra dice:

    soñe que mi hijo de se bajo de un puente de madera a tocar el agua del rio muy con agua clara y la corriente se lo llevo yo me tire y lo saque cuando lo tenia en mis brazos me dijo estoy bien

  • KLAUDIA dice:

    hola estuve soñando anoche que me encontraba en una escuela como un poco deteriorada con charcos de agua y me preocupaba que mi hija de 5 años estudiara allí

  • Yazmin avalos mendez dice:

    Que significa soñar con agua sucia pero luego se convierte en agua limpia pero corre por un canal.

  • Aniceta dice:

    Soñé que estaba sumergida en un río de agua limpia muy cristalina, medio cuerpo junto a una hermana, mi padre y su mujer, todos ellos están fallecidos, mas unos compañeros de trabajo. Ellos vivos

  • Mercedes arilene dice:

    Yo tengo un terreno en el que estamos construyendo una casa y soñé que estaba rascando y de repente salia un brote de agua limpia

  • Reginaldo dice:

    Estoy en una vivienda, apto cuando empiezo a notar que se esta inundando. El agua entraba como en el Titanic,,no puedo asegurarlo pero asumo que era agua limpia o cristalina. En poco tiempo todo quedo inundado, sin posibilidad de evacuar, me extrañaba que ni puerta o ventanas cedieran a la fuerza y presión del agua por lo que sabia que moriría ahogado. En ese momento desperté.

  • Luisana dice:

    Siempre sueño con agua. Y ahora se hace mas frecuente. Sueño siempre con aguas De río con corriente fuerte. Sueño con aguas claras. Acabo De soñar que estaba en una casa desconocida. Llovió fuertemente y la casa se inundó por dentro De lo fuerte que llovió. Pero siempre con agua

  • lupita rodriguez dice:

    SOÑÉ QUE ESTABA ACOSTADA PERO DENTRO DE LA BASE DE LA CAMA ESTABA EL COLCHÓN FLOTANDO EN EL AGUA

  • Kassandra Paola Garcia Ramirez dice:

    soñé con agua sucia

  • Plantlufla dice:

    Yo caminaba por las calles y corría mucha agua, se veía cristalina, de hecho había como una especie de gusano de agua que me seguía y me hacía tropezar y caer en varias oportunidades al agua, y estaba muy fría. Llevo muchos días recordando ese sueño.

  • Maria🦄 dice:

    Soñar que respiras bajo el agua

  • Stefany dice:

    Soñé con un bidón de agua limpia muy luminosa

  • Maria dice:

    soñé con mucha agua, leve inundación en casa, barrio. Uno caminaba sin problemas, se podía chapotear, una sensación tranquila. Además otra parte del sueño, encontramos una víbora, la agarramos, atrapamos con nuestras manos o al menos, veo manos agarrándola sin problemas. A mi mente en el sueño vino, que la matamos, cortándole la cabeza.

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    Explícanos tu sueño a continuación y te enviamos la interpretación de tu sueño GRATIS:



    ¡¡Gracias!!

    También puedes seguirnos en

    youtube

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons