Soñar con caca

 Jun, 10 - 2017   47 comentarios   Otros sueños


Los sueños que tenemos durante la noche, siempre mezclan muchas de las cosas que nos están pasando, estamos acostumbrados a soñar con las últimas cosas que pensamos durante la noche. Sin embargo, es posible que tengamos sueños que nos revelen hechos o acontecimientos que darán lugar a nuestra vida en un futuro cercano.

Esta vez hablaremos de los sueños con caca. Ya sabemos que soñar con caca puede que sea algo perturbador a la vista o simplemente asqueroso, pero no todo es así, existen muchas imágenes que pueden recrearse en un sueño que tenga que ver con las heces. Por eso te enseñaremos a identificar cada una de estas imágenes para que puedas interpretar mejor los sueños que has tenido últimamente.

Es común que le demos lugar a los sueños con heces como el hecho de que vaya a suceder algo que signifique que tendremos mucha suerte de la nada. La caca es expulsada de nuestro cuerpo como un desecho, es decir, esto nos sobra en el organismo y por ende si no la expulsamos puede que nos cause daño. Esto es algo que tenemos que tener en cuenta. Puede que este sueño signifique que debemos evitar algo que nos está dañando nuestra vida.

Muchas personas tienen problemas de estreñimiento y puede que soñemos con esas cosas aunque no seamos nosotros que los tengamos, esto puede que signifique que estamos rodeados de personas tacañas y obstinadas, o puede que seamos nosotros mismos los que nos encontramos en esta situación.

 

La interpretación de un acto de excreción de nuestra parte, puede significar cosas buenas, aunque estemos rodeados de caca es posible que estemos presenciando la prosperidad, esto quiere decir que si nos vemos rodeados de caca de nosotros, es que nos está sobrando algo y en muchos casos puede que sea muy simbólico, ya que puede representar el dinero que no esperábamos.

 

¿Qué significa soñar con caca?

 

Ya conocemos los posibles significados pero debemos adentrarnos a la interpretación. Todos los sueños deben ser posicionados en un contexto actual de tu vida, incluyendo tu vida sentimental, tu trabajo, tu vida social, todo esto tiene importancia para interpretar nuestros sueños.

Para que nos dejemos claro algo, no es lo mismo que soñemos que nos hemos hecho caca durante nuestra infancia, a que lo hagamos de verdad y que seamos despertados por el acto. Esto puede ser que no sea un sueño, pero si lo es, no tiene un pronóstico muy benévolo que digamos. Puede ser que sea algo malo para nuestras vidas.

Las heces significan normalmente la introversión, introspección y los aspectos cerrados de nuestras vidas. Pero por otro lado pueden significar prosperidad, envidia, el peso que cargábamos a nuestras espaldas y muchas cosas que te iremos contando durante este artículo.
Puede que la caca sea un reflejo de nuestro carácter, en este caso debemos ser avariciosos, temerosos y muy cerrados con nuestros sentimientos. Esto puede que nos afecte en caso de que tengamos sueños en los que nos hacemos caca encima.

 

Soñar con hacer caca

En muchas ocasiones podemos soñar con hacernos caca encima, o que estamos defecando, esto puede ocurrir en situaciones en las cuales estás sometido a un ataque de nerviosismo o pánico. Esto suele suceder cuando nos encontramos bajo una fuerte tensión emocional en nuestra vida. Puede ser en situaciones de estrés en la vida amorosa, como una discusión entre parejas o que tu pareja te ejerza mucha presión de acuerdo a la relación.

En los casos del trabajo, puede que tu trabajo te esté haciendo mucha presión y eso ponga en peligro tu estabilidad laboral. Tu jefe puede estar causando daños en tu subconsciente. La solución a esto es tratar de relajarte antes de dormir. Puedes intentar escuchando un poco de música, evitando las comidas pesadas o hacer algo de ejercicio antes de dormir.

 

Soñar con caca de perro

Cuando soñamos con caca de perro quiere decir que tenemos problemas que provienen de otra parte, no de nuestro propio ser. En ese caso tenemos de identificar las situaciones que en nuestra vida nos están poniendo bajo presión, de la misma manera tenemos que identificar cual es el sentimiento que tenemos durante dicho sueño.

Por otro lado, los sueños con caca de perro pueden significar que tenemos dificultades en el trabajo. Ya sean contratiempos o dificultades con dinero. Pueden significar que tenemos problemas muy estresantes con personas cercanas a nosotros por lo que tenemos que estar bien al tanto. Esto puede hacernos sentir traicionados, perdidos y humillados, trata de alejarte de todo esto si presencias un sueño donde hayan excrementos de perros.

 

Otros significados de sueños con caca

significado soñar con caca

  • Soñar con estar estreñido: Este puede ser un sueño recurrente para las personas que tienen una dificultad muy alta de abrirse con los demás. Quiere decir claramente que estás sintiéndote un poco atrapado y que desconfías de una persona cercana a tus emociones.
  • Soñar con defecar en público: Este es un caso bastante serio, está relacionado directamente a la vergüenza, pero tienes que tener en cuenta que puede ser en caso de que te estés ocultando y tengas miedo de que te descubran. En estos sueños eres el centro de atención de todo el problema.
  • Soñar con hacerse caca encima: Ya lo hemos dicho, pero vale recordártelo, si tienes problemas de estrés o angustia, puede que sueñes contigo en tu fase adulta haciéndote caca encima, esto es un problema que claramente te está afectando.


 

Sueños relacionados

 Comentarios 47 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Ercy Estrada Bances dice:

    Soñado que en mi jardín debajo de las matas de limones habían heces en un periódico

  • cecilia dice:

    soñé que iba al baño parahacer pis y lo encontraba repleto de caca ( en bolitas y en forma alargada) y trataba de tirar la cadena pero no funcionaba, también habia en el baño un cochecito de bebé ( como el que tenia mi hija de pequeña) y en él también había bolitas de caca. salí del baño sin hacer mis necesidades

  • Rita Orellana dice:

    Soñe que iba al baño y llenaba hasta el borde del excusado de caca

  • Estrella dice:

    Soñé que me enbarraba los dedos al querer limpiarme después de darme cuenta que me había hechodel baño por que me había dado diarrea

  • guillermina valeria menautt cayro dice:

    he soñado que con mi mano extraia heces de mi cuerpo por el recto en grandes cantidades por favor decifreme mi sueño

  • veronica dice:

    soñé con pupu amarillo que lo toque y yo me avisa echo en la calle

  • KARLA dice:

    SOÑE QUE IVA AL BAÑO EN MI TRABAJO Y AVIA UNA TAZA AZUL GRANDE Y QUE ESTABA SUCIA QUE NO LE HABIAN BAJADO LA PALANCA Y CUABNDO YO LO HICE TODO ME PRINGO DE Y ESTABA CUBIERTA DE CACA Y QUE ENTRABAN OTROS COMPAÑEROS Y ME VEIAN LLENA DE CACA . PERO YA LUEGO ELLOS ME DECIAN QUE NO ERA CACA SI NO UNA ESPUMA QUE ESTABAN USANDO PARA REPARAR EL BAÑO TAMBIEN EN EL MISMO HACIA PIPI EN UN TRASTE BLANCO Y SE ME SALIA LA C.. QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA

  • Belen dice:

    Soñe que mi bebe hacia mucho caca durante el dia

  • Mireya saez dice:

    Soñe con caca ..pero recogiendols con una pala y escoba y me daba asco

  • Odette dice:

    Soñé con caca de perro repartido en distintos lugares de mi jardín

  • Macarena dice:

    Hola queria saber que significa lo que soñe .
    Vi a mi hijo defecar mucho y yo quedaba llena las manos los pies el suelo todo llego de eces

  • Laura Espinoza Bazan dice:

    Soñé q andaba en unas como cuevas y q me andaba mucho del baño q estaba lleno de popo de humano como pastelitos de popo q yo estaba buscando donde hacerme xq estaba lleno ya asta la pisaba y q después me la comía y q sentía mi boca cremosa de la popo q me estaba comiendo me desperté con muchas nauseas y ganas de vomitar

  • monica valencia dice:

    Soñe que estaba durmiendo y despertaba repentinamente porque me estaba cagando mucho como churrete y asta la espalda me ensucie con caca

  • Pink Petals dice:

    Bueno, soñé que lo veía a mi ex esposo en el baño y había defecado, tal cantidad que asustaba, luego eso mismo me ocurría a mi, el tema es que yo misma observaba las deposiciones de los dos, las mias eran en tal cantidad que daba miedo, color normal, apariencia normal, olor abundante, tanto es asi que me desperte con muchisimo asco. Gracias.

  • Caca dice:

    Wow. Nunca soñé con eso pero mira que interesante!!!!!

  • Caca dice:

    Amo comer caca es lo mejor tiene muy rico sabor con razón sueño con caca
    Es lo mejor cómanla!!!,!!

  • Romina carlini yañez dice:

    Soñé que mi hijo estaba cagado..y q me manchaba el brazo y yo andaba buscando algo para comer..

  • mercedes Sevilla flores dice:

    soñaba que dormía y en el sueño sentía la sensación de defecar y en ese instante en el sueño estaba defecando en la cama y me toque agarrando el excremento que al tocarlo se desacia y envolviéndolo en papel de inmediato desperté

  • yoely lopez dice:

    soñé que le tiraba caca en la cara de mi bebe de un año

  • Katy dice:

    Hola sueño que me lavo los dientes con caca junto con mi cara ,frente y parte del pelo, luego me enjuagó , pero me sigue quedando caca,y tengo que volver a lavarme.

  • Julia dice:

    Soñaba que me hacía caca encima , no podía controlarlo

  • edwin alonso dice:

    Tengo muchos sueños rodeado de caca de personas en lugares feos

  • Camelia dice:

    Estaba rodeada de cacas grandes. Pero no eran mías no se de quien eran. Eran de una persona. Ademas estaban a lado de la cama donde dormía con mi hijo

  • GCM dice:

    Soñé que me limpiaba la cara con una toalla y estaba llena de caca y yo la remojaba en el escusado

  • Elizabeth Rondón Figueroa dice:

    Soñé haciendo caca

  • Zabrina dice:

    Mi sueño fue que metía mis manos en un retrete lleno de mucho popo he intentaba bajarlo con agua pero aquella agua también estaba sucia y salía popo cada vez más y más

  • wili dice:

    sueño que estaba en la cama haciéndome caca, me agarre el culo y me saque la caca con la mano del ano….avergonzado de miedo

  • grice castañeda dice:

    Soñé que estaba comiendo algo en abundancia, al darme cuenta era CACA, sentí muchas nauseas y empecé a arrojar pero no podía votarlo, lo mas raro es que no tenia ningún tipo de olor, ni sabor, que horrible…horrible sueño!!!!!…menos mal fue un sueño…..por favor que quiere decir mi sueño?? Ayúdenme a interpretarlo…gracias.

  • Fernando dice:

    Hola soñé que entraba a mi ex casa y vi gatos y perros chicos pero también mi sala estaba lleno de cacas pero de humano no de animal

  • Verónica dice:

    Recogía con una pala vaca mucha caca

  • Hilda de la Sotta dice:

    Soñé que que dos niños conducían un automóvil y pararon al lado de mi hija y le dijeron que se había manchado el pantalón con la menstruación. Pero eta de caca. En una supuesta casa que vivíamos encontré un hueco en el piso de la cocina lleno de caca en forma de monedas y sentí el olor de la caca y le dije a mi hija que lo limpie.. yo no vivo con ella. Que significa? Gracias

  • Claudia.andrea dice:

    Soñar que.bes a tu hijo.aser caca.en campo libre.a conpañado de dos amigos…pero se toman la caca en la mano.y se la esparse en la ropa..y es de color amarillo

  • Maria dice:

    Hola buen dia
    Soñé que mi hijo estaba pequeño yo lo fui a cambiar y salia caca abundante, el andaba de un lado a otro la tía lo cargo y se junto también esa caca era de color amarillo no tenia mal olor .
    Espero puedan ayudarme con este sueño

  • Mariela dice:

    Sueño que estoy rodeada de mucha caca, pero no es hedionda, y al otro lado veo mucha gente que quizás conozca, pero me es imposible cruzar.

  • Vilma dice:

    Soñe q estoy barriendo la caca.

  • RUTH DE LEON MENDOZA dice:

    mi sueño es que me vi en varios sitios que no conozco y por donde caminaba había mucha caca pero no era aguada era pastosa entre dura llegue a un sitio que era rodeado de agua de mar y había eses de humano y el olor a caca y sentía asco

  • Hugo dice:

    Soñé que me hacia caca en la cama y de la caca aparecía un bicho con patas blancas similar a un grillo

  • Iris dice:

    Soñé que un primo mío a quien adoro estaba en una esquina con un grupo de personas y agarra caca de pero y se la tirana a una de esas personas

  • Rosa dice:

    HolA soñaba con mi tio fallecido enfermo pero lleno de caca El caminaba y le corria la caca por El cuerpo asta en la Boca tenia caca de color amarillento paresido Al zapallo pero mas claro y era mucha

  • victor dice:

    soñé que vi a varias mujeres que hacían caca en un balde y luego yo también hice y luego le toque su vagina

  • Cristian dice:

    Soñé que hacia caca en la calle con mi padre a mis espaldas , el ya fallecido hace 15 años y el ayudándome a limpiar, quede realmente mal por esto

  • Mila dice:

    Soñé que iba al baño y mi hija estaba sentada al filo de la bañera y veo el wc y estaba lleno de caca ,jalo la palanca y la caca se salia estaba atorado y que yo con un palo comenzaba a desatascarlo porque me embarraba.

  • Alexandra dice:

    Soñé que iba al baño y que estaba todo con caca por todos lados y que lo tenía que limpiar por mi mamá que tenía que entrar al baño y mandaba a una de mis hermanas a juntar la caca y le decía que yo lo limpiaba después.

  • Vanessa dice:

    Soñé que estaba lavando una cochera llena de caca de cerdo y que por error resulte comiendo caca de cerdo

  • Maria dice:

    Soñé que limpiaba a una tía era caca color zapallo y aparecía una guagua de ojos azules era mi hijo que estaba con ella antes andaba jugando en agua de río en un campo todo en un sueño

  • juan concha dice:

    Anoche. Soñé que estaba haciendo caca, pero no veía el lugar donde lo hacia.Solo defecaba gran cantidad de caca. luego desperté bruscamente y me fui al baño.

  • Johana dice:

    Soñé que había mucha caca en mi casa en el suelo y en todas partes que significa eso ?

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    Explícanos tu sueño a continuación y te enviamos la interpretación de tu sueño GRATIS:



    ¡¡Gracias!!

    También puedes seguirnos en

    youtube

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons