Soñar con caca

 Jun, 10 - 2017   no hay comentarios   Otros sueños

Los sueños que tenemos durante la noche, siempre mezclan muchas de las cosas que nos están pasando, estamos acostumbrados a soñar con las últimas cosas que pensamos durante la noche. Sin embargo, es posible que tengamos sueños que nos revelen hechos o acontecimientos que darán lugar a nuestra vida en un futuro cercano.

Esta vez hablaremos de los sueños con caca. Ya sabemos que soñar con caca puede que sea algo perturbador a la vista o simplemente asqueroso, pero no todo es así, existen muchas imágenes que pueden recrearse en un sueño que tenga que ver con las heces. Por eso te enseñaremos a identificar cada una de estas imágenes para que puedas interpretar mejor los sueños que has tenido últimamente.

Es común que le demos lugar a los sueños con heces como el hecho de que vaya a suceder algo que signifique que tendremos mucha suerte de la nada. La caca es expulsada de nuestro cuerpo como un desecho, es decir, esto nos sobra en el organismo y por ende si no la expulsamos puede que nos cause daño. Esto es algo que tenemos que tener en cuenta. Puede que este sueño signifique que debemos evitar algo que nos está dañando nuestra vida.

Muchas personas tienen problemas de estreñimiento y puede que soñemos con esas cosas aunque no seamos nosotros que los tengamos, esto puede que signifique que estamos rodeados de personas tacañas y obstinadas, o puede que seamos nosotros mismos los que nos encontramos en esta situación.

La interpretación de un acto de excreción de nuestra parte, puede significar cosas buenas, aunque estemos rodeados de caca es posible que estemos presenciando la prosperidad, esto quiere decir que si nos vemos rodeados de caca de nosotros, es que nos está sobrando algo y en muchos casos puede que sea muy simbólico, ya que puede representar el dinero que no esperábamos.

¿Qué significa soñar con caca?

Ya conocemos los posibles significados pero debemos adentrarnos a la interpretación. Todos los sueños deben ser posicionados en un contexto actual de tu vida, incluyendo tu vida sentimental, tu trabajo, tu vida social, todo esto tiene importancia para interpretar nuestros sueños.

Para que nos dejemos claro algo, no es lo mismo que soñemos que nos hemos hecho caca durante nuestra infancia, a que lo hagamos de verdad y que seamos despertados por el acto. Esto puede ser que no sea un sueño, pero si lo es, no tiene un pronóstico muy benévolo que digamos. Puede ser que sea algo malo para nuestras vidas.

Las heces significan normalmente la introversión, introspección y los aspectos cerrados de nuestras vidas. Pero por otro lado pueden significar prosperidad, envidia, el peso que cargábamos a nuestras espaldas y muchas cosas que te iremos contando durante este artículo.
Puede que la caca sea un reflejo de nuestro carácter, en este caso debemos ser avariciosos, temerosos y muy cerrados con nuestros sentimientos. Esto puede que nos afecte en caso de que tengamos sueños en los que nos hacemos caca encima.

Soñar con hacer caca

En muchas ocasiones podemos soñar con hacernos caca encima, o que estamos defecando, esto puede ocurrir en situaciones en las cuales estás sometido a un ataque de nerviosismo o pánico. Esto suele suceder cuando nos encontramos bajo una fuerte tensión emocional en nuestra vida. Puede ser en situaciones de estrés en la vida amorosa, como una discusión entre parejas o que tu pareja te ejerza mucha presión de acuerdo a la relación.

En los casos del trabajo, puede que tu trabajo te esté haciendo mucha presión y eso ponga en peligro tu estabilidad laboral. Tu jefe puede estar causando daños en tu subconsciente. La solución a esto es tratar de relajarte antes de dormir. Puedes intentar escuchando un poco de música, evitando las comidas pesadas o hacer algo de ejercicio antes de dormir.

Soñar con caca de perro

Cuando soñamos con caca de perro quiere decir que tenemos problemas que provienen de otra parte, no de nuestro propio ser. En ese caso tenemos de identificar las situaciones que en nuestra vida nos están poniendo bajo presión, de la misma manera tenemos que identificar cual es el sentimiento que tenemos durante dicho sueño.

Por otro lado, los sueños con caca de perro pueden significar que tenemos dificultades en el trabajo. Ya sean contratiempos o dificultades con dinero. Pueden significar que tenemos problemas muy estresantes con personas cercanas a nosotros por lo que tenemos que estar bien al tanto. Esto puede hacernos sentir traicionados, perdidos y humillados, trata de alejarte de todo esto si presencias un sueño donde hayan excrementos de perros.

 

Otros significados de sueños con caca

  • Soñar con estar estreñido: Este puede ser un sueño recurrente para las personas que tienen una dificultad muy alta de abrirse con los demás. Quiere decir claramente que estás sintiéndote un poco atrapado y que desconfías de una persona cercana a tus emociones.
  • Soñar con defecar en público: Este es un caso bastante serio, está relacionado directamente a la vergüenza, pero tienes que tener en cuenta que puede ser en caso de que te estés ocultando y tengas miedo de que te descubran. En estos sueños eres el centro de atención de todo el problema.
  • Soñar con hacerse caca encima: Ya lo hemos dicho, pero vale recordártelo, si tienes problemas de estrés o angustia, puede que sueñes contigo en tu fase adulta haciéndote caca encima, esto es un problema que claramente te está afectando.
Compartir sueñoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons