Soñar con cucarachas ¿Qué significa?

Desde el principio de los tiempos, los sueños han sido un total misterio para los humanos. Diferentes culturas los han representado de diferentes formas y, a su vez, le brindan un significado a todo lo que en él acontece pues se cree que lo sueños son un reflejo del subconsciente. A pesar de que no siempre se puede recordar lo que se sueña, hay experiencias oníricas que pueden marcarte por un rasgo en particular: puede que sea misterioso, como curioso o terrorífico, como lo puede llegar a ser soñar con cucarachas, una experiencia onírica que, a pesar de ser muy común, tiende a crear repulsión y terror.

Descubrir el significado de soñar con cucarachas es una tarea más sencilla de lo que imaginas. Hoy en día existen muchos expertos en el tema que ponen a tu disposición las diferentes interpretaciones de esta experiencia onírica. Sin embargo, es muy importante que al momento de descubrir lo que dice tu sueño, compares el significado con lo que está sucediendo justo ahora en tu vida real. De igual forma, es importante que prestes atención a los detalles de lo que sucede en el sueño, pues estos juegan un papel fundamental en la interpretación.

En principio, los sueños cuentan con interpretaciones básicas que pueden ayudarte a despejar todas tus dudas. No obstante, queremos hacer énfasis en lo mencionado en el párrafo anterior, pues estos factores te permitirán encontrar un significado más preciso de tu sueño y descubrir cuál es el verdadero mensaje que busca darte tu subconsciente.

 

¿Qué significa soñar con cucarachas?

Bien es sabido que las cucarachas son insectos por los que casi todo el mundo siente repulsión, es por ello que la interpretación de soñar con cucarachas tiene una estrecha relación con esta característica. Ver cucarachas en tu mundo onírico te indica que existen diferentes aspectos en tu vida que no te agradan en lo absoluto y deseas cambiarlos. Bien puede tratarse de tu forma de expresarte, socializar, como llevas tu relación amorosa o familiar, actitudes, sentimientos o algún otro aspecto de tu vida. Para que puedas descubrir el verdadero significado de soñar con cucarachas es importante que atiendas con detalle al contexto de esta visión onírica. Es por ello que hemos preparado para ti una serie de situaciones oníricas donde este repulsivo insecto es el protagonista.

Es importante resaltar que aun cuando los sueños tienden a esconder un mensaje importante, estos suelen estar formados por experiencias pasadas. Es por ello que, si en las últimas 48 horas estuviste un encuentro cercano con cucarachas o llegaste a ver este insecto en un documental televisivo o en un video en la Internet, es normal que luego sueñes con ello. De ser así, ese sueño no tiene significado alguno, en caso contrario, te invito a seguir leyendo y descubrir lo que tu subconsciente quiere decirte.

 

 

Soñar con cucarachas grandes

Soñar con cucarachas grandes dice que hay ciertos aspectos de tu vida los cuales te están afectando en gran manera. Por otra parte, también puede indicar que tiendes a ver problemas donde en realidad no los hay.

Por otra parte, puede que haya un problema en tu vida el cual decidiste ignorar por miedo a tener que cambiar tu vida, lo cual ocasionó que el problema creciera y ahora necesitarás ayuda para poder hacerle frente y superarlo. El significado de soñar con cucarachas grandes va asociado con la forma en que interactúas con este insecto en el sueño. En caso de que solo la observes, es momento de que reflexiones sobre tu vida y lo que en realidad te hace feliz. A mayor número de cucarachas, mayor miedo sientes.

En este sentido, ver cucarachas grandes en tus sueños muestra tu gran temor a hacer frente a tus problemas e inseguridades. Recuerda que mientras más cucarachas hayan, mayores obstáculos deberás hacer frente para superar esa mala situación. Si durante el sueño te quedas paralizado al ver las cucarachas, debes saber que no podrás solventar ese problema. Por otra parte, si logras matar a las cucarachas, siéntete bien pues quiere decir que lograrás encontrar la fuerza para solventar cualquier conflicto.

 

Soñar con cucarachas vivas

Soñar con cucarachas vivas se interpreta como un pensamiento constante en un aspecto de tu vida que quieres cambiar. De igual forma, es probable que también sea causa de haber descubierto recientemente ese aspecto, es decir, es algo que te viene afectando desde hace tiempo, pero solo hasta hace poco te diste cuenta que influía negativamente en ti.

Por otra parte, expertos en onirología indican que la interpretación de soñar con cucarachas vivas se inclina al hecho de que ya estás listo para enfrentar todo tipo de problemas que se te presenten. Estarás preparado para solucionarlos y seguir tu camino hacia la meta sin inconveniente alguno.

Otro significado de soñar con curianas vivas revela que estás viviendo una situación de estrés, frustración o fatiga justo ahora. También puedes soñar que son muchas cucarachas vivas y que estas te rodean, este es un augurio de que algo malo puede estar a punto de ocurrirte, por lo que es importante que camines con cuidado y prestes atención a cada detalle.

 

Soñar matando cucarachas

Ya te hemos mencionado que tener sueños con cucarachas indican la presencia de aspectos que no te agradan. Por ello soñar matando cucarachas no solo es el deseo de cambiar, sino que además posees las herramientas necesarias para lograrlo. Solo te hace falta esa dosis de fuerza de voluntad para hacer frente a tus miedos y superarlos.

Es probable que al soñar matando cucarachas te encuentres en medio de una difícil situación y por ello tu subconsciente recurre a este recurso para advertirte de las consecuencias de tus actos o indicarte sin tendrás o no la victoria en dicha circunstancia.

 

Soñar con muchas cucarachas

El significado de soñar con muchas cucarachas puede dividirse en dos vertientes: En primer lugar, puede ser la representación de muchos aspectos de tu vida que necesitas cambiar; en segundo lugar, puede indicar que estés en un momento de baja autoestima lo cual te lleva a pensar que muchas de las cosas que haces son incorrectas.

Ahora bien, si al ver esta gran cantidad de cucarachas en tus sueños sientes miedo y repugnancia, entonces las cucarachas son la representación de cosas desagradables en tu vida, las cuales influyen en ti de forma negativa.

Dependiendo de tus propias circunstancias, descubrirás lo que significan las curianas en tus sueños. Puede tratarse de miedos irracionales los cuales debes identificar y superarlos. De ser así, es probable que se trate de un muy profundo miedo el cual te aterra tan siquiera reconocer que existe. Toma esta experiencia onírica como una oportunidad para identificar el origen de tu miedo y acabar con él.

 

Soñar con cucarachas muertas

Una de las tantas situaciones que puedes ver en tus sueños con curianas es verlas muertas. De ser así, debes saber que soñar con cucarachas muertas te habla de un sentimiento de frustración por una meta incumplida. Si bien soñar con matar cucarachas indica que cumplirás tus metas, verla ya muerta revela que hay algo en tu vida que deseas hacer pero que no has logrado completar, lo cual te frustra.

De igual forma, soñar con curianas muertas puede presagiar que pronto vivirás una mala experiencia. Sin embargo, no se relaciona con enfermedades o muertes, sino que se relaciona más con tu trabajo y una posible traición. Es muy probable que en tu trabajo alguien te envidie y por ello buscará perjudicarte. Si recientemente has tenido problemas con algún compañero de trabajo y luego has tenido esta visión onírica, debes tener cuidado pues tu subconsciente te alerta de una posible traición. Procura hablar con esa persona y resolver el conflicto.

Si durante el sueño las cucarachas muertas están boca arriba, esto es un buen presagio. Esta experiencia onírica se vincula con el hecho de que solucionarás tus problemas sin muchas complicaciones. También indica que debes ser cuidadoso con tus ambiciones y sueños a futuro.

 

Soñar con cucarachas voladoras

Ver en sueños cucarachas voladoras puede mostrar que te encuentras tras la búsqueda de una solución para tus problemas, pero no das con la respuesta correcta. Tu subconsciente te lo muestra de esta forma ya que las cucarachas voladoras suelen ser las más difíciles de atrapar, de igual manera, te cuesta mucho solucionar tus problemas.

Si durante tu sueño ves que la cucaracha vuela hacia donde tú estás, entonces esto es un presagio de que, sin importar a dónde huyas o te escondas de tus problemas o de una situación en particular, tarde o temprano esta te alcanzará y será mucho peor. Procura afrontarlo ahora que estás a tiempo antes de que sea peor.

 

Soñar con cucarachas pequeñas

Al contrario de las curianas grandes, soñar con cucarachas pequeñas muestra que en tu vida hay pequeños problemas los cuales tiende a repetirse en tu rutina y no los has resuelto puesto que no les prestas suficiente atención. No obstante, estos suelen acumularse y así como una plaga de cucarachas puede ser dañina, el cúmulo de pequeños problemas puede afectarte en gran manera.

De igual forma, tener sueños con cucarachas pequeñas puede indicar que hay un problema bastante sencillo en tu vida el cual puedes afrontar o solucionar por ti mismo. También cuentas con la capacidad, madurez y fuerza de voluntad para resolverlo sin inconvenientes.

 

Soñar con cucarachas en la cama

Tener sueños con cucarachas siempre tendrá un significado diferente según el lugar donde veas estos asquerosos insectos. De este modo lograrás saber con precisión en que área de tu vida se da la interpretación. En el caso de soñar con cucarachas en la cama debes saber que justo ahora tu relación de pareja no va muy bien encaminada. Probablemente te encuentres en un problema con esa persona que ama, sin embargo, es importante que lo resuelvas.

Por otra parte, esta visión onírica también puede indicar que necesitas realizar ciertos cambios junto a tu pareja, probablemente sea una mudanza o cambiar una actividad en conjunto. Soñar con curianas en la cama siempre tendrá una estrecha relación con el plano amoroso, aunque no solo guarda un significado para quienes tienen pareja. En caso de que estés soltero, este sueño te indica que estás preocupado y te ves en la necesidad de encontrar a alguien especial que complemente tu vida. No te apresures, el tomar una decisión sin evaluarla antes puede traerte consecuencias desagradables.

 

Soñar con cucarachas en el cuerpo

Soñar con cucarachas en el cuerpo es la forma en que tu subconsciente te invita a cambiar de ambiente y escapar de la monotonía. En caso de que veas a las curianas entrar y salir de tu cuerpo, necesitas saber que tu subconsciente te recomienda hacer ejercicio físico pues tu cuerpo lo necesita. En caso de que veas salir las cucarachas de tu cuerpo o el de algún familiar, debes saber que te encuentras en una etapa de renovación. Estás en medio de un gran cambio que te permitirá mejorar como persona y dejarás en el pasado eso a lo que te aferras, pero no es saludable para ti.

Sin embargo, cuando en el sueño las cucarachas salen del cuerpo de tu pareja, es probable que hay algo bueno para ella que no lo es para ti. Existe la posibilidad de que tu pareja necesite un cambio y lo esté haciendo, por lo que tu subconsciente te muestra las cucarachas saliendo de su cuerpo. Ten cuidado porque esos cambios pueden incluirte y sea una señal de que pronto tu pareja te deje pues es lo mejor para ella, aunque tú tal vez no lo veas de ese modo. En caso de que no logres interpretar esas señales en tu mundo onírico, no te preocupes, poco a poco irás viendo en sueños lo que realmente necesitas saber.

 

Soñar con cucarachas gigantes

Soñar con cucarachas gigantes te dice que ese problema al que has ignorado y no resuelves aún, es mucho más grave de lo que imaginas, tiene mucha importancia y te urge resolverlo. Por otra parte, esta visión onírica también puede indicar que esa falta de orgullo o el ser un poco despistado con cierta área de tu vida pronto pudiese pasarte factura.

Si has soñado con cucarachas gigantes, te recomendamos priorizar esta experiencia onírica y pensar tres cosas: ¿a quién afecta? ¿Dónde está esa persona? ¿Está viva? Si logras responder estas preguntas lograrás levantar un cerco que te permitirá deducir en cuál área de tu vida estás recibiendo este mensaje de alerta.

 

Soñar con cucarachas en la comida

Soñar con cucarachas en la comida son un mal presagio sobre tu economía en los próximos meses, es necesario que cuides de forma excesiva tu trabajo y des lo mejor de ti para hacer frente a todas las complicaciones que puedan presentarse.

Por otra parte, tener sueños con cucarachas en la comida es el método usado por tu subconsciente para indicarte que estás llevando una alimentación poco saludable. Analiza el modo en que llevas tu alimentación y procura hacer los cambios necesarios para que comiences a llevar un estilo de vida saludable.

 

Soñar con cucarachas en la casa

En el mundo onírico la casa suele representar tu interior, por lo que soñar con cucarachas en la casa te dice que estás permitiendo que tus sentimientos se corrompan. El problema principal es que has dejado de ser quien en verdad eres y estás dejándote llevar por las situaciones que se te presentan.

 

Soñar con cucarachas en la cabeza

Tener sueños con cucarachas en la cabeza revela que has dejado a un lado las pequeñas preocupaciones y no solo eso, has permitido que se mantengan ahí. No has procurado resolverlas o aclararlas por lo que se tornan más importantes y peligrosas para ti. Por ello tu subconsciente, a través de esta experiencia onírica te invita a alejarte de todos esos problemas para que despejes tu mente y renueves tus energías.

Apártate de todo aquello que te traiga a memoria tus preocupaciones diarias. Trata de enfocar tu mente desde otra perspectiva, así lograrás que tu mente se relaje y comenzarás a pensar con mayor claridad y encontrarás soluciones reales.

 

Soñar con ratas y cucarachas

Cuando en tu mundo onírico ves ratas y cucarachas juntas debes saber que comenzarán a haber en tu alrededor cambios y transiciones donde descubrirás que ciertas personas no son leales a ti o a tu visión.

Si bien las ratas y cucarachas son criaturas desagradables por naturaleza, verlos juntos en sueños indica la llegada de cambios en el hogar, la familia, el trabajo o los proyectos que has decidido iniciar. Los cambios suelen ser buenos siempre y cuando sepas cómo recibirlos. Este sueño te invita a ser precavido y a prepararte para cualquier cambio.

Conoce también el significado de soñar con ratas.

 

Soñar con plaga de cucarachas

Esta es una experiencia onírica que da solución a un aprieto o inconveniente donde lo relevante es saber el lugar donde se encuentran las curianas. Por ejemplo, si en el sueño la plaga de cucarachas está en tu casa, descubrirás que estás resolviendo un problema que tienes en tu hogar. Ahora bien, si la plaga de cucarachas está en tu trabajo, debes saber que el problema suscitado en ese lugar está por desaparecer.

 

Soñar con cucarachas y hormigas

Ver en sueños hormigas y cucarachas es una experiencia onírica de buenos presagios. Específicamente, pronto verás cómo en tu área laboral lograrás alcanzar alguna meta que te has propuesto o incluso, tomarás el éxito en tus manos. Sin embargo, debes ser muy paciente ya que para llegar al éxito primero deberás enfrentar muchos obstáculos y dificultades, los cuales deberás enfrentar con calma y mucha determinación. No obstante, si tu sueño es a color y ves que ambos insectos son rojos el sueño tiene un significado contrario, alguien en tu trabajo buscará traicionarte o probablemente te topes con un gran obstáculo en tu carrera.

Por otra parte, si sueñas con matar cucarachas y hormigas, entonces debes saber que lograrás alcanzar el éxito, pero lo harás traicionando a tus compañeros y personas cercanas a ti, por lo que debes tener cuidado. En lo personal, las curianas y las hormigas dentro de una visión onírica hablan de la llegada de dificultades de salud, sobre todo si durante el sueño ves que ambas criaturas caminan por tu cuerpo. Ahora bien, si solo estás comiéndote las cucarachas y las hormigas, debes analizar tus acciones ya que estas pueden llevarte a perder una o varias amistades.

Descubre también el significado de soñar con hormigas.

 

Soñar con cucarachas negras

Los sueños con cucarachas negras suelen ser poco peculiares, sobre todo porque la mayoría de estos insectos suelen tener un tono marrón que puede variar según la especie de cucaracha. Es por ello que soñar con curianas negras es una señal de alerta con tu trabajo. Recuerda que el color negro suele ser de muy mal presagio, por lo que tu trabajo puede estar en peligro. Lo mejor es que prestes atención a lo que acontece a tu alrededor y tomes las acciones adecuadas para evitar este infortunio en tu vida.

 

Soñar con cucarachas blancas

Bien se conoce que el color blanco en el mundo de los sueños es símbolo de amor, pureza y paz interior para tu vida. Sin embargo, cuando sueñas con curianas blancas, probablemente este no sea un presagio del todo positivo o tan bueno como esperas que sea. Recuerda que las cucarachas en los sueños hablan de cambios que necesitas llevar a cabo en tu vida.

El significado de soñar con cucarachas blancas o albinas indica que hay en tu vida un cambio al que debes hacer frente, pero este te está costando más de lo que imaginas. De igual forma, puede que estés atravesando una etapa de mucho estrés a causa de un cambio el cual no puedes impedir y esto ha llegado a afectar tu espíritu como el de quienes te rodean.

 

Soñar con cucarachas y arañas

Por sí solas, las arañas en los sueños indican que te encuentras muy cerca de tomar decisiones importantes para tu vida y, a pesar de que muchos creen que se trata de un mal presagio, suele ser señal de buenos frutos, inteligencia y éxitos en tu vida. Ahora bien, la interpretación de soñar con cucarachas y arañas te dice que a pronto tendrás en tu vida esa paz que anhelas luego de haber estado sometido a mucha presión.

Conoce también el psicoanálisis de soñar con arañas.

 

Soñar con cucarachas en la boca

De todos los sueños con cucarachas, este es uno de los contextos más asquerosos y escalofriantes que puedes experimentar. De seguro te levantarás de inmediato a cepillarte pues sentirás el mal sabor en tu boca. Ahora bien, el significado de soñar con cucarachas en la boca te dice que hay una persona o un grupo de personas que se sienten ofendidos a causa de un comentario que hiciste sobre una situación específica. Probablemente no solo sea lo que dijiste sino el modo en que lo comentaste. Tus palabras tuvieron un gran impacto negativo en esa persona y aun cuando haya pasado el tiempo, el resentimiento sigue presente por lo que es bueno que te disculpes.

 

Otros significados de sueños con cucarachas

  • En caso de soñar con huevos de cucarachas, se representa como una señal de advertencia. Ésta se refiere a una o varias personas que pueden estar causando conflictos en nuestra vida, por lo que se recomienda alejarse.


 

Sueños relacionados

 Comentarios 35 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • gladys dice:

    me soñe en la oscuridad y salian cucarachas de unos huecos grandes y hondos.

  • Carlo dice:

    Sea lo que sea, no deja de ser asqueroso soñar con estos bichos.

  • aldo dice:

    soñe que estaba comindo y de repente teia cucarachas en la boca pero eran muchas recuerdo que una cayo a un vaso con agua y se combirtio en un pez y asi fue como empece a lanzar las cucarachas al aguan donde solo pude lanzar 4 por que las demas desaparecieron

  • TINA RAMIREZ dice:

    SOÑABA EN LA CASA DE MIS PADRES DONDE BARRÍA, PIEZAS Y EL PATIO CON BASURA Y DENTRO DE UNA PIEZA SALÍAN MILES DE CUCARACHAS GRANDES Y CHICAS Y SENTÍA MIEDO Y SUBÍA LOS PIES ARRIBA DE LA CAMA

  • Beatriz dice:

    Soñé que me daban una cámara fotográfica y de ella salían muchas cucarachas grandes y al matarlas les salían muchas pequeñas , también en ese mismo sueño estaba en embarazo de un amante que tuve

  • Vero dice:

    Soñé salía una cucaracha grande que se comía una abeja y se me subieron al brazo por debajo de la ropa y yo no desesperada las iba matando

  • Karina dice:

    Soñé que en un colchón que iba a dormir en el centro había cantidad de cucarachas de todo tamaño y yo desesperaba por matar y se cruzo una grande que yo la pisaba

  • Valeria dice:

    Tenia un pequeño agujero en el centro de mi mano izquierda y comienza a salir una cucaracha pequeña comienzo a sacudir la mano salen varias mas luego sale una cucaracha grande

  • Sandra dice:

    Soñé que entraban a mi piel una especie de animales que en este momento asocio con cucarachas a mi piel. Las veia moverse, y pasado un momento crecian y dolia. “yo empece a sacar las cucarachas como cuando uno saca un grago de la cara.” Y asi una a una pero eran muchas por mis piernas y pies.

  • ADRIANA MORENO HERNANDEZ dice:

    desearía saber que significa sonar con muchas cucarachas grandes y vivas ..

  • Maria.Elena Lucio Quiroga dice:

    Sólo que una cucaracha se me sube y me perseguía me perseguía se me subió la palma de la mano la sentía dos personas más estaban ahí y no me la podían quitar y la cucaracha terca persiguiéndome a mi empecé a querer gritar y cuando grité me desperté gritando Qué significa

  • Catalina sampayo dice:

    Soñé que encontré muchas cucarachas caja sobre y yo las mataba y mi esposo me ayudaba hasta que desaparecieron pero eran demasiadas llenaban todo el cuarto

  • Vivíana dice:

    Soñé que subía una cucaracha blanca y mire atrás de mi cama y habían muchas muchas cambiando de cascarón

  • Dora dice:

    soñé con muchas cucarachas que hacían camino como las hormigas por toda la casa y yo buscaba el aerosol que las mata pero tenia poco para tantas cucarachas y no encontraba más, hasta ese momento solo recuerdo el sueño.

  • Altagracia dice:

    Soñé muchas cucarachas que bajaban. Y salían más cada vez más y yo me veía asombrada

  • pilar dice:

    Veía un suelo y pared rústico y por los agujeros salían de repente muchas cucarachas demasiada yo quería matarlas y de repente desaparecían pero una voz me decía que le siguiera golpeando que allí estaba

  • Luís Navarro dice:

    El sueño fue ver muchas cucarachas de las grandes pero no las tenía en mí cuerpo salían de un carro

  • Soraida maria garcia dice:

    Soñé con una cucaracha en la comida

  • Vanesa pirajan dice:

    Es sobre muchas cucarachas

  • Mar dice:

    Soñé con muchas cucarachas y estaba con mi hermana, y escapábamos de ellas.

  • Mar dice:

    Soñé con muchas cucarachas y estaba con mi hermana, y escapábamos de ellas.

  • Sofía Montes dice:

    Soñé que en mis cobijas que regalaba y las extendían en el suelo salían cucarachas de todos tamaños, incluso chinches y un ratón grande, me desperté y luego soñé que se me caía un diente de enfrente y abajo, me desperté angustiada!

  • Mar de cristal dice:

    Sueño que estoy en casa de mis padres y mi mamá no estaba, pero aparece mi papá (ya fallecido hace 5 años) y estábamos en la cocina junto con mis hijos, cuando de repente veo una cucaracha, busco el insecticida y es cuando me doy cuenta de que toda la casa está llena de cucarachas, grandes, medianas y pequeñas, todos comenzábamos a matarlas, pero son muchísimas, estaban en el piso, en las paredes, en el techo, en los muebles, muchas, muchas… En eso tocan a la puerta y yo me preguntaba quien sería a esa hora….(era de noche) yo pensaba que las cucarachas habían salido por el intenso calor que ha hecho.

  • Mirella dice:

    Con muchas cucarachas por todo lado

  • Kary dice:

    En mi sueño tenía una cucaracha gigante en mi boca, me dio muchísimo asco y la saque con una servilleta, la puse en un recipiente y no se movía pensé que estaba muerta pero decidí ponerle alcohol y prenderle fuego. El recipiente se movió donde había un chorro de agua y se apagó el fuego, me asomé y la cucaracha se veía gris y se estaba moviendo, me dio repulsión y la arrojé a la coladera. Fue realmente un sueño repulsivo.

  • Angela liliana montero mori dice:

    Soñé que vi cucarachas que las quería matar y seguí buscado levante un calendario d la pared y había demasiadas cucarachas tantas que se subieron por mis brazos y los demás intentaban matarlas en mi cuerpo por favor que significa

  • irene popocatl delgado dice:

    Sueñe que entre a la cocina de mi trabajo y había muchas cucarachas por doquier, algunas las mataba al pisar pero no me di abasto pues la mayoría escapaba.

  • Erick dice:

    Soñé que estaba trabajando, vendiendo algo y me acostaba sobre mi estomago para mover una caja con periódicos quemados y comenzaban a salir corriendo varias cucarachas grandes, y que yo no quería que se me acercaran, pero tenia que seguir sacando el periódico de la caja y las cucarachas seguían saliendo, pero huyendo de mi, de repente voltee y una se me iba subiendo al brazo izquierdo y yo estaba espantada, ya que eran cucarachotas. El sueño lo recuerdo bien ya que un compañero que trabaja conmigo, estaba en el sueño y me decía en forma de reclamo, hágalo jefa, si no lo hace cuando lo va a hacer

  • Felicitas dice:

    Estaba en una reunión familiar y entre al baño cuando abro la puerta todo estaba bien pero después empezaron a salir cucarachas de la regadera y venían hacia mi varias se me subieron pero me las quite y trataba de matarlas pero las aplastaba y salían más y más

  • Yanet dice:

    Soñé que entre la ropa de la cuerda y estaba con cucarachas grandes. Y algunas volaban

  • sofia dice:

    yo estaba durmiendo y de pronto me despertó un ruido , miré debajo de la cama y vi dos cucarachas una grande y otra mediana. no pude gritar y solo me volví a acostar y me quede ahí por miedo a que saliera y me desperté.

  • Cesar herrera dice:

    Me puse una chaqueta y cuando me la fui a quitar estaba llena de cucarachas

  • Regina dice:

    Mi hermana me contaba que había matado 10 cucarachas

  • mariana marquina dice:

    estaba durmiendo en el cuarto de mis hijas y de repente cuando me levanto todo el piso estaba lleno de cucarachas y empecé a matar varias y allí me desperté ..

  • Cathy dice:

    Soñé que entre en una casa y estaba llena de cucarachas muertas era asqueroso. había muchísimas por todos lados pero muertas, me gustaría saber que significa ya que en lo que he leído no sale nada de cucarachas muertas

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    1º Comparte en las redes sociales

    2º Coméntanos tu sueño

    Publica tu sueño en los comentarios.

    ¡¡Comparte nuestra Web!!

    Para finalizar, comparte nuestra página web e interpreta GRATIS tus sueños…