Soñar con dientes

 Jun, 09 - 2017   no hay comentarios   Otros sueños

Soñar con dientes puede ser algo que sucede de manera regular, son sueños que tienden a ser recurrentes y por ende existen muchas interpretaciones para estos sueños. Teniendo en cuenta que todo está vinculado a la persona que haya tenido el sueño. Los sueños sobre dientes o que lo involucren representan inseguridad en algún momento de la vida, normalmente en el presente. Por otro lado, puede que represente que eres una persona frágil, fácil y estéticamente insegura.

Soñar con dientes que se caen puede ser una interpretación de tu debilidad interna, puede que seas una persona que tenga miedo a mostrarse como realmente eres. Pero no te preocupes, no es algo tan malo como parece, solo es un llamado de alerta. La asociación de los dientes en los sueños, suele estar creada en una imagen que te ridiculiza en ese caso. Puede que tengas un sueño donde ríes en tu oficina o en la escuela, eso es un signo bastante claro de que tienes miedo de que las demás personas se rían de ti.

¿Qué significa soñar con dientes?

La interpretación de los sueños con dientes puede ser algo bastante complejo si no lo analizas bien, como también puede ser algo sencillo como lo hemos mencionado anteriormente, pero no te preocupes, aquí te enseñaremos a como descubrir que significa exactamente ese sueño que estás teniendo, así que estás en el lugar indicado para informarte.

Si durante el sueño se te caen los dientes de arriba, o los superiores puede significar la muerte para una persona que es muy cercana y por mucho muy querida para ti. Esto puede ser algo que te perturbe mucho, pero trata de pasar más tiempo con esa persona, si lo sospechas, porque puede que no lo estés haciendo.

Cuando se trata de los dientes de abajo o inferiores, puede que se trate de la muerte de una persona no muy cercana a ti, por lo que aunque sea algo perturbador de la misma manera. Es que posiblemente esa muerte que se traiga en augurio, no sea tan dolorosa para ti, ni tendrá un efecto directo en tu vida.

Los dientes con caries en los sueños pueden significar dos cosas, en caso de que las caries aparezcan y hagan que pierdas los dientes, quiere decir que puedes estar a punto de perder tu puesto laboral, y debes estar muy pendiente a los problemas que te están rodeando. En caso de que se trate de solo la aparición de caries en tus dientes puede que solo sean problemas que dificultarán tu ámbito laboral pero que no tendrán ningún tipo de influencia en el ámbito laboral, pero que deberás cuidar si no quieres salir despedido.

Cuando en nuestros sueños nos encontramos en el baño lavando nuestros dientes es algo bueno, quiere decir que en ese momento de nuestra vida podremos afrontar muchos obstáculos y que los superaremos sin ningún tipo de problema. Pero esto no quiere decir que te distraigas y no te esfuerces por recuperarte de esos obstáculos, ya que pueden causar un efecto de rebote luego si no recuperas ese tiempo invertido.

Los sueños con dientes blancos y sanos están vinculados a la buena salud y a la suerte, según las personas puede indicar que está teniendo un momento de éxito o que se acerca uno. Es todo lo contrario cuando sueñas que tienes dientes blandos, quiere decir que tu vida está por terminar, es un mal augurio.

Los sueños con dientes de madera o de cristal que se rompen, son interpretados como una forma de morir bastante violenta.

Si has soñado con dientes de oro o de marfil, esto quiere decir que tienes muy buena suerte. Está relacionado directamente con el dinero, la buena suerte y todo lo que conlleva eso. Sin más que decir soñar con dientes de oro representará algo muy bueno para tu vida.

En caso de que sueñes que tienes una mal higiene dental quiere decir que tu salud se encuentra en mal estado, recuerda que la boca es una parte de nuestro interior que todos podemos ver, en caso de que sea otra persona, pídele que se haga un chequeo con el médico.

La interpretación de los sueños con dientes puede ser muy mal interpretada por la gravedad de las predicciones y puede que no siempre sean ciertas pero deberás hacerte con bastante valor en caso de que tengas alguna, ya que puede estar sucediendo algo que desconoces y que sin duda alguna puedes cambiarlo.

 

Soñar con caída de dientes

Ya hemos dejado claro allá arriba que la caída de los dientes puede significar la muerte de una persona cercada nosotros. Pero claro esto en caso de que se caigan todos al mismo tiempo y que perdamos por así decirlo, una hilera completa de dientes. En caso de que estés soñando con solo la caída de uno de nuestros dientes puede ser un caso claro de inseguridad o desconfianza en nosotros mismos.

Soñar con pérdida de dientes

Cuando soñamos que perdemos un diente puede estar bastante relacionado con la culminación de la una relación personal. Esto en el caso de que sea uno de los dientes de arriba, y solo uno. También podemos soñar con que perdemos un diente y que este estaba en mal estado, puede que sea una clara demostración de que no existe seguridad ni confianza en tus relaciones cercanas. En el caso de que sea otra persona indica que esa persona no te está dando toda su confianza.

 

Otros significados de sueños con

(éste apartado opcional por si se necesitan más palabras para llegar al pedido)

  • con …: pequeño parrafo
  • con …: pequeño parrafo
  • con …: pequeño parrafo
Compartir sueñoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons