Soñar con escaleras

 Abr, 13 - 2018   no hay comentarios   Otros sueños

Suele ocurrir que, durante los sueños, tiendas a transitar por lugares específicos. Normalmente puede que sientas algo al transitar por allí, como puede que no. Sin embargo, el simple hecho de soñar con estar en un sitio, en este caso, soñar con escaleras, puede esconder un significado importante para tu vida.

Parece increíble, pero son muchas las personas que tienden a soñar con escaleras. Aunado a ello, la onirología le ha atribuido una serie de significados a cada tipo de sueño. Las escaleras son un objeto común en nuestra vida diaria, las cuales nos permiten subir o bajar niveles en un edificio. Hoy en día encuentras escaleras en todos lados y muchas veces debes mirar los escalones para no tropezar y caer por andar pensando en otras cosas. Por ello, tal vez pienses que soñar con escalera no tenga un significado aparente. Tal vez no sea así.

Debes saber, antes de conocer qué significa soñar con escaleras, que esta experiencia onírica puede variar mucho. Puedes soñar con escaleras de madera, eléctricas o mecánicas; pueden tener forma de caracol, están rotas o son muy largas. Puede que las estés subiendo como también puede que te encuentres bajando una escalera. Cada uno de estos detalles tiene una absoluta relevancia para tener un resultado preciso al psicoanalizar el sueño. El contexto que se desarrolla en tu sueño es indispensable y solamente tú tienes la capacidad de entender su significado final.

Aunque no lo creas, puedes extraer gran cantidad de información de tus sueños una vez que comprendes su significado. Estos pueden ser un llamado de atención, buen augurio, amonestación, señal de peligro o revelación de un evento futuro. ¿Quieres saber qué significa soñar con escaleras?

 

 

¿Qué significa soñar con escaleras?

En primer lugar, lo ideal es que analices cual es el sentido en el que te mueves en las escaleras; si sueñas con subir escaleras, quiere decir que estás atravesando una situación difícil, pero poco a poco vas mejorando. En caso contrario, soñar con bajar las escaleras es una muy mala señal, por muy grave que te encuentres justo ahora, o si te encuentras bien, comenzarás a descender en todas las áreas de tu vida; casi siempre se tiende a soñar con bajar una escalera. De igual forma, es importante que prestes atención al material con el que se fabricaron las escaleras, la cantidad de peldaños, o cualquier otro detalle que puedas relacionar. El material de fabricación de la escalera es de suma importancia, no es lo mismo soñar con escaleras de cemento que soñar con escaleras de madera, o soñar con una escalera rota.

 

Te recomendamos tomar nota de cada detalle que puedas apreciar para que logres darle a tu sueño con escalera un significado muy preciso. Es por ello que hemos preparado para ti una extensa y completa lista de significados de soñar con escalera, para que puedas encontrar la interpretación adecuada a tu experiencia onírica.

 

Soñar con subir escaleras

Soñar con subir escaleras es una señal de que alcanzarás el éxito en todos los proyectos en los que estés trabajando justo ahora. Es decir, gracias al esfuerzo y a la dedicación que has aplicado en tu trabajo, lograrás cada meta que te has propuesto. Soñar con subir escaleras augura un buen futuro.

 

Soñar con bajar escaleras

En caso contrario, soñar con bajar escaleras es una terrible señal de que pronto perderás dinero, comenzarás a tener mala suerte, e incluso, llegarás a tener serios problemas con tu pareja. Comenzarás a vivir una terrible etapa de tu vida donde no lograrás ver ni una pizca de felicidad.

 

Soñar con escaleras de madera

Soñar con escaleras de madera indica que eres una persona tradicional en todos los aspectos. En el amor te gusta que las cosas fluyan con calma, emanas romanticismo y no te atreves a alcanzar un nuevo peldaño hasta estar seguro de tener éxito. En los negocios también te dejas llevar por lo convencional, vas con calma para no tropezarte y llevarte con la boca todos los escalones de madera. Eres alguien cuya definición de amistad es que esta se fortalece con el paso del tiempo y el desarrollo de una continua confianza.

 

Soñar con escaleras rotas

Soñar con escaleras rotas es señal de que tienes muchas dudas en mente. Eres una persona que suele cuestionar todo, esto ocasiona en ti mucha inseguridad, llegando al extremo en el que sientes que caes en picada tras pisar un escalón roto. La mejor solución para esto es que busques aumentar tu autoestima lo más pronto posible. Observa todo eso que sabes hacer y sigue haciéndolo. Así, la próxima vez que sueñes que subes escaleras, estas no estarán rotas.

 

Soñar subiendo escaleras acompañado

Soñar subiendo escaleras acompañado, quiere decir que alguien cercano a ti está necesitando tu ayuda para alcanzar sus metas. Es probable que aún no te hayas dado cuenta, pero puede que algún amigo cercano o uno de tus familiares necesita ayuda urgente. Si logras intuir de quien se trata, entonces debes acudir lo más rápido posible.

 

Soñar con subir y bajar escaleras

Aunque no lo creas, es muy común soñar con subir y bajar escaleras, este es un sueño que simboliza tus aspiraciones, expectativas, inquietudes, deseos y temores a la hora de afrontar nuevas empresas.

 

Soñar con escaleras eléctricas

Soñar con escaleras eléctricas es normal, casi siempre son de metal, empinadas y muy rápidas. De esta forma tu subconsciente te indica que eres una persona moderna que busca siempre los caminos verdes para abrir nuevos senderos, te gusta seguir los consejos de personas expertas, pero lo fusionas con experiencias únicas para lograr tu éxito. Soñar con escaleras eléctricas es señal de que te encuentras a la vanguardia en todo lo que haces.

 

Soñar bajar escaleras muy rápido

Soñar con bajar escaleras muy rápido es una clara señal de alerta a la que debes prestar mucha atención. En los próximos días sufrirás una traición, deberás comenzar a desconfiar de aquellos quienes están cerca de ti. Estudia cada acción que realicen y que pueda influir de forma negativa sobre ti. Quien te traicionará es alguien muy cercano a ti.

 

Soñar con escaleras de cemento

Soñar con escaleras de cemento es un indicio de que te encuentras justo entre las escaleras de madera y las escaleras eléctricas. Esto quiere decir que eres una persona que se maneja a la antigua, pero que no le importa dar una oportunidad a las cosas nuevas.

 

Soñar con subir escaleras con dificultad

Soñar con subir escaleras con dificultad, bien sea porque faltan escalones, estos son muy altos, se mueve, no tiene pasamanos o tiene una forma que nos hace difícil la subida, es un mensaje de tu subconsciente en el cual te revela que para antes de alcanzar tus objetivos tendrás que enfrentarte a muchos obstáculos y dificultades durante el camino, llegando a sentirte exhausto en varias oportunidades.

 

Soñar con subir escaleras largas

Soñar con subir escaleras largas habla de que estás próximo a vivir un reto importante. Es vital que cuides bien cuáles serán tus siguientes pasos en tu trabajo. Debes mantener tu desempeño para lograr mejores resultados de los que esperas.

 

Soñar con subir escaleras de caracol

Soñar con subir escaleras de caracol habla de un próximo ascenso laboral el cual tienes bien merecido gracias a tu esfuerzo y trabajo, por lo que esperas este reconocimiento. En caso de que se trate de una escalera de mano, quiere decir que el ascenso en el trabajo será sorpresivo.



 

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

GRATIS: Interpretación personalizada

Explícanos tu sueño a continuación y te enviamos la interpretación de tu sueño GRATIS:



Simple Share Buttons
Simple Share Buttons