Soñar con excremento



Los sueños con el paso del tiempo han cambiado su significado. Esto debido a que el hombre lentamente ha ido comprendiendo que los sueños son parte esencial de la mente y como nos conectamos a ella. Los sueños son cúmulos de pensamientos pasados y presentes que de acuerdo a nuestro subconsciente se juntan para formar sueños que reflejen alguna conducta. Estos se van fortaleciendo y haciendo más complejo con el pasar de los años y las vivencias que se adquieren durante toda nuestra vida.

Estos forman parte de nosotros. Son una parte importante de nosotros y de nuestra mente. Entender los sueños es trabajo de cada persona ya que en cada una puede ser diferente y significar algo totalmente distinto, con el paso de los años y las comparaciones y estudios de los sueños hallamos una gran cantidad de información sobre los sueños y la mente. Para entender sobre los sueños debemos entender un poco la mente y como funciona en relación a los sueños. Si no logramos entender un poco sobre ellos será más difícil encontrar cada significado o  interpretación de ellos pero si logramos entender la complejidad de ellos encontraremos un sinfín de puertas que podrán ser abiertas.

Los sueños transmiten información de manera indirecta haciendo que muchas veces recordemos solo fragmentos de ellos. Esto se sucede dado que los sueños se dan en lo más profundo de nuestro subconsciente y por ellos muchas veces soñamos y no recordamos que ha pasado en ese sueño pero aún tenemos esa sensación de haber tenido un sueño. Entre tantos de ellos soñar con excremento es algo habitual. Suele ser común escuchar que alguien sueña con excremento estos sueños son asociados comúnmente con la suerte y la separación de malas energías que nos pueden estar afectando, pero para entender bien sobre ello debemos estar atentos a las señales que intenta darnos nuestro cerebro.

 

¿Qué significa soñar con excremento?

Los sueños con excrementos  no son nada común, sin embargo, estos sueños despiertan en nosotros muchas emociones y encierra un fuerte significado. En muchas ocasiones si tenemos este tipo de sueños nos podemos sentir sucios o una sensación de haber mentido. El excremento siempre se asocia con hedos y lo prohibido. Estos sueños tienen muchos significados en algunos como expulsión de malas energías o también puede tener interpretaciones como buena suerte, dinero en abundancia y situaciones como esas. También esta soñar con nuestras propias heces y eso representaría nuestra actitud hacia las cosas materiales y el valor que le otorgamos.

Una de las interpretaciones de soñar con excremento o inmundicias también señala que se deben a actos indebidos o mal hechos o ambición por bienes o dinero obtenido sin importar las consecuencias de los actos que se han tomado para conseguirlo. Soñar con defecar es interpretado como la expulsión de aquello que nos sobra, pero si el defecar resulta difícil es considerado como tacañería y obstinación. Sin embargo verse a uno mismo sentado en una poceta o retrete, indica que es de buena suerte y tendremos la posibilidad de recibir una buena cantidad de dinero.

 

 

Soñar con excremento humano

El soñar con excremento humano habla sobre mejoras en el ámbito laboral. Significa que nuestros propios asuntos no andarán correctamente mientras estén confiados a otra persona. También puede significar que nos adentraremos en una profunda soledad y apuros financieros. En algunos casos estos sueños quieren comunicarnos que somos incomprendidos por nuestros amigos y familiares.

 

Soñar con excremento de bebé

Generalmente los sueños con bebes son señal de buen augurio. En este caso dicho sueño se puede interpretar como que dicho bebé tendrá una buena vida en términos económicos. También su futuro se encontrara lleno de éxitos y algunos tropiezos que lo harán más fuerte con el pasar del tiempo.

 

Soñar con excremento en las manos

Soñar con excremento en las manos es de mal augurio y esto se debe a su interpretación. La cual quiere decir que tendremos problemas o inconvenientes familiares o peleas con extraños. También nos podemos ver envueltos en situaciones humillantes o vergonzosas o en la perdida de algún bien.

 

Soñar con excremento en el baño

Este sueño se apega a la interpretación general. Soñar con excremento en el baño es considerado una señal de buena fortuna y buena suerte para nosotros. Así que debemos disfrutar de haber tenido dicho sueño tan bizarro ya que su interpretación es de buen augurio y energías positivas para nuestro futuro.

 

 Otros significados de sueños con excremento

significado soñar con excremento

  • Soñar Que Tocas excremento. Estos sueños pueden ser muy extraños pero nuevamente trata sobre buenas energías y cosos positivas. Este sueño trata sobre el futuro y su interpretación para nosotros es que estaremos pronto amasando grandes cantidades de dinero.
  • Soñar con posar excremento. Este sueño no es de preocuparse ya que igual que el anterior su interpretación es sobre buena fortuna. Soñar con pisar excremento en un parque, en la calle o en nuestra casa es señal de suerte y buena fortuna
  • Soñar que te estás haciendo cacaEste sueño en particular tiene una interpretación negativa pero a la vez nos indica donde se encuentra el problema. Este sueño quiere decir que nos encontramos angustiados o con estrés y queremos solucionar esa situación problemática causante de dicho estrés lo antes posible.
  • Soñar con excremento con sangreEste sueño nos indica que nuestra conciencia no se encuentra muy limpia. Probablemente hayamos hecho algo de lo que nos sintamos culpables.

 

Sueños relacionados con soñar con excremento



 

Sueños relacionados

 Comentarios 21 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Marilu dice:

    Hola, quisiera saber que significa soñar que voy al baño y hago popo pero me embarro ligeramente con la misma Y que la gente me mira pero no siento vergüenza.

  • Patricia velasquez dice:

    Soñé con muchos cráneos de calavera blancos llenos de popo de mi hijo.

  • CESAR AUGUSTO RODRIGUEZ dice:

    SONÉ QUE HABÍA ABAJO DE MI EXCREMENTO SUELTO Y NO TENIA LA PIYAMA,NI EL CALZÓN SUCIO

  • roberto peña dice:

    soñe que me transportaba en un camión de pasajeros, grito mi bajada por que ya me había pasado mi parada, camino un poco, sabia que llovió por la humedad en el ambiente; para llegar a la casa de mi madre hay una avenida grande que al momento de verla estaba inundada de lo que Yo sabía era excremento. Me meti en el río y fui bajando con el pero al momento de ir a la casa de mi madre que estaba completamente limpia la corriente me jalo hacia atras en circulo y no me dejaba salir, esto ocurrió 3 veces en el sueño.
    ,A la cuarta vez ya no lo intente por el mismo lado me agarre de una pared y me impulse con las manos hacia arriba para salir del río de excremento al salir me vi todo lleno de caca aun en la boca y la escupia pero curiosamente no tenia asco, me encontre una persona que sabía que era mi primo me ofreció bañarme para limpiarme y ropa limpia.. y ya desperté.

    Saludos y gracias por su interpretación de sueño.

  • ANDREA dice:

    soñé que me cortaba mi cabello y me veía en el espejo que corte muy corto y era horrible mi cerquillo, luego que entraba a un baño y había excremento y también vi a un amigo que quiero mucho en mis sueños y a mi hijo que escapábamos de alguien o algo

  • roberto dice:

    me soñé batido de popo en mis pompis

  • Amira dice:

    Mi sueño se trata de que estoy detectando luego cuando tiro la cadena el inodoro empieza a rebosar y se llena todo el piso con excremento y yo trato de limpiarlo y especialmente siento el olor ya voy soñando lo mismo varias veces y el sueño es el mismo en distintas situaciones, pueden ayudarme por favor quiero saber que significa!!!

  • Josselyn dice:

    Anoche soñé que una tía tenia muchos gusanos y excremento de persona en todo el cuerpo y yo la estaba ayudando a bañar

  • Jose dice:

    Me encontraba sentado al frente de una mesa o pupitre cuando de repente por la parte de atrás me lanzan excremento semi-sólido y cae sobre unos cuadernos que yo trato de limpiar con papel toalla pero era abundante y me era imposible luego llega un señor que perecía un profesor y trata de limpiar los cuadernos con tapas verde

  • Andrea dice:

    Mancharse la mano con excremento y después lavarse con agua del caño

  • Cecilia dice:

    Estaba todo el piso lleno de excremento de perro y yo trataba de limpiar y se embarraba toda la escoba, era demasiada

  • jorge carlos dice:

    soñé juntando en una bolsa mucho excremento

  • Alexandra Diaz dice:

    Soñé con excremento de persona en un baño

  • María Guadalupe muñoz dice:

    Sueño un baño lleno de excremento humano seca limpio la taza y después veo en piso y todo alrededor

  • Maria dice:

    Soñé que barría una habitación,pero había excremento humano, eso era lo que barría.

  • Yesenia dice:

    Soñé que pisaba excremento de perro

  • Jorge Ruilobs dice:

    he soñado con excremento

  • Macarena dice:

    Soñé que mis padres , se fueron al baño y se cayeron a un pozo de excremento , vi como se ahogaron y fallecían

  • Shemidt Noguera dice:

    Me soñé que tenía muchas ganas de defecar, y no alcance a bajarme los pantalones, y me tocó coger el excremento con la mano

  • Sendy yuri arcos romo dice:

    Soñé con excremento en mi casa estaba en la ventana aplaudiendo a un partido político de pronto me callé porque el chicle se pego con mi cabello y me retire de la ventana y mi mamita mueve el sillón vimos el excremento humano y mi mamita me decía acaba de salir que raro y de pronto voy a traer la escoba veo a un vecino barriendo mi escalera porque se vino todo el desagüe osea toda la escalera estaba de excremento y en mi sala

  • Mari dice:

    Soñé que tenia las manos con excremento humano

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    1º Comparte en las redes sociales

    2º Coméntanos tu sueño

    Publica tu sueño en los comentarios.

    ¡¡Comparte nuestra Web!!

    Para finalizar, comparte nuestra página web e interpreta GRATIS tus sueños…