Soñar con muertos

 May, 30 - 2017   13 comentarios   Trágicos

Casi todas las personas tienden a sentir temor por la muerte, temor que a menudo se refleja en el mundo onírico a través de pesadillas. Bien sea que soñemos con nuestra propia muerte, la de algún familiar, nuestra pareja o alguna persona cercana. Esto hace que al salir del sueño sea casi imposible hacer a un lado el sentimiento de angustia creado por esta pérdida a pesar de que solo fue un sueño. ¿Te inquieta saber qué significa soñar con muertos? Sin importar el desasosiego que genera el soñar con muertos, más allá de lo que pueda parecer, este tipo de sueños no es una premonición, mucho menos un aviso de desgracias. En pocas palabras, el significado de soñar con la muerte es un cambio interior.

Durante el transcurso de nuestra vida es común que soñemos con gran cantidad de cosas presentadas en distintas situaciones, algunos de estos sueños suelen ser recurrentes y, aunque parezca extraño, soñar con muertos puede llegar a ser un sueño repetitivo. Si bien estos sueños pueden llegar a ser confusos y pensar que son pesadillas, soñar con muertos es algo que le pasa de forma frecuente a quienes somos más sensibles o carecemos de baja autoestima. No obstante, los sueños con muertos también pueden ser recurrente para quienes recientemente hemos sufrido la pérdida de un ser querido.

De igual forma, soñar con muertos resulta bastante habitual para quienes estamos atravesando una situación emocional algo compleja y nos encontramos en medio de un mal momento en nuestras vidas. Vivir esa sensación de angustia y horror al salir del sueño suele ser común para quienes hemos sufrido la pérdida de alguien que amamos.

Soñar con muertos tal vez parezca tener un significado atroz, pero no siempre es así, sino que en muchas ocasiones los sueños tienen una interpretación positiva, representando el final de una etapa y el inicio de otra.

 

 

¿Qué significa soñar con muertos?

Antes de continuar, es necesario tener en cuenta que la muerte es todo lo contrario a la vida. No obstante, a lo largo de la historia de la humanidad son muchas las personas que, guiadas por alguna religión o creencia han dejado de apreciar la muerte como el fin de todas las cosas, en lugar de eso, la ven como una evolución hacia la vida espiritual la cual es positiva y solo puede producirse luego de la muerte. Sin embargo, al soñar con muertos, es normal que nos angustiemos porque el primer pensamiento en nuestra mente es que la persona en nuestro sueño está próxima a fallecer.

 

Para una mejor interpretación de estas pesadillas, es necesario observar el entorno emocional. Si al salir del sueño existe una fuerte sensación de realidad, probablemente ha sentido la muerte de otra persona. Esto suele suceder a personas sensibles. Cuando este tipo de sueños se torna recurrente entonces ya pasa a ser síntoma de un trastorno al que los expertos recomiendan prestarle atención. Por otra parte, el soñar con muertos ayuda a las personas mayores a estar preparadas para recibir su muerte. No obstante, cuando el sueño no infunde temor o turbación, es indicativo de una liberación de las preocupaciones actuales, indicando lo opuesto a la muerte. Hablamos de una curación o un renacimiento próximo.

 

Soñar con familiares muertos

Es muy común soñar con familiares muertos.Esto quiere decir que existe el temor a perderlos o también su forma de afrontar la muerte. Este tipo de sueños tiende a servir como advertencia de una posible muerte futura, por lo que refleja una última oportunidad para retomar una buena relación con ellos y expresarles todo aquello que en algún momento se quiso decir pero que preferimos callar. También representa una última oportunidad para despedirse de ellos.Otro significado de soñar con familiares muertos revela la realización de un cambio bastante significativo en nuestra vida. La relación padre-hijo ha alcanzado un nuevo nivel.

 

Soñar con muertos desconocidos

Aunque este tipo de sueños es algo extraño, soñar con muertos desconocidos quiere decir que no estamos tomando el curso correcto en nuestra vida y lo que es peor, estamos caminando rodeados de personas falsas que nos están influenciando con energías negativas. Otro significado de soñar con muertos desconocidos es que próximamente se experimentarán pérdidas económicas en el hogar.

 

Soñar con muchos muertos

Si soñar con un muerto puede ser una pesadilla, soñar con muchos muertos es mucho más espeluznante. Cuando este tipo de sueños se presentan, es momento de no confiar en ninguna persona que se encuentre en nuestro entorno. Soñar con muchos muertos es una clara revelación de que existe un ambiente negativo que no nos dejará algún beneficio. Lo mejor es identificar el entorno que está siendo negativo y alejarse de él lo más pronto posible.

 

Soñar con muertos vivos

Cuando en el sueño aparece un muerto vivo, queda claro una incapacidad para expresarse. Existe una sensación de desconexión que impide comunicarse eficientemente con el resto de las personas. Por otra parte, también es indicativo de una recaída en viejos hábitos y en la forma de actuar.Soñar con muertos vivos también es un indicativo de que extrañamos a esa persona en nuestra vida, aunque también puede indicar que es necesario ajustar algunos detalles sentimentales hacia esa persona. Por otra parte, soñar con muertos vivos puede ser señal de que se acerca una época de vacas flacas. Lo más probable es que se presenten fuertes problemas de dinero y se padezca necesidad.

 

Otros significados de sueños con muertos

  • Soñar con muertos en la cama es sin duda alguna uno de los sueños relacionados con la muerte que más nos preocupan. Cuando se sueña estar dormido en una cama, esto revela paz y relajación. No obstante, cuando un muerto aparece acostado junto a nosotros, esto quiere decir que una persona se ha inmerso en nuestra vida sin nuestro consentimiento y está sobrepasando nuestros límites. Un claro ejemplo es un nuevo compañero en el trabajo o la nueva amistad de nuestra pareja.
  • Soñar que la muerte nos absorbe el aliento es un claro indicio de que alguien está buscando alimentarse de nuestra energía de vida. Otro significado es que alguien busca elogiarnos con un generoso regalo el cual no resultará para nada conveniente.

Sueños relacionados con soñar con muertos



 

Sueños relacionados

 Comentarios 13 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios


  • Paola dice:

    Estaba en mi departamento y sonaba el timbre, cuando abrí la puerta venían mis dos hermanas mas mi cuñado, pero detrás de ellos estaba mi madre (fallecida hace unos meses), ella se desvanecía y materializaba; o sea su imagen no era constante, una de mis hermanas tenia en su mano derecha un par de cartas naipes de juego, y en la man izquierda un sobre típico de esos que guardan cartas (misivas), el sobre era blanco y estaba cerrado y sellado con cinta adhesiva transparente, mi hermana me decía: apróntate que este miércoles sabrás …ahí se pone difuso, era algo así como sabrás algo o pasara algo….su expresión era de expectación, todos los demás solo observaban, desperté con una extraña sensación.

  • Ana Lilia dice:

    Soñe con 3 personas muertas vestidas y completas en un un horno con barbacoa y elotes y que otro venía hacia mí asustandome como un fantasma y en eso mi esposo aparecía y le decía abrasame muy fuerte

  • Dariela dice:

    Soñé que estaba en una sala con varias personas y que de repente se escuchó una explosión y de rato pasaron en la televisión que había muerto el presidente

  • fernando Pabón dice:

    sueño que un amigo se ahorca y le veo colgado y moviendo los pies

  • Elvira castellanos dice:

    Soñé con mi abuelita fallecida ella estaba acostada quejándose y llorando,quería decirme algo pero no podía.

  • fernando vaca dice:

    soñaba que staba mis hermanas mi mama y papa que ya falleciosentado en el patio de la casa y de pronto aparece una señora que del pueblo que tambien fallecioy entramos todos a la casay la señora me preguntaba que como estabamos y luego la señora se transformo en una persona que aun vivey me hacia la conversacion preguntandome de mi vida y cosas

  • Lucia dice:

    Soñé con mi cuñada ya fallecida que le dio mucho gusto verme y que no podía hablar y que después de un rato de estar yo hablando con ella ya pudo pronunciar una palabra y en mi dueño también vi a mi mamá igual ya fallecida pero era una niña con ella no hable

  • myriam dice:

    soñé que le ponía medias-calcetines de lana grises y muy abrigadas al cadáver de la tía de mi esposo. Ella ha muerto hace unos meses.

  • Ale dice:

    Soñé con un nene de 2 años que hablaba con migo. Me decía que estaba muerto. Yo iba al colegio a buscar a mis hijos y nos sentamos en el sillón estábamos mis hijos yo y este nene. Apareció la abuela y el abuelo que también estaban muertos. Y yo le decía al nene que sólo aceptaba a el. Y los abuelos se tenían que ir. Uno estaba acostado en mi sillón y la abuela en la mesa. Y desaparecieron. Yo le preguntaba a mi hijo si lo veía. Y el primero me dijo que no. Y después que si lo vio. Le pregunte al nene que hacía hay. Y me dijo que el y los abuelos murieron en esta casa.

  • rosa dice:

    le daban una manzana podrida a mi hijo y la mordía mi madre que esta muerta le decía no te la comas y yo le decía que la tirara luego la tira y yo la recojo para tirarla por el retrete pero no puedo entrar estaba lleno de trastos

  • luis dice:

    soñe que mi esposa moria

  • teresa ramos quinrtero dice:

    soñé a mi papa muerto

  • daniela urrego dice:

    Mi mamá estaba quitándole las partes a un muerto, es decir lo estaba desmembrando mientras de él salían gusanos negros, el muerto era mi hermano

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    Explícanos tu sueño a continuación y te enviamos la interpretación de tu sueño GRATIS:



    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons