Soñar con murciélagos

 May, 14 - 2018   1 comentario   Animales

Los sueños son mensajes cifrados en nuestro subconsciente que nuestro cerebro nos envía por las noches cuando entras en lo que normalmente llamamos como el “sueño”. O en otras palabras, cuando dormimos. Muchas veces habrás escuchado que el humano no utiliza ni el 10% de su capacidad mental, y hay personas que alegan que uno de los poderes que podría tener el hombre sería el de predecir el futuro.

Existen cientos de leyendas incluso historias conocidas mundialmente en la que las personas del pasado por medio de sus sueños pudieron ver lo que podría ocurrir en el futuro y así evitarlo, como ejemplo se encuentra el personaje bíblico “José de Egipto” quien según el libro era un experto en la interpretación de sueños. Y los primeros indios americanos quienes tejían “atrapasueños” para proteger sus sueños y así sus enemigos no pudieran meterse a su mente y ver lo que soñaban. Desde entonces hay historias que han evolucionado y hoy en día siguen naciendo nuevas historias sobre la interpretación onírica. Hay distintos tipos de sueños, pero hoy específicamente hablaremos del significado de soñar con murciélagos.

Los murciélagos son pequeños animales nocturnos que a la mayoría de las personas les asustan ya que aún son un misterio para el mundo de la ciencia en varios aspectos y también porque en el mundo de las artes audio visuales se han utilizado estos misteriosos animales como simbología de muerte, y es muy relacionado con los vampiros. De modo que la mayoría de las personas asocian a estos seductores y fascinantes animales con la muerte por todas las historias de la antigüedad en la que aparecían justo en momentos de catástrofe y pánico al igual que por las películas que generan terror entre su público  pero ¿qué es lo que nos hace soñar con murciélagos? O ¿por qué sueño con murciélagos? Sigue leyendo para descubrirlo.

 

¿Qué significa soñar con murciélagos?

Al igual que en las películas, soñar con murciélagos presagia desgracia y muerte junto con grandes situaciones que llegarán a tu vida y la cambiará. Pero para conocer el verdadero significado de los sueños el soñante debe ser lo más detallista que le sea posible ya que cada cosa que se vea en el sueño podría ser una pieza clave para descifrar ese mensaje que nos envía nuestro cerebro. El significado de un sueño puede cambiar según el contexto o las situaciones por las que esté atravesando el soñante. El soñante tendrá que analizar su contexto de vida y de este modo proseguir al significado del sueño.

El significado de soñar con murciélagos puede variar según lo que tú sientas mientras estás en este sueño ya que si sientes pánico y terror significa que estas o estarás en una situación de tu vida en la que no te sentirás seguro. Pero si en lugar de sentir pánico o terror sientes fascinación y convives con ellos quiere decir que eres una persona sin inseguridades y aventurera.

 

 

Soñar con murciélagos y atarlos

Soñar con murciélagos y atarlos significa que estás dándole soluciones a las dificultades que estaban en tu vida. Eres una persona sin miedos que afronta las situaciones de la vida con mente fría para hallar solución a todo.

 

Soñar con murciélagos volando

Soñar con murciélagos volando este tipo de sueño resulta ser negativo ya que es la premonición de que tendrás problemas en el trabajo, económicos e incluso con tu pareja. No es recomendable que empieces algún tipo de negociación si hace poco has tenido este sueño. Ten cuidado ya que también puede significar la pérdida de algún ser querido. Mantente bajo perfil por un tiempo para evitar más cosas pero prepárate para los problemas que ya vienen en camino.

 

Soñar con murciélagos dentro de casa

Soñar con murciélagos dentro de la casa este tipo de sueño tiene un significado negativo ya que anuncia muerte dentro de la familia. Debes tener cuidado con aquellos miembros de tu familia que tienen enfermedades familiares. Prepárate para su desaparición física ya que es algo inevitable.

 

Soñar con murciélagos que te muerden

Soñar con murciélagos que te muerden este sueño tiene 3 interpretaciones diferentes, pero todas negativas. La primera interpretación es que en el futuro inmediato podrían diagnosticarte alguna enfermedad grave. La segunda augura muerte para algún ser querido. Pero también puede revelar que sientes que hay alguien engañándote, te encuentras en un estado de alerta sin bajar la guardia para defenderte de cualquier tipo de engaño. Ten cuidado con tus amigos o colegas de trabajo, incluso tus familiares. Las personas de las que menos sospeches son aquellas que te engañan, cuida a quien le das tu entera confianza.

 

Soñar con murciélagos que te atacan

Soñar con murciélagos que te atacan se asocia con el sueño anterior ya que esto significa que hay alguien que intenta engañarte o estafarte sin que te des cuenta. El significado de este sueño normalmente es más preciso para el ámbito profesional, ten cuidado de tus negocios y de las personas que estén alrededor de cada movimiento que realices. No dejen que logren estafarte, ya tienes una ventaja porque te diste cuenta, deberás ser más precavido a partir de ahora.

 

Soñar con muchos murciélagos

Soñar con muchos murciélagos es un sueño con un significado positivo ya que augura tu madurez personal. Significa que estas aprendiendo de cada lección que has tenido de la vida y has comenzado a madurar. Si los murciélagos son de color blanco significa que adquirirás conocimiento y pureza. Pero si son de color gris obtendrás un conocimiento más básico.

 

Otros significados de sueños con murciélagos



 

Sueños relacionados

 Comentarios 1 comentario

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios


  • Marta dice:

    Soñé que escuchaba gritar un murciélago bebé. El grito venía de arriba del techo de mi casa

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    Explícanos tu sueño a continuación y te enviamos la interpretación de tu sueño GRATIS:



    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons