Soñar con pulgas

Sin importar donde se encuentren, sea en un gato, perro o en nuestro cuerpo, las pulgas son insectos desagradables y peligrosos. Si aplicamos un psicoanálisis a estas pequeñas criaturas, encontraremos muchos significados interesantes. Probablemente justo ahora tengas problemas para dormir pues has estado soñando con ellas y aún no sabes qué significa soñar con pulgas. Ten en cuenta que en los sueños es común encontrarse con animales repulsivos y molestos. Cosa que pasa al soñar con pulgas. La aparición de estos insectos en los sueños son una representación de situaciones perturbadoras o personas molestas a tu alrededor que procuran dañarte.

Es de suma importancia que observes con detalle todo lo que sucede en tu sueño con pulgas, ya que el contexto de este es un factor clave para poder lograr una interpretación mucho más precisa. Por ejemplo: no tienen un significado igual que veas pulgas en un perro a que veas como estos insectos recorren tu cuerpo dando saltos. Del mismo modo, el hecho de que estén vivas o muertas, como si están solas o acompañadas por otros insectos como garrapatas u hormigas son pequeños detalles que debes atender para que puedas entender que trata de mostrarte tu subconsciente.

Para muchas personas puede resultar completamente repulsivo y asqueroso soñar con pulgas. Este es uno de los tipos de parásitos que comúnmente se encuentran en los animales, sin embargo, las personas no están exentas de ser perjudicadas por las pulgas. En resumen, soñar con pulgas no es una buena señal, puede indicar la aparición de una enfermedad o ser indicio de ansiedad o estar disgustado.

A pesar lo anterior, en diferentes culturas, tener sueños con pulgas se ve estrechamente relacionado con el éxito y el dinero. Sin embargo, este significado puede variar, llegando a ir desde el alcance del éxito y la felicidad hasta llegar a ser la premonición de una futura ruina. Es por ello que soñar con pulgas debe ser analizado siguiendo los detalles, como el tamaño de las pulgas, qué hacen en el sueño o cuál es tu reacción al verlas.

 

 

¿Qué significa soñar con pulgas?

Seguramente sabes que tanto las garrapatas como las pulgas son los principales enemigos de mascotas como los perros y gatos. Estos insectos se pegan a la piel y su escaso tamaño hace que sea difícil ubicarlos y eliminarlos. Esto hace que sean criaturas molestas, causando muchos problemas hasta el punto de poder generarte una fobia. Es por ello que nuestro subconsciente utiliza estas criaturas como un elemento que revela la presencia de algo negativo. Debido a esto, cuando sueñas con pulgas, es importante que sepas que, aunque estas viendo una pesadilla, esta guarda una estrecha relación con problemas cotidianos, por lo que tal vez en un principio no puedas dormir bien, pero poco a poco se te pasará.  Sin embargo, es necesario que encuentres el camino para resolver eso que has dejado por hacer para que puedas tomar un buen descanso.

 

Puede suceder que lo que has visto en tu sueño no guarde alguna relación con interpretaciones genéricas o comunes, ya que existen gran cantidad de interpretaciones específicas que probablemente desconozcas. Sin embargo, no debes preocuparte, poco a poco las irás conociendo todas hasta lograr completar la interpretación del sueño con pulgas. Solamente tú puedes descubrir los detalles de tus sueños, pero debes estar atento a cada detalle en tus experiencias oníricas. Soñar con pulgas puede interpretarse de muchas formas. Ver pulgas en los sueños pueden revelarnos cuales son los caminos que estamos tomando y sin son buenos o malos, entre otras cosas.

 

Soñar con pulgas y garrapatas

Estas dos criaturas son realmente detestables, por lo que soñar con pulgas y garrapatas posiblemente te inquiete un poco. Este sueño es señal de que algo te atormenta y te aleja de la tranquilidad. En caso de que estas criaturas te piquen en el sueño, es porque te sientes arrepentido de alguna acción pasada, algo que hiciste a en el trabajo, a un amigo o a un familiar.

 

Soñar con pulgas en un perro

Tener una experiencia onírica con pulgas en un perro es un indicio revelador de que algo a tu alrededor sufre, inclusive, tu propia mascota. En caso de que conozcas quien esté atravesando un problema y no logra darle solución, entonces debes ayudarle. Si al soñar con pulgas en el perro ves que le quitas estas horribles criaturas, entonces es señal de que ya le ayudas.

 

Soñar con pulgas en la cama

Cuando de casualidad sueñas con pulgas en la cama, debes tener cuidado ya que es un llamado de atención de tu subconsciente. Esta advertencia indica una posible traición y, al estar las pulgas en tu dormitorio, entonces se trata de una persona muy cercana a ti. Descubre quien planea traicionarte y evita confiar en quienes se comporten diferente contigo.

 

Soñar con pulgas en un gato

Si tienes un gato y sueñas con que este tiene pulgas, presta atención. Hay algo en tu vida que te inquieta y te preocupa. Soñar con pulgas en un gato denota preocupación que puede deberse a una persona cercana a ti como tu madre, hermana, padre o hasta un amigo muy cercano y de mucha confianza.

 

Soñar con muchas pulgas

No siempre ver mucho de algo en los sueños puede ser señal de algo bueno. En ocasiones, como al soñar con muchas pulgas, la abundancia de estas desagradables criaturas te dice que sientes temor por chismes y murmuraciones que puedan afectarte de forma directa.

 

Soñar con pulgas en el cuerpo

Este sin duda alguna será una experiencia desagradable. Soñar con pulgas en el cuerpo es una señal de falta económica, pérdida de dinero y tiempo por alguna mala acción o un derroche de estos dos valiosos recursos. Soñar con pulgas en el cuerpo es una mala señal. Si durante el sueño te es imposible acabar con el picor, esto es señal de que estás muy arrepentido por algo que hiciste a un amigo o en el trabajo. Este es un remordimiento subconsciente que revela que eres buena persona.

 

Otros significados de sueños con pulgas

Sueños relacionados con soñar con pulgas



 

Sueños relacionados

 Comentarios 16 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Isabel dice:

    Soñe quen la ropa de mi nieto abia un puñado de pulgas y yo las mate

  • Jazmín dice:

    Bueno, estaba en una veterinaria comprando comida para pollos y me acerqué a tocar un conejo que estaba en la parte del fondo del local.
    No me había percatado de los bichos hasta que una señora me lo dijo.
    Pero no eran garrapatas comunes, ellos le llamaban pulgas pero eran muy grandes, gordas y redondas, ya las tenía en todo el cuerpo.
    Me las quitaba y las mataba pero salían más, en especial, según la señora se alojaban más en la ropa interior, en esa parte no me hacían nada solamente se quedaban en mi braga. Hasta que opté por quemar toda la ropa que llevaba y ponerme otra nueva. Aunque a un estaban en el local pero ya no se me hacían nada.

  • Leíste rodriguez dice:

    Soñé con que le estaba sacando a mi perro muchas pero muchas pulgas y garrapatas eran atrás

  • Jak dice:

    Soñé que estaba con mi familia y los perros d dueña d casa los cuales estaban invadidos de pulgas y cuando me di cuenta yo también estaba rodeada de pulgas sobre todo en los brazos y se metían dentro de mi boca no podía controlar controlar mi desesperación

  • Norma dice:

    Soñé que estaba con.mi hermana y las pulgas saltaban entre nosotras,queríamos atraparlas pero saltaban.

  • mirian dice:

    me picaba en la pierna izquierda y estaba con pantalón y me empece a sacar el pantalón y vi una pulga gorda la cogí y la mate pero mas abajo del pantalón vi mas pulgas iguales gordas entonces cogí el pantalón y le metí en una tina con agua

  • Marzoline Ortiz dice:

    he soñado un perro negro lleno de pulgas y que esas pulgas subían a la cabeza de mis dos hermanos y yo los iba matando porque las pulgas eran muy grandes.

  • Paula Andrea Cardona dice:

    Soñé con muchas pulgas que las pisaba, algunas las maté, pero eran bastantes

  • Juana dice:

    Estaba con mi hermana y de repente se sube el pantalón de un pie y yo veo 2 pulgas chicas y las empiezo a agarrar y una la agarro y otra no

  • Alejandra dice:

    Mis perritos se me sentaban en mis piernas y al momento de quitarse dejaban demasiadas pulgas alrededor y uno se le salía lombrices

  • Vanesa dice:

    Le estaba sacando pulgas a una de mis perras y mi prima que estaba conmigo, estaba llena de pulgas que eran grandes pero ella no se las podía sacar.

  • Edita miranda dice:

    Soñé con un niño pequeño que tenía pulgas en la guata mas abajo del ombligo y empezaron a salir las pulgas una era grande las otras pequeñas.

  • cecilia dice:

    Soñé con pulgas dentro del pan

  • Liliana dice:

    Tuve un sueño bastante raro. Tengo un gato y soñé que él tenía muchas pulgas grandes y gordas y que yo trataba de sacarlas pero se me escapaban solo pude matar dos.

  • yuly raquel dice:

    soñé con pulgas esparcidas en mi casa que significa

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    1º Comparte en las redes sociales

    2º Coméntanos tu sueño

    Publica tu sueño en los comentarios.

    ¡¡Comparte nuestra Web!!

    Para finalizar, comparte nuestra página web e interpreta GRATIS tus sueños…