Soñar con ratas ¿Qué significa?

 Feb, 03 - 2017   no hay comentarios   Animales

A muchas de las personar, no les gustan las ratas. Se encuentran merodeando por las calles, las tuberías y las cloacas, allí donde se expulsa los desechos de la sociedad. A veces nuestro subconsciente nos enseña una imagen en la que aparece el animal, y por supuesto tiene una interpretación. Si te preguntas qué significa soñar con ratas, a continuación, te lo explicamos detalladamente.

Normalmente, cuando sueñas con una rata o un ratón tiene una connotación negativa, ya sea por un problema cotidiano en tu vida o por algún acontecimiento que te ronde demasiado por la cabeza. Lo que no sabes es que hay algo bueno por venir. No obstante, hay muchos tipos de sueño, en los que puede influir tanto el tamaño como el color, si las estas cazando o ellas te están atacando a ti, si andan por tu casa o las diferentes cantidades.

¿Qué significa soñar con ratas?

Los ratones y ratas de colores dentro de un sueño pueden tener múltiples interpretaciones y significados de los sueños. Las más frecuentes son las que he explicado, sin embargo, debes extrapolarlo un poco a tu contexto personal o profesional. Normalmente, las relaciones personales y el trabajo son los principales afectados cuando este roedor gris o blanco se muestra mientras duermes.

Por eso en esta ocasión te presentaré algunos de los sueños más recurrentes sobre éstos roedores, esto para que puedas resolver algunas dudas que tengas acerca de estos sueños. Así que continúa leyendo para informarte más acerca de los temas.

Soñar con ratas muertas

Éstos roedores muertos muchas veces llegan a resultar en que tu llegarás a perder algo muy importante, puede ser la amistad de una persona o los lasos que los unían, también puede ser por objetos de valor que nosotros apreciamos mucho, pero se nos será arrebatado.

Soñar con ratas blancas

Cuando el color de éstas roedoras sea de color blanco significará que tú tienes un gran tesoro se encuentra muy cerca de ti, deberás de buscarlo con mucha habilidad para que este no desaparezca y tú no te hubieras tomado la molestia de ir en su búsqueda.

Soñar con ratas grandes

El ver a una rata grande en tu sueño puede significar que los problemas que te están afectando son muy grandes, lo cual se convertirá cada vez más difícil de solucionar, por lo cual deberás de empezar a aceptar que el problema quizás no tiene solución y aceptar la derrota.

Soñar con ratas negras

Cuando éstas roedoras de tu sueño lleguen a ser negras, deberás de andarte con mucho cuidado, ya que son un presagio de que algo malo puede pasarte, puedes perder tu trabajo, a alguien especial e importante, o quizás se te generen grandes problemas que no puedes solucionar con gran facilidad.

Soñar con muchas ratas

El soñar con muchas ratas puede ser significado de la llegada de una ola de problemas, los cuales tratarán de que no realices todas las metas planeada, pero logras encontrar soluciones para estos problemas que te atacarán, solo debes de encontrar la manera de eliminarlos como lo haces con una rata.

Soñar con ratas grises

Los sueños que involucran a las roedoras de color gris representan algo negativo en tu vida, ya que este es un color oscuro (no negro), por lo cual tú estarás pasando algún problema que te haga pensar solo cosas negativas y no le encuentres el lado bueno a nada y todo el día será gris.

Soñar con ratas pequeñas

Las ratas pequeñas son muestra de que tus problemas son muy mínimos, los cuales son muy fáciles de encontrarles una solución, pero igual deberás de realizar algunos pasos para resolver por completo cada uno de esos pequeños problemas que están afectándote en pequeñas proporciones, al igual que lo haces cuando hay pequeñas ratas en tu hogar.

Otros significados de sueños con ratas

  • En mi cama: para este significado hay dos posibles soluciones, si estas son pequeñas puede ser que tu instinto maternal esta despertante, por lo cual tú deseas tener un hijo con tu pareja o que tú deseas hacer crecer tu familia con la llegada de un nuevo miembro. Pero si estas ratas no son bebes, significa que hay muchos problemas que están a tu alrededor atacándote y quitándote partes de tu autoestima como las ratas lo hacen con tu comida.
  • Con roedores en el agua: el agua es un símbolo de pureza y renovación, pero si encontramos una rata en el agua, el significado será que, habrá muchos problemas que intenten terminar con tus dotes que muchos consideran como algo muy sagrado, y las ratas son la envidia, las personas corrompidas por la envidia llegarían a intentar arruinarte todo lo que tú haces y que ellos no logran hacer ni la mitad, aléjate de ellos para evitar que te llenen con su odio y envidia
  • Soñar con ratas en el trabajo: las ratas en el trabajo, llegan a significar que tus problemas serán generados en las instalaciones donde trabajas, ya sea porque tú no desempeñas bien el trabajo y tu jefe trata de hacer te trabajar a la fuerza o porque tu realizas un excelente trabajo y llamas la atención de todos, lo cual siempre te provocará amigos envidiosos que solo buscarán llevarte a la ruina para ver cómo te destruyes y te consumes tu solo.
  • Con roedores en el tragante: ten cuidado con este sueño, ya que puede llevarte a la ruina. Los problemas son representados por las ratas, las cuales debes de eliminar antes de que te lleguen a consumir todo lo que tienen y te dejen como el tragante donde pasan todos los desperdicios que los humanos dejan.
  • Soñar con roedores en la comida: esta es una mala combinación, ya que puede significar que algo que es muy necesario en tu vida se verá atentado por alguien que lo necesita de la misma forma que tú, puede ser algo de valor, como el dinero y en los peores casos a alguien que para ti es muy especial
Compartir sueñoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons