Soñar con víboras

 Ene, 23 - 2018   32 comentarios   Animales


Aunque parezca difícil de creer, soñar con víboras es más común de lo que imaginas. Este es uno de los animales que con mayor frecuencia se ven en los sueños. Las víboras tienden a producir sentimientos contradictorios en las personas, sin embargo, también tienden a hacer que entres en un estado de alerta constante. De igual modo pueden causar fascinación, miedo o repulsión. Algunas personas desarrollan una inmensa fobia hacia este animal, llegando al extremo de no poder verlas. Por otra parte, muchas personas sienten tanta fascinación por estas criaturas que llegan a tener víboras como mascotas.

Para ser más concretos, la víbora es un animal de peligro. Sin embargo, no se puede obviar el hecho de que también es una criatura inquietante que puede llegar a apoderarse de nuestra atención como un hipnotista. Soñar con víboras puede terminar causándote una desagradable sensación de pánico y temor. Se trata de un animal con la capacidad de acabar con tu vida. No obstante, soñar con víboras es una señal de sumo poder y con múltiples facetas, lo cual hace que tenga múltiples interpretaciones.

Si hace poco has tenido una experiencia ligada a las víboras, bien sea real o a través de un libro o el internet, o si sufres una fobia indescriptible hacia este animal, entonces existe la posibilidad de que puedas tener una experiencia onírica con esta criatura como un recuerdo manifiesto de tu subconsciente. En cambio, si no has tenido experiencia alguna con una víbora como tampoco padeces de alguna fobia hacia este animal, entonces tu sueño encierra un significado más profundo.

En caso de que hayas soñado con víboras hace poco, no debes sentir temor alguno. Estás frente a un sueño que encierra una simbología muy común con un mensaje que debes atender. El significado de soñar con víboras es una clara intención de tu subconsciente por hacerte ver un desafío al que debes hacer frente en tu vida real y que está ligado a tu salud, tu sexualidad o tus amistades.

 

 

¿Qué significa soñar con víboras?

A pesar del temor que infunden las víboras o de las fobias que pueden ocasionar, estas son criaturas respetadas en muchas de las culturas más importantes a lo largo de la historia. En forma general, las víboras son tomadas como animales guía, estrechamente relacionadas con la sabiduría y el yo interior. Las víboras poseen una naturaleza propia que las transforma en poderosas señales de peligro, de evolución, poder o progreso. Esta es la razón por la que no debe parecerte extraño cuando tu subconsciente use experiencias oníricas con víboras para llamar tu atención.

 

Es normal que sueñes con víboras, como también es muy normal que luego de soñar con víboras despiertes con algo de temor, sensación de asco y probablemente termines desarrollando una fobia hacia ellas. Sin embargo, otras personas desarrollan una afinidad muy potente hacia estos animales, llegando a cuidar de ellos como si de una mascota se tratase. Aunque las víboras sean criaturas peligrosas, no se puede pasar por alto que son unos animales muy llamativos con características físicas muy llamativas que resultan atrayentes. Soñar con víboras puede tener una gran cantidad de interpretaciones que llegan a ser tanto fascinantes como poderosas y polifacéticas, y en muchos casos con significados positivos.

 

Soñar con víboras negras

Es una señal de amenazas. Soñar con víboras negras también puede ser una clara llamada de tu subconsciente y tus instintos más profundos. Por otra parte, soñar con cualquiera de estos reptiles de color negro tiende a ser señal de mala suerte. Es un fuerte presagio que indica que te sientes desafiado frente a nuevas situaciones que estás por vivir. Sin embargo, estas nuevas experiencias otorgarán un conocimiento enriquecedor.

 

Soñar con víboras grandes

Soñar con víboras tiende a asociarse con problemas. Ahora bien, dependiendo del tamaño de la víbora, ese es el tamaño del problema. Además, soñar con víboras grandeses clara señal de que posees mucha impaciencia y pesimismo, de la nada conviertes pequeños problemas en dificultades gigantescos, lo cual termina haciéndote daño. Lleva estos problemas a tamaños diminutos y acábalos uno a uno.

 

Soñar con víboras vivas

El soñar con víboras vivas presenta una advertencia de peligro en tu vida: bien sea que tengas relaciones personales que son negativas o porque estas tienen el poder de contaminarte emocionalmente y dejarte de mal humor. Estás sintiendo como se perturba tu tranquilidad. Soñar con víboras vivas puede tener un significado más preciso si existen mayores detalles.

 

Soñar con muchas víboras

Para todos resulta muy inquietante soñar con muchas víboras. Es muy probable que sueñes con muchas víboras. Estas pueden ser pequeñas y flacas, pero se encuentran dispersas por todos los rincones, tomando control de todos los espacios y causando gran impresión. Suele pasar cuando consideras que alguien es sospechoso o que es un posible enemigo. Del mismo modo puede suceder que se trate de una etapa de confusión, duda, incertidumbre o miedo de los propios impulsos.

 

Soñar con víboras muertas

Tener sueños con víboras muertas, bien sea que estén cortadas en trozos, la cabeza esté cortada o sueñas que matas una víbora es una clara señal de que tus influencias negativas y esas emociones perturbadoras en tu vida han llegado a tu fin. Sin embargo, observa bien tu entorno pues soñar con víboras muertas puede interpretarse como la pérdida del instinto.

 

Soñar con víboras verdes

El color verde, especialmente en se trata de un sueño con víboras verdes, se simboliza como la tierra y la naturaleza. De igual forma, el color verde de las víboras es la representación de las emociones, nuestros sentimientos y nuestras esperanzas. Por ende, soñar con víboras verdes es un claro llamado de atención para que atiendas esa parte de ti que has descuidado o que justo ahora estás ignorando.

 

Soñar con víboras pequeñas

La interpretación onírica de soñar con víboras pequeñas indica que estás intentando minimizar tus problemas, acción que es muy sabia. También es un claro símbolo de que estás compartiendo con amigos que a tus espaldas te critican y caminan en contra de tus intereses, por lo que procuran dañarte o entorpecer tus planes y negocios.

 

Soñar con víboras de colores

Cuando en tus sueños las víboras son de colores, es un claro significado que estás atravesando una serie de confusiones acerca de lo que haces con tu vida. Es momento de hacer lo posible para encontrar nuevos horizontes, donde puedas ver como todos tus planes se realizarán, de modo que puedas equilibrar tu vida.

 

Soñar con víboras amarillas

Soñar con víboras amarillas es una experiencia onírica positiva. Es una clara señal de que estás viviendo un momento lleno de actividad frenética. Saca todo el provecho que puedas de este momento. No dejes que tus miedos se apoderen de ti, estás en el momento indicado para alcanzar todo aquello que te propongas. Soñar con víboras amarillas es igual a soñar con arañas blancas.

 

Otros significados de sueños con víboras

significado soñar con viboras

Sueños relacionados con soñar con víboras



 

Sueños relacionados

 Comentarios 32 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Lulu dice:

    Soñar que se me enrueda una serpiente en los pies

  • Mayra Ramírez dice:

    Soñé que iba a la carnicería a comprar bistec para hacer de comer a mi esposo y que en la vitrina donde tienen la carne estaba una víbora pequeña,negra con ojos brillantes y que yo empecé a gravar con mi celular para evidenciar al carnicero y él se dio cuenta y sacó la víbora a la calle y la víbora se fue

  • Maru dice:

    En el sueño estaba interesada en un campo este estaba lleno de víboras, el cual iba a comprar pero había otras personas que no querían que concretáramos la operación y nos corren del lugar salimos y los perdimos en el camino y volvemos al campo nuevamente cuando abrimos la puerta era la casa de nuestros amigos ellos estaban dentro y nos reciben con alegría pero el patio de ellos estaba lleno de víboras pequeñas y les decía esta yendo de víboras su patio yo buscaba un palo y comenzaba a matarla.

  • Tamara dice:

    Soñaba que estaba sentada con mi mamá en su cama y vienen mis hermanas de paseo con víboras en sus cuellos agarrándola con la mano y me las tiran encima,estaba muy asustada,no me mordian pero si me apretaban el cuello y los pies. Luego aparecían más y más y no me dejaban caminar,todas se enroscaba en mis pies,a donde iba me seguían y en una oportunidad una me mordió muy levemente,por suerte después me desperté..

  • yadira meza lascurain dice:

    buenas tardes en mi sueño la víbora solo quiere introducirse a mi cama pero cuando presiento que me va a atacar la logro matar

  • Gaby Almanza dice:

    Tuve un sueño muy extraño, soñé que una víbora trataba de morderme y yo lograba matarla (según yo), el cuerpo de la víbora estaba partido a la mitad sin embargo la mitad del cuerpo que tenía la cabeza de pronto siguió moviéndose y seguía tratando de morderme, era super real y podía ver sus colmillos, aplasté la cabeza con algo que no recuerdo qué era y escuché como tronaba y se separaba del resto del cuerpo y dejó de moverse, nuevamente Pensé que ya estaba muerta, y de repente que se empieza a mover otra vez la pura cabeza y yo veía los colmillos más grandes y seguía tratando de morderme y cuando la vi a los ojos me desperté Fue muuuy real y mi mayor fobia en la vida son esos reptiles y aún puedo ver todo mi sueño como si fuera rea

  • elizabeth dice:

    Soñé que una víbora se enroscaba en mi brazo y no podía quitármela, apretó sus colmillos pero no alcanzo a morderme. y al final si logre quitarla pero no la mate, quisiera saber que significa, gracias.

  • Laura dice:

    soñé que una víbora blanca con manchas negras quería atacarme y yo la sostenía en mi mano sujetando su cabeza pero sentía que si la soltaba esta me mordería.

  • Silvia dice:

    Hola buenas tardes, estaba corriendo para tirarme al agua y veo las víboras y una persona me la pone en el pelo

  • Antonio Molina dice:

    víboras mordiendo mis manos y yo las mato con mis manos porque quieren morder a no esposa y a una niña como de 8 años

  • Tatiana dice:

    Soñé con muchas víboras en la casa de mi abuela salia del grifo en una esquina eran muchas unas grandes y otras mas pequeñitas supongo que eran las crías

  • Erika dice:

    Soñé que caminaba con un jardín y me aparecía una víbora arrastrándose al lado mío y en momentos como q desaparecía y volvía a apareces , yo le tengo terror a las víboras y en el sueño me sentía como que me quería morder no se bien hasta q me desperté

  • Liza Aguilera dice:

    Soñé que estaba sentada y he visto víboras en todas partes, de color negro y color lila. Por poco no le pisaba.

  • Elizabeth dice:

    Soñé con mi suegra y la cuñada de mi marido, con las cuales hace 1 año que no tengo ningún tipo de trato. Además en el sueño estaba mi suegro mi marido, y había dos víboras muy grandes que ellas comían..

  • bibipekina dice:

    Soñé que venia cayendo de un árbol y en el aire una víbora se lanzo contra mi y me mordió la mano y al final caí al vacío

  • isabel dice:

    he soñado con víboras

  • Maria araceli aguilar moratilla dice:

    Soñé que maté una víbora negra que salia de un charco de agua y al tiempo que la mate se secó

  • Rita dice:

    Soñé que mataba una víbora y dos perros

  • Patricia dice:

    Soñé con víboras en cautiverio estaban tranquilas

  • Andrea dice:

    Me soñé acostada abajo de una cama y dos víboras me mordían y a su ves su veneno me mataban hasta que un amigo me salvo y mato a las víboras y me mostró quienes eran y las enterró.

  • Liliam dice:

    Soñé que una víbora se me metía en el ano y siempre lo sueño y me da mucho miedo

  • Sonia dice:

    Soñé con víbora grande sin piel que primero intenta atraparnos y luego la tenemos atrapada nosotros y yo lo tengo sujetada con las manos la cabeza

  • Ruth dice:

    Soñé con víbora que atacaban a mi hija y ami y eran muchas víboras

  • Luis Moran dice:

    Soñar con víboras

  • Cintia dice:

    Soñé que una víbora me mordía el talón del pie derecho, estaba debajo de la mesa de madera del comedor de mi casa la víbora, me sangró un poco, y luego la misma se empezaba a deteriorar y mi tía, decía se esta muriendo. También estaba mi mamá. Y yo llorando decía me duele, llamen a emergencia! Pero en realidad sentía como que se me hinchaban dedos de la mano derecha. Era como que mis familiares estaban más concentrados en que la víbora se estaba muriendo que en mí.

  • Natalia dice:

    Soñé que una víbora de colores rodeaba a una amiga ..
    Pero cómo me asuste me desperté y no llego a picarla .
    Será algún anuncio hacia esa amiga que hace mucho no veo ? O tiene que ver conmigo ?

  • Hilda dice:

    Soñé con una víbora grande

  • silvina dice:

    soñé que me mordían unas víboras en mi cintura las quería sacar y no podía ,cuando sacaba una me dolía mucho estaban agarradas en mi cuerpo con sus colmillos eran de tamaño chicas unos 15, 20 cm de color negro.

  • Valeria Heredia dice:

    Soñé que la víbora tigre entró a mi cuarto subió a mi cama la víbora y yo estaba al lado de mi cama parada entonces fue que la víbora subió por mi pierna hacia mi cabeza y mi pico Y entonces mi hermano fue a pedir ayuda y supuestamente me desmayé eso está en mi sueño que me desmayé y que me levante en mi cama y la víbora estaba muerta al lado mío entonces corrí Y fui donde mis papás mi mamá Vino a mi cuarto se fijó a la víbora y la víbora estaba muerta y eso fue todo un sueño

  • Laura dice:

    Soñé que mi marido estaba en un charco de lodo con una víbora envuelta en su cuello pero el estaba vivo estábamos rodeados de muchas víboras yo les tiré agua hervida y me mordió en ambas manos y la pierna y me desperté

  • Merys dice:

    he soñado con una víbora

  • Gustavo guerreño dice:

    Una víbora de unos 6 metros entra a un estanque y la quería atrapar como para matarla es ahí cuando se quería defender con un aguijón que tenía en la cola pido un machete a alguien que estaba conmigo y le cortó la cola y luego me desperté

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    Explícanos tu sueño a continuación y te enviamos la interpretación de tu sueño GRATIS:



    ¡¡Gracias!!

    Síguenos en las redes sociales e interpreta GRATIS tus sueños…

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons