Soñar con plata

Son muchas las razones que nos pueden llevar a soñar con plata. Entre ellas tenemos, si nos gusta coleccionar prendas como anillos, cadenas o monedas es justificable que nuestro subconsciente envié imágenes parecidas mientras dormimos. Pero en ocasiones esos pensamientos nocturnos son generados espontáneamente ya que no siempre el cerebro debe tener una conexión especial con lo que nos encontramos soñando. De tal manera que nos damos cuenta que el cerebro solo trata de hablarnos y comunicarnos ciertas cosas que no prestamos tanta atención sobre el día. Como podemos ver soñar con plata se debe a distintos factores entre ellos nuestra predisposición y la intensidad con la que mantenemos una idea constantemente presente.

Si somas de una personalidad ambiciosa  aunque no nos encontremos bien económicamente, si tenemos ambición por ganar más dinero para nuestros caprichos, negocios o ayudar a un amigo, podríamos haber soñado con plata ya que el constante impulso o exigencias a uno mismo induce a nuestro subconsciente a mostrarnos sueños relativamente relacionados a nuestras preocupaciones. Los sueños son mayormente generados por la intensidad o la atención o falta de ella que se le toma a algo.

Soñar con plata es un símbolo muy cercano al dinero y al tema económico y la posición que tenemos sobre ella debido a que nuestros pensamientos se encuentran constantemente pensando en progreso y abundancia, todo lo que pensamos relación al dinero influye y hace conexión al subconsciente y toma fuerza con nuestros pensamientos de preocupación o alegría, cada estado de ánimo que tenemos durante el día o la semana influirá en nuestro sueño. Como hemos dicho antes nuestros sentimientos, pensamientos y estados de ánimo influyen en el sueño de igual forma sucede las interpretaciones de cada sueño, debemos estar atentos ante cualquier señal  y acción que tengamos dentro de el para lograr identificar el sueño y tener una buena interpretación.

 

¿Qué significa soñar con plata?

Como ya sabemos la plata es un símbolo muy cercano al dinero, por lo que soñar con plata y su interpretación no es muy distante a lo económico y laboral. Si nos encontramos con muchas deudas y estamos necesitando dinero y nos cuesta llegar a fin de y necesitamos dinero para nuestros gastos. Podemos soñar con ello, el sueño refleja nuestro deseo por cancelar esa deuda para olvidar esos números en rojo. Esto mismo pasa al soñar con oro, monedas y billetes. Todos estos sueños se encuentran relacionados a nuestra situación económica y las preocupaciones que esto nos genera.

En cambio algunos psicólogos y psicoanalistas dicen que soñar con plata se debe a que poseemos una personalidad camaleónica, es decir que nos adaptamos fácilmente a situaciones que nos imponen. Una de las propiedades de la plata es su maleabilidad. Si se encuentra fundida, se convierte en un fluido totalmente adaptable y maleable. Estas son variables que se presentan en los sueños y puede que no hayamos entendido nuestro sueño pero cada persona encuentra un punto de vista distinto a los demás ya que es subjetiva según el momento que vive cada persona en ese momento. Además como siempre mencionamos es importante saber cuál es la actitud que tomamos en el sueño ya que cada situación tendrá un significado diferente por eso ahora veremos algunas de esas variables que se nos pueden presentar soñando con plata.

 

 

Soñar con monedas de plata

Es muy común entre los sueños con plata encontrarnos con monedas de plata, además esto no significa que vayamos a tener algún problema económico, sino que hace referencia a encontrar nuevas oportunidades. Generalmente soñar con monedas de plata tiene interpretación será positiva y es relacionada con el autoestima y valores espirituales o religiosos. Es bueno tener precaución ya que la buena fortuna trae envidia y posibles traiciones.

 

Soñar con anillo de plata

A nivel del subconsciente la plata tiene relación con el dinero y los anillos o sortijas se relacionan con una relación pero soñar con un anillo de plata  no habla solamente de valores materiales también incluye valores morales, cuando hablamos de los valores que representan estamos hablado de nosotros, nuestra pareja y los palores que ambos poseemos. Soñar con un anillo de plata también puede interpretarse como la eternidad y unión de mucho tiempo.

 

Soñar con mucha plata

Soñar con mucha plata, es un sueño que nos insinúa que pasaremos tiempos difíciles debido a nuestra avaricia, por lo que debemos tener cuidado con nosotros mismos y aprender un poco más de la humidad y saber organizarnos para lograr las metas que queremos.

 

Soñar con joyas de plata

Entre los tantos sueños encontramos, soñar con joyas de plata esto significa que hay que tener cuidado con algunas personas, amistades o familiares a las que creemos sinceras pero realmente no los son y probablemente se encuentren hablando mal sobre nosotros.

 

Soñar con oro y plata

Entre las distintas variables podemos  soñar con oro y plata, monedas y prendas esto se debe a que nos creemos más que el resto de las personas y refleja un lado negativo de nuestra personalidad y carácter. Estas actitudes tarde o temprano pueden perjudicarnos y hacernos caer en picada.

 

Soñar con cadena de plata

Soñar con cadenas de plata hace referencia a fuertes alazos que nos unen a la familia y amistades. Si este se llega a romper o se suelta quiere decir que se presentaran situaciones complicadas con personas cercanas y pudiese correr riesgo esa relación en conflicto.

 

Soñar con plata y billetes

Los sueños con billetes y plata en ocasiones pueden significar que encontraremos un empleo. Aunque si lo que hacemos es contar monedas de plata en el sueño es señal de que vendrá un buen amorío.

 

Soñar con pulsera de plata

Soñar con pulseras de plata, significa la tranquilidad, la serenidad y la confianza que nos tenemos. También significa que deberíamos reanudar el contacto con viejos compañeros y amigos ya que se puede llegar a vivir un amorío con alguno de ellos.

 

Otros significados de sueños con plata

Sueños relacionados con soñar con plata

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 4 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Edwin dice:

    conseguí una pieza de plata la coloque en mis zapato derecho y salí a pelear contra un demonio
    que atormentaba a un ser querido

  • Vero dice:

    Soñé que alguien me hablaba y me sacaba los aros de plata que tenia puestos antes de acostarme y al levantarme y mirarme al espejo me di cuenta que no los tenia…estaban en la mesita de luz…jamás me quitó los aros

  • duancer herrera dice:

    soñé con monedas de plata y prendas de plata

  • Luz mery.1983.lmvp@gmail.com dice:

    Cadenas de plata y monedas de plata en una exhibición