Soñar con calcetines

Cuando soñamos con elementos comunes y cotidianos, por lo general es que en el transcurso del día hemos experimentado vivencias con ellos. En el caso de la ropa o prendas especificas de vestir, cada una de ellas tiene su propio significado. Tal es la representación de soñar con calcetines, que se asocia a la protección de todo tipo.

Según distintos autores del mundo onírico, los sueños donde vemos calcetines deben evaluarse según el estado en que se encuentren. Bien sea rotos, con enmiendas, sucios, limpios, etc. Además, también es importante tomar en cuenta su color y si estaban las dos prendas o habías extraviado una.

De igual forma, si has soñado con calcetines también debes estar atento a si eras tú quien los usaba, o era otra persona y te llamaron la atención por algún detalles en especial. O quizás, si fuiste a una tienda a comprar un nuevo par, o estaban mojados, eran tuyos, de un niño, etc. Indistintamente del contexto, este sueño tiene varios significados.

 

¿Qué significa soñar con calcetines?

Los sueños donde aparecen calcetines se asocian a problemas de salud. Vernos a nosotros mismos o a otra persona usando calcetines augura la posibilidad de contraer una enfermedad contagiosa, y quedar incapacitado por un período de tiempo. Si eres tú quien los usa, debes cuidarte de una enfermedad. Por otro lado, si es otra persona la que se pone los calcetines, entonces necesitas comenzar a llevar un estilo de vida saludable.

La interpretación de sueños con calcetines hace alusión a la tensión y el estrés en el mundo real. Especialmente en lo que respecta a las relaciones con amigos y de pareja. Tal vez puedas estar pasando por un mal periodo en la actualidad o podrían pasarlo pronto. Sin duda, será una gran prueba que sacudirá sus sentimientos.

 

Soñar con calcetines rotos

Si has soñado con calcetines rotos representa una enfermedad o dolencia, por lo que es posible que debas hacerte un chequeo médico. Posiblemente vayas a estar de reposo o suspendido ciertos días, y eso hará que descanses un poco en general. Quitarte los calcetines rotos, apunta a pasar página. Lo que significa, que serás capaz de superar este evento y tal vez la enfermedad no sea tan fuerte.

Los sueños donde vemos calcetines rotos son una advertencia de que te estás preparando para descubrir que un sueño largamente esperado no está destinado a hacerse realidad. Y lamentablemente, tendrás que dejarlo ir. Sin embargo, esto no es del todo negativo. Ya que tu sueño de calcetines rotos te indica que esa situación no era conveniente.

En otros contextos, si has soñado con calcetines rotos pero que los usa otra persona, significa que llegará un momento en tu vida en el que se te presentarán oportunidades para cambiar. Sin embargo, no las tomarás. Debes estar atento y confiar un poco en quien te haga las propuestas.

 

Sueños con calcetines de diferente color

Ver en sueños calcetines de diferente color, significa que es posible que pronto tengas un nuevo integrante en la familia. Así que si eres hombre, tu pareja te notificará de un embarazo. Y si eres mujer, te enterarás en poco tiempo. Sea cual sea el caso, lo importante es que será un éxito total la noticia.

Conoce también los posibles significados que tienen los sueños con color.

 

Soñar con calcetines nuevos

Si has soñado con calcetines nuevos es una señal de que uno de tus amigos o conocidos está a punto de experimentar algunas transiciones beneficiosas en su vida. Cambios que eventualmente, harán que también sucedan cosas positivas en tu vida. Es decir, te beneficiarás de esos eventos.

 

Sueños con calcetines de bebé

Tener una visión onírica con calcetines de bebé se asocia con la sabiduría, la madurez y el deseo general de obtener conocimiento. Tal vez estés buscando una solución a un problema existente, o quieras la respuesta a una pregunta que te ha estado intrigado últimamente. Esta búsqueda de conocimiento y la adquisición de nuevas habilidades, pueden estar relacionadas con tus ambiciones.

Lee también en éste otro artículo la interpretación de los distintos sueños con bebé.

 

Soñar con calcetines blancos

Si soñaste con calcetines blancos también puede referirse a que tienes habilidades de clarividencia, debido a tu mente abierta y una curiosidad sobre lo sobrenatural. Esto es especialmente cierto si los calcetines eran además de blancos, nuevos y relucientes. No tengas miedo de desarrollar esta habilidad, ya que te servirá de mucho.

 

Sueños con calcetines mojados

Soñar con calcetines mojados sugiere confusión y desorden en tu realidad. Podrías estar enfrentándote a un dilema, o quizás a un nivel de confusión a la hora de elegir una carrera o encontrar un sentido a tu vida. Puede que haya muchas opciones y oportunidades, pero aún no estás seguro de lo que realmente quieres.

 

Soñar con muchos calcetines

La interpretación onírica con muchos calcetines puede ser un indicio de insatisfacción. Quizás, eres muy exigente con los trabajos o las relaciones, por lo que te encuentras reacio a establecerte sólo porque quieres algo que abarque todos tus deseos. Y esta actitud, podría hacerte miserable y frustrado a largo plazo.

 

Sueños con calcetines azules

Soñar con calcetines azules sugiere un agradable descubrimiento de ti mismo. Puede que tengas habilidades, destrezas o talentos ocultos que descubrirás en un futuro próximo. Un evento o encuentro significativo puede ser clave en este evento. No dejes pasar la oportunidad.

 

Soñar con calcetines amarillos

Ver en tus sueños calcetines amarillos se refiere a decisiones apresuradas o acciones descuidadas. Esto podría ser tu mente diciéndote que te abstengas de hacer un seguimiento rápido de los proyectos, o de atiborrar las tareas porque podría conducir a resultados desastrosos.

 

Sueños con calcetines viejos

Las limitaciones de tiempo pueden hacer que resulte tentador utilizar atajos, emitir juicios precipitados o presentar resultados precipitados. Por esa razón, si has soñado con calcetines viejos denota que debes primero conocer a una persona sin emitir comentarios que puedan malinterpretarse.

 

Soñar con calcetines negros

Soñar con calcetines negros es a menudo una indicación de la extraordinaria capacidad del soñador para impartir sabiduría o predecir cosas en la realidad. El color negro en este caso, es un regalo de sabiduría y previsión que puede venirte naturalmente y sin embargo, puede que no seas totalmente consciente de esta habilidad.

 

Sueños con calcetines perdidos

Este símbolo de los sueños con calcetines perdidos, puede señalar la posibilidad de encontrar a tu alma gemela en el mundo despierto. Un encuentro casual, puede forjar una conexión especial con alguien que potencialmente se convertiría en tu compañero de vida.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios