Soñar con bebé


Soñar con un bebé es realmente agradable. Es un sueño que involucra la protección por naturaleza que se tiene hacia los más pequeños. El hombre desde sus inicios ha protegido a sus hijos, como parte de la evolución. En el reino animal, los cachorros o crías animales son protegidos por la manada pensando en el futuro y todas las ventajas que tenerlos puede significar.

Si sueñas con bebés de seguro indica un nuevo inicio. Sin embargo, depende siempre de tu situación emocional actual identificar el verdadero significado del sueño, además de comprender los distintos escenarios donde se puede presentar un recién nacido. En algunos casos, los sueños con bebés pueden ser tristes, como por ejemplo soñar perdiendo un hijo o soñar que él bebé a muerto. Estos episodios llenan de angustia al soñante, pero cada uno de esos sueños tiene su propio significado.

Para comprender como una visión onírica con bebé puede cambiarte el rumbo de los siguientes días, se debe aclarar que la representación de un nuevo hijo debe ser directamente proporcional a lo que deseas o lo que quieres evitar. Se han registrado mujeres soñantes que evitan quedar embarazadas y constantemente sueñan con bebés, lo que significa que relacionan sus problemas como el empleo, la educación y los sentimientos con un temor mayor como lo es tener un hijo.

Ahora, si durante el día cargaste recién nacidos, estuviste comprando ropa para bebé o hablaste sobre la posibilidad de  tener un hijo, esto genera ciertas emociones en tu mente que puede provocar que sueñes con bebés. Para las parejas que constantemente están buscando un hijo, se hace indispensable separar la predicción de un sueño sobre la posibilidad de tener un bebé muy pronto, de la realidad de su tratamiento.

 

¿Qué significa soñar con bebé?

Soñar con bebés augura cambios en tu vida. La ternura de un recién nacido significa la etapa de inocencia e inicio de nuevos planes para ti, en especial cuando acabas de superar una etapa negativa en tu vida. No obstante, es el inicio de un nuevo camino y aunque no significa que será una etapa fácil, si cuentas con la experiencia y el sentido común para no cometer los mismos errores del pasado.

Para interpretar el significado de los sueños con bebés debes estar atento a los detalles. Cada parte del sueño determina una situación diferente y relaciona tus sentimientos actuales con las emociones que deseas tener más adelante. A continuación, una lista de sueños con bebés más frecuentes.

 

Soñar con un bebé

Soñar con un bebé augura cambios positivos. Es una etapa donde estas protegido de las malas  intenciones de otras personas y aprovechas tu tiempo para lograr una estabilidad económica y sentimental, alejándote de discusiones sin sentido y personas que solo generan problemas en tu vida.

Actualmente vives una etapa de confianza y optimismo. En estos días todo para ti tiene un propósito y realizas tus actividades siempre con la mayor motivación posible. No permites que nada te afecte y esto es especial por consideras que las oportunidades cuando llegan debes tomarlas antes de que escapen. Además, aceptaste que en el pasado cometías errores y no estás dispuesto a volver a repetirlos. Tus sueños con bebés son una muestra de que estas en una zona de confort que consideras ideal, pero recuerda no acostumbrarte a estar muy relajado.

Si sueñas constantemente con un bebé y deseas tener un hijo, esta es la señal para preguntarle a tu pareja si está de acuerdo o no en dar el siguiente paso. Sin embargo, este sueño advierte que es el momento ideal y aunque te preocupe el futuro, ambos encontraran la forma. En la actualidad vives rodeado de momentos de optimismo, por lo que crees que es el tiempo ideal para traer otra vida al mundo.

 

Sueños con bebé recién nacido

Soñar con un bebé recién nacido es de buen augurio. Llegan etapas importantes en tu vida donde debes elegir adecuadamente que caminos vas a tomar. Una vez tomes la decisión, este objetivo empezara a formarse poco a poco y requiere mucha atención para que sea un éxito, en especial, para lograr que tenga bases sólidas y no contratiempos. Esta interpretación puede ser respaldada en cualquier campo económico, sentimental, un nuevo empleo, cambiar de ciudad, abrir tu propio negocio entre otros escenarios.

significado soñar con bebe recien nacidoSoñar con una bebé recién nacida significa fertilidad y nuevos comienzos. Nuevamente recibes una señal para emprender tu propio negocio o cualquier camino, sin limitarte y creyendo que siempre recibirás frutos de tu trabajo. Ahora, si sueñas cargando un bebé recién nacido significa que necesitas dar y recibir protección por parte de personas que te interesan, es decir, fortalecer los vínculos familiares.

Si soñaste con un bebé recién nacido que toma seno, entonces te advierte que en la nueva etapa necesitas mantenerte fuerte, pues además de los malos momentos, pueden llegar las enfermedades. Si bien no será nada de qué preocuparse, no debes permitir que la enfermedad avance y se convierta en un problema para ti.

Descubre el significado completo de soñar con bebé recién nacido.

 

Soñar con tener un bebé

Soñar con tener un bebé tiene dos significados y depende del pensamiento de la madre, ya que en ellas es más común este sueño. Si estás buscando tener un hijo y sueñas teniendo un bebé significa que organizaste toda la actualidad de tu vida para permitirte tener un nuevo miembro en la familia, además, deseas fortalecer tu hogar y lograr una comunión con tu pareja.

Si no estás buscando un hijo y sueñas con tener un bebé significa que inicia una etapa de creatividad laboral y profesional. Es decir, empezaste un nuevo empleo o deseas iniciar un nuevo proyecto. En ambas facetas te encuentras muy inspirada en conseguir tus metas, por lo que tus energías están concentradas en obtener resultados a largo plazo positivos y estables.

Los sueños con tener un bebé auguran nuevos comienzos y al igual que un recién nacido, necesitaras cuidar de todo lo que le rodea para que nunca reciba un golpe o se enferme. Este comportamiento se refiere a la necesidad de organizar tu vida, cerrar ciclos que solo representan problemas para ti y seguir adelante. No obstante, los accidentes pueden llegar y tener malas etapas en momentos de tu vida, sin embargo, no significa que todo el tiempo será así, ya que tu camino al éxito fue marcado.

 

Sueños con bebé muerto

Cuando sueñas con bebé muerto significa el inicio de una mala etapa. No es un sueño agradable de tener, ya que se involucran sentimientos de angustia, desconsuelo y tristeza. Estos sentimientos son interpretados como el fin de un ciclo en tu vida relacionado a la familia, las amistades o una relación sentimental. Ha llegado el final de algo importante para tu vida y lo peor, que ha terminado en malos términos o cargado de conflictos.

Si iniciaste un proyecto hace un tiempo y sueñas con bebé muerto, es probable que las bases con las que iniciaste el proyecto sean débiles. Esto ocasiona que cometas errores en el presente y las consecuencias sean reflejadas en el futuro. Soñar con un recién nacido muerto significa que tu proyecto no tendrá resultados a futuro y es momento de dejarlo atrás.

En contraste, analizar tu entorno puede brindarte ciertas ventajas frente a este sueño.      Muchos soñantes han manifestado que luego de soñar con un bebé muerto se mantuvieron alertas, tomaron precauciones y evitaron caer en discusiones con sus círculos sociales. Además, aunque manifestaron que las siguientes semanas no serán agradables, si es una oportunidad para poner a prueba el sentido común y ser una persona tolerante.

Si sueñas con un bebé fallecido no pone en riesgo tus hijos o la salud de tu familia, pero si advierte que debes tomar precauciones sobre los consejos que te pedirán tus hijos en los siguientes días, actuando con sentido común y confianza.

Descubre el significado completo de soñar con bebé muerto.

 

Soñar con bebé en brazos

Un sueño con bebé en brazos significa protección. Debes elegir tus próximos caminos y hacerlo con mucha cautela, ya que reconoces los peligros que te rodean y está en tus manos superarlos. Es una etapa donde deseas cumplir todos tus proyectos, siempre con la esperanza de que esa estabilidad económica que buscas llegue muy pronto.

que significa soñar bebe en brazosSin embargo, si soñaste con bebé en brazos que llora todo el tiempo, significa que atravesaras una etapa de descontento emocional con tu pareja, pero será solucionado rápidamente. Sin embargo, si sueñas con bebé en brazos que no puedes ver augura infidelidad por parte de tu pareja o traición por parte de una persona importante para ti.

Tener un sueño con bebé en brazos es aferrarse a una idea, ya sea un proyecto o tener una familia. Sin embargo, debe distinguir entre los planes a futuro y lo que puedes tolerar de los problemas que lleguen a tu vida. Mantente alejado de las discusiones, no toleres traiciones y no creas que las personas no pueden engañarte. Con estas recomendaciones, te protegerás a ti misma y estarás lista para cualquier reto en el camino.

Descubre el significado completo de soñar con bebé en brazos.

 

Sueños con un bebé varón

Soñar con un bebé varón describe tu comportamiento en la actualidad. Te estas convirtiendo en una persona ingenua que no identifica rápidamente a las personas que te quieren hacer mal contra las que te quieren ayudar. Esto te generara problemas en el futuro inmediato y terminaras culpando a otras personas por tus propios errores.

significado sueños con bebe varonAunque los sueños con bebés varones parece un mal augurio, es una señal de que debes cambiar tu forma de comportarte y empezar a tener carácter y llenarte de valor. No puedes continuar permitiendo que otras personas tomen decisiones importantes por ti, ten en cuenta que eres el único dueño de tu vida y aunque tienes miedo de enfrentarte a ciertas situaciones, es momento de intentarlo. Este sueño con un bebé niño demuestra tus miedos, pero te invita a usar tu bondad y optimismo para cambiar tu vida.

Frente a una situación de elección importante, siempre tienes miedo del futuro desconocido para ti. Es decir, no ha llegado el momento de decidir y ya estas creyendo que todo saldrá mal. Además, cuando alguien te ofrece un camino fácil, sueles tomar estos rumbos y terminas cometiendo errores importantes. Soñar con un bebé varón interpreta tu actualidad, tu manera de decidir y todos los errores que estas cometiendo.

Lee también el significado completo de soñar con bebé varón.

 

Soñar con amamantando un bebé

Soñar que estas amamantando un bebé y te gusta hacerlo, significa que estas dispuesta a seguir aportando tus energías y tiempo en realizar tus proyectos. Además, este sueño augura que llegaran recompensas a raíz de tus correctas decisiones, ya que sigues creyendo en el crecimiento de tus objetivos y estas dispuesta a superar cualquier obstáculo que se te presente.

interpretacion sueño amamantando bebeSin embargo, si sueñas amamantando un bebé varón, significa que tienes miedos a seguir adelante, además estas llena de inseguridades y debilidades. Ahora, si soñaste amamantando un bebé recién nacido es lo opuesto y describe que a pesar de los tropiezos de las últimas semanas, deseas continuar realizando un cambio en tu vida y estas lista para los nuevos retos. Seguir con este pensamiento positivo solo atraerá grandes resultados.

En general, soñar con amantando un bebé augura buenos tiempos, siempre que dispongas todas tus energías para conseguir el éxito. Pero, advierte que necesitas cuidar tu cuerpo y esforzarte siempre en mantener una buena salud, sobre todo alimentarse y consumir vitaminas. Una visión onírica de amamantar un bebé y verte delgada advierte precisamente que estas muy cerca de enfermar y necesitas nutrirte adecuadamente.

Descubre en éste artículo qué significa soñar amamantando.

 

Sueños con un bebé que no es mío

Existen varias interpretaciones de soñar con un bebé que no es mío. Si durante el sueño te mostrabas protectora del bebé, significa que eres alguien que no tolera las injusticias y prefieres estar siempre del lado de los más necesitados. Además, entiendes que existen momentos durante el día donde tu opinión cuenta y siempre tratas de hacerla lo más parcialmente posible.

Otro significado de soñar con un bebé que no es mío augura infelicidad. La explicación a este sueño se refiere al deseo de lograr obtener algo importante para tu vida, pero no encuentras las  formas y simplemente te limitas a observar el éxito de otras personas. Si estabas triste o sentías miedo durante el sueño con un bebé que no es tuyo, augura problemas económicos o responsabilidades que no puedes realizar.

Soñar que amamantas a un bebé que no es mío advierte sobre cuidarse a sí mismo y alimentarse constantemente. Estas permitiendo que tu rutina en general absorba tus energías, lo que hace que no seas capaz de mantener un ritmo de salud estable y mucho menos realizar actividades al aire libre. Es importante dedicar un tiempo prudente para ti y no desperdiciar tus energías en actividades infructuosas.

 

Soñar con bebé niña

Si soñaste con bebé niña empiezas una etapa de logros, pero necesitas el apoyo de otras personas. No llegaran problemas que puedan causar que tus objetivos fracasen, para para que esto no suceda necesitaras el apoyo de otras personas. No obstante, no se trata de buscar ayuda a todos tus conocidos, al contrario, se trata de confiar en las personas que quieren ayudarte a realizar tus objetivos o proyectos.

Otro significado de soñar con una bebé niña augura alegría, ya que llegan momentos donde la buena compañía será más importante que cualquier valor material para ti. Además, empezaras a dedicarle tiempo a realizar actividades en grupo familiar y con tus amistades, puesto que entiendes que para cumplir tus objetivos, primero debes ser feliz.

Sin embargo, si has soñado con bebé niña advierte consuelo, pero no serás tú quien lo necesite, sino que estarás dispuesta a brindarle ayuda a las personas que lo requieran. Recuerda que debes mantenerte al margen de los problemas, brindar los consejos necesarios, pero no hacer parte de tu vida los inconvenientes de otra persona.

Descubre también la interpretación de los sueños con una niña.

 

Sueños con ropa de bebé

Soñar con ropa de bebé representa tu manera de actuar. Eres una persona que durante un tiempo estuvo inconforme con tu vida y tenía malos hábitos. Esta etapa ha llegado a su final, pero hoy recuerdas todo aquello que dejaste atrás, para transformarte en la persona actual que eres. Tu comportamiento está dando resultados, siempre que no vuelvas a repetir los errores del pasado.

Si soñaste con ropa de bebé llegaran nuevas emociones positivas y negativas que debes vivir como parte de esta transformación. Consideras que eres alguien emocional y fácil de impresionar, por lo que no deseas que esto se convierta en una desventaja para ti, cambiando tus actitudes frente a otros para mostrarte como una persona fuerte y decidida.

Sin embargo, si sueñas comprando ropa de bebé entonces lo que intentas es vender una imagen de lo que no eres a otras personas. Te refugias en las opiniones de los demás y separas tu forma de pensar real, por opiniones que otros quieren escuchar. Esto puede convertirte en una persona falsa y sin criterio. Cabe advertir que este sueño con ropa de bebé en particular solo se cumple si el soñante no tiene un hijo recién nacido, ya que será común que sueñe comprando su ropa durante los primeros meses de vida.

Descubre también el significado de soñar con ropa.

 

Soñar cargando un bebé ajeno

Soñar cargando un bebé ajeno es señal de envidias. Aunque la envidia siempre se considera negativa, existen motivaciones de desear tener lo de otros, que te ayudaran a crecer como persona. En contraste, cuando no haces nada para avanzar y solo deseas el camino fácil, entonces te conviertes en una persona envidiosa y sin futuro.

Si sueñas cargando un bebé ajeno es probable que lleguen oportunidades nuevas a tu vida, pero deberás ser humilde y prudente al momento de decidirlas. En esta etapa debes mostrarte como inocente frente al nuevo reto e iniciarlo creyendo que es una gran oportunidad para ti, aunque consideres que no era lo que esperabas.

Los sueños cargando un bebé ajeno en brazos demuestran que no estas conforme con lo que tienes y deseas mejorar tu situación económica. Como mencionábamos, si estas actuando conforme a lograr este objetivo, los resultados llegaran pronto. Pero, si te rodeas de personas toxicas y sin aspiraciones, te conviertes en parte de ellos y no obtendrás nada a cambio.

 

Sueños con bebé enfermo

Soñar con bebé enfermo es un mal presagio. Estas asumiendo constantemente responsabilidades que se escapan de tus habilidades. Vives gran parte del tiempo estresado, creyendo que algo puede salir mal y en especial, que tus acciones te hagan perder tu trabajo. No obstante, este sueño no augura una enfermedad de salud física, pero si advierte de cuidados de una enfermedad mental.

La felicidad y tranquilidad son las primeras en alejarse luego de los sueños con bebé enfermo. Estas se escapan de tu vida porque pierdes el equilibrio emocional, que te hacen cometer errores y esto genera un círculo vicioso que te termina por afectar tu equilibrio económico. En estos momentos, se hace indispensable mentalizarte de un cambio y empezar a mostrarte positivo.

Conoce la interpretación de los sueños con enfermedad.

 

Soñar con bebé llorando

Soñar con bebé llorando augura emociones fuertes y negativas. Llegan cambios en tu vida que pueden hacerte perder tu estabilidad mental. Tu ambiente laboral empieza a cambiar y los problemas externos te empiezan a afectar. Tienes miedo de perder tu trabajo y que tardes un tiempo en volver a conseguirlo.

Sin embargo, si sueñas con bebc llorando es momento de buscar consolación. En ocasiones los caminos no se pueden recorrer en solitario y necesitas de otras personas para poder superar las dificultades económicas, emocionales y de salud. Aprovecha esta advertencia para encontrarte con las personas que son importantes para ti y no esperes que llegue la etapa de emociones fuertes para buscar ayuda.

Conoce la interpretación de los sueños con llorar.

 

Sueños con nacimiento de bebé

Soñar con nacimiento de bebé augura emociones fuertes y positivas. Las buenas noticias empiezan a tocar tu puerta. Estas logrando el éxito de tus objetivos y con la ayuda de otras personas empiezas a concretar tus metas. Es una etapa para iniciar desde cero si es necesario, pero también para motivarte a hacer grandes cambios en tu vida.

Todo lo que realices en esta época será positivo para tu vida, pero recuerda mantener prudente y actuar siempre con el sentido común y no lleno de emociones fuertes. Recuerda que si sueñas con el nacimiento de un bebé indica el inicio de una nueva etapa, pero que necesita alimentarse, protegerse de los problemas y contar con una madre (soñante) quien le brinde toda la confianza y dedicación para su desarrollo.

 

Soñar con parir un bebé

Soñar con parir un bebé augura buena suerte y grandes cambios. Muéstrate alegre los siguientes días de tu vida ya que llegaran momentos de buena suerte que incluyen grandes cambios para ti. Puede ser la llegada de un nuevo empleo, el ascenso laboral, los sentimientos encontrados positivos o la visita de un amigo que no veías desde hace tiempo.

Si sueñas con parir un bebé indica fortaleza y buenas decisiones, ya que estas dispuesta a acondicionarte a los nuevos desafíos sin intentar escapar de la realidad que tienes. Deseas lograr grandes cosas y es el mejor momento para intentarlo.

Lee también la interpretación de los sueños dando a luz.

 

Sueños cuidando un bebé

Soñar cuidando un bebé augura paciencia y sabiduría. Aunque lleguen dificultades en los siguientes días, llegan momentos para elegir sabiamente y tener paciencia a la espera de los resultados. Tus proyectos están en crecimiento, pero no es momento de dudar o pensar que todo puede salir mal.

Debes mostrarte positiva, ya que soñar con cuidar un bebé sugiere responsabilidades y buenos sentimientos. Sin embargo, es una advertencia a que estas en una etapa donde debes cuidar tu entorno y las personas que confían en ti.

 

Soñar con bebé hermoso

Aunque atravieses momentos negativos, si soñaste con bebé hermoso te augura cambios positivos, es momento de creer que todo es posible para ti y disponer de las buenas energías para esperar los mejores cambios.

Limítate a tus responsabilidades y observa las oportunidades de cambio que pueden presentarse. Ya que soñar con un bebé hermoso significa admirar lo que tienes, pero pensar si puede crecer todavía más y con qué objetivos puedes llegar a ser grande.

 

Sueños con embarazo y bebé

Soñar con embarazo y bebé significa que estas llena de responsabilidades. Es una etapa para andar con mucho cuidado en tu entorno y elegir siempre sabiamente entre tus opciones. No es una etapa para creer que todo sale mal, pero tampoco para estar confiada, ya que necesitas una responsabilidad mayor si quieres un éxito asegurado.

Descubre también la interpretación de soñar con embarazo.

 

Soñar con bebé sonriendo

Una visión onírica con bebé sonriendo augura felicidad. La sonrisa de un recién nacido es la manifestación más sincera de alegría y seguridad. Aprovecha estos días para estar en familia y vivir con confianza, pero recuerda solo brindarle tu confianza a las personas correctas y muéstrate esquiva con aquellos que no conoces. Es una etapa de cambios positivos, pero necesitas siempre la ayuda de otros para no cometer errores.

 

Sueños con bebé abandonado

Soñar con el abandono de un bebé augura distanciamiento, especialmente de personas que considerabas importantes para ti. Sin embargo, si sueñas abandonando un bebé significa que no ayudaste a alguien cuando más lo necesitaba y esto causo que perdieras una amistad importante. Si sueñas que eres un bebé abandonado, significa que alguien en quien confiabas te ha traicionado y sucedió en el peor momento de tu vida.

 

Soñar con bañar a un bebé

Soñar con bañar a un bebé augura renovación personal. Estas cansado de la rutina y deseas cambiar tu forma de ser. No toleras ser vulnerable o una persona sumisa, ya identificaste que eres así y no permitirás que esto siga sucediendo en tu vida. Literalmente, realizaras un baño interior para cambiar tu comportamiento. Si sueñas con bañar a un bebé en compañía de otra persona, significa que el cambio que deseas hacer se debe a la presión emocional de alguien importante para tu vida, que además, solo quiere verte como una persona feliz y económicamente estable.

 

Sueños con bebé que se cae

Si sueñas con bebé que se cae no es un buen augurio, ya que anuncia la llegada de problemas, fracasos y una posible pérdida económica considerable. Debes tomar este sueño como una señal de que necesitas un cambio importante en tu vida y cuidarte de las personas traicioneras. Recuerda protegerte de aquellos que solo llegan a ti con chismes y además, sabes que son hipócritas.

 

Soñar con bebé dormido

Un sueño donde aparece un bebé dormido augura tranquilidad y satisfacción personal. Crees que en estos momentos todo es posible para tu vida y tratas de disfrutar el momento. No tienes preocupaciones en la cabeza, ni sentimientos negativos, por lo que ya planeas cuales serán tus próximos retos. En este momento tienes una paz mental enorme y cero pensamientos negativos.

 

Sueños con bebé feliz

Si sueñas con un bebé feliz augura felicidad en tu vida. Estas en plenitud económica y afectiva, aunque consideras que pueden existir problemas, sabes que cuentas con las herramientas necesarias para superarlo. No quieres distraerte, solo quieres aprovechar la etapa e iniciar nuevos retos sin afectar el transcurso estable y natural de estos días.

 

Soñar alzando un bebé

Soñar alzando un bebé significa que estas solucionando tus problemas. Identificaste los problemas que están causando dificultades y atrasos en tu vida, por lo tanto, deseas eliminar estos inconvenientes de raíz y no cometer los mismos errores. Si sueñas alzando un bebé ya estás en el cambio de vida y solo esperas que tu panorama se aclare para tener mejor visión de tus proyectos.

 

Sueños con bebé caminando

Si sueñas con bebé caminando buscas independencia. Ya sea que seas muy joven o dependas de otras personas, buscas constantemente tu independencia económica y la manera de mejorar tu vida. Aunque debes ser prudente en tus propias decisiones, estas convencido de que debes dar los primeros pasos para que las cosas empiecen a cambiar para ti.

 

Soñar que te dan a un bebé

Soñar que te dan a un bebé significa responsabilidades. Si él bebé estaba llorando o enfermo, significa que llegan problemas a tu vida que debes solucionar uno a uno, para tratar de no invadirte de situaciones conflictivas. Si por el contrario, sueñas que te dan a un bebé tranquilo y feliz, entonces te entregan un nuevo ascenso laboral o te invitan a ser parte de un nuevo negocio productivo.

 

 

Otros significados de sueños con bebés

significado soñar con bebe

  • Soñar con ver a otro con un bebé refleja que anhelas en gran manera un giro extremo en tu vida, pero este se ve muy lejos.
  • Soñar que se es un bebé indica la necesidad de protección y sentirse protegido, consentido y cuidado al igual que a un bebé. Es el anhelo de regresar a esa etapa en la que los problemas no existen y la seguridad era brindada por los demás.
  • Cuando se tienen sueños con un bebé llorando significa que las cosas no marchan de forma correcta en este nuevo camino que emprendes y que hay dificultades para continuar con éxito. Del mismo modo tiene que ver con sufrimientos y momentos tristes, difíciles y duros.
  • Si has tenido sueños con olvidar a un bebé significa que estas buscando esconder tus vulnerabilidades, debilidades y miedos.
  • Cuando sueñas con un bebé llorando es porque probablemente estés necesitando recibir mayor cuidado y atención por parte de otras personas. También puede inclinarse hace los objetivos no alcanzados o una enfermedad, un gran impacto, una desilusión.
  • Si has tenido sueños con un bebé hermoso y cuidado esto significa felicidad, alegría y buenos augurios. También se relaciona con el amor correspondido, buenos amigos que te hacen sentir cuidado, protegido y amado.
  • Soñar con un bebé en un cochecito simboliza a un gran amigo de mucha estima, con el cual se mantiene una relación de gran calidad. Esto producirá en quien sueña, momentos de mucha alegría, felicidad y gratas sorpresas.

 

Sueños relacionados con soñar con bebé




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con bebé:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con bebé en los comentarios.

Sueños relacionados

 Últimos 20 sueños que han tenido con bebé:

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Samantha huertas dice:

    Soñé que me llevaron a mi casa a enseñarme un bebe que acababa de nacer

  • Yesenia dice:

    Hola! Espero que me ayudes porfavor, soñé que encontraba a un bebé niño precioso de 1 o 2 meses, como no tenía a nadie decidí quedarmelo, cabe mencionar que en mi sueño mi vida era completamente normal a la actual, me sentía tan feliz de tenerlo conmigo, de cuidarlo y protegerlo

  • Gisela dice:

    PZ soñé q desperté y en mi cama al ladol mío estaba mi bb y yo estaba muy contenta con el bb y el se reia

  • Ingrid dice:

    En mi sueño me veia yo de bebé y me cargaba.
    Que significa?

  • Mirella dice:

    Soñé que había una señora con un bebé, luego descubrí q en su sótano tenía varios bebes un montón de bebes en cajas durmiendo, la señora la detenieron por robar los bebes, yo la descubrí y fui entregando a cada mamá que venía buscando su bebé y me daban las gracias.

  • Alva dice:

    Hola soñé que estaba dormido un bebe y lo envolvía en una cobija y después lo cargaba

  • pilar rojas dice:

    Soñe que fue a ver a un ex enamorado que tuve en la vida real, y en el sueño yo le decia que estaba embarazada de el, el me dijo que no habia problema, pero en sus brazos el tenia una bebe hermosa vestida de color blanco o perla y con una coronita le brillaban sus aretes de bombitas , yo la toque y le dije que era muy linda.

  • PILAR ROJAS dice:

    Soñe que fui a buscar a un ex enamorado que tuve en la vida real con el cual tuve un embarazo y lo perdi, la cosa es que en el sueño le decia que estaba embarazada de el y el me decia que no habia problema y el tenia en sus brazos una bebe muy hermosa, supongo que era de el con su nueva pareja. que significa mi sueño. y yo llegue a tocar a la bebe diciendole que era muy hermosa, estaba con us vestidito blanco o perla y tenia una coronita y unos aretes bolitas que brillaban dorados.

  • daniela dice:

    Una persona tirando bebés recién nacidos en la calle al piso muertos

  • Julissa dice:

    Yo soñé un día antes que mi bebé era igual que yo y yo no sabía cómo explicarle a mi familia que tengo una hijita.
    Al día siguiente soñé que mi hijita ya estaba grandecita donde yo la estaba llevando a un lugar seguro

  • yohacny dice:

    Buenas tardes estoy embarazada y es mi primer hijo tengo ya 7 meses y esta semana que paso soñé que ya avia nacido mi hijo y lo tenía en los brazos cargado en el sueño el bebe estaba disnudo de espalda en mis brazos y yo tenía curiosidad de conocer su cara y me desperté con esa incógnitas de como serán sus ojos su cara y me desperté emocionada y quisiera que me ayudarán a descifrar este sueño que para mi fue algo muy bonito y como deseado

  • Yessica dice:

    Soñé que se estaba acostada y que tocaba la.cabecita del bebé apunto de nacer pero estaba tranquila y seguía durmiendo después despierto y me toco nuevamente pero ya no estaba. Solo fue un sueño

  • Yerlin Estrada dice:

    Siempre sueño con una bebé niña, y esa bebé es mí hija

  • Elizabeth dice:

    Soñe q yo iba al hospital xq staba apunto de aliviarme y m alivie parada tuve un bebe muy bonito y m daba muxa felicidad.

  • maria elena rivera de macias dice:

    soñar con un bebe mio y que es muy ancioso intenso y no se duerme .

  • Veronica dice:

    Soñe que habia dado luz una niña y me la entregaban en brazos y se veia de edad como de 2 meses…

  • Marco dice:

    En la mañana soñé con una mujer que estaba partiendo en un auto….Llena de sangre…..Un niño,,, q significa?

  • Diana reyes dice:

    En mi sueño yo estaba cambiando a una bebe de u os 3 meses y todabia me faltaban 2 bebes mas por cambiar osea en mi sueños yo abia tenido trillisos y los tenia que cambiar de ropa y pañal

  • Romina dice:

    Soñé que amamantaba a un bebé desconocido, no estoy embarazada ni nada.

  • karina cañas dice:

    soñe que pari un bebe en la.puerta de la casa de mis papas pero mi papa me decía que el no quería que tuviera mas hijos y le aprete fuerte la barriguita y el botaba una saliva de color gris oscuro

  • rosy dice:

    soñé que había terminado con mi esposo y me fui a verlos a mis padres los encontré afuera de su casa con varias persona y en eso se acerco un señor a mostrarnos una noticia y vi que en el periódico había salido un amigo de promoción entonces me regreso a la casa de mi esposo con mi primito pero mi esposo ya no estaba entre a la casa y encontré a mi cuñado con su amiga y su hijita entro a mi cuarto y encontré un perro negro con patitas blancas de repente en mis brazos aparecen dos bebes que están muertas las acuesto en mi cama y trato de ayudarles y no responden salgo de mi cuarto dejándolas hay cuando estoy cerrando mi cuarto su amiga de mi cuñado me dice que dejo su camisa de mi cuñado en mi cuarto que si no se molestaba mi esposo y le dije que no y me fui…. que es lo que me quiere dar a entender a esta sueño por estoy embarazada ya tengo 34 semanas

  • Estefanny dice:

    Hola les quiero contar mi sueño soñé con 3 bebés y yo sentía que eran mis hijos los cuidaba tanto en mi sueño mi esposo me ayuda también en el cuidado de ellos.
    Bueno yo tengo una hija pequeña y hace 2 años perdí un bebé nose de que sexo sería pero cuando perdí a mi otro bebé soñé que me decía que era niña y le gustaba que le llamara Catalina, bueno anoche soñé con 2 niñas y un niño como si uviese nacido recién no sé que significa soñar que tenía 3 hijos si tengo sólo una pequeña ¿Será que el bebé que perdí me viene a visitar? Y el tercero no sé que significa ayuden me a saber que significa soñar con tres hijos.

  • lorena dice:

    soñe q encontraba una beba le ise upa y comense a golpear las puertas casa x casa preguntantado quien era su mamá y todos me decian q no la conosian y yo mientras caminaba protegia ala beba y la ise dormir.luego tenia temor q me acusen q robe ala beba

  • Fernanda dice:

    Me sí le teniendo una niña y estaba recién nacida, pero se me murió y cuando la iba a enterrar era un gato

  • Glori dice:

    yo tuve un sueño donde eran como un lugar desconocido iba yo con unos compañeros y que según estaba yo embarazada, después decía que ya tenia ami bebe en brazos ! era un niño guerito guapo :3 pero de ahí lo abrazo una chica que no conozco por que según en el sueño el bebe se parecía a su padre …. el detalle es que no conocía yo a su papá .. lo anduve buscando y según como que recuerdo que no lo encontré o algo así el caso que mi hermana me dijo es tu hijo ! y ps abrace al bebe y le dije sola puedo contigo , el caso que según mi familia me apoyo y yo estaba feliz con el bebe.. saludos ! espero y me digan que significa

  • Angela Tabora dice:

    Por favor me gustaría saber que significado tiene al SOÑAR con bebes siameses , estaban hermosos pero el hecho de estar pegado me dio mucho dolor

  • Sofiahuayanca dice:

    Necesito sabe por favor el significa del sueño que he tenido anoche, soñé que supuestamente estaba consciente de haber abortado a dos bebes luego en ese momento estaba embarazada de nuevo, y los dos bebes anteriores ya de niños me atormentaban como almas y no me dejaban tranquila .

  • Katlen Torres dice:

    Necesito saber el significado de este sueño, soñé que yo amamantaba a un bebe a un niño hermoso que yo lo estaba cuidando y que una tía lo quería mucho y le daba muchos besos pero en el sueño me di cuenta que el bebe era de una amiga pero que yo lo tenia porque ella no lo quería y yo lo amamantaba y que el esta muy bien muy feliz porque en ningún momento lloro explícamelo por favor

  • Andrea dice:

    Haces varios meses me soñé con un bebé pero convivo con mi marido llevo dos años está junto pero varias veces le pedí un bebé lo único respondió dijo que no porque se vuelve viejo esa es la respuesta pero el tienes hijas grandes y es abuelo pero le gusta los bebés pero conmigo no quiere tener bebé ayúdame hablar con mi marido y también ayúdame

  • Florencia! dice:

    Hola! Me gustaría que me ayudes con este sueño que tuve muy feo para mi que asta llorando me levante. Bueno yo tengo una hija de 5 meses y soñé con ella muerta en el piso sin motivo alguno solo la soñé ahí y yo llorando a su lado me levante tan asustada y la verdad con mucha inquietud del saber que me refleja este sueño. Me gustaría q me ayudaran a saber q se trata gracias!