Soñar con medias

Las medias son la prenda para la parte inferior de la pierna, generalmente están hechos de nylon, lana o algodón. En los sueños, están asociadas con la perspectiva general de quien tiene la visión. Por eso, soñar con medias denota la forma en que las personas te ven. También, simboliza el tipo de persona que eres en general, y en otros contextos pueden representar protección o calor de una situación difícil.

Este objeto en una visión onírica es un signo de calidez y confort. Podría indicar que te sientes cómodo con quién eres, dónde vives, con quién te asocias o dónde trabajas. Tu estilo de vida actual te proporciona bienestar y satisfacción personal. Por otro lado, también podrías estar ansiando más calidez y comodidad por parte de amigos y familiares.

Ver medias en los sueños puede ser indicativo de tu personalidad. Eres de los que siempre hace cosas para complacer a los demás. Puedes ser flexible como persona, por lo tanto eres considerado y comprensivo cuando piensas en otros. No te atreves a juzgar a alguien, sin antes estar seguro.

 

¿Qué significa soñar con medias?

Los sueños con medias muestran cuánto te proteges en la vida real. Puedes ser una persona demasiado cuidadosa, demasiado cautelosa y, como resultado, puedes estar perdiendo algunas oportunidades valiosas. Dichas oportunidades quizás no se vuelvan a repetir.

Si sueñas con medias, esto también podría significar que verás los frutos de tu duro trabajo. Has logrado la mayoría de las cosas que tienes con tus propios esfuerzos, y nunca esperaste que otras personas te apoyaran financieramente. Debido a esto has aprendido a ser independiente a una temprana edad. Sin embargo, existen otras interpretaciones de otros elementos asociados a las medias que analizaremos a continuación.

 

Soñar con medias rotas

Cuando ves medias rotas en un sueño, significa que te avergonzarás frente a muchas personas pues participarás en una conversación de la que no sabes nada. Y en lugar de solo escuchar a tus amigos, decidirás ser un participante activo en la historia, por lo que dirás algo que hará que otras personas se burlen de ti. Te darás cuenta de que tu ignorancia y falta de información te han puesto en esa posición, así que lo pensarás dos veces antes de decir algo la próxima vez.

Usar medias rotas o con agujeros en tu sueño, también sugiere que no estarás de acuerdo con tu pareja por un problema grave. Estos problemas pueden causar un daño duradero que afectará su confianza mutua. Si estás cosiendo o tejiendo medias rotas, el sueño predice que encontrarás una solución a dicha dificultad.

Si es un hombre quien sueña con medias rotas, esto indica que tendrá una mala compañía. Si es una mujer quien tiene agujeros en sus medias, esto significa que debe ocultar algo en su elección, para protegerse de la sospecha y los celos. En ambos casos, las medias rotas no son de buen presagio.

 

Soñar con medias blancas

Cuando sueñas con medias blancas, significa que estás tratando demasiado de impresionar a las personas a tu alrededor. Has decidido llevar una vida en la que todos te envidian, y a menudo te jactas de tus logros y escondes aquellas cosas de las que no te enorgulleces. Sin embargo, ten en cuenta que algunas personas de tu entorno te conocen bien y no puedes engañarlos.

Ver una media de color blanco en tus sueños, pronostica problemas en el hogar o el trabajo que se desvanecerán gradualmente mientras seas lo suficientemente paciente. Usar medias blancas es un símbolo negativo que predice problemas de salud o grandes decepciones para ti o para quien veas usarlas dentro de tu sueño.

En otro contexto, este sueño sugiere que posees una personalidad tranquila. Eres flexible y siempre haces cosas para complacer y satisfacer los deseos de los demás. Traes consuelo a los que te rodean, y esta podría ser la razón por la cual algunas personas se aprovechan de tu buena forma de ser.

 

Soñar con medias sucias

Soñar con medias sucias denota que tienes sentimientos de tristeza y culpa, causados por un peligro moral o físico que te amenaza. Si es otra persona quien usa calcetines sucios, entonces la persona podría estar en peligro de perder dinero. Si la persona es un extraño, indica que tendrás pequeños problemas con el dinero en tu vida.

Otras interpretaciones de usar medias sucias apuntan a que vas a enterarte de alguien con una enfermedad o dolencia. También podría significar que hay algo indeseable que te está afectando. Esta persona enferma puede ser un amigo o miembro de tu familia, que va a necesitar de tu ayuda lo antes posible.

Ver medias sucias y además apestosas en un sueño, sugiere que las personas cercanas a ti podrían estar conspirando en tu contra. El sueño sugiere que pueden tener problemas para entenderte y tendrás que esforzarte para que vean tu punto de vista. El proceso será difícil pero eventualmente podrían aceptarte por quien eres.

 

Soñar con medias negras

El significado de sueños con medias negras, significa que eres una persona muy perspicaz. Solo necesitas un momento para descubrir las intenciones de alguien, y ese rasgo te ha ayudado muchas veces en la vida. Pero debes admitir que incluso a veces puedes cometer un error, y no juzgar demasiado duro a los demás.

Muy pronto te darás cuenta, de que estabas equivocado acerca de algunas personas que etiquetaste como malas. Debes dar una segunda oportunidad a las personas con mayor frecuencia y dejar que se muestren cómo son realmente. Abre tus sentidos además de tu corazón, y descubrirás que no todo es tan malo como parece.

 

Soñar con medias nuevas

Tener nuevas medias en un sueño es un indicador de que experimentarás nuevos cambios en tu trabajo, a nivel profesional o en la escuela. Esta visión también denota que el cambio será muy positivo, y que tendrás suerte en los negocios.

 

Soñar con medias de bebé

Soñar con medias para bebés predice tener cuidado al gastar dinero durante un próximo viaje o negocio. Es probable que gastes demasiado, y más adelante podrías necesitar ese dinero que has decidido gastar compulsivamente. Unos calcetines tan pequeños como los de los bebés, solo denotan inmadurez.

Quizás también te interese leer las diferentes interpretaciones de los sueños con bebé

 

Soñar con medias de colores

Las medias de colores en un sueño simbolizan la autoestima y la arrogancia excesivas. Si tienes el poder de tomar decisiones sobre alguien o algo, eres capaz de ser un poco imprudente. Tu crítica a menudo no solo hace sentir mal a sus oponentes, sino también aquellos que no han hecho nada para merecer ese trato. Si fueras gobernante en la edad media, serías percibido como un tirano.

Quizás te interese leer qué significado tienen los sueños con colores

 

Soñar con medias rojas

La interpretación de soñar con medias rojas muestra que estás demasiado confiado y arrogante sobre una situación. Si tienes una posición de poder o tienes a tu mando una gran cantidad de personas en el trabajo, intenta no abusar. Algún día el karma podría cobrarte todo el mal que has hecho.

 

Soñar caminando en medias

Si has soñado que estás caminando en medias esto indica que tus bienes tangibles estarán seguros. También podría sugerir que hay personas que están en contra tuyo y que van a causarte dificultades. Caminar con calcetines es algo muy cómodo en la vida real, y sugiere la forma en cómo te sientes.

 

Soñar comprando medias

Soñar con comprar medias simboliza las preocupaciones de la familia. Es posible que uno de los miembros de tu familia pierda su trabajo, lo que empeorará tu situación financiera. Este sueño también indica que te asegurarás de que ninguno de ellos pase dificultades, y podrás proporcionar todo lo que necesitan.

 

Soñar con medias veladas

El sueño de las medias veladas, sugiere que estás en una etapa de tu vida en la que tendrás problemas menores con el dinero. Es posible que tengas una falsa sensación de seguridad porque tienes algunos ahorros. Sin embargo, esa seguridad se puede esfumar fácilmente si viene un gasto inesperado.

 

Soñar con medias pantis

Las interpretaciones de los sueños sobre medias pantis tienes dos significados. Si es un hombre quien sueña con medias pantis de una mujer, significa que una de sus ideas o proyectos fracasarán y llegará a la conclusión de que ha desperdiciado dinero y tiempo en algo que no tiene futuro. Si una mujer sueña con pantimedias, eso simboliza la falta de sexo.

 

Soñar con medias de nylon

Si ves medias de nylon o sueñas con ponértelas, significa que alguien o algo no cumplirá con tus expectativas. Es posible que te decepciones de una persona a quien amas, o comprarás algo que resultará ser un desperdicio de dinero completo. Sea un objeto o alguna persona, no es buen augurio.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con medias




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con medias:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con medias en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en el último mes (actualizado 28-06-2020)