Soñar con globos



Los globos son aquellos objetos elaborados a base dematerial flexible con la propiedad de albergar aire en su interior, que en algún momento de nuestras vidas han sido motivo de risas y felicidad. Sirven para arrancarle una sonrisa a cualquier niño, y como decoración para cualquier tipo de evento festivo. Soñar con globos puede dar cabida a múltiples interpretaciones, que tienen que ver especialmente con tu estado de ánimo y tu libertad.

En primer lugar, debemos considerar la composición del globo, cuyo origen a base de goma les otorga la cualidad de expandirse gracias al aislamiento de aire comprimido dentro de su interior. Globos de mayor tamaño, suelen ser inflados con algún gas caliente o de propiedades peculiares que les permite flotar en el aire. Esto, dentro de un plano onírico puede dar cabida a un sinfín de interpretaciones, ya que de manera general puede significar que tu vida está llena de aspiraciones, metas y ambicionesque podrían ir en cualquier dirección dependiendo de cómo lo manejes.

Una cosa debe quedar clara: los globos dentro de los sueños se encuentran estrechamente relacionados a cómo te representas en la vida. No es común ver globos en nuestro día a día, sino más bien dentro de fiestas y celebraciones, es por esta razón que solemos asociarlos con todo aquello que nos genere satisfacción inocente, como los colores vivos, las canciones de cuna y las fiestas infantiles; pero que dentro de un plano onírico su interpretación dependerá enteramente del desarrollo del mismo.

 

¿Qué significa soñar con globos?

Ahora bien, ¿cuál es el significado exacto de soñar con globos?Los globos, como bien hemos mencionado, dentro de los sueños representan algo más que una funda de goma. Son una representación incorpórea de la energía interna de cada persona, alejándose del plano corporal. Su forma esférica viene a ser la imagen de nuestra conciencia, ya que esta se expande y adapta hasta cierto punto a las situaciones externas que tratan de inmiscuirse en ella, y esta elasticidad que poseen los globos simbolizan nuestras emociones contenidas en lo más profundo de cada uno de nosotros.

No obstante, también pueden ser sinónimo de malos augurios, porque los globos, a pesar de lo que la memoria asociativa nos hace percibir, son simple aire recubierto de goma. Los globos se encuentran vacíos por dentro, así que no es todo felicidad cuando los globos protagonizan nuestros sueños, por lo que es necesario analizar a profundidad cada detalle de la manera en la que se desarrolló el mismo. Dependiendo de los colores y el tipo de globo la interpretación puede variar radicalmente.

 

 

Soñar con globos de colores

Soñar con globos coloridos es uno de los sueños más dulces y alegres que existen. Significan que algo grandioso está por suceder, ya que se encuentra muy ligado a una añoranza por la infancia. La infancia representa una de las etapas más significativas dentro del desarrollo del ser humano. Es ese momento en el que se determina la personalidad de una persona, además de ser el punto más álgido de felicidad, ya que la inocencia que viene acompañada del periodo infantil, ofrece una alegría plena sin adulterar. ¡Disfruta de esa sensación y alégrate por lo que está por venir!

 

Soñar con globos blancos

El blanco, dentro de la simbología del color, representa la pureza, la paz, un estado de ánimo calmado y apacible. Si te encuentras soñando con globos de color blanco, es posible que estés a punto de reconciliarte con alguien con quien llevas tiempo en discusión. Es momento de cerrar ciclos, de hacer las paces contigo mismo y con tu prójimo, para que así esa parte de ti que se siente culpable e inquieta al no haber logrado solucionar ese problema, ya por fin pueda descansar.

 

Soñar con globos rojos

Los globos de color rojo son utilizados en festejos que buscan agasajar al romance y la pasión, por lo que dentro de los sueños los globos rojos vienen a representar un deseo que has tratado de acallar en tu interior sin mucho éxito. Esos sentimientos que estás reteniendo por la persona que te gusta están agolpándose en tu interior, deseosos por hacerse notar. También, si se trata de una gran cantidad de globos de este color,puede significar que tus aspiraciones y decisiones que tomarás en un futuro cercano estarán tomados en base a la pasión y al impulso. Piensa y analiza un poco antes de actuar.

 

Soñar con globos de helio

Si dentro de tus sueños visualizas globos inflados con helio, indica que vivenciarás en un futuro algún evento fuertemente relacionado con tu infancia. Si te encuentras sosteniendo con firmeza el globo mientras éste flota encima de ti, significa que vienen grandes tiempos y que en estos momentos te encuentras satisfecho con tu vida. Celebra por lo que estás viviendo y por lo que estás por vivir, estás en todo tu derecho.

 

Soñar con globo aerostático

Si sueñas que vuelas en un globo aerostático, significa que estarás preparado para afrontar grandes obstáculos y convertir las adversidades en tus ventajas. A pesar de, el globo aerostático también sugiere que necesitas mantenerte en calma y no actuar por impulso, para que así tu ascenso sea constante y sin turbulencias. Si no logras mantener una estabilidad, puede acarrear problemas fatales.

 

Soñar con globos azules

Dentro de los sueños, los globos azules sugieren que se acercan algunas noticias que resultarán decepcionantes o amargas, por lo que debes prepararte mentalmente desde este momento para asumir y procesar esta información sin que logre perturbar tu alma.Por lo mismo, debes tener en cuenta la intensidad del color, ya que entre más oscuro sea el tono, más impactante y perturbadora puede ser la noticia.

 

Soñar con globos en el cielo

Si viste globos flotando libres en el cielo, significa que estás albergando sentimientos de esperanza y expectativas a un nivel abrumador, por lo que probablemente estás siendo excesivamente optimista en algunos aspectos de tu vida, lo que te hace perder la visión y sentido de la realidad. Si es el caso, necesitas enfocarte y centrarte más en tu presente, sin poner tanta atención a lo que podría suceder en el futuro.

 

Soñar con inflar globos

Inflar globos en los sueños representa que tus metas, ambiciones y aspiraciones están yendo por la dirección correcta. Tal vez has tomado la decisión y determinación de cambiar tu vida, lo que te mantiene enfocado y motivado para superarte en todos y cada uno de tus proyectos. Tus acciones están tomando forma, están comenzando a pasar de tu imaginación a la realidad, lo que te otorga renovadas esperanzas. Si continúas el camino que estás siguiendo,podrás ver cristalizados todos tus sueños.



 

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

GRATIS: Interpretación personalizada

1º Comparte en las redes sociales

2º Coméntanos tu sueño

Publica tu sueño en los comentarios.

¡¡Comparte nuestra Web!!

Para finalizar, comparte nuestra página web e interpreta GRATIS tus sueños…