Soñar con ascensor

Los ascensores comenzaron siendo un lujo, y hoy se han convertido en una necesidad para poder llegar en poco tiempo a los lugares más altos de un edificio. Probablemente a diario debas tomar al menos un ascensor. Esto hace que sea muy normal que llegues a soñar con ascensor y ves que te has quedado encerrado sin nadie que vaya por ti, a pesar de que tocas el botón de emergencia. Como consecuencia puede que esto produzca en ti una fobia, te llene de nervios o te irrite, afectando tu momento de descanso. De igual forma, en caso de que padezcas claustrofobias, es mucho más probable de que sufras una pesadilla con este contexto. Sin embargo, cuando este sueño aparece sin razón aparente, es importante que prestes atención pues tu subconsciente busca darte un mensaje.

Desde su invención, los ascensores son un instrumento de movilidad, carga y transporte ascendente o descendente. Por lo que en desde un plano general, soñar con ascensor indica la llegada de cambios, movimiento, crecimiento o retroceso, en cualquier área de tu vida. Ver ascensores en los sueños se relaciona estrechamente con actividad. Casi siempre suele ir acompañado de una empresa, un ente, trabajo, relación u otra situación específica. Debes prestar atención al movimiento del ascensor ya que dependiendo de si sube o baja, sabrás si es positivo o negativo.

Por otra parte, soñar con un ascensor indica que te encuentras pensando en las altas y bajas que has experimentado en la vida y como estas han influido en ti. Puede que en este sueño esté involucrada tu familia, tus relaciones, tus negocios o trabajo. Por ello es muy importante que prestes mucha atención a cada detalle de tu sueño.

De igual forma, un ascensor en tus sueños también habla acerca de un nivel de estatus social y de riqueza. Puede ser la representación de un estado de conciencia, sobre todo si en el sueño el ascensor es de cristal y puedes ver lo que hay debajo de ti. Tienes la capacidad de observar el mundo desde una perspectiva muy alta. Para un significado más preciso es importante que analices con detalle el contexto de este, sus detalles y tu situación personal actual.

 

 

¿Qué significa soñar con ascensor?

La primera impresión de este sueño con ascensor es muy fácil de interpretar ya que el hecho de saber que tu elevador sube es una clara señal de éxito, y si ves que desciende entonces debes prepararte pues deberás encarar el fracaso. Sin embargo, esta solo es una interpretación general. En caso de que esta experiencia onírica aparezca en un momento de tu vida donde debes tomar una decisión importante, este sueño te ayudará a decidir correctamente. Si ves que el ascensor sube, es señal de buenas decisiones, en cambio, si toma una dirección contraria, debes saber que esa decisión podría no ser la más acertada.

 

Del mismo modo, este sueño te indica qué camino estás siguiendo en la vida. Para ello es importante que una vez más prestes atención a la dirección del ascensor, ya que este te revelará que tan bueno es el curso que has tomado. Esta es una experiencia onírica que te permite reflexionar acerca del camino que sigues y como se ajusta a tu vida. Puede ser confuso tomar una decisión, pero todo lo resolverás dependiendo de como reacciones al despertar, de inmediato sabrás qué es lo mejor para ti.

 

Soñar con ascensor descontrolado

Soñar con un ascensor descontrolado y que este choque contra el techo indica que estás tomando una nueva posición elevada la cual sientes que no estás listo para afrontar y cumplir con estas nuevas responsabilidades. En caso de que notes que el ascensor se desploma, esto refleja que sientes temor a perder el control o te sientes incapaz de alcanzar el nivel que buscas.

 

Soñar con ascensor que sube rápido

Soñar con ascensor que sube rápido y que alza vuelo hacia el cielo te muestra que todo fluye de forma natural y a velocidades ultrasónicas. Revela que pronto recogerás el fruto de tu negocio, y serás recompensado con buenas relaciones.

 

Soñar con ascensor cayendo

Soñar con un ascensor cayendo sin poder detenerse suele ser una experiencia onírica frecuente en quienes padecen de vértigo o claustrofobia. Sin embargo, también es un sueño recurrente en quienes no tienen el control de su vida, no logran escoger su propio camino o temen a la incertidumbre que depara el futuro.

Soñar que te quedas encerrado en un ascensor

Soñar que te quedas encerrado en un ascensor muestra que te encuentras en un momento de estancamiento. Toda esa necesidad por alcanzar tus sueños y metas, ese deseo de elevarte y avanzar para hacerte un lugar en el mundo, todo ello se ha quedado estancado.

 

Soñar con ascensor que sube y no para

Soñar con ascensor que sube y no para muestra que en tu vida consciente comienzas a catapultarte a una posición de poder con la que aun no logras lidiar. Probablemente sientas mucho temor de asumir estas nuevas responsabilidades pues tu vida va sin control.

 

Otros significados de sueños con ascensor

  • Soñar con un ascensor panorámico puede interpretarse de acuerdo con tu sensación durante el sueño. Si te sientes incómodo durante la experiencia porque te observan desde el exterior, quiere decir que tienes muchas inseguridades que no te permiten estar del todo cómodo en lo que haces. En caso de que te sientas bien observando a todos y además saludes a quienes están debajo de ti, quiere decir que eres una persona segura, llena de carisma que conoce bien cual es su lugar.
  • Soñar con ir con gente en el ascensor quiere decir que eres una persona a quien le gusta compartir con otros tus logros. Eres un buen compañero al cual tiene como plan hacer que sus amigos suban con él en la vida. En caso de que el elevador esté bajando, debes saber que las personas que te acompañan están influyendo en tu descenso.
  • Soñar que el ascensor cae, pero logras aferrarte a una de sus cuerdas mientras cae, revela que sientes un gran temor a que tus planes se vengan a bajo y por ello buscas la forma de aferrarte a algo que te dé seguridad.
  • Soñar con un ascensor dañado y subir por escaleras muestra que no te estás esmerando al cien por ciento para alcanzar tus objetivos.
  • Soñar con ascensor fuera de servicio es la forma en que tu subconsciente te muestra que tus emociones están descontroladas. Puede referirse a tu vida o a tu carrera. Te sientes apresado en un área específica de tu vida. Si durante el sueño el ascensor pasa de estar inmóvil y comienza a moverse hacia los lados, indica que tus esfuerzos no te traerán buenos resultados, tanto en tu trabajo, como también en tus relaciones personales.
  • Soñar con un ascensor vacío o lleno de gente es una experiencia onírica que indica que, en primer lugar te sientes solo. Probablemente, debas salir un poco para entrar en contacto humano, como también puede que sientas temor de apartarte de quienes realmente te importan. Si el elevador va lleno de gente, indica que sientes temor por la competencia a tu alrededor. Te encuentras en medio de una situación donde la competencia es constante y temes fracasar.
  • Soñar con ascensor en un sótano es un sueño poco peculiar pero interesante el cual te dice que, en caso de que no puedas salir, debes prestar atención a lo que sucede en tu vida pues existe una situación o una persona en tu vida que es secreta y que necesita ser investigado. Algo está aconteciendo y es necesario que indagues en el asunto pues desconoces de que modo puede llegar a afectarte.
  • Soñar con ascensor que sube muestra que eres una persona cuya prioridad es alcanzar un buen estatus social y ganar mucho dinero. También puede indicar que has logrado un nuevo nivel de capacidad para comprender mejor las cosas y tienes mucha más madurez para hacer frente a los retos que se presentan en tu vida.

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios