Soñar con velas

Las velas son la representación mas intima del fuego. Es el momento donde una llama se concentra para darnos tranquilidad y luz a nuestra vida. Soñar con velas significara vida o muerte, luz o oscuridad, amor o tristeza, pero dependerá del estado en que se encuentre la vela en nuestros sueños y, además, de la etapa de nuestra vida en que estamos.

Soñar con un cirio para muchos es una señal espiritual que anuncia grandes momentos y cambios positivos. Pero otros, tienen un constante miedo a relacionarlo con la muerte. Si has soñado con un velón encendido pensaras que estabas en un templo religioso y por eso alguien enfermara, por lo tanto, creamos una lista de significados para que interpretes adecuadamente tu sueño.

 

¿Qué significa soñar con velas?

¿Soñaste con velas? Es uno de los sueños poco comunes que tenemos y se debe a la intimidad que representa soñar con velas en cualquier estado y color. A continuación, representaremos los sueños más frecuentes con su respectivo significado. Recuerda que dependerá de tu estado emocional soñar con uno u otro cirio, pero toma en cuenta que, si durante la semana estuviste comprando velones o tienes pendiente esto, es probable que la interpretación no sea exacta para ti.

 

Soñar con velas blancas

Se aproximan semanas de tranquilidad y armonía para tu vida. Soñar con velas blancas nos predice que necesitamos un equilibro interior y buscar la paz con nuestras familias y allegados. Si atraviesas una mala etapa, es recomendable encender velas blancas para que crees una estabilidad emocional entre tu realidad y tu subconsciente.

Generalmente, son las velas blancas las usadas para los momentos de intimidad espiritual. Por lo tanto, tu energía espiritual estará apta para dar consejos y algunas personas se acercarán a ti para pedir tu ayuda y opinión para salir de sus problemas.

 

Soñar con velas encendidas

Soñar con velas prendidas predice la vida y la fuerza propia. Si atraviesas una etapa de enfermedad o angustia, esta llegara a su final. Las velas encendidas representan la vida de las personas y como nos relacionamos con nuestro entorno.

Si soñaste con un cirio prendido pero tu sentimiento era de tristeza y soledad significa que atraviesas por una etapa donde esos sentimientos quieres dejar de sentirlos, pero no cuentas con el apoyo suficiente. Sin embargo, este sueño predice que pronto estarás en un estado emocional distinto.

 

Soñar con velas rojas

Próximamente llegaran a ti personas con amor y pasión. Si eres soltero y soñaste con velas rojas, tu situación cambiará a una nueva relación amorosa, sin embargo, será con una persona que ya conoces y nunca habían intentado estar juntos. Si estas en una relación, tu sueño con velones rojos te invita a dar el siguiente paso o fortalecer la relación de pareja.

 

Soñar con velones de colores

Al tener un sueño con velas de colores donde no predomine un color en particular, predice situaciones nuevas en la vida, es decir, la rutina que traes hasta el día de hoy cambiara hacia donde desees inclinar la balanza.

Si eres una persona en un estado de animo positivo, las mejores sorpresas y relaciones llegaran muy pronto. Pero si te encuentras en un estado de animo negativo, es probable que los cambios lleguen, pero no los tomaras en cuenta y perderás grandes oportunidades.

 

Soñar con velas negras

Soñar con velas negras no predice la muerte o enfermedad de algún familiar o amigo, pero si es una señal de mala suerte y problemas personales. Es una etapa que estará llena de preocupaciones y estados emocionales inestables. Predice cambios negativos en tu vida, por esto, debes estar preparado para enfrentar situaciones de estrés y conflictos con otras personas. Es recomendable encender una vela blanca para contrarrestar las malas energías.

 

Soñar con velas azules

Es de los colores poco comunes para soñar. Por lo tanto, su significado es exacto y anuncia la necesidad de mantener la calma y meditar a diario. Es una invitación a mantenerse relajado y concentrado en tus objetivos. Realizar pequeñas jornadas de meditación y anotar los cambios que realmente quieres para tu vida. Soñar con velas azules invita a salir de la depresión y la angustia, para organizar nuestros próximos pasos a dar.

 

Soñar con cirios amarillos

Nuevos bienes materiales llegaran a tu vida. Soñar con velones amarillos nos prepara para usar nuestra capacidad intelectual en nuevos proyectos económicos y educativos. También, nos predice que aquellos obstáculos que se estaban presentando pronto se desvanecerán y las nuevas energías estarán a nuestro favor.

 

Soñar con velas nuevas

Si sueñas comprando velas nuevas o que encuentras velas nuevas, estas a punto de realizar un cambio importante en tu vida que te afectara positivamente, pero alejara a viejos conocidos que causaban daño e invidia hacia ti.

Es un momento especial para elegir una nueva carrera, buscar un nuevo empleo y si estas soltero, encontrar una nueva relación. Los cirios nuevos indican vitalidad, pero recuerda que los sentimientos jugaran un papel importante, ya que puede que solo necesites estar en soledad para aclarar tus dudas y encontrar un mejor panorama para tu vida.

 

Soñar con velas verdes

¿Soñaste con velas verdes? Si atraviesas una etapa de salud incomoda para ti, pronto llegara a su fin. Si tus estados emocionales se encuentran bajos y tienes frustraciones, estas velas verdes anuncian la renovación que necesitas para tu vida. En el futuro inmediato llegarán personas con intenciones de crecimiento que te ofrecerán la ayuda que necesitas. Es recomendable encender velas verdes para que estas energías lleguen más rápido a nosotros.

 

Soñar con prender velones

¿Durante el sueño prendes velas? Dependerá del color de la vela que estas encendiendo para encontrar un significado exacto, si lo recuerdas, lee en este articulo que significa dicho color. Por lo general, prender velas es muestra de que necesitamos un cambio en nuestra vida, que buscamos esa luz para encontrar nuestro camino y sobre todo una paz interior. Es un sueño común para personas que no encuentran un significado positivo para aquello que realizan a diario y buscan motivos para seguir creciendo en su vida.

 

Soñar con velas apagadas

Si has soñado con velones apagados próximamente presenciaras la muerte de un ser querido o la perdida de algo importante en tu vida. Cabe destacar, que es justamente las perdidas materiales las que suceden posterior a soñar con velas apagadas. En la actualidad, nos convertimos en personas materialistas, por lo tanto, nuestros sueños interpretan lo material como algo importante para nosotros, pero nos advierten los peligros de dejar de lado la parte espiritual y consciente de las cosas.

 

Soñar con santos y velones

Si eres una persona católica, soñar con santos y velones es una señal de fortuna o ganancias para ti. Si has estado rezando últimamente, muchos libros aseguran que es una señal de que tus oraciones han sido escuchadas y tus peticiones pronto tendrán una respuesta positiva.  Para aquellos que no son católicos, predice un cambio espiritual en la vida y un sentimiento de paz, alejándote de problemas.

 

Soñar comprando cirios

¿Soñaste comprando velas? Es una de las señales que necesitas un cambio urgente en tu vida. Los sentimientos que llevamos a diario determinan nuestro futuro, por lo tanto, las velas representaran luz u oscuridad y será nuestra elección elegir la vela correcta para desde este punto iniciar un nuevo camino. Soñar comprando velas es la señal más clara para buscar un cambio positivo en nuestra vida y alejar las malas energías.

 

Soñar con muchas velas

Finalmente, soñar con muchas velas dependerá del color representado en nuestro sueño. Hemos detallado cada color y su significado, además si están encendidas o están apagadas.

Es importante determinar si eran colores únicos o variados, esto indica la cantidad de energía que recibiremos y como actuaremos los días siguientes. Las velas representaran luz, pero si están apagadas será señal de que las cosas no andan en buen camino.

Soñar con muchas velas predice un cambio y dependiendo los sentimientos que nos rodeen durante estos días será el cambio que recibiremos, recordándote, que en ocasiones necesitaremos la soledad para encontrar un mejor horizonte.

 

Otros significados de sueños con velas

Sueños relacionados con soñar con velas

GRATIS: Interpretación personalizada

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios