Soñar con tijeras

Soñar con tijeras siempre representara el corte de un evento en tu vida. Las tijeras son usadas para cortar una tela hecha de hilos. Los hilos son símbolos representativos de la vida e incluso existen culturas que creen que la vida de una persona se apaga cuando alguien corta ese hilo. Que es el equivalente a apagar una vela en la cultura occidental.

Los sueños con tijeras no son comunes e incluso en rara ocasión se sueña con este objeto, ya que esto implica tenerlas en las manos, realizar un corte preciso y manipular la tijera durante el sueño, lo que requiere una alta concentración del soñante. Pero, justo por lo anterior, se considera que los sueños con tijeras son de alta precisión.

Ahora, si durante el día estuviste manipulando tijeras es probable que sueñes en la noche con ellas. Ya que aunque no genera impacto visual, como ver una película de terror, si genera una concentración prolongada, por lo que tu cerebro asocia la manipulación de cortar o arreglar un objeto, como algo de alta importancia.

 

¿Qué significa soñar con tijeras?

Aunque el significado de soñar con tijeras se relaciona a cortar algo, no todo el tiempo se refiere a etapas de la vida o problemas. En ocasiones, puede advertirte de que debes cerrar o finalizar un proyecto, mientras que en otros sueños te advierte de que tengas cuidado de no cometer un error grave.

En tiempos pasados las tijeras eran usadas en rituales para atraer la atención de las brujas e incluso en algunas culturas son considerados tótems u objetos de invocación espiritual. Creas o no en estas prácticas, detallamos los distintos sueños con tijeras y su significado.

 

Soñar con tijeras cortando cabello

Los sueños con tijeras cortando cabello se relacionan a encuentros importantes por tener o conversaciones pendientes. Generalmente, el soñante vivirá un encuentro con alguien del pasado que traerá buenas noticias, pero debe estar dispuesto a escuchar y opinar desde el sentido común sin tratar de juzgar a otros. En especial, cuando se trata de un reencuentro.

Sin embargo, debes estar atento a quienes te piden ayuda en los próximos días. Un sueño con tijera cortando cabello significa que existen personas que creen en ti y confían en tus consejos. Si no conoce la respuesta a la pregunta, no mienta o desvíe la conversación, simplemente muéstrese como no conocedor del tema y oriente a la persona que busca ayuda.

Descubre también en éste artículo los significados de los sueños con cabello.

 

Sueños con tijeras grandes

¿Has soñado con tijeras grandes? Entonces estas brindando un exceso de confianza y la relación no terminara como deseas. En contraste, no significa que serás traicionado y se aprovecharan de tu confianza. Simplemente estas elevando tus intensiones con alguien que solo quiere tener una amistad contigo, ser un socio de negocios extra o apoyarte sin involucrarse demasiado.

Aunque esto te frustrara, los sueños con tijeras grandes te advierten de que no debes brindarle el apoyo a todo aquel que conozcas y primero debes conocer cuáles son sus verdaderas intenciones, antes de creer que son tu alma gemela financiera y amorosa. No te distraigas de tus objetivos, por lo general, siempre los caminos los recorrerás solo.

 

Soñar con tijeras cerradas

Contrario a nuestra anterior predicción, los sueños con tijeras cerradas significan exceso de desconfianza. No quieres que nadie ingrese a tu vida, tome decisiones por ti o te brinde malos consejos. En principio, se debe tener precauciones al momento de elegir tus amistades, pero en este caso, estas llevando todo a los extremos.

Aunque en estos momentos no te está generando problemas, más adelante encontraras situaciones donde necesitas de una ayuda extra y será difícil encontrar en quien confiar. Lleva este proceso poco a poco y ve dándoles pequeños espacios de confianza a las personas que te rodean.

 

Sueños con tijeras abiertas

Sueños donde aparecen tijeras abiertas augura traiciones. A tu alrededor existen amistades que solo quieren aprovecharse de tu estatus social para obtener algún tipo de ganancia personal. En otros casos, solo están a tu lado porque es su trabajo y no realmente porque te consideren su líder. No obstante, en estas situaciones pueden estar involucradas personas que consideres tus amigos.

Los sueños con tijeras abiertas indican peligros, las puntas afiladas significan que la traición ya ocurrió mientras que si observas estas tijeras como algo normal, es porque apenas inicia la traición. La hipocresía, la envidia y los falsos testimonios, serán las herramientas más frecuentes que usaran en contra de ti.

 

Soñar con tijeras rotas

Aunque puede parecer una maña señal, los sueños con tijeras rotas auguran éxitos financieros. La razón consiste en que ya no estas atado a un proceso y evolucionaste a mejores formas de trabajar y lograr el éxito personal. Aunque en estos momentos no es claro para ti el éxito, las ganancias ya se están formando y solo debes esperar el momento indicado para que la buena suerte llegue a tu vida.

 

Sueños con tijeras pequeñas

Una visión onírica con tijeras pequeñas muestra demuestra lo alejado socialmente que te encuentras de las personas. También es una señal de que prefieres mantenerte oculto por un tiempo, antes de volver a ser una persona activa socialmente. Recuerda que esta etapa debe ser pajera y no llegar a los extremos, puesto que en la sociedad actual sobreviven aquellos que son activos en sus núcleos sociales y toman decisiones en pro de una comunidad.

 

Soñar con tijeras clavadas

Si tuviste un sueño con tijeras clavadas significa que traicionaste o te traicionaron recientemente. Si estas a punto de iniciar un negocio, debes tomarte otros días para analizarlo profundamente y elegir la manera correcta de invertir. Si tienes problemas con tu pareja, es el tiempo de dialogar y no profundizar en las discusiones. Los sueños con tijeras clavadas son una advertencia al cambio, sobre todo si están clavadas sobre un objeto de valor para ti y deseas retirarlas de ese lugar.

 

Sueños con tijeras de podar

Si soñaste con tijeras de podar significa que se aproximan chismes en tu contra por parte de una persona que considerabas tu amigo. En estos casos, es indispensable conservar las distancias y los secretos íntimos, manifestándoles solo a amigos de largos años cualquier problema que tengas. Recuerda que no siempre son tus enemigos los que inician los chismes, en ocasiones son personas muy cercanas a ti que incluso involucran a la familia.

 

Soñar con tijeras en la cama

Sueños con tijeras en la cama auguran indecisiones y problemas familiares. Es momento de aclarar las constantes discusiones ya que puede desencadenar un problema mayor sino llegan a ser controladas. Debes evitar recordar el pasado y vivir del presente. No obstante, es indispensable ser tolerable y abierto al dialogo, ya que pueden llegar momentos donde necesites entender y ser entendido.

Quizás también te interese leer en éste artículo los posibles significados que tienen los sueños con cama.

 

Sueños con tijeras que no cortan

Una visión onírica de tijeras que no cortan significa inseguridades y baja autoestima. Estas atravesando una etapa de desconcierto personal, parece que todo te molesta y que además todo te sale un poco mal. Debes alejarte de estos pensamientos, convertir tus emociones en energías positivas y no permitir que la rutina te absorba. Se recomienda mucho ejercicio al aire libre cuando se presente este tipo de situaciones.

 

Soñar con tijeras oxidadas

Los sueños con tijeras oxidadas no son de buen augurio. Este sueño predice la llegada de problemas económicos y sociales. Te puedes ver involucrado en situaciones donde no serás culpable, pero probablemente pagaras las consecuencias. Al igual que trabajar con una herramienta oxidada es un problema por no servir para nada, es probable que tus decisiones no estén siendo acertadas y cada día tengas nuevos problemas.

 

Sueños con tijeras y sangre

Una visión onírica con tijeras y sangre advierte los cuidados para elegir qué camino tomar. Si eres responsable y prudente en las decisiones llegaran resultados positivos, mientras que si te mantienes alejado del sentido común y eres irracional, llegaran resultados negativos. La sangre solo representa la pasión que puedes llegar a sentir en los siguientes días, pero dependerá que tan profundo hagas el corte o que simplemente, realices un corte perfecto.

Conoce también los posibles significados que tiene soñar con sangre.

 

Soñar con tijeras de oro

¿Has soñado con tijeras de oro? Esto significa que las decisiones del pasado fueron las mejores y los caminos que tomaste han dado frutos. En los siguientes días recibirás buenas noticias, un dinero inesperado, una invitación laboral o una nueva experiencia sentimental. Estas en una buena etapa de tu vida, pero debes cuidarte de las envidias. Mantente como una persona humilde y colaborativa, sin brindar confianza excesiva.

Lee también en éste artículo la interpretación de los sueños con oro.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios