Soñar con espejo

   9 comentarios   Hogar

Soñar con espejo, aunque parezcan sueños sencillos, son visiones oníricas con más historias y supersticiones que existen. Durante décadas, se creía que las personas que rompían espejos a propósito tendrían mala suerte durante 40 años, pero aquellos que lo hacían accidentalmente, solo tendrían 7 años de mala suerte. Conoce ésta y otras curiosidades sobre los espejos en éste artículo de la bbc.

Con el tiempo, las supersticiones negativas se trasladaron a los sueños. Si una personaba soñaba con espejos próximamente tendría un episodio mágico en su vida. En algunas culturas, se creía que el soñante tenía poderes, puesto que podría reflejar cualquier imagen a través de un espejo.

Desde entonces, los sueños con espejos empezaron a llamar la atención de los interpretes que descubrieron un sin número de situaciones donde los espejos pueden presentarse. En la actualidad, es un objeto común en cualquier hogar, pero su significado onírico sigue siendo de gran importancia.

 

¿Qué significa soñar con espejo?

Soñar con un espejo indica el reflejo de una persona frente a su propia vida. En otros términos, se interpreta como el deseo de ser alguien más, de ser diferentes u obtener otro tipo de resultado en la vida. Es un sueño simbólico que necesita especial atención, ya que los detalles cambian el concepto total del sueño.

Para entender el verdadero significado de soñar con espejos debes recordar los detalles de cómo se encontraba, en especial si estaba roto y para que lo usabas. A continuación, algunas interpretaciones de soñar con espejos.

 

Soñar con espejo roto

Los sueños con espejos rotos son los más comunes y tienen varios significados. Si durante el sueño rompes o se rompe un espejo mágicamente, significa que deseas cambiar tu vida actual. Tus esperanzas para que todo mejore empiezan a reducirse y esto comienza a molestarte.

Si sueñas con espejos rotos, que ya estaban así cuando llegaste, significa que recibirás una mala noticia relacionada a la salud o el bienestar de un familiar. Probablemente la muerte llegara a la vida de un ser querido, por lo tanto, debes prepararte para las desgracias.

Por último, un sueño con espejo roto augura mala suerte. Sin embargo, esta racha empezara a llegar poco a poco, convirtiéndose en un ciclo que se va cargando uno a uno de problemas. Aprovecha estas señales negativas para revertir la situación.

 

Sueños con mirarse al  espejo

Soñar con mirarse al espejo representa una nueva oportunidad, que otras personas te brindaran o que buscaras obtener. Es una manera de describirte como profesional, entendiendo tus habilidades y tu lugar en el campo laboral. Eres alguien dispuesto al cambio, pero necesitas la ayuda de otros para esa primera confianza.

Desde este punto, empezaras un nuevo camino profesional. Sin embargo, si sueñas con mirarse al espejo probablemente tu imagen no sea la mejor frente a otras personas. Es decir, este sueño indica que debes empezar a mejorar tus relaciones personales, en especial con tus jefes o superiores.

Cuando sueñes con mirarse al espejo, recuerda que existen personas que más adelante sacaran sus propias conclusiones sobre ti. En otras palabras, no trates de impresionarles con una falsa personalidad, puesto que el tiempo demostrara que fuiste falsa y completamente distinta.

 

Soñar con verse en el espejo

Soñar con verse en el espejo augura intranquilidad emocional a raíz de una falsa imagen que vendiste y no puedes mantener. Este sueño sucede frecuentemente en personas que ocultan muchos de sus problemas, pero se venden como alegres y exitosas enfrente de los demás. Es momento de empezar a revelarse como eres.

Si sueñas con verse en el espejo no ocultes todo de ti, pero tampoco te reveles inmediatamente. Toma un tiempo para empezar a cambiar, que las personas se adapten poco a poco a tus verdaderas intenciones. Dejaras de ser una persona falsa y empezaran a aceptarte cómo eres, sin recordar la persona que les vendiste en el pasado.

 

Sueños con maquillarse frente al espejo

Soñar con maquillarse frente al espejo tiene dos interpretaciones. En la primera situación, eres alguien que está siendo traicionado por las personas que consideras amigas y cercanas a tu vida. Estas personas se encargaron de crear un panorama completamente distinto al que crees que vives, por lo tanto, vives en un mundo de mentiras.

La segunda interpretación de soñar con maquillarse frente al espejo se refiere a que tú eres esa persona falsa, mentirosa, traicionera e hipócrita. Estas creando un panorama donde la única que obtiene ventaja eres tú, sin importar si traicionas a alguien que confió en ti. El análisis del tipo de persona que eres, si el primero o el segundo, quedara a tu propio juicio.

 

Soñar con espejo sucio

Una visión onírica con espejo sucio es una mala señal. Este sueño augura que pronto serás traicionado por alguien que considerabas importante para tu vida. Esta persona o grupo de personas se encargaron de armar una historia falsa sobre ti y te hicieron quedar mal enfrente de otras personas.

Otro posible resultado cuando sueñas con un espejo sucio es terminar siendo engañado. En este caso puede ser tu pareja quien destruya la poca confianza que hay en tu vida. Sin embargo, no trates de que otros paguen los platos rotos de esta situación, ya que nadie es culpable de tus desgracias.

 

Sueños con espejo grande

Si sueñas con espejo grande esta pronto a lograr tus objetivos, siempre que no eleves tu ego y empieces a aceptar las críticas de otras personas. Crees que eres alguien perfecto y que tienes todas las herramientas para el éxito, pero se te olvida que necesitas de un ambiente seguro para ser exitoso. Si continuas elevando tu egocentrismo, terminaras destruido y en el fracaso absoluto.

 

Soñar con espejo quebrado

Si soñaste con un espejo quebrado significa objetivos no logrados. Al final tu camino elegido no fue el correcto, pero no puedes llorar sobre la leche derramada. Es momento de empezar a cambiar tu vida, aceptar los errores, meditar sobre los posibles cambios y empezar de nuevo. Los problemas ya existen, ahora solo queda encontrar las soluciones.

 

Sueños con espejo sin reflejo

Los sueños con espejos sin reflejos significa que estas siendo traicionada y juzgada negativamente por otras personas. Trata de considerar tu entorno actual y analizar si eres alguien que realmente es parte de un grupo social o simplemente usada para obtener algo a cambio. En ocasiones, la traición llegara de las personas que menos creías, por lo tanto, aprende a escuchar las señales que la vida te presenta.

 

Soñar que rompes un espejo

Soñar que rompes un espejo con gusto o por necesidad, significa que debes cambiar tu comportamiento. Eres alguien con muy mal comportamiento, costumbre o poco amigable. Sin embargo, aceptaste este comportamiento y ahora quieres cambiar tu imagen. Por lo tanto, iniciaste el camino correcto para mejorar como persona, solo debes tener un poco de paciencia para las primeras recompensas.

 

Sueños con espejo antiguo

Soñar con un espejo antiguo es positivo y atrae mucha tranquilidad a tu vida. Un espejo antiguo significa que resistió el paso del tiempo y todos los problemas, en otras palabras, indica que te convertiste en alguien muy sabio y tranquilo. Desde luego, se pueden aproximar problemas, pero la experiencia será la diferencia en este ciclo de tu vida.

 

Soñar con espejo retrovisor

¿Soñaste con espejo retrovisor? Entonces depende de tus emociones para encontrar una correcta interpretación. Si durante el sueño estabas tranquilo, significa que eres alguien que acepta su propia realidad y se acepta como es. Si durante el sueño estabas curioso, significa que deseas que nuevas cosas sucedan en tu vida, para cambiar tu forma de ser. Si durante el sueño estabas triste o enojado, significa que no te gusta tu vida y vives en un mundo de fantasías que se aleja de la realidad.

 

Sueños con limpiar un espejo

Soñar limpiando espejos significa auto renovación. Al final entendiste que tu comportamiento no fue el indicado y perdiste la amistad de personas importantes en tu vida. Sin embargo, el perdón es un don divino y aunque lo dudes, muchos están dispuestos a aceptarte nuevamente en sus vidas. No obstante, para que seas aceptado nuevamente, necesitaras ser una persona completamente distinta.

 

Soñar con espejo embrujado

Una visión onírica con espejo embrujado significa un nuevo amor ciego, una atracción prohibida o un camino por descubrir. Sin embargo, si durante el sueño observabas a más personas, significa que tus enemigos trataran de sabotear tus proyectos. Trata de mostrarte alerta enfrente de lo desconocido.

 

Sueños con espejo nuevo

¿Has soñado con espejo nuevo? Entonces tienes una nueva oportunidad de remediar tu propia vida. No trates de solucionarles los problemas a los demás, ya que esas personas influyeron negativamente en tu personalidad. A partir de ahora, tienes la oportunidad de reivindicarte, empezar a cambiar tu entorno y ser mejor persona. No cometas los mismos errores, recuerda que muchas personas no dan segundas oportunidades.

 

Soñar con espejo rajado

Si sueñas con espejo rajado se aproxima la mala suerte. Llegaran situaciones conflictivas donde debes estar alerta a cualquier ataque de tus enemigos, sin bajar la guardia enfrente de tus amigos. Los planes, negocios o cambios que planees para los siguientes días, deben ser tomados con prudencia y dedicarle un poco más de tiempo a su planeación. Es importante descubrir los posibles enemigos muy pronto.

 

Sueños con espejo y sangre

Soñar con espejo y sangre es la combinación negativa para la traición y las mentiras. Es un sueño que no atrae nada bueno a tu vida, ya que advierte de peligros inminentes y amistades falsas. En esta etapa posiblemente descubras las personas que te traicionaron, los que afectaron tu vida y siempre se mostraron como ovejas mansas a tu lado. No es momento de lamentos, es una etapa para enfrentarte a ellos y aceptar el resultado de lo que eres hoy, para cambiar mañana.

Descubre también los significados de los sueños con sangre.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 9 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Angel dice:

    Soñé que miraba por el espejo de un carro y veía otras personas

  • Ivanna dice:

    Que significa soñar con marco del espejo roto? el cristal estaba en perfectas condiciones

  • gina dice:

    soñé que se me cayó un espejo encima muy grande y me puse a recoger los pedazo pero me corté y seguí recomiendo pedazo,gritaba para que ayudarán a sostener el espejo

  • Paola Alexandra Gonzalez dice:

    Soñé que estaba en una casa con mi hermana mi hijo y escuche un ruido fui corriendo y era el espejo de mi peinadora que esta roto pero hay estaba mi hermana.

  • Raquel dice:

    Soñé que rompía un espejo y después lo quería pegar con cinta y me lastimaba

  • Tania dice:

    Soñé que estaba en un lugar público donde había un solo espejo, y me toco mi turno para poder arreglarme ,y empecé a mirar mi rostro y echarme mis cremas.

  • Vane dice:

    Soñé que transportaba un espejo y luego de la nada no pude encontrarlo más, empecé a buscar ya que lo necesitaba mucho. ni idea del por qué pero estaba en algún lugar porque lo reconocía desde lejos pero cuando estaba cerca desaparecía de nuevo

  • Michael Alexis dice:

    Soñé que yo comía un espejo

  • Monica dice:

    Soñe que alzaba un espejo sin marco y se me derretia en la mano como goma