Soñar con espejo

Como toda persona, te levantas, vas al baño y limpias tus dientes mientras te miras en un espejo, te toca ir a trabajar así que tomas tu ropa, te vistes y te miras en un espejo, incluso al ir por la calle miras tu reflejo en las vitrinas.

Para criticarnos o halagarnos, siempre tenemos esta necesidad de mirarnos en un espejo, así que en esta ocasión develaremos los secretos ocultos tras nuestros sueños con estas superficies reflectantes. Como ya se ha dicho en anteriores ocasiones, el secreto para interpretar los sueños se encuentra en los detalles, trata de recordar, eran sueños con espejos rotos o quizás se trataba de espejos sin reflejo, sea como sea aquí te mostraremos el significado.

En la mayoría de las ocasiones, como es de esperarse, soñar con espejos es un mensaje de tu mente diciéndote “Hey, detente, analízate”, soñar con espejos podría ser un reflejo de lo que queremos, anhelamos o deseamos ser o como verdaderamente somos, pero no se detiene allí, desde la época medieval el espejo ha sido interpretado y vinculado con la magia así que el espectro de sueños con respecto a ellos puede ser muy amplio. Así que, en su mayoría, los espejos tienen una interpretación muy simbólica o alegórica.

 

¿Qué significa soñar con espejo?

Relatos dicen que el espejo es el reflejo del alma. Sin embargo, la realidad es que el espejo es una herramienta que nos permite salir a las calles vistiendo decentemente mostrando un rostro arreglado y un cabello peinado. También nos permite reconocernos y vernos tal cual somos, mostrando cualquier mancha o herida en alguna parte de nuestra anatomía donde el ojo no puede ver por sí solo.

Soñar con espejo es una experiencia onírica que tiene una gran variedad de significados ya que en el sueño debemos tomar en cuentas las características existentes en el sueño, un ejemplo muy común es soñar que ves tu  reflejo en el espejo, esto tiene como significado la manera de vernos, la magnitud de nuestros actos, sean buenos o malos, pero si sueñas con un espejo sin reflejo, no temas, ya que esto significa protección, pero debemos tomar en cuenta el aspecto físico del espejo, si se encuentra en mal estado no significa protección, sino un aviso a que algo se avecina

 

 

Soñar con espejo roto

El significado de este sueño depende de en qué momento se rompió el espejo. Si el espejo se rompe durante el sueño quiere decir que quieres romper con viejas costumbres o con la imagen de ti mismo. Pero si en el sueño el espejo ya está roto es señal de mal augurio, incluso de muerte.

 

Soñar mirándose al espejo

Soñar con verte en el espejo tu reflejo es completamente nítido, simboliza una unión perfecta contigo mismo, tu espíritu y tu cuerpo y la posibilidad de poder llevar a cabo tus proyectos. Por otra parte, si te causa ansiedad el mirar tu reflejo, significa que te causa temor que algunos aspectos de tu vida se puedan descubrir.

 

Soñar con espejo

Esto es una buena señal para tu vida, ya que soñar con espejo significa que tienes una seguridad emocional y una auto estima alta, no tienes miedo a ser ignorado o rechazado por las personas que no son iguales a ti, te muestras tal cual eres y muestras tu sinceridad

 

Soñar con espejo sin reflejo

Soñar con espejo sin reflejo es una experiencia onírica bastante fuerte ya que puede significar que seas una persona con baja autoestima, que no te sientas, no te reflejes y a veces ni creas que existas, probablemente no conozcas mucho de ti actualmente, ni de lo que otros pueden percibir de ti mismo.

 

Soñar que rompes un espejo

Soñar que rompes un espejo no es de mal augurio. Si eres tú mismo quien rompe el espejo probablemente signifique que quieres romper con la imagen que tienes de ti mismo o que los otros tengan o puedan tener de ti, no te gusta lo que ves y por eso tratas de romper tu reflejo.

 

Otros significados de sueños con espejo

  • Soñar con personas conocidas en un espejo: Ten cuidado, significa que tienes que prestar más atención a la verdadera actitud de esta persona ya que realmente no la conoces.
  • Soñar que aparecen animales en un espejo: esta es una advertencia, quiere decir que en el futuro inmediato tendrás ciertos problemas, pero tranquilo, respira hondo y afróntalos.

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 6 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Angel dice:

    Soñé que miraba por el espejo de un carro y veía otras personas

  • Ivanna dice:

    Que significa soñar con marco del espejo roto? el cristal estaba en perfectas condiciones

  • gina dice:

    soñé que se me cayó un espejo encima muy grande y me puse a recoger los pedazo pero me corté y seguí recomiendo pedazo,gritaba para que ayudarán a sostener el espejo

  • Paola Alexandra Gonzalez dice:

    Soñé que estaba en una casa con mi hermana mi hijo y escuche un ruido fui corriendo y era el espejo de mi peinadora que esta roto pero hay estaba mi hermana.

  • Raquel dice:

    Soñé que rompía un espejo y después lo quería pegar con cinta y me lastimaba

  • Tania dice:

    Soñé que estaba en un lugar público donde había un solo espejo, y me toco mi turno para poder arreglarme ,y empecé a mirar mi rostro y echarme mis cremas.