Soñar con canicas

Los sueños son manifestaciones de nuestro inconsciente relacionadas con nuestras vivencias durante el día. Uno de los aspectos más importantes, es conocer por qué surgen y poder entender cada uno de ellos. Por eso soñar con canicas, se asocia a las vivencias de tu infancia. Ya que quizás, haya sido uno de tus juegos favoritos cuando eras solo un niño, o puede que hayas visto a tus sobrinos disfrutar con ellas.

Como sabemos, las imágenes oníricas provienen de nuestro inconsciente y se revelan en símbolos que deben se descifrados. En ocasiones se revelan en toda su crudeza y libertad para el soñante, ajenas al imperio representativo de la voluntad. Por eso cuando soñamos con canicas, significa que te gustaría estar libre de toda responsabilidad. Tal como solías hacerlo en el pasado, cuando eras solo un niño.

Este sueño representa las emociones reprimidas, las proyecta y reacciona. Es por eso que es considerado de buen augurio. Ya que está relacionado a impulsos que se asemejan a situaciones vividas en el pasado. Los sueños con canicas entonces, predicen buenas noticias relacionadas a un recién nacido en la familia. O se asocian el deseo de realizar actividades al aire libre, como caminar en un parque o visitar plazas.

 

¿Qué significa soñar con canicas?

Ciertas situaciones o asuntos, son soñados por la mayoría de la gente como un común denominador. Estos sueños tienen un significado general en todas las personas, aunque de forma más matizada según sea la visión en concreto. El sueño con canicas puedes tener distintos significados. La mayoría de ellos relacionados a nuestra infancia y en la visión puede surgir cualquier época de la vida, por muy lejana que esta sea.

Lo que creíamos que estaba completamente olvidado puede volver a ti si has soñado con canicas. Pero para poder profundizar y conocer todos los mecanismos que intervienen en esta visión, debemos hacer un amplio análisis detallado y completo. Si deseas saber lo que significa en concreto el sueño, debes analizar todos los elementos que se ven reflejados. Pues según el contexto en que tenga lugar la visión, hallaremos sus diferentes interpretaciones.

 

Soñar con canicas de colores

Los colores pueden significar distintas emociones des el punto vista onírico si soñaste con canicas. Este elemento indica que debes estar más atento a tu entorno familiar, así como a tu espiritualidad. Un nuevo proyecto se concreta, y eso hace que sientas mucha alegría y felicidad.

Te sentirás con mucha energía pues esto es lo que simboliza haber soñado con canicas. Estás preparado para hacerle frente a las distintas situaciones que están por venir. En el hogar se respira un ambiente de mucha paz y armonía. Trata de sincerarte más en el ámbito del amor. Esta manifestación onírica, predice que todos en tu entorno estarán muy orgullosos de ti.

Conoce también qué significado tienen los sueños con colores.

 

Sueños con canicas negras

Muchas veces las imágenes que vemos en los sueños, por lo general están llenas de muchos colores. Pero suele ocurrir en ciertas oportunidades, que el color negro sea el que más predomine en tu visión onírica. Las canicas negras en tus sueños, denotan la llegada de muchos aspectos positivos en tu vida. Tendrás a tu disposición herramientas muy útiles para hacerle frente a tus problemas.

La interpretación de sueños con canicas negras, no es una sentencia de que algo malo esta por ocurrir. Simplemente, es un reflejo de cómo ves las cosas y a través de ello debes ser más optimista buscando el lado positivo en tu día a día. Tus sentimientos estarán a flor de piel. No permitas que nadie te haga daño, y para ello crea barreras ante las personas de emociones oscuras.

 

Soñar con canicas transparentes

Los sueños no suelen ser casuales, ya que el subconsciente es el que se encarga de escoger el elemento que se va a presentar en tu visión. Por eso soñar con canicas transparentes significa que has dejado de dar importancia a ciertas personas de tu entorno. Esto se debe, a que te diste cuenta de que existen personas que se pueden aprovechar de ti.

 

Sueños con canicas que caen al suelo

Cuando las canicas se caen al suelo denotan que te sientes con mucha fuerza para seguir adelante y afrontar cualquier reto. Pero, debes tener mucho cuidado con posibles inconvenientes que se presentarán. Tu fuerza interior te indica que debes poner más atención a las actividades en el trabajo. Tienes nuevos proyectos en marcha y depende de ti que todo salga bien.

Descubre también la interpretación de soñar con caer.

 

Soñar con canicas en la boca

Las canicas en la boca están relacionadas con que habrá muchas personas que hablaran de ti, para tratar de perjudicarte. Te sientes muy triste porque has insultado de mala manera a alguien de tu entorno social, debes disculparte de tal manera que te quites esa presión que llevas encima. En el plano laboral, debes tener mucho cuidado al emitir un comentario relacionado con tus superiores.

 

Sueños con canicas de vidrio

Quienes sueñan con canicas de vidrio deben estar preparados una mala noticia. Debes hacer un análisis interno de ti, mucho cuidado se pueden romper una relación de muchos años. No es momento para hacer grandes inversiones, ya que corres el riesgo que las cosas salgan mal. En el plano económico, te cobran un dinero el cual hace que tus finanzas se vean un poco afectadas.

Conoce también en éste otro artículo qué significado tiene soñar con vidrios.

 

Soñar con canicas grandes

Las canicas grandes en tus sueños son de muy buen presagio. Conseguirás grandes ganancias a nivel monetario. La familia será de mucha ayuda para la consagración de un negocio en el que tienes pensado emprender. Buenas noticias en el trabajo te hacen un ascenso y eso llena de mucho orgullo a tu entorno social. Las relaciones de pareja marcharán muy bien.

 

Sueños con canicas verdes

En este tipo de sueño la frescura y serenidad son tus mayores armas. Eres una persona muy perfeccionista, y por tal motivo en el ámbito laboral se harán bien las cosas. Te hacen pasar un mal momento por algo relacionado con un dinero. Si has tenido esta visión onírica, tienes que estar más atento a tu familia recuerda que ellos siempre te han prestado siempre todo su apoyo.

 

Soñar con canicas de agua limpia

Las canicas de agua limpia en tus sueños significan que tienes muchos deseos de poder regresar a tu infancia. Te sientes muy tranquilo debido a que las cosas están saliendo muy bien. Una actividad al aire libre te hace sentir muy relajado. Estas muy a gusto con las experiencias que has tenido en los últimos días, todo a tu alrededor fluye de forma positiva.

Lee también la interpretación de los distintos sueños con agua.

 

Sueños con jugar canicas

El significado de sueños con jugar canicas se asocia a que estás estableciendo vínculos muy personales con tu entorno laboral. Este tipo de sueños refleja una parte de ti, que indica que tienes muchos recuerdos relacionados con tu pasado. Esta visión onírica también te habla de que tienes mucha energía positiva. Empiezas una nueva etapa en tu vida en la que te irá muy bien.

 

Soñar con recoger canicas

Quienes sueñan con recoger canicas deben organizar un poco sus actividades diarias. Esta visión habla de tener un equilibrio para encontrar paz interior. Recogerás los frutos de todo el esfuerzo con que has emprendido nuevos proyectos. En el ámbito familiar, un viaje te hace recordar que debes valorar mucho a quienes en realidad te aman.

 

Sueños con encontrar canicas

Cuando sueñas con encontrar canicas, significa que estás muy bien conectado contigo mismo. Pronto empezarás a descubrir cosas que no sabías de ti. Saca a adelante todas esas ideas que tienes relacionadas a un nuevo emprendimiento, quizás sea la clave para tener éxito. En el ámbito sentimental, por fin encuentras a esa persona que te hace sentir pleno y alegre.

 

Soñar con tirar canicas

Si has experimentado esta manifestación onírica, es porque debes hacer cambios en aspectos que están afectando tu vida. Tienes que deshacerte de todo lo malo y empezar a rodearte de cosas positivas que te lleven al éxito.  Se aproximan serios inconvenientes. Evalúa tu salud y la de un familiar muy cercano.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con canicas




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con canicas:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con canicas en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en 2020