Soñar con celular

Soñar con celular se ha vuelto común en los tiempos modernos, pero la historia tiene registros de sueños con otros equipos de comunicación, por lo que si pensabas que su significado era nuevo, estas en un error.

Desde el deseo de estrenar un nuevo Smartphone o comprar el tuyo por primera vez, los sueños con celular se volvieron frecuentes para todos. Pero, su significado se relaciona con los anhelos, los cambios, extrañar a una persona, advertirte de problemas e incluso predecir una enfermedad.

En la antigüedad las personas que soñaban constantemente con medios de comunicación que incluía las cartas, creían que debían establecer una conversación muy pronto con una persona especial para esas personas. En otras palabras, despertaban a escribirles a todos sus allegados sobre su situación actual y esperaban noticias de ellos.

Para descubrir el significado de soñar con un celular, hace falta conocer el estado de este equipo. Probablemente no sean las mejores condiciones o este absolutamente nuevo. Cada detalle crea una predicción distinta, generalmente se relacionan con los sentimientos del soñante, en especial si está atravesando una ruptura laboral o amorosa. Los distintos significados de los sueños con celular los analizaremos a continuación.

 

¿Qué significa soñar con celular?

Cuando te consideras alguien dependiente (esclavo) de tu móvil, un sueño con celular advierte problemas. Es una señal de que pasas mucho tiempo conectado a este dispositivo, por lo que te alejas de la realidad. Sin embargo, esta no es la única interpretación acertada de los expertos, quienes consideran que el estado del celular determina el futuro del soñante.

Es decir, si sueñas con celulares describes tu presente, tu obsesión por un objetivo o que para ti algo ha perdido sentido. En este sueño influye mucho las emociones, ya que si discutiste con tu pareja durante el día por celular o recibiste una llamada con malas noticias, probablemente sueñes con tu móvil, pero solo será por el impacto recibido.

 

Soñar con celular roto

Si soñaste con un celular roto demuestras cambios internos. Al estar roto augura decepciones y falta de motivación por tratar de conseguir algo distinto. Es decir, colocaste muchas expectativas en alguien que no las cumplió o te sientes defraudado por la falta de interés de esa persona. Ahora, si sueñas que te entregan un celular roto, significa que fuiste tú quien decepciono a otras personas y no cumpliste sus expectativas. Si tu celular acaba de romperse, este sueño simplemente es la impresión que causa este evento.

 

Sueños con celular nuevo

Si sueñas con un celular nuevo atraes nuevas cosas a tu vida. Estas deseando un cambio positivo para ti, pero buscas conseguir algo material. Este sueño se relaciona con los deseos de comprar algo que siempre ha estado en tus pensamientos. Ahora, si no eres amante a la tecnología y tienes un sueño con celular nuevo, significa que estas intranquilo en la actualidad y deseas nuevas experiencias para ti.

 

Soñar con celular ajeno

Cuando sueñes con un celular ajeno se aproximaran discusiones, malos entendidos y nuevos cambios para realizar en tus círculos sociales. Debes mostrarte abierto al cambio, pero ser alguien prudente al comunicarse, ya que este sueño con celular ajeno demuestra que no eres comprensivo. Maneja adecuadamente los tiempos de conversación, permite que otras personas se expresen y no trates de menospreciar el talento de otros por tratar de aparentar tu egocentrismo.

 

Sueños con celular mojado

Si has soñado con un celular mojado se aproximan problemas emocionales, en especial los relacionados con tu familia. Aunque llegaran malas noticias, estarás dispuesto a comunicarte para intentar solucionar estos problemas. No obstante, debes aceptar los errores que cometiste o aceptar las disculpas por errores cometidos. Serán semanas de situaciones complejas, pero que se solucionaran a través del dialogo. Si sueñas mojando el celular por voluntad propia, augura malas noticias relacionadas con la salud de un miembro de tu familia.

Conoce también qué significan los sueños con agua.

 

Soñar con celular quemado

Aunque es poco frecuente, si sueñas con celular quemado buscas romper un ciclo en tu vida. En este sueño no se determina que es positivo o negativo para ti. Quizás estas en un trabajo que no te gusta o en una relación que se volvió toxica. En estos casos, es momento de romper el ciclo en tu vida y acercarte a nuevos cambios. Ahora, al tratarse de un sueño con celular quemado se refiere a la falta de comunicación o romper un dialogo que se estaba estableciendo.

 

Sueños con celular dañado

Existen varias interpretaciones cuando sueñas con celular dañado, pero la más acertada es sobre la falta de comunicación con alguien que estimabas. Ya sea un familiar o un amigo, te convertiste en alguien que alguna vez fue importante para esa persona y ahora prefieres el anonimato y mantenerte lejos. No obstante, cuando sueñes con celular dañado no tardaran en llegarte noticias de esa persona y serás tú quien decida qué hacer con la noticia.

 

Soñar con celular robado

¿Soñaste con celular robado? Entonces estas rodeado de envidia y desesperación. El camino para el éxito es mantenerse tranquilos, llenos de vida y mantenerse abiertos al dialogo. Cuando te encierras en tu propio mundo, solo atraerás malas energías para ti. Si sueñas con celular que te roban por parte de otras personas, augura que algunos conocidos o personas cercanas estarán tratando de engañarte a cambio de un beneficio personal.

Si sueñas que te invitan a robar un celular, significa que estas participando en conversaciones que solo juzgan a otras personas y que esto puede causarte problemas cuando pidan explicaciones de aquello que mencionas sin tener pruebas suficientes. En otras palabras, te advierte que te alejes de los chismes y los falsos testimonios.

Conoce también qué significa soñar con robo.

 

Sueños con celular viejo

Una visión onírica con celular viejo augura la llegada de algo nuevo, siempre que te desprendas de lo que siempre te ancla a repetir tus propios ciclos. Es decir, un soñante lleno de problemas que lo hacen vivir en una rutina, no podrá irse de este ciclo hasta que no rompa lo que lo tiene anclado. Cuando sueñas con un celular viejo, te advierte de que existen cosas en tu vida muy antiguas, que solo hacen que vivas en el pasado.

 

Soñar con celular apagado

Si sueñas con celular apagado augura problemas de comunicación y posible malos entendidos. Si eres una persona a la que otros envidian o eres tú el envidioso, es momento de protegerte o desligarte de la envidia. No puedes seguir en este círculo vicioso de malos entendidos, comentarios sin fundamentos y con el único fin de informar erróneamente a otros. Cuando sueñes con un celular apagado y durante el día recibas una noticia impactante, préstale atención a esto y trata de solucionar cualquier problema que se te presente.

 

Sueños con celular desarmado

Una visión onírica con celular desarmado tiene un significado revelador en cuanto a tu capacidad de comunicarte. Este sueño advierte que tus amigos y familiares se están alejando de ti y no tienen deseos de regresar a tu vida. Esto esta creara un desequilibrio emocional en tu vida, entre entender aquello que desees que no regrese, como aquello que siempre quieres tener a tu lado. Para resolver esta situación, los sueños con celular desarmado invitan a rearmar tu vida y no creer que estas en una mala racha, al contrario, es una etapa de cambio personal.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios