Soñar con colchón

Soñar con colchón puede pasar desapercibido, ya que es un objeto cotidiano en la vida de cualquier persona. El colchón representa un lugar de descanso, que ha tenido transformaciones durante la última década, pero su función ha seguido siendo la misma y es descansar cómodamente.

Cuando sueñes con colchón se relaciona justamente con estar en una zona segura para ti. Cabe destacar que a lo largo de los años el hombre se ha esforzado por crear una zona de confort ideal, pero se acostumbró tanto a este confort que puede convertirse en una amenaza para las personas.

Las zonas de confort negativas son aquellas donde te conformas con lo poco. Por extraño que parezca, si sueñas con colchón se relacionara directamente con tu conformismo o por el contrario, deseos de empezar un nuevo camino. Sin embargo, dependerá de la situación en la que sueñes con el colchón, para determinar el significado de la visión onírica.

 

¿Qué significa soñar con colchón?

Como mencionábamos, soñar con un colchón puede involucrar su conformismo con una situación que está viviendo. Es una etapa en su vida que se siente realmente cómodo y no desea mayores cambios, sin embargo, puede ser que la pereza, la baja autoestima y la soledad le estén dando las señales equivocadas y alejándote de tus objetivos personales.

Ahora, no todo el tiempo se trata de conformismo, en ocasiones se relaciona con tu propia seguridad, estabilidad emocional y evolución como persona. Para entender esto, describiremos los sueños con colchones más comunes y así descubrirás lo que ocurre en tu futuro cercano.

 

Soñar con colchón viejo

Si sueñas con un colchón viejo tu vida debe empezar a cambiar radicalmente. Estas acostumbrándote a lo material, pero sigues siendo infeliz. Esta es una señal de que debes empezar a desligarte del dinero y concentrarte en formar familia o tener personas importantes en tu vida.

Si estas a punto de invertir o crear tu propio negocio y sueñas con colchón viejo significa que tu avaricia está por encima del objetivo, lo que puede llevarte a un fracaso o traicionar a las personas que confiaron en ti.

Otro significado de soñar con un colchón viejo es la falta de cuidado que tienes en tu vida, relacionando todo aquello que crees que importa para ti, pero que tu familia, pareja o hijos advierten que has descuidado. Esta es una señal de cambio personal para aquellos que durante sus problemas de pareja advierten sobre la distancia que están tomando de la familia.

 

Sueños con colchón nuevo

Contrario al anterior sueño, una visión onírica con colchón nuevo es positiva, ya que describe una vida en familia agradable, estabilidad emocional y económica. Es una etapa donde los valores familiares están por encima de todo, pero comprendes que tienes responsabilidades y que asumirás el compromiso, sin descuidar el amor de tu familia.

Ahora, si estas en una mala etapa y sueñas con colchón nuevo, significa que alguien te ayudara económicamente a superar todas tus barreras. Sin embargo, adquirirás un compromiso con esta persona y se convertirá en alguien que te guiara en tu camino. Es un buen momento para estar agradecido.

 

Soñar con colchón mojado

Una visión onírica con colchón mojado puede ser negativa, sino cambias tu ambición por conseguir todo de manera rápida y por encima de otros. Es alguien que no tolera que otros progresen por encima de ti, por lo que buscaras aplastar los deseos de otros para imponer tus propias reglas.

Si sueñas con colchón mojado debes auto-cuestionarte sobre los objetivos que te has planteado y la manera de interpretar tu vida en la actualidad. Es un autoanálisis sobre si prefieres continuar sintiéndote mojado de problemas o empezar a secarte y valorar otras cosas en tu vida.

 

Sueños con colchón roto

¿Soñaste con colchón roto? Entonces tienes responsabilidades y cargas que no son tuyas, pero continúas llevando a tus espaldas. Es una manera de advertirte que los errores de otros no deben ser tuyos y que eres alguien capaz de cambiar tu propia vida, pero no involucrar la de otros. Es una señal de liberarte de las presiones y vivir una vida un poco más tranquila.

 

Soñar con un colchón

Soñar con un colchón significa que estas realmente cómodo en tu vida, pocas cosas te preocupan y no necesitas resolver nada urgentemente. Te sientes seguro de sí mismo, confías en tu estabilidad económica y quieres aprovechar la etapa de tranquilidad.

 

Sueños con colchón sucio

Si sueñas con colchón sucio significa arrepentimiento ya sea de una acción propia, de una decisión que tomaste o el camino que llevas. Es una manera de demostrarte que el error esta hecho, que debes arrepentirte, pero así mismo, debes empezar a crear el nuevo camino. Es momento de despegarse de la rutina, alejar lo viejo y aceptar que necesitas un cambio en tu vida.

 

Soñar con colchón 2 plazas

Cuando sueñes con colchón 2 plazas significa que buscas mejorar tu entorno, para poder tener un mayor control en tu vida. Es decir, no deseas estar dependiendo de otros para ser feliz y quizás estés planeando en empezar tu propio negocio. Esta es una señal de que debes pensar en grande, no quedarte en el confort y asumir nuevos desafíos.

 

Sueños con colchón 1 plaza

Si soñaste con colchón 1 plaza significa que estás listo para mejorar tu vida, pero reconoces que tienes límites y debes respetar tus habilidades. Es una manera de ser visionario y responsable, como si se tratara de alguien que intenta mejorar sus ingresos, pero haciendo inversiones sabias. Eres una persona responsable, pero todavía necesitas madurar, mejorar tu vida y estudiar tus opciones.

 

Soñar con colchón en el suelo

Soñar con colchón en el suelo significa que estas proyectándote a algo grande, pero conoces los peligros, desafíos y retos que están por llegar. Es una manera de advertirte que la suerte estará de tu lado cuando inicies un nuevo camino, pero que recuerdes que no será nada fácil. Si sueñas con un colchón en el piso, significa que las decisiones que tomaste han sido acertadas y que pronto empezaras a recibir noticias positivas.

 

Sueños con llevar un colchón

Soñar con llevar un colchón es una clara señal de cambio en su vida, en especial de cambiar de ciudad. Es un agüero de viaje y determinación, por lo que sí ha pensado en cambiar de ciudad, es el mejor momento para hacerlo. Además, está advirtiendo que estas lista para el desafío, por lo tanto, los miedos deben desaparecer.

 

Otros significados de sueños con colchón

  • Soñar comprando un colchón significa que tus responsabilidades aumentaran a raíz de un nuevo ascenso laboral o un mejor salario. Es un nuevo desafío para ti, que trae grandes recompensas.
  • Soñar con un colchón que vuela significa que deseas escapar de tu situación actual y no encuentras la manera, en estos instantes debes conservar la calma para no cometer errores irremediables.
  • Soñar rompiendo un colchón a propósito significa que no puede con su estrés actual. Eres alguien con demasiadas cargas y esto ya empieza a afectar tu mente y tus emociones.
  • Soñar con colchón quemado augura mala suerte en los negocios, por lo que es importante detenerse un poco antes de actuar.
  • Soñar con un extraño en tu colchón significa que existen amistades que pueden llegar a traicionarte. Es importante estar atento al comportamiento de tus amistades en los siguientes días.

 

Sueños relacionados con soñar con colchón

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios