Soñar con cortinas

Como es de conocimiento de muchas personas el deseo de decorar nuestros hogares seamos más propensos a soñar con ciertos implementos decorativos para la estructura interna de las casas y eso implica el soñar con cortinas.

Los pensamientos sobre colores, las combinaciones y los detalles han dejado secuela en nuestro subconsciente que se tiende a liberar mientras estamos durmiendo, pero existen otras razones numerosas para el cual podremos interpretar estos sueños.

De esta manera, si el soñador es una persona preocupada por perseverar tu intimidad reservado podría tender a soñar con cortinas cerradas con más frecuencia, quien en sueños se encuentra con cortinas cerradas, es bueno prevenirse contra enemigos ocultos, pero si las cortinas se abren en sueño, está seguro de victoria contra los adversarios.

 

¿Qué significa soñar con cortinas?

El hecho de soñar que ve una cortina está relacionada con la  vida social o a un enemigo oculto de quien sueña, todo dependerá de cómo se desenvuelve y cómo transcurre el sueño. Por ejemplo, el soñar con cortina de baño es el tipo de sueño con dos posibles interpretaciones.

Ahora bien cuando el soñador se presenta observando cortinas generalmente es un sueño que se encuentra muy relacionado con dificultades que aparecen en nuestra vida, vamos a tener que revisar cuidadosamente el sueño para poder llegar a una interpretación exacta y encontrar el significado que debe ser en el sueño.

 

Soñar con cortinas blancas

Ahora bien si nos enfocamos en el color de nuestras cortinas en el sueños el color blanco,  simboliza que nuevas cosas llegaran a la vida del soñador y cada una realizaran un cambio positivo, experimentando cosas nuevas y ellas ayudaran a madurar como persona.

Sea joven o adulto, no hay que desaprovechar esta oportunidad e intentar aprender de la nueva experiencia para ser mejor persona y convertirse en el ejemplo de las personas que te admiran.

 

Soñar con cortinas rojas

Ahora bien este tema es un poco extenso ya que tiene distintas interpretaciones porque la cortina representa una barrera entre el mundo exterior y el mundo del soñador donde posiblemente podría relacionarnos en una entrada que se podría abrir al soñador, simbolizando éxito.

Ahora bien, el color rojo de la cortina puede significar en algo relacionado a la pasión, energía, la vitalidad y sobre todo en el amor, posiblemente interpretamos que ha llegado un nuevo amor, pero el soñador esta dudoso acerca de si dejarlo entrar o no en su vida.

 

Soñar con cortinas amarillas

En el dado caso si el soñador se presenta dentro del sueño con una cortina amarilla nos puede llegar a significar que esto promete muy buenas noticias, representándose de que posiblemente  habrá una verdadera fiesta en alguna celebración o evento y los representantes del sexo opuesto se verán atraídos al soñador.

Pero, si el soñador es soltero, quiere significar que próximamente conocerá a aquella persona con la que va a casarse, pero al casado, influye en que los problemas en el matrimonio se van a superar, si el soñador es niño, quiere decir que va a tener aquello que si ha deseado mucho.

 

Soñar con cortinas nuevas

El simple hecho de encontrarse soñando con cortinas nuevas representa el significado para nosotros de esperanzas en la vida, y más en las decisiones que tomamos desde ese momento ya que todo depende de quienes dejemos entrar en nuestras vidas.

 

Soñar con lujosas cortinas

Las cortinas de lujo, tal vez cortinas que están hechas de terciopelo, pueden llegar a representar una reunión o un encuentro con un individuo que no es muy confiable. Esta persona puede poner una falsa postura o usar encanto para obtener la confianza que necesita.

 

Soñar con cortinas verdes

Cuando hablamos de los sueños con cortinas verdes estamos en la simbolización de que por debido al color tenemos que enfocarnos en nuestro estado anímico, que nos influye que posiblemente nos estemos sintiendo mal o con baja autoestima, esto influye el hecho de querernos a nosotros mismos.

 

Soñar que se caen las cortinas

Ahora bien en los sueños, el hecho de tener presente el individuo encuentra cortinas y estas se caen nos puede significar una situación de tensión, que puede llevar a reproches y acusaciones en contra del soñador.

 

Soñar que se mueven cortinas solas

Si el soñador se representa o muestra moviendo las cortinas, representa que alguna mala noticia está a punto de llegar a su hogar.

 

Soñar con cortinas azules

El hecho de soñar con cortinas azules, quieren predecir sobre su aislamiento de la realidad y los problemas circundantes. Si el soñador está presente con cortinas azules, esta es una señal segura de excesivo cansancio, y por lo tanto se requiere el descanso.

 

Soñar con cortinas de baño

Cuando el soñador está presente en el ambiente y se encuentra con una cortina de baño es el tipo de sueño con dos posibles interpretaciones. La primera habla de tus emociones contenidas, no te salen, la otra interpretación  es la de soñar con cortina de baño se refiere a la privacidad del soñador.

 

Soñar con cortinas doradas

La representación del dorado en una cortina, puede llegar a simbolizar que la oportunidad de tener una vida más estable financieramente está muy cerca, ya sea invirtiéndola sabiamente o usando el dinero para iniciar su propio negocio.

 

Otro significado de soñar con cortinas

  • En el sueño el ver una cortina oscura o negradenota que un problema que ocurre dentro de la familia se oculta al soñador. Una cortina negra en tu sueño se refiere a un enemigo que se manifiesta ahora bien el soñador observa una cortina compleja con dibujos en el sueño, se refiere a un enemigo secreto.

GRATIS: Interpretación personalizada

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios