Soñar con enanos

Aunque soñar con enanos resulta poco frecuente, es uno de los sueños más curiosos que cualquier persona pueda tener. El significado de los sueños con enanos es tan variado como las veces que hemos leído cuentos donde hacen presencia. La gran parte de las personas recuerdan a Blanca Nieves, por lo que piensan en los nombres de cada enano del cuento.

Sin embargo, si sueñas con enanos te estas describiendo a ti mismo, aunque el escenario de los sueños varié, siempre se tratara de ti. Es un sueño que sugiere distintas cosas, desde un miedo terrible hasta considerar estar personas como inteligentes y trabajadoras.  Aunque no lo creas, existen miles de personas que les tienen miedo a los enanos y es conocido como lollypopguildofobia.

Ahora, para interpretar un sueño con enanos hace falta detallar el momento en el que sucede y la relación que tiene nuestra imaginación en este sueño. En ocasiones, el soñante incluirá enanos en sus visiones oníricas como una muestra de personas trabajadoras y la falta de alguien que lo acompañe en sus caminos más duros.

 

¿Qué significa soñar con enanos?

Antiguamente los sueños con enanos eran interpretados como falta de inteligencia y espíritu del soñante, una manera de advertirte que estabas alejándote del camino de la sabiduría y te acercabas más a la ignorancia y el poco sentido común. Con el pasar del tiempo, el concepto se ha transformado a una serie de comportamientos que puede tener cada persona. Es una manera de describir tu presente.

Un ejemplo de lo anterior es cuando sueñas que eres un enano, donde puede significar que prestas muy poca atención a lo que haces y que terminaras por cometer muchos errores o pagando las consecuencias de tu comportamiento. Sin embargo, cada sueño con enanismo es distinto entre sí, por lo tanto, interpretaremos las visiones oníricas más comunes.

 

Soñar con enanos malos

Si soñaste con enanos malos significa la llegada de enemigos donde quieren hacerte cometer errores y ganarse tu confianza solo para traicionarte. Este sueño advierte la llegada de personas con malas intenciones, en especial cuando empiezas a tener éxito en tus negocios. Algunos no toleraran verlo triunfar y debe protegerse de estas malas intenciones. Soñar con enano malo también augura que la envidia es tu principal enemigo y que muchas personas la tienen en tu contra.

 

Sueños con enanos bailando

Soñar con unos enanos bailando significa que llegaran buenas noticias laborales, pero debes estar listo para asumir nuevas responsabilidades. En algunos casos, cuando el soñante ha logrado un ascenso o un nuevo trabajo, significa que encontraras oportunidades donde antes había problemas, lo que te convertirá en alguien más eficiente.

 

Soñar con enanos asesinos

¿Soñaste con enanos asesinos? Este sueño advierte sobre amenazas en tu trabajo, en especial a raíz de traiciones. Alguien no está tolerando tus triunfos, por lo que deseara empezar a crear obstáculos para ti. Cuídate de esas ayudas imprevistas o de las personas que realizan más preguntas que lo normal.

 

Sueños con enanos que me persiguen

¿Has soñado con enanos persiguiéndote? Probablemente te sientas menos personas que los demás y esto empiece a afectar tu autoestima. Es un sueño que describe tu comportamiento negativo frente a algunos eventos de tu vida. Es una manera de advertirte que no estas siendo amable con tu vida y creas tus propias barreras.

Descubre también qué significado tienen los distintos sueños dónde te persiguen.

 

Soñar con enanos o duendes

Si soñaste con enanos o duendes significa que tienes problemas por resolver y ciclos por cerrar. Estos ciclos están constantemente persiguiéndote y genera un desequilibrio emocional en tu vida. Posteriormente, empiezas a culpar a otros de tus desgracias y terminas siendo alguien desgraciado en tu vida.

 

Sueños con enanos corriendo

Cuando sueñes con enanos corriendo plantéate descansar en tu vida, ya que este sueño augura que estas llenándote de situaciones conflictivas, tratando de conseguir el éxito en tu vida. Es una manera de advertirte que del afán solo quedara el cansancio y que debes replantear tu estrategia de trabajo.

Conoce también en éste otro artículo qué significado los sueños con correr.

 

Soñar con enanos enfermos

Si sueñas con enanos enfermos significa que eres ignorante frente asuntos importantes. En este momento de tu vida está ocurriendo algo verdaderamente importante, pero por ser problemas, situaciones o conversaciones pendientes, estas completamente ignorando el momento. En otras palabras, deseas que todo fluya, sin medir las consecuencias que esto puede llegar a tener.

Conoce también en éste otro artículo qué significa soñar con enfermedad.

 

Sueños con enanos jugando

¿Has soñado con enanos jugando? Entonces se aproxima una etapa de felicidad y armonía, siempre que tu vida tenga reglas y objetivos claros. Es una manera de señalar tus emociones positivas frente a un evento en particular, pero que si dejas fluir incorrectamente terminara en situaciones conflictivas.

 

Soñar con enanos peleando

Cuando sueñes con enanos peleando significa que un amigo necesitara de tu ayuda y vendrá a ti para pedir desesperadamente tu apoyo. Es un momento para demostrar tu amistad, aunque este sueño sugiere que no debes involucrarte en situaciones donde resultes lastimado. Si soñaste con enanos peleando reconoces los problemas que otros tienen, pero también consideras que no todos merecen tu ayuda.

 

Sueños con enanos buenos

Si soñaste con enanos buenos debes ser bueno con otras personas, ya que tu comportamiento puede afectar moralmente a personas que se interesan en ti. Esta es un sueño común cuando eres jefe o líder de un equipo de personas, que siempre esperan tu mejor comportamiento para sentirse motivados. La necesidad de buscar protección entre tus amistades es un instinto de supervivencia, por lo cual, bríndale apoyo a aquellos que te lo pidan.

 

Soñar con enanos feos

Si sueñas con enanos feos augura una amenaza donde cualquier error que cometas terminara muy mal en tu vida. Es la oportunidad para controlar las emociones, no dejarse llevar por los impulsos y mejorar tu comunicación con otras personas. Si soñaste con enanos feos pronto tendrás una confrontación con alguien y de esta discusión resultara un enemigo, a menos que trates de aclarar la situación que los aqueja a ambos.

 

Sueños con enanos trabajando

Tener un sueño con enanos trabajando es lo más común, ya que representa la dedicación y el trabajo en equipo que una persona debe tener. Es una señal de que tu vida marchara de una mejor manera si te esfuerzas en mejorar las condiciones en las que te encuentras. En otras palabras, no es momento de descansar, ya que este sueño sugiere mucha dedicación y objetivos claros en el soñante.

 

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con enanos

  • Soñar que te ves como un enano significa que estas alejándote de tus objetivos creyendo que no eres capaz de lograrlo.
  • Soñar con un enano a tu lado significa que algunas personas que consideras importantes para ti, se creen menos que tú. Es decir, observan tus logros y creen que no merecen tu amistad.
  • Soñar que tus amigos se convierten en enanos significa buena suerte en los negocios y las actividades que realices en los siguientes días.
  • Soñar con un novio enano significa que tus éxitos están por llegar, pero despertaras la envidia de otras personas y en especial de las que tienes a tu lado.
  • Soñar con mujer enana significa que otras personas confían en ti y tú debes aprender a confiar en ellos para mejorar tu entorno.
  • Soñar teniendo sexo con un enano significa que no estas tolerando a tu pareja y que te molesta tus acciones, de modo que necesitaras establecer urgentemente un dialogo con tu pareja.



Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con enanos:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con enanos en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en el último mes