Soñar con trapos

En nuestra cotidianidad hacemos uso de trapos para una infinidad de cosas, pero principalmente son usados para limpiar y secar. Aunque una visión de este tipo también puede ayudarte a descubrir nuevos aspectos de tu personalidad. Por eso, soñar con trapos es sinónimo de ingenuidad e inocencia por parte del soñador. Es decir, te consideras una persona sin una pizca de picardía por lo que puedes ser engañada con facilidad.

¿Qué significa soñar con trapos?

Si has soñado con trapos significa que un secreto de ti no tardará en saberse pues ha sido divulgado por personas que tienen malas intenciones hacia ti, así como también por parte de amigos falsos. Este sueño también indica que habrá grandes cambios en tu vida, aunque no serán negativos, te afectarán notablemente. Los trapos suelen indicar un periodo de pobreza y esto tendrá un impacto muy negativo en tu vida. Por esa razón, aquí te contamos algunas de sus variantes.

Soñar con trapos tendidos

Soñar con trapos tendidos tiene como significado el ser una persona realmente abierta y sin ningún tipo de secretos. Puedes expresar tus ideas y temas personales sin necesidad de cortarte o sentirte avergonzado, incluso con personas a las que les tienes poca confianza o vas conociendo.

Soñar con trapos sucios

Cuando sueñas con trapos sucios esto sugiere que eres una persona con carácter muy exigente y altamente crítico con todo el mundo. Quizás puedas definirte como una persona muy rencorosa y cuando tienes una pelea con alguien más le reprochas esas cosas malas que ha hecho en el pasado así como también todas las veces que te han fallado. Tu mecanismo de defensa consiste en atacar a las personas cuando en realidad deberías ser un poco más tolerante.

Soñar con coser un trapo

Si en tus sueños te viste cosiendo un trapo, bien sea viejo o nuevo, este sueño indica el sentimiento de sentirse culpable por ciertos errores que sucedieron en el pasado. Actualmente buscas la forma para poder arreglar esas cosas malas que sucedieron, pues no ha sido sino hasta ahora que puedes ver todo el daño que has hecho.

Soñar con lavar un trapo

Cuando tienes sueños sobre lavar un trapo indica que estás rodeado de amigos o personas hipócritas. Lamentablemente, ellos están constantemente engañándote para hacerte sentir mal o traerle consecuencias a tu vida. Es hora de evaluar quiénes son realmente las personas que merecen estar a tu lado.

Soñar con trapos rotos

Soñar con trapos rotos, esto es un indicio de que debes empezar a soltar todos esos problemas del pasado que ya han sido resueltos. Es momento de enfocarte en resolver todas las dificultades actuales. Si te has visto vestido de trapos rotos en un sueño, esto indica tu papel de apoyo hacia una persona que te necesita. Pero también, se refiere a encontrar una forma segura de expresar tus sentimientos.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con trapos




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con trapos:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con trapos en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en 2020