Soñar con ventana

Soñar con ventana tiene varios significados entre positivos y negativos. Este sueño siempre pasa desapercibido por el hecho de creer que la ventana en cuestión es un objeto más que adorna tu sueño. Sin embargo, el significado del sueño con ventana va un poco más lejos de lo que imaginas y se convierte en una predicción de tu vida hacia el exterior.

Cabe aclarar que soñar con una ventana puede ser positivo o negativo. Depende de muchos factores, pero en la antigüedad se creía que era una manera de describir que el soñante se encontraba atrapado en su propia casa, cuando realmente quería estar explorando el mundo.

En la actualidad, el significado de soñar con ventanas no ha cambiado mucho, en especial cuando eres una persona joven que intenta escapar de la dependencia de sus padres. Cuando eres adulto, es una clara señal de que tu vida necesita un cambio más grande.

 

¿Qué significa soñar con ventana?

Cuando sueñes con una ventana describe tu manera de ser, frente a las dificultades que aparecen en tu vida. Es una manera de describir tu seguridad, tus sentimientos o tu forma de comportarse. Sin embargo, tu propio comportamiento puede convertirse en un problema sino aprendes a reconocer tus propias cualidades y creer que todo es posible, desde la pereza o el egocentrismo.

Para entender el significado de un sueño con ventana, hace falta conocer cada detalle de la ventana. Su forma, su estado e incluso su color, representa algo distinto en tu vida. Una visión onírica con ventana puede ser algo positivo para tu vida, pero también la señal más clara de que se aproxima un gran peligro.

 

Soñar con ventana abierta

Un sueño con ventana abierta describe los comportamientos del soñante, en especial cuando eres alguien atento, carismático y paciente. Estos sentimientos son la clave para mantener siempre tu optimismo en alto y lograr cumplir las metas que te propones.

Cuando sueñes con ventanas abiertas despierta con la sensación de seguridad en alcanzar todos los objetivos, ya que no existe nada que pueda interponerse entre tu manera de pensar y el camino que recorres. Es probable que se presenten problemas, pero serán superados rápidamente.

Ahora, si estas en una mala racha y sueñas con ventanas abiertas significa que la ayuda llegara pronto, pero debes estar atenta para recibirla. Es una manera de demostrarte que todos merecen una segunda oportunidad, así que ya sea que la recibas o tengas que darla, se aproxima un gran cambio.

 

Sueños con ventana rota

Los sueños con ventana rota atraes la mala suerte en las relaciones de pareja. Si eres casado o tienes pareja, se aproxima una decepción muy grande a raíz de una traición. Si eres tu quien esta traicionado es conveniente que te alejes de ese camino y uses tus dotes para volver a enamorar a tu pareja.

Si estas soltero, pero sueñas con una ventana rota, significa que necesitas concentrarte mejor en tus objetivos para no cometer los mismos errores del pasado. Es una forma de advertirte que los caminos por recorrer apenas están iniciando en tu vida y lo más importante es dejar huella.

 

Soñar con una ventana

Si sueñas con una ventana redonda significa que estas siguiendo el camino de la tranquilidad, alejándote de lo material y buscando lo espiritual en tu vida. Soñar con una ventana cuadrada, significa lo contrario, es decir, que te interesa obtener cosas materiales para alimentar tus vanidades o sentirte muy bien como persona. Ambos sueños serán positivos siempre que no llegues al extremo de las situaciones.

Soñar con una ventana cerrada significa que estas adquiriendo una mala reputación en tu entorno, por lo que las personas deciden alejarse un poco de ti. Este sentimiento de soledad pronto desaparecerá, siempre que aclares tu reputación o pidas disculpas si causaste algún daño en particular.

 

Sueños con salir por una ventana

Soñar con salir por una ventana significa que estas en problemas por meterte en situaciones donde no te han llamado. Debes analizar si aún estas a tiempo de salirte de estas situaciones o tratar de reparar rápidamente el problema y no volver a meterte en este tipo de conflictos que solo generan mala reputación en tu vida.

 

Soñar con una ventana de vidrio rota

Soñar con una ventana de vidrio rota significa que estas llenándote de problemas en tu alrededor y además, empezaras a recibir malas noticias. Parece que la desconfianza, la hipocresía y la traición serán el pan de cada día las siguientes semanas. En estas circunstancias tienes dos caminos; en el primero debes prepararte mentalmente para los problemas que se avecinan y en el segundo debes convertirte en alguien que acepta sus errores y empieza a buscar las soluciones.

 

Sueños romper vidrio de ventana

Soñar rompiendo vidrio de ventana significa que te sientes muy frágil e inseguro frente a una situación en concreto. Puede ser que se aproxime un evento en tu vida donde debas presentar algún tipo de resultados o que se presentara una ocasión donde tu moral quedara por el piso. Aunque se aproxima algo lamentable para ti, este sueño te invita a que estés preparado y llevar la situación de una mejor manera.

 

Soñar con ventanas grandes

Una visión onírica con ventanas grandes describe que eres optimista, alguien con mucha confianza y lista para enfrentarse a los retos que se presenten en el camino. Eres alguien que desea nuevos desafíos y no tiene miedo de ganar una a una las batallas.

 

Sueños con limpiar ventanas

Soñar con limpiar ventanas significa que debes limpiar tu mente, en especial de los miedos que siempre te prohíben ser alguien más. Debes aclarar tus ideas, mejorar tus hábitos y ser más prudente al momento de comunicarte con otras personas. Debes convertirte en alguien con mucha sabiduría, puesto que no existe otra persona que solucione los problemas, mejor que aquel que es el causante de los mismos.

 

Soñar con casa sin ventanas

Soñar con casa sin ventanas augura que se encontrara atrapado próximamente, especialmente con una situación compleja referente a los problemas que ha tenido en el pasado. Es como un círculo vicioso de malas situaciones que vuelven a presentarse, pero depende de usted sellar totalmente este ciclo.

Conoce también el significado de los sueños con casa.

 

Sueños con ventanas limpias

¿Soñaste con ventanas limpias? Significa que pronto recibirás la ayuda de alguien inesperado y que llegara cargado de energías positivas. Esta persona era la que siempre has estado esperando para superar las barreras que se están presentando en tu vida, pero aunque no llegue con grandes cantidades de dinero, tiene toda la intención de recorrer los obstáculos a tu lado.

 

Soñar con ventanas tapiadas

Si sueñas con ventanas tapiadas debes protegerte de tu entorno, puesto que existen personas que quieren causarte daño al intentar frustrar tus sueños. Aunque estas personas no ganen nada para sí mismas, estarán comprometidas en no verte feliz, por lo tanto, debes alejarte de ellos. Una forma de identificar a aquellos que desean hacerte daño, es porque siempre están intentando descubrir aspectos de tu vida y luego critican sobre aquellos que íntimamente les has contado.

 

Sueños con ventanas de cristal

Cuando sueñes con ventanas de cristal te describe tus más íntimos miedos y en especial las veces que te han lastimado. Es una manera de recordarte que eres alguien frágil que se fortaleció con la experiencia, pero no ha dejado de  ser alguien que siente miedo cuando sale a la calle.

 

Otros significados de sueños con ventana

  • Soñar sentado en una ventana augura problemas mentales a raíz del estrés que vives a diario. Debes tomar tiempo para ti y hacer actividades que no te provoquen dolores de cabeza.
  • Si sueñas con ventanas de colores significa que debes volverte una persona reservada y que nadie entienda en qué nivel sentimental estas o cuales son las emociones. Mostrarte siempre abierto al público genera más problemas que ventajas.
  • Soñar con ventanas llenas de manchas significa que algo te molesta en tu vida, en especial el comportamiento que han tomado las personas que más te interesaban.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios