Soñar barriendo

A muchas personas barrer les parece una tarea tediosa, pocas personas disfrutan de hacerlo. Pero no por esto quiere decir que soñar con esta tarea del aseo sea algo negativo, aunque no lo creamos soñar con barrer puede llegar a ser muy buen presagio.

Al barrer sacamos todo el polvo -o impurezas- que acechan nuestro hogar, habitación u oficina. Puede resultar beneficioso para la higiene del ambiente e incluso para la estética corporal y la salud. Suele ser una tarea común y a muchas personas les puede suceder el soñar barriendo por eso en esta ocasión estudiaremos la interpretación de esta visión onírica

Al igual que en nuestra cotidianidad el soñar con una escoba o con cosas respecto a la limpieza como el soñar barriendo la casa es la simbología de deshacerse de las impurezas o lo que nos desagrada de nuestro subconsciente. También quiere decir que eres una persona cargada de buena vibra, responsabilidad y coherencia. De misma forma puede presagiar una significativa mejora en tu vida laboral y económica. Siempre ves el lado bueno de las cosas y te guías por el buen camino, elige el ben sobre el mal. Evitas los vicios y las tentaciones.

 

¿Qué significa soñar barriendo?

En base a la opinión de muchos expertos oníricos, los sueños emparentados con las tareas domésticas hablan acerca de la responsabilidad que cada día demuestras. Por ello, soñar barriendo es una clara señal de que eres una persona coherente y responsable. Sabes diferenciar entre lo bueno y lo malo, escogiendo siempre el camino correcto. Evitas y rechazas a toda costa cualquier vicio y tentación.

Así también, es probable justo ahora tengas sueños barriendo porque estás tratando de expulsar de tu vida ciertas costumbres o compañías que no te convienen. Has comprendido que ciertas cosas que haces de forma habitual solo te está causando consecuencias. Otro grupo de analistas oníricos sugieren que soñar barriendo indica a primera vista un sentido de pulcritud. Sin embargo, esto no quiere decir que te guste tener todo limpio y en orden. También puede hacer referencia al cuidado que le das a las cosas y a las personas. Eres una persona delicada y amable con todos a tu alrededor. Buscas crear la armonía y opacar el caos.

 

 

Soñar con barrer basura

 Soñar que se está barriendo basura es un buen presagio, ya que, tanto en los sueños como en la vida, la basura suele ser algo bastante desagradable, y al soñar que la barremos indica que nos deshacemos de las cosas que no nos agradan o nos disgustan.

 

Soñar con barrer casa ajena

Este sueño no presagia directamente algo bueno o malo, significa que próximamente un amigo te pedirá consejos y tú serás parte fundamental en su proceso de deshacerse de viejas costumbres que le están afectando su vida actualmente, por eso, al soñar con barrer casa ajena no dudes de aconsejar a tus amigos si vienen a ti en busca de ayuda.

 

Soñar con barrer tierra

Soñar con barrer tierra o soñar que se barre polvo suele significar que sacaremos de nuestra vida ciertas confusiones o problemas que podemos tener en la actualidad, de este modo podremos conseguir mayos estabilidad en nuestra vida y así poder ver mejorías en nuestra vida profesional, económica y social.

 

Soñar con barrer la calle

Esto presagia que quedaras a la vista de todos, que los ojos de cada persona a tu alrededor están sobre ti estudiando cada movimiento, esto puede causar ansiedad en ti y probablemente esa sea la razón de que sueñes esto. Soñar con barrer la calle también puede significar que llevas un gran peso sobre tus hombros del que quieres librarte.

 

Soñar con escoba barriendo

Soñar con escoba barriendo puede tener dos significados: si la escoba es nueva, quiere decir que lograrás el éxito siempre y cuando te abstengas de ciertas cosas que solo te ensucian la vida. Por otra parte, si la escoba está vieja y gastada, este es un presagio de mal augurio, vivirás tiempos difíciles donde experimentarás pérdidas económicas, llegando a perder el trabajo.

 

Soñar con barrer la casa

El soñar con barrer la casa o soñar con barrer el suelo de la casa significa que hay cosas en nuestra vida que debemos cambiar o renovar, recordemos que en el mundo onírico el suelo es la representación de ideas o principios, y la casa podría representarnos a nosotros mismos, de lo cual tendríamos una traducción directa de que tenemos que cambiar algunos principios de nuestra vida.

 

Otros significados de sueños barriendo

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 12 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Juan dice:

    Soñé que encontré empleo de barrer y habían hojas de árboles

  • braulio dice:

    que significa que mi compañero de trabajo me soñó que estaba barriendo en la oficina que contamos los dos

  • Ana dice:

    Soñé que estaba barriendo una calle era tierra seca y que me encontré una paleta de sembrar brillante y toque la verde y cuando levante la cabeza había gente ahí hablando esperando un bus.

  • Yelina vanesa rojas delgado dice:

    Sueno que estoy barriendo en un campo desconocido que había mucha basura

  • Karla dice:

    Soñé a una amiga barriendo en mi casa. Ella vino de visita con su bebé. Nunca vino a mi casa pero la soñé así

  • Esperanza dice:

    Soñar que barro ; creo que era mi antigua casa

  • Maria zamudio dice:

    Soñé barriendo las calles pero luego tres muchachas me querían chuzar con navajas

  • Alejandro dice:

    Mi abuela y yo le estábamos barriendo la casa a la vecina y esa casa tenia mucho polvo la vecina se fue nos dejo solo con esa tarea

  • Imelda Aragón Cruz dice:

    Soñé que estaba barriendo una calle que tenía hojas secas. …por favor me puede decir que significa

  • Marilú dice:

    Soñé que estaba barriendo las escaleras del metro y que no podía terminar porque pasaban muchas personas.

  • Ana milena dice:

    Soñar con barrer un lugar dónde hay mucho polvo y telarañas y que todo es blanco

  • Skoria dice:

    Anoche soñé que una amiga barría mi cuarto. podrían interpretar que significa