Soñar con accidente



Durante los sueños es normal que experimentes una gran cantidad de emociones de todo tipo. Estas suelen ir desde las experiencias más mágicas y agradables hasta esos momentos que resultan tan vivos que no logras distinguir entre tu imaginación y la realidad. Soñar con accidente es uno de esos sueños que sin duda te despertará de sobresalto pues te hace sentir que lo que viviste mientras dormía fue real. Es normal que luego de vivir una experiencia onírica de este tipo, despiertes desorientado y con malestar general, preocupándote por el hecho de no saber si se trata de un sueño premonitorio o es un mensaje del universo.

No cabe duda que soñar con accidente es muy desagradable, una experiencia onírica que no le deseas a nadie pues ninguna persona se siente a gusto viviendo una situación tan trágica como un accidente. Peor resulta cuando durante tu sueño no eres la única persona involucrada, sino que ves a tus familiares o amigos involucrados en el siniestro, resultando heridos o llegando a fallecer. Es por ello que debes prestar atención a los detalles de este sueño que, si bien no es agradable, te permitirá comprender ciertos aspectos de tu vida que probablemente estén pasando desapercibidos.

Debes saber también que cada sueño es diferente y por eso no puedes realizar una interpretación apresurada. En este caso, ten en cuenta que el soñar con accidente suele venir acompañado con significados negativos, sin embargo, nuestra recomendación es que busques el contexto que más se asemeje a tu sueño y lo adaptes a tu situación actual. Son muchos los tipos de accidentes que puedes experimentar en tus sueños, pero los más comunes suelen ser los siniestros automovilísticos. Dependiendo de la gravedad del accidente, variará la intensidad de los sucesos a ocurrir.

Soñar con accidente suele ser una señal de alerta urgente a la que debes prestar atención. Esta es una pesadilla que puede presagiar muchas cosas a la vez y no todas son positivas. Así que, si has vivido esta experiencia onírica, es muy importante que hagas un análisis profundo para poder extrapolar lo que ha sucedido en tu mente mientras dormías a tu realidad actual.

 

 

¿Qué significa soñar con accidente?

El significado de soñar con accidente es una experiencia onírica muy desafortunada para quien la vive ya que, sin importar el grado en el que se genere, si hay o no un desenlace fatal, sufras leves rasguños o logres salir ileso, esto se hará real. Bien sea que sepas conducir o no, tengas un medio de transporte propio o no, aun cuando lo uses con poca frecuencia, esto no influye en por qué se manifiesta esta representación del subconsciente, aunque como ya te mencionamos, su mal presagio suele ser literal.

 

En general, soñar con accidente es un sueño muy triste que te hará despertar muy mal anímicamente, aunque en la mayoría de los casos el verdadero significado de soñar con accidente solo busca alertarte sobre algo en el futuro. Puede que este sueño sea un llamado de atención para mostrarte que debes comenzar a ser más precavido o marcar cierta distancia con algunas personas en específico. En estos casos tan generales, solo tú sabes cuál es la alerta que tu subconsciente te está mostrando pues solo tú conoces cuál es tu situación personal justo ahora.

 

Soñar con accidente de avión

Soñar con accidente de avión es una de las experiencias oníricas de este tipo más comunes. En realidad, no presagia ningún siniestro aéreo, sino que tu subconsciente te revela que eres una persona con problemas de seguridad y confianza. Careces de autoestima y aunque intentes ocultarlo sacando otros rasgos de tu personalidad, aun no descubres cómo hacer frente a situaciones específicas en tu vida. Es momento de que te replantees tus objetivos de vida y vayas por todos ellos de una vez, ya que tú tienes tanta capacidad como muchas otras personas. Deja de menospreciarte y comienza a sentir amor propio, acepta tus imperfecciones y debilidades, como tus cualidades y virtudes.

Conoce también el significado de soñar con avión.

 

Soñar con accidente de tren

Soñar con accidente de tren puede ser un sueño bastante espantoso. Bien sabes que el tren debe seguir su curso en los rieles, sin embargo, ha frenado sin previo aviso lo cual desencadena un accidente. Este sueño revela que hay ciertos miedos que te impiden avanzar y aunque deseas seguir tu camino, te resulta imposible. Para tu suerte, no todo está perdido en realidad, solo debes trabajar esos miedos y luego de superarlos, nada te impedirá comerte el mundo.

 

Soñar con accidente múltiple de coches

Soñar con accidente en coche o soñar que varios coches colisionan entre sí es una experiencia onírica un poco compleja de interpretar. En este sueño el coche simboliza tu vida, mientras que los otros coches pueden ser las vidas de otras personas o algún otro elemento. Siguiendo lo primero, quiere decir que alguien cercano a ti está tratando de hacerte daño, alguien que se encuentra dentro de tu círculo laboral o de negocios. Si durante el sueño ves que tu coche y el coche con el que colisiona tienen el mismo tamaño, no hay mayor complicación, aunque si el otro coche es de mayor tamaño, quiere decir que deberás esforzarte mucho más para poder vencer los problemas que te ocasionará esa persona.

 

Soñar con accidente de coche

Soñar con accidente de coche en donde luego de girar 180 grados este termina con los cauchos hacia arriba, es un mensaje de advertencia de tu subconsciente. Tu mente te muestra como eso que siempre has controlado justo ahora lo has olvidado. Esto puede tratarse de algo físico o algo mucho menos tangible como es una amistad. Si de casualidad te has olvidado de ese amigo del cual eras inseparable, es probable que tu subconsciente busque la forma de hacerte ver ese error. Procura retomar el contacto, pues su amistad era muy verdadera y tienes presente que difícilmente encontrarás a alguien que se preocupe por ti de esa forma.

 

Soñar que alguien muere en accidente

Soñar que alguien muere en un accidente revela que tú necesitas cuidar mucho más de esa persona. Probablemente no logres recordar a esa persona y simplemente despiertes con esa mala sensación que deja este tipo de sueño trágico. Sin embargo, tras realizar un esfuerzo, seguramente lograrás recordar o averiguar quién fallecía en el sueño. Puede que en el pasado hayan tenido percances, pero en el fondo sabes que este es un problema de orgullo más que cualquier otra cosa. A pesar de que ninguno de los dos quiera ceder, deberías ser tú quien dé ese primer paso para sanar y recuperar la relación.

 

Soñar con accidente de moto

Soñar con accidente en moto sin duda alguna no es un sueño premonitorio, a menos que realmente poseas una motocicleta y la conduzcas a toda velocidad como si fueses invulnerable a accidentes. Si eres el tipo de persona que va a todo dar en motocicletas, tu subconsciente te alerta con este sueño acerca de lo que puede sucederte, recuerda que eres de carne y hueso y un manejo descontrolado puede tener graves consecuencias. En caso de que no tengas moto, o si la poseas, pero conduces prudentemente, este horrible sueño te revela que eres una persona independiente al momento de emprender y desarrollar ideas, te gusta marcar tu velocidad y vas a un paso acelerado sin necesidad de que otros te ayuden. Sin embargo, aunque a simple vista no se vea mal que te enfoques tanto en ti, no lo lleves al extremo.

Otros significados de sueños con accidente

significado soñar con accidente

 

Sueños relacionados con soñar con accidente

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 14 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Ana cristina morales saavedra dice:

    Soñe que todo lo que cojia en mis manos se me caian luego dijo un hombre dejeme ver su mano .y despues que vio mi mano me dijo usted va a tener un accidente . Y yo justo me iva a viajar

  • laura dice:

    Que tal ,hoy la verdad tuve dos sueño uno era que mataba a una señora de dos tiros y trataba de no dejar huellas pelos ,xq yo le decía a mi otra amiga q eso era evidencia y me iban a descubrir,así q le pedía a mi amiga q me ayudara a esconder el cuerpo en la barda lejos ,ahí avía como descansos o cm cosas así cuando asen males así,luego otro sueño se trataba de q estaba cm en una ciudad alta y se veía todo el panorama y vi a dos hombre expulsados de una moto..osea un accidente ,y yo corría Asia dnd ellos para ayudarlos ,en todo eso ya estaba lleno de gente avía llegado la ambulancia todo ,y yo les decía a la gente q abriera paso q lo iba ayudar primero no me dejaban pero yo igual lo intente ,el hombre ya estaba muerto pero yo asiéndole reanimaciones logre q reviva ,y en el sueño solo le decía a dios q no se lo llevara q lo dejara vivir y dios cuando responde en aser lo revivir todos me alagaban,..y cuando mi cuñada me preguntaba cm avía hecho q viva ese hombre yo le decía fue dios ……

  • Tatiana dice:

    Yo tuve un accidente cuando estaba en el hospital soñe con las letras r y w luego de despertar estaba sudando frio ya son segudos esos sueños

  • Johnnatan dice:

    soñe que mi novia y yo salimos disgustados de mi casa hacia la casa de ella y que ibamos en la camioneta de mi Padre, luego que ella me empezabas a manipular el carro sabiendo que yo estaba manejando, en esas estaba un amigo de mi Padre por ahi cerca y él gritaba Alvaro y despues decia Johnnatan y que yo arrancaba rapido y ella y yo seguiamos alegando y que despues ella estaba como muy enojada y que la camioneta no le funcionaba bien la direccion y que yo era haciendole fuerza y que casi nos estrellabamos, luego yo por fin manipulaba bien el carro y que ella me pegaba duro en la cara y que yo tambien le respondia ahi mismo y que nos estrellabamos feisimo yo veia sangre por todos lados y que la camioneta quedaba en muy mal estado y quedaba volteada, en esas ella me decia que era culpa mia y yo le decia que porque me pegabas y ella se reia y que se bajaba de la camioneta y yo tambien pero yo quedaba muy mal herido y que ella me pegaba una patada y me decias que ya no querias saber nada de mi y lo ultimo que me dijo fue que yo era feo. Al final yo llegaba a mi casa en la camioneta toda dañada y todo ensangrentado y le decia a mi hermana que me perdonara y yo lloraba como nunca hasta no podia respirar y yo pedia tanto que fuera un sueño que ya queria despertar pero yo veia todo tan real y queria devolver el tiempo y no haber tenido esa pelea con ella y menos esos daños, al final me desperte muy asarado y asi fue todo. Espero me puedan ayudar lo mas pronto muchas gracias

  • Carol dice:

    soñé que me compraba un auto nuevo y me lo conseguía un tío llamaban para ir a verlos por que estaban cerca y habían chocado en un accidente. el auto perdida total y yo de repente aparecía con dos diente incrustados en mi brazo derecho

  • María Isabel dice:

    Soñé que tuve un accidente y me partí una pierna y que a mi amiga le cortaron las dos piernas y un brazo

  • Alejandro dice:

    Hola. No me paso a mi pero fue raro, la semana pasada mi ex me llama llorando diciendo que soñó que yo tuve un accidente de transito y estaba con ropa blanca. Y ayer me llama a la madrugada mi actual novia y me dice exactamente lo mismo pero la única variante es que ella me dice que estaba con ropa negra. Fue muy raro y entonces empecé a buscar e investigar que podía ser porque son dos personas que ni se conocen ni hablan entre ellas

  • Bouchra dice:

    Soñaba que estuve cruzando la carretera,y tuve un accidente de tráfico, me he sangrado por la garganta y mi vagina,

  • Florencia dice:

    Buenos días, anoche soñé con que presenciaba un accidente de tránsito donde un micro por sobre pasar a un camión en una curva ocasiona un accidente quedando muchos niños que viajaban en el micro lastimados xq el camión agarra la parte trasera del micro. Antes de ese sueño recuerdo también haber soñado que tenía flojos mis dientes y que al tocarlos se comenzaron a caer todos mis dientes de la parte superior. Ambos sueños poseen alguna relación entre sí?

  • Pascuala dice:

    Mi hermano soñó que yo morí en un accidente automovilístico, pronto tendremos un viaje en avión, afectará en algo? a qué se debe el sueño?

  • Cinyia dice:

    Soñé exactamente dos noches que estoy en medio de un accidente pero el mismo no se concreta; el primero fue un avión donde viajaba con mi hijo y mi mama y el avión no llega a despegar porque había tormenta y por suerte no paso nada.
    El segundo yo en un colectivo q estaba por chocar y caer al rio y logra frenar.
    En ambos casos yo estoy pero no se concreta en si el accidente.

  • Esmeralda dice:

    Soñé que mi hija tenía un accidente en moto y se rompía la pierna

  • Claudia Isabel Guerrero Álvarez dice:

    Ver mujer manejar un carro sube un pendiente dentro del carro lleva 2 niños pierde el control y se va cuesta abajo y provoca un accidente

  • Juan Carlos dice:

    Soñé que viajaba conduciendo un auto y me dormí pero al despertar vi a mi lado gente muerta producto de un accidente, después me di cuenta que también había muerto yo en el mismo accidente, pero sentía que yo me encontraba en otra dimensión