Soñar con temblor

En casi inevitable ver en las noticias escenas de temblores a nivel mundial y no sentir miedo o pánico. Y es aún más inevitable estar en un temblor y no sentir miedo. La mayoría de las personas que pasan por esta terrible situación durante días tienden a soñar con temblores. Y no es para menos, los terremotos son situaciones que se presentan en el mundo y la mayoría de las veces no sabemos cuándo ni dónde, no hay muchos lugares seguros para refugiarse, y dependiendo de la magnitud también depende el número de personas heridas.

Por naturaleza, es normal que una persona que haya presenciado un temblor tenga sueños con dichas catástrofes ya que es una situación que ha marcado su subconsciente, así que si has sido víctima de un temblor en la actualidad, lo más probable es que esa sea la razón de soñar con sismos. Pero si no es así y no has sido parte de ningún terremoto, trata de recordar cada detalle para ser más precisos en el significado de soñar con terremotos.

Normalmente el soñar con terremotos lo asociamos a catástrofes en nuestra vida, y es natural ya que hace miles de años se creía que los temblores eran castigos divinos por la iniquidad de los pueblos que era afectados por los sismos. En los sueños, los terremotos simbolizan todos los sentimientos que podríamos tener en un sismo real, tales como el pánico, el horror, y el miedo. Pero también pueden personificar los cambios bruscos que tengamos en nuestra vida sean buenos o malos.

Las personas que sueñan con temblores se despiertan llenas de ansiedad, miedo, y nervios ya que son de ese tipo de sueños que algunos llaman pesadilla y pueden llegar a ser muy realistas. Pero lo mejor que se puede hacer es intentar recordar cada detalle del sueño para poder ser lo más preciso posible a la hora de encontrar el significado.

 

 

¿Qué significa soñar con temblor?

El significado de soñar con un temblor puede variar según cada detalle que pueda proporcionar el soñante. Pero genéricamente soñar con sismos es augurio de grandes cambios que se presentarán en nuestra vida moviendo nuestra base y rompiendo todos nuestros esquemas. Los cambios pueden ser en cualquier ámbito; profesional, personal o amoroso. Pero soñar con un terremoto puede estar advirtiéndote de muchas otras cosas. Los terremotos en tus sueños pueden ser la alegoría sobre la inestabilidad de tu vida, ya sea económica, profesional o de otro índole.

 

El significado de soñar con temblores es una gran amplitud de cambios que tendrás en tu vida. Básicamente tu vida de vendrá abajo y tendrás que reestructurarla, y aunque parezca un sueño negativo en realidad es muy bueno. Recuerda que detrás de todos los cambios viene una oportunidad esperando por ti. No dudes en aprovechar cada cambio que te da la vida para buscar las cosas buenas que te brinda. Soñar con un temblor entonces no es negativo, vemos que puede ser muy positivo. Incluso si creemos que el cambio es malo quizás si cambiamos un poco la perspectiva podremos ver muchas oportunidades tras la dificultad que nos pueda traer ese cambio.

 

Soñar con temblor en un edificio

Este tipo de sueños se presenta más que todo cuando tienes una ilusión. Soñar con temblor en un edificio es una alerta para reestructurar las bases de esa ilusión que puede tener fundamentos débiles y en cualquier momento se vendrá abajo. Estos sueños aunque parezcan pesimistas si los aprovechamos serán de gran ayuda y evitaremos muchas desilusiones en cualquier ámbito. El edificio representan los negocios, o relaciones que estemos por iniciar o cualquier tipo de ilusión, y si no prestamos atención todo se arruinará, mejor prevenir. Replantea tu vida, tus principios y metas, y el cómo llegarás a tus metas, si analizas esto seguro encontrarás cosas que podrás renovar.

 

Soñar con temblor de tierra

Soñar con temblor de tierra augura grandes cambios, gigantescos cambios. Prepárate por que este tipo de sueños prevee que vendrán cosas a tu vida que cambiará tu perspectiva de todo para siempre. Cambios tan grandes como el nacimiento de un bebé, la muerte de alguien muy querido o el diagnóstico de una enfermedad terminal. Algunos expertos en onirología aseguran que otro significado de soñar con temblores es que ya es momento de despertar. Es una sacudida que nos hace entrar en razón. Es mejor que comiences a tomar acción y a buscar resultados antes de que los cambios aparezcan.

 

Soñar con temblor suave

Soñar con temblor suave o temblor leve es premonición de pequeños problemas que llegaran a nuestra vida. Pero tranquilo, no es nada grave y dejarán lecciones en tu vida de las que podrás aprender mucho y llevarás mejor las cosas. Pero si el temblor tumba algunos objetos que se encuentren en tu casa significa que vendrán riñas familiares igual que falta de dinero, pero no será nada muy grave, y saldrás de las dificultades fácilmente.

 

Soñar con temblor y agua

Soñar con temblor y agua augura que vendrán cambios y tendrás que asegurarte de tomar las decisiones correctas. No te apegues a las nuevas costumbres, recuerda que los cambios son para renovar la estructura de tu vida.

 

Otros significados de sueños con temblor

  • Soñar con temblores a lo lejos y no nos afecta significa que vendrán dificultades para las personas allegadas a ti pero a ti no te afectaran, podrás ayudarlos, e incluso ellos te pedirán consejos.

 

Sueños relacionados con soñar con temblor

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 2 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Ligia dice:

    soñar con temblor de tierra

  • Carmita dice:

    Soñé con temblor mientras dormía con mi familia y un hombre gritaba en la calle temblor mientras yo despertaba a mi familia que significa???