Soñar con muertos


Soñar con muertos involucra los más íntimos secretos y sentimientos del pensamiento humano. No es un sueño fácil de tener y para algunos se convierte rápidamente en una pesadilla. La sensación de estar al lado de una persona fallecida te llena de temor y sobre todo si se trata de un familiar, un bebe o un muerto que te habla.

Sin embargo, esta visión onírica con muertos tiene una explicación clara en tu vida. Aunque relaciona todos tus sentimientos, puede darte la señal correcta para tomar tus próximas decisiones. No obstante, es un sueño que requiere los más mínimos detalles para poder encontrar su verdadero significado. Cabe aclarar que si reconoces la persona muerta, el significado del sueño toma mayor valor esotérico para ti.

Aunque es difícil de explicar en ocasiones eres tu quien muere por dentro y lo interpretas a través de un sueño con la muerte. Son sentimientos de angustia y soledad los principales causantes de estas visiones oníricas con seres de otro plano. Pero antes de que creas que se trata de una pesadilla, cabe aclararte que soñar viendo muertos es común, sobre todo cuando se tienen estudios esotéricos.

Cabe aclarar que haber asistido a un funeral recientemente o presenciar la muerte de alguien cercano, puede provocar por algunos días sueños con muertos, por lo que las siguientes interpretaciones pierden un poco de sentido para ti, pero si este no es tu caso, entonces lee sobre el significado de soñar con muertos.

 

¿Qué significa soñar con muertos?

El significado de soñar con muertos se relaciona con las emociones. Existen etapas donde una fuerte impresión o noticia puede acabar con tus expectativas en un instante. Descubrir una infidelidad, enfermedad o que quizás pierdes tu trabajo después de largos años, causa que algo muera en tu interior y te sientas como un ser vacío por dentro.

Normalmente, aquellos que están afligidos y sensibles por eventos recientes en su vida o que temen un futuro incierto, frecuentemente sueñan con muertos y todo a raíz que creen necesitar volver a nacer para poder seguir adelante. Estos miedos son sensatos, pero el sueño con la muerte tiene una explicación razonable. A continuación, los distintos significados de soñar con muertos.

 

Soñar con niños muertos

Soñar con niños muertos augura nuevas oportunidades. Aunque el sueño puede parecer una pesadilla, realmente augura el inicio de un proyecto nuevo o entender las razones porque debiste alejarte de un proyecto en el pasado. En este ciclo necesitas protegerte de las adversidades y quieres crecer nuevamente.

Los sueños con niños muertos son frecuentes cuando tienes estrés, esto por el no poder despejar nuevamente o seguir atascado en la rutina que no te está generando ningún tipo de ganancia. El soñante debe escaparse de las cosas que no le gusta hacer y entender que existen otros caminos por elegir.

Una vez entiendas esta realidad, soñar con niños muertos presentara una oportunidad para ti y no vivirás en la amenaza de perder tu trabajo, familia o quedar en la quiebra. Hace falta de tu compromiso y las ganas de seguir adelante para poder alejarte de tu rutina. Solo estas a un paso de hacerlo y ver un niño muerto en tus sueños es señal de que es el momento.

Conoce también la interpretación de los sueños con niños.

 

Sueños con bebés muertos

Una experiencia todavía más angustiantes es la de soñar con bebés muertos. El sentimiento de tristeza y llanto son los primeros en aparecer en el sueño y advierten justamente que está en camino en perder toda su felicidad y tranquilidad. Esto se debe a que no has cerrado adecuadamente los ciclos y frecuentemente aparecen nuevos problemas relacionados al pasado que intentan causarte intranquilidad.

A pesar de que soñar con bebés muertos augura infelicidad, esta fase debe llegar a tu vida para que los verdaderos cambios empiecen a notarse. Es decir, el evento que te generara infelicidad se relaciona con un cambio que debe suceder para finalizar un ciclo, que si bien te lastimara, será lo mejor para tu vida.

Una vez superes esta fase de tristeza, estarás lista para empezar desde cero. Visto desde esta perspectiva, soñar con recién nacidos muertos parece positivo, aunque la experiencia tanto en el sueño como en la vida real, será un poco negativa. No olvides tomar precauciones al momento de finalizar los ciclos, como dejar las discusiones y los problemas saldados. Es decir, no puedes iniciar un nuevo ciclo en tu vida si te mantienes con problemas del pasado.

Descubre el significado completo de soñar con bebé muerto u otros sueños con bebés.

 

Soñar con muertos desconocidos

Uno de los episodios más frecuentes es soñar con muertos desconocidos. Esto augura que el soñante está tomando un mal camino y probablemente perdiendo el control de la situación que lo rodea. No obstante, es una invitación a que se revindique y se convierta en alguien prospero, sin depender de otras personas.

Personas negativas te rodean cuando sueñas con muertos desconocidos, siendo la señal más clara que además de tomar malas decisiones e ir por el camino equivocado, te acompañan personas que solo quieren causarte daño o simplemente les da lo mismo que progreses o te estanques. Recuerda que soñar con cadáveres desconocidos advierte sobre la presencia de personas que solo desean aprovecharse de ti, buscando sus propias ganancias para luego abandonarte en los momentos cuando más los necesitas.

Si no logras solucionar lo anterior, el significado de soñar con muertos desconocidos adquiere otro valor y afecta tu economía. Estas en una etapa de crisis, descontrol de emociones y amistades falsas. Posteriormente, empezara tu economía a ser afectada justamente por no seguir el camino correcto en tu vida. Estas a tiempo de detener este círculo vicioso, pero la decisión está en tus manos.

 

Sueños con familiares muertos

Soñar con familiares muertos augura rupturas a raíz de situaciones que nunca lograste solucionar y preferiste mantenerte alejado de esa realidad. Es decir, problemas que en su momento no solucionaste, permitiendo que el rencor entre las partes o las deudas crecieran, al punto que hoy están regresando a tu vida de una manera incontrolable. Si soñaste con un ser querido muerto, debes estar dispuesto a aceptar los errores y empezar a solucionar los problemas del pasado.

Soñar con un familiar muerto, como tu hijo o hija, significa la terminación de un importante ciclo, lo que podría provocar que cierres tu negocio, termines tu relación sentimental o enfermes de gravedad. No obstante, si mantienes una personalidad fuerte y perseverante, nada de esto sucederá. Si sueñas que un hijo muerto te llama augura mala suerte con el dinero, por lo que debes evitar hacer inversiones las próximas semanas, sobre todo de aquellas empresas que no conozcas el modelo de inversión.

Soñar con seres queridos muertos, en especial tú hermana, significa que atravesaras una etapa de decepciones amorosas a raíz de celos o confusiones en la relación. Alejarse del dialogo solo causara mayores problemas y dará por finalizada tu situación sentimental.

Las anteriores interpretaciones de soñar con parientes muertos son válidas si ellos están vivos. De lo contrario, si han fallecido, simplemente significa que los extrañas y deseas su compañía.

Haz click aquí y conoce la interpretación de los sueños con familiares.

 

Soñar con muertos conocidos

Un sueño con muertos conocidos augura ganar o perder confianza. Este sueño relaciona todas las etapas de tu vida en la que te encuentras y la necesidad de compañía que siempre estará en las decisiones importantes. Es decir, cada cuando tiempo tomas una elección pensando en el beneficio de tu núcleo familiar, sentimental o si simplemente lo haces personal. Aunque pensar en progresar individualmente no es algo negativo, con el tiempo hace falta alguien para compartir tus sueños.

Los sueños con muertos conocidos describen tu estado emocional y entre más cercano fue para ti la persona con la que soñaste, mayor significado adquiere tu visión onírica. Estas empezando a limitarte entre lo que puede ser posible para ti y lo que ha perdido sentido en tu vida, tratando de encontrar un consejo sabio para elegir adecuadamente tu rumbo. Este pensamiento se puede convertir en negativo sino controlas tus emociones y empezar a perder tiempo valioso en tu vida.

Si no encuentras motivos para continuar con tus propósitos de vida, te conviertes en alguien que empieza a morir por dentro, a sentirte vacío y un poco desesperado o estresado. Luego de esto, empiezas a tener sueños con difuntos conocidos, sobre todo si esa persona te brindaba consejos o para ti era un modelo a seguir. Tomar actividades al aire libre e incluso renunciar a tu actual rutina, es el primer paso para empezar a encontrar un nuevo sentido a la vida.

 

Sueños con muertos vivos

Si soñaste con muertos vivos describe tu falta de capacidad de expresarte frente a otros o guardarte comentarios importantes en momentos claves. Es decir, te empiezas a guardar motivos, juicios, pedir explicaciones o darlas frente a otras personas, lo que hace llenarte de inseguridades y problemas personales. A raíz de esto, tu carrera puede verse afectada e incluso atrasada por el hecho de no ser capaz de expresar tus emociones, lo que permitiría que otros tomen decisiones importantes por ti.

Un sueño con muertos vivientes augura inseguridades y la necesidad de buscar apoyo emocional. Este sueño es frecuente cuando el soñante se siente solitario y no encuentra las razones por las cuales sus círculos sociales son tan reducidos o lo mantienen alejado de ellos. Este sentimiento es negativo y absorbe la confianza del soñante frente a futuras situaciones donde requiera demostrar sus talentos frente a otras personas. Aunque no se trata de salir a la calle a hacer amigos, si se recomienda crear un vínculo entre lo personal y lo social.

Cabe resaltar que los sueños con fallecidos que están vivos son frecuentes cuando el soñante siente estrés o presión laboral. Es una forma de demostrarte que no estas tolerando tu entorno de trabajo y que empiezas a replantearte las formas de escapar de la rutina sin afectar tu estabilidad económica. En estos casos, conserva la calma y actúa con sentido común, para no agrandar los problemas.

 

Soñar con sangre y muertos

Soñar con sangre y muertos no es una mezcla común. Es un sueño que realmente demuestra el valor de la constancia y los esfuerzos que realiza el soñante en su día a día. Es probable que no estés con las mismas energías de siempre, que te sientas afligido y cansado por los resultados obtenidos, pero no es el momento para agachar la cabeza y todo gran objetivo requiere un gran esfuerzo.

Soñar con sangre indica retención y lucha, mientras con muertos cambios. Esta mezcla te convierte en una persona que entiende la situación por la cual estas pasando y considera que no es momento de descansar, que prefiere continuar intentando salir de su estado actual y alcanzar una estabilidad. Pero esta estabilidad depende de las emociones, ya que ver a tu alrededor y sentirte mal por lo que tienes solo atraerá más de lo que no deseas. Los sueños con sangre y muerte son una invitación a seguir adelante, sin desviarse del camino y siempre con la intención de ser una mejor persona.

Lee también el significado de soñar con sangre.

 

Sueños con muchos muertos

Soñar con muchos muertos augura malos tiempos, pero a raíz de la falta de confianza que empieza a aparecer en ti. Es normal sentir desconfianza con las personas que no conoces, sin embargo, empiezas a enterarte de que muchos a tu alrededor hablan a tus espaldas y solo quieren verte cansado o fracasado, de modo que intentan hacerte daño desde los chismes, levantando falsos testimonios y mostrándote hipocresía.

Si soñaste con muchos muertos advierte sobre un ambiente con energías negativas y altamente estresantes. Aunque no volver al trabajo o tu negocio no es una opción, si debes equilibrar la balanza del estrés con situaciones más tranquilas, en especial aprovechando el tiempo libre en actividades al aire libre. No obstante, elimina de tu vida las personas toxicas o muéstrate indispuesto, ya sea inventando algún tipo de enfermedad, con el fin de tomarte un tiempo a solas de personas cargadas de energías negativas.

 

Soñar con amigos muertos

La visión onírica de amigos muertos relaciona tu comportamiento y las nuevas noticias. En el primer caso, si sueñas con amigos fallecidos, que si lo están, significa que llegaran noticias importantes a tu vida, quizás un ascenso o el inicio de una relación con otra persona de tu interés. Es la manifestación de que existe una confianza renovada y estás dispuesto a tomar nuevos caminos, con el fin de mejorar tu estabilidad emocional y económica.

Si soñaste con amistades muertas, que no lo están, significa que su comportamiento actual no cree que es el mejor y en el pasado te causo problemas. Esto es un reflejo de inseguridades en tu actualidad, que puede que no te esté permitiendo conocer a nuevas personas o relacionarte adecuadamente en tus labores. No obstante, soñar con amigos muertos debe interpretarse como un cambio que debe volverse personal y siempre pensando en mejorar tu propio futuro.

Lee también la interpretación de los sueños con amigos.

 

Sueños con muertos que te hablan

Si durante el sueño con muertos que te hablan reconoces la voz de la persona, significa que estas en un periodo de cambios profesionales y que identificaste el camino a seguir para lograr alcanzar el éxito en esta nueva etapa. Sin embargo, dependes todavía de factores externos (jefe o mercado) para concretar tu objetivo.

Si soñaste con muertos que te hablan también es una advertencia. Debes cuidar las palabras que expresas durante el día, recuerda que puede prestarse para malos entendidos, chismes o que te consideren una persona hipócrita. Conservar tus opiniones, sobre todo cuando no las han pedido, es una manera de mantenerse como persona conservada y prudente. Si continuas hablando de otros, soñaras con cadáveres que te hablan y esto te advierte que tus comentarios no están siendo bien recibidos por otros.

 

Soñar con dos muertos

Soñar con dos muertos indica el camino a la estabilidad superando los clásicos problemas cotidianos. Encontraste una manera de convertiré en alguien activo socialmente y tomar excelentes decisiones, lo que te convierte en un líder. Sin embargo, sientes un temor por los aspectos externos de tu vida como el poder perder tu trabajo o la relación sentimental actual. No obstante, no debes limitarte a creer en una mala racha, simplemente las responsabilidades que has adquirido requieren un poco más de tu compromiso.

Al sentir temor cuando sueñas con dos muertos augura crisis, pero nada que no puedas superar. Sin embargo, esto causara algunos problemas económicos y debes mantenerte atento cuando intentes solucionarlos, ya que las distracciones pueden generar mayores gastos. Ahora, es indispensable entender que soñar con dos muertos no es una amenaza, simplemente es una advertencia que a mayores responsabilidades, mayores situaciones de estrés.

 

Sueños con padres muertos

Soñar con padres muertos augura reconciliación con alguien importante para ti. Si durante un tiempo estuviste alejado de esa persona, estas a punto de volver a encontrarte con ella y reestablecer las conversaciones, pedir disculpas y aprovechar el momento para recordar viejos tiempos.

Sin embargo, si tus padres están difuntos en realidad y sueñas con padres muertos que te llaman, significa que próximamente perderás a alguien importante en tu vida a raíz de un evento impactante. Aunque no se augura muerte, si sucederá un episodio que los separara a ambos. Para evitar esto, debes estar abierto al dialogo y no mal interpretar situaciones de estrés o conflictos con tus allegados.

Descubre también la interpretación de soñar con papa o mamá.

 

Soñar con muertos en el agua

Soñar con cadáveres en el agua augura renovación sobre todo si tu pasado no es nada agradable. Asumiste la responsabilidad de cambiar tu pasado y está consciente de que los problemas no se pueden repetir. Cada error te costó una parte importante de tu autoestima y tu tiempo, por lo que prefieres apartarte del camino, antes que repetir esta experiencia. Sin embargo, soñar con cadáveres flotando en el agua, aunque es una auténtica pesadilla, te advierte que entendiste tu vida, dejaste todo en el ayer y te conviertes en una persona totalmente diferente. Es una etapa ideal para motivarse a realizar otras actividades, en especial, pasar tiempo al aire libre.

Si durante el sueño con muertos en el agua, estabas nadando, significa que todavía no aceptas la responsabilidad y prefieres continuar viviendo en el pasado. No obstante, si estabas nadando para salir del agua, entonces significa que aceptaste las responsabilidades y haces tus mayores esfuerzos para salir de los problemas.

Conoce también la interpretación de soñar con agua.

 

Sueños con tres muertos

Soñar con tres muertos augura una mala temporada, pero dependerá de tus emociones para salir de esta mala racha. Estar desesperado o impaciente no es un acto de inteligencia, ya que te lleva a tomar malas decisiones. No pienses con las emociones, aprende a elegir adecuadamente el camino y evita culpar a otros por tus errores. La etapa que llega a tu vida debe ser asumida con responsabilidad, autoestima y educación. Entre más inteligencia pongas en estos asuntos, mayores serán las recompensas a largo plazo. No obstante, no te limites a creer que sucederán malas cosas, al contrario, todo hace parte de un proceso para cambiar tu vida.

 

Soñar con muertos que resucitan

Soñar con la resurrección de muertos augura nuevas oportunidades y cambios importantes en la vida. Bíblicamente fue considera la resurrección de Jesucristo como un acto de fe y esperanza, para todos los que seguirían en la tierra. Este pensamiento ha crecido durante años y convierte a las personas en religiosas y como un acto de fe, siempre tienen esperanza.

Durante un sueño con muertos que resucitan puedes ver el momento clave para creer en las segundas oportunidades y encontrar la manera de que todo cambie en tu vida. No estás en el camino equivocado, pero depende de ti continuar en el sendero o separarte por caminos traicioneros.

 

Sueños con muertos en la carretera

Soñar con cadáveres en la carretera augura miedos. Todos los eventos que pueden causarte miedo están a punto de suceder. Un viaje largo, una nueva consulta médica, un nuevo trabajo o cualquier episodio del cual no estés seguro, puede representar en ti un temor a vivirlo. Sin embargo, si soñaste con muertos en la carretera advierte que estos temores deben ser controlados con inteligencia y sentido común, ya que los miedos pueden invadirte y resultar negativos para el desarrollo de tu vida.

Soñar con ver muertos en la carretera o mientras conduce significa que ha identificado a sus enemigos, pero prefiere mantenerse cauteloso y a la defensiva. Este sueño es común cuando descubre una traición o hipocresía, pero por conveniencia propia prefiere o debe mantener la amistad y conservar la calma antes de actuar.

 

Otros significados de sueños con muertos

significado soñar con muertos

  • Soñar con hermano muerto augura que algunas personas conocidas, ya no son importante para ti y no lograste establecer una amistad con ellos, por lo que prefieres dejar de verlos. Si este no es el caso en su vida, simplemente el sueño significa que extraña a su hermano.
  • Si soñaste con un árbol muerto significa que llega una etapa de inestabilidad en su vida y está  perdiendo las esperanzas en su actual propósito, por lo que está considerando retirarse momentáneamente de todos sus proyectos.
  • Soñar con roedores muertos augura una superación personal, en especial con la suerte que tiene para realizar sus negocios. Si durante este sueño usted es quien está matando los roedores, augura que tomara buenas decisiones, pero deberá apartar a muchas amistades de su camino.
  • Soñar con esposo muerto significa que la economía, en especial si tiene un negocio propio, empezara a decaer y tendrá problemas legales. En el caso de no tener en realidad esposo, significa que no está convencida de las personas que la rodean y esto hace que su desconfianza cada vez sea mayor.
  • Si en los sueños has visto un cadáver de amigo vivo puede significar que estas a punto de perder la amistad con esa persona en particular sí estuvieron discutiendo recientemente. Si no desea esto, procure establecer el dialogo con esa persona.
  • Soñar con abuelos muertos augura que llegara una etapa de enfermedad e intranquilidad a tu vida, por lo tanto, consulta al médico a la primera señal de enfermedad o realiza una revisión médica de rutina para conocer tu estado de salud actual.
  • Soñar con feto muerto augura fracasos debido a que sus objetivos no logran nacer y siempre se encontraran con problemas en el camino. A raíz de este sueño, conviértase en una persona prudente y maneje adecuadamente sus episodios de estrés, para que no tome decisiones con ansiedad.
  • Los sueños con gato muerto significa agotamiento y un estado de ánimo bajo. A raíz de los últimos problemas parece que nada tiene sentido para ti, por lo que te mantienes con baja autoestima y prefieres dejar que las cosas pasen.
  • Soñar con peces muertos augura perdidas de dinero. En los próximos días dude de sus inversiones y analice cada detalle antes de pagar por algo. Es probable que se someta a una pérdida de dinero importante por no elegir adecuadamente sus negocios.
  • Si has soñado con mujeres muertas significa que le preocupa su belleza y se siente mal con su cuerpo. Este sueño advierte que debe buscar ayuda profesional y empezar a valorar más lo que tiene y no aquello que le hace falta.

 

Sueños relacionados con soñar con muertos

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 38 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Paola dice:

    Estaba en mi departamento y sonaba el timbre, cuando abrí la puerta venían mis dos hermanas mas mi cuñado, pero detrás de ellos estaba mi madre (fallecida hace unos meses), ella se desvanecía y materializaba; o sea su imagen no era constante, una de mis hermanas tenia en su mano derecha un par de cartas naipes de juego, y en la man izquierda un sobre típico de esos que guardan cartas (misivas), el sobre era blanco y estaba cerrado y sellado con cinta adhesiva transparente, mi hermana me decía: apróntate que este miércoles sabrás …ahí se pone difuso, era algo así como sabrás algo o pasara algo….su expresión era de expectación, todos los demás solo observaban, desperté con una extraña sensación.

  • Ana Lilia dice:

    Soñe con 3 personas muertas vestidas y completas en un un horno con barbacoa y elotes y que otro venía hacia mí asustandome como un fantasma y en eso mi esposo aparecía y le decía abrasame muy fuerte

  • Dariela dice:

    Soñé que estaba en una sala con varias personas y que de repente se escuchó una explosión y de rato pasaron en la televisión que había muerto el presidente

  • fernando Pabón dice:

    sueño que un amigo se ahorca y le veo colgado y moviendo los pies

  • Elvira castellanos dice:

    Soñé con mi abuelita fallecida ella estaba acostada quejándose y llorando,quería decirme algo pero no podía.

  • fernando vaca dice:

    soñaba que staba mis hermanas mi mama y papa que ya falleciosentado en el patio de la casa y de pronto aparece una señora que del pueblo que tambien fallecioy entramos todos a la casay la señora me preguntaba que como estabamos y luego la señora se transformo en una persona que aun vivey me hacia la conversacion preguntandome de mi vida y cosas

  • Lucia dice:

    Soñé con mi cuñada ya fallecida que le dio mucho gusto verme y que no podía hablar y que después de un rato de estar yo hablando con ella ya pudo pronunciar una palabra y en mi dueño también vi a mi mamá igual ya fallecida pero era una niña con ella no hable

  • myriam dice:

    soñé que le ponía medias-calcetines de lana grises y muy abrigadas al cadáver de la tía de mi esposo. Ella ha muerto hace unos meses.

  • Ale dice:

    Soñé con un nene de 2 años que hablaba con migo. Me decía que estaba muerto. Yo iba al colegio a buscar a mis hijos y nos sentamos en el sillón estábamos mis hijos yo y este nene. Apareció la abuela y el abuelo que también estaban muertos. Y yo le decía al nene que sólo aceptaba a el. Y los abuelos se tenían que ir. Uno estaba acostado en mi sillón y la abuela en la mesa. Y desaparecieron. Yo le preguntaba a mi hijo si lo veía. Y el primero me dijo que no. Y después que si lo vio. Le pregunte al nene que hacía hay. Y me dijo que el y los abuelos murieron en esta casa.

  • rosa dice:

    le daban una manzana podrida a mi hijo y la mordía mi madre que esta muerta le decía no te la comas y yo le decía que la tirara luego la tira y yo la recojo para tirarla por el retrete pero no puedo entrar estaba lleno de trastos

  • luis dice:

    soñe que mi esposa moria

  • teresa ramos quinrtero dice:

    soñé a mi papa muerto

  • daniela urrego dice:

    Mi mamá estaba quitándole las partes a un muerto, es decir lo estaba desmembrando mientras de él salían gusanos negros, el muerto era mi hermano

  • Angélica Beltrán Gallegos dice:

    Mis hijas se han soñado conmigo muerta y yo también me e soñado que muero

  • Yuliana dice:

    hace poco soñé con mi Papa mi esposo y mi bebe muertos, pero el sueño lo sentí muy real

  • Ana dice:

    Veía que alguien mataba a mi esposo, pero después vi bien, y era mi propio esposo que se mataba ósea un.doble

  • Marcela dice:

    Yo me desperté en una cama sencilla y alguien me decía que debajo de la cama había un muerto, enseguida está persona que no se quien era me ayudaba a desatender la cama, entonces empezamos a contar las sábanas una, dos….. hasta que ya llegamos 88 y entre más llegábamos estaban como pegadas y ya más amarillas me desperté y nunca vi el muerto.

  • monica Rojas dice:

    soñe que me encontraba con mi cuñada que ya esta muerta y ella me invitaba a su casa y caminábamos y llegábamos a un lugar conocido pero no era su casa.

  • Katherine Rivero Castro dice:

    Soñé que mi abuela se había muerto y yo lloraba

  • Angeles dice:

    Sueño con mi tío que ha muerto repentinamente y en una pelea hace 8 días que murió sueño que viene a mi poco a poco se acerca y cuando llega a mi lado no puede hablar

  • Alma Lidia Ramirez Sanchez dice:

    Soñé que mi pareja había muerto pero no lo vi solo sabia que moría y estaba presente mi ex pareja ya 14 años de separada de el

  • jenniffer monroy dice:

    soñé que una prima estaba muerta, que yo no creía que estaba muerta y trataba de ver quien estaba en el ataúd y no podía ver quien era pero en los papeles estaba el nombre de ella y me levante con mucha tristeza

  • ViridianA dice:

    Soñé que el novio de mi amiga estaba muerto q yo le preguntaba a ella por el y que ella muy tranquila me decía que ya se había muerto

  • Xiomara dice:

    Mi madre está muerta y sueño que está conmigo y plática mucho conmigo casi todos los días sueño con ella

  • lauta dice:

    soñar con una muerta graduándose y comprando regalos

  • Marlen dice:

    Llevo 15 días que sueño con muertos es lo que recuerdo

  • Edinson quiñones dice:

    Soñé que habían muchos muertos y algunos yo los conocía pero no recuerdo quienes eran

  • Claudia triana dice:

    Soñé que encontraban muchos muertos enterrados escondidos en diferentes lugares pero que yo sabía que quien los había matado había sido mi marido sentía temor de que lo iban a coger preso y que ya no íbamos a estar juntos

  • Janeth dice:

    Soñé que mucha gente muerta caía del cielo y una persona me acompañaba pero no la recuerdo

  • Camila dice:

    Sueño que mi mamá está muerta y mi abuela que ella está muerta la sueños viva

  • Nemecio hernandez corona dice:

    Que mi papa moría

  • Hugo lima diaz dice:

    Soñé que mi mamá estaba muerta y mi papa que ya falleció llegaba y la destapaba y salia un olor insoportable que quiere decir ese sueño

  • Pedro dice:

    Mi madre recién ha muerto……y actualmente he tenido constantemente sueños, donde ella se mueve y trata de levantarse de la muerte, como si quisiera decirme algo….que significa?

  • yuranis dice:

    Soñé con 3 muertos que lo estaban sepultando

  • Itati dice:

    Quiero saber que significa soñar con un montón de muertos

  • Rebeca dice:

    Mi sueño es con un muerto que no conozco e intento mostrarme como mucho

  • Inma dice:

    Soñar con mi padre muerto que estaba muerto en la cama y se le veía parte de las costillas

  • Yeny jasbleidy Lievano Gómez dice:

    Dormir con dos muertos