Soñar con arroz

Los sueños a veces nos dan presagios a veces buenos y otras veces no tanto. En lo particular los sueños con el arroz son muy buenos a excepción de algunos casos, por lo que te invitamos a acompañarnos a descubrir cuál es el significado de este sueño y que trae para tu vida y la de tus seres queridos.

 

¿Qué significa soñar con arroz?

Uno de los mejores presagios en los sueños que puedes tener es el de soñar con arroz ya que este representa la abundancia y la prosperidad, por lo que tener este tipo de sueño solo puede significar una cosa y es que ¡vienen cosas buenas para ti! Habrá abundancia y prosperidad en tu vida, por lo que debes estar alegre y pensando optimistamente. El arroz también se nos puede presentar en distintas formas en los sueños, por ejemplo, crudo o cocido, solo o acompañado, es por esto que más adelante te mostraremos las formas más comunes en la que se nos puede presentar el arroz en los sueños y que significado tiene cada una de estas formas.

 

 

Soñar con arroz cocido

Si has soñado con arroz cocido es porque en tu vida están por venir algunos grandes cambios lo cuales debes esperar prontamente y debes aprovechar al máximo ya que estos son para mejorar tu vida y las de tus seres más queridos y mucho más si estas incursionando en algún proyecto nuevo.

 

Soñar con arroz crudo

 

Cuando sueñas con arroz que aún no está cocido el significado es que debes ser paciente que, si bien aún no se han dado tus planes como esperas, ya están por suceder solo debes esperar un poco por esos sucesos importantes que cambiaran tu vida para bien.

 

Soñar con arroz blanco

Tener un sueño en el que aparezca arroz blanco se puede interpretar como tu pureza y la paz interior que tienes y también que se avecina para ti un periodo de éxitos y de mucha armonía tanto espiritual como en general para ti y tus seres queridos.

 

Soñar con arroz con leche

Si en su sueño ve o está comiendo arroz con leche, es una muy buena señal y es que esto puede significar que usted es feliz en la vida, que le está yendo muy bien en ella en general incluyendo su hogar, a sus familiares y hasta con sus amistades cercanas

 

Soñar con arroz en el suelo

Al contrario de los demás sueños con arroz este es el único que se puede interpretar de una forma negativa, porque si ha soñado con arroz que está en el suelo o que está sucio puede significar que es posible que usted o alguien muy cercano a usted presente o pase por alguna enfermedad.

 

Soñar con arroz quemado

El soñar con arroz quemado o que se está quemando se puede tomar como una premonición de que alguien intenta o quiere hacerte daño por lo que debes estar atento a esto, lo más probable es que sea alguien de tu entorno laboral o algún conocido cercano.

 

Soñar con lentejas y arroz

Soñar con arroz que esta junto a las lentejas se puede tomar como que habrá obstáculos en tu camino para lograr tus propósitos, pero al lograrlos sentirás una mayor satisfacción de estos y todo irá de maravilla al lograr vences esos obstáculos, solo no debes dejar de persistir.

 

Soñar con sacos de arroz

Tener un sueño en el que se pueda observar un saco de arroz o varios sacos, se puede tomar con el siguiente significado, su sentido de la protección para con sus hijos y la prosperidad que estos le traen a usted y a su hogar, lo cual hace de usted una persona muy feliz y dichosa.

 

Soñar con sopa de arroz

Si se te ha presentado la oportunidad que sueñas que comes sopa de arroz, esta da una muy buena señal, ya que todo anda de maravilla en tu vida, eres feliz al igual que tus familiares. Todo es prospero a tu alrededor y estas consiente de eso.

 

Soñar que preparas arroz

Si en tus sueños estas en la tarea de preparar arroz es porque se vienen cambios muy importantes en tu vida y debes saber que con ellos llegaran nuevas responsabilidades las cuales debes cumplir para que todo ocurra como deseas y se cumplan tus metas trazadas.

 

Soñar con el arroz es de buen presagio

Por lo general, soñar con arroz es de buen augurio para ti y para los que te rodean, se vendrán tiempos felices y de prosperidad en todos los ámbitos de tu vida, ya sea en el amor, en la parte laboral, el dinero y en tu salud y la de tus seres queridos, si has soñado con arroz últimamente solo debes prepararte para lo mejor porque ya está por suceder.

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 24 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Juan Carlos dice:

    Soñe que hacia arroz oara comer pero en lygar de echarle agua le eche leche

  • Ivan ochoa dice:

    Soñe que estube dirigiendome a la casa de mi ex mujer y mi hijo y pase por una calle dond ami mano izquierda abia mucho persona pobres durmiendo como si fueran unos vagabundos era una casa bandonada donde dormias ellos y me miraban y luego camine un poco mas y encontre asu familia su tia y dos primas y le pregunte donde vive mi ex mujer con mi hijo me dieron la direccion y fui a buscarla luego al llegar vi alguien que vendia a rroz con leche y mazamorra estaba en mi delante y que miraba como servia abia una chica que corria desesperada porque le decia que yo no le queria y me causaba risa en mi sueño y el arroz con leche y tbm mazamorra seguian em mi delante.

  • Cibia dice:

    Soñé arroz blanco crudo un vendedor me hacía ver levantando el arroz como ofreciéndome veía en grandes cantidades, regados y en sacos.

  • jenny dice:

    soñé que estaba un grupo de sacos de arroz y al rededor de el bastantes moscos volando

  • Ivonne dice:

    Que me caía arroz crudo encima y que andaba en un carro con mi mama también que andaba unas casero las viejas junto con sal bien transparente y unas cabezas de ajo que no estaban completas que íbamos en camino y la puerta del coche no cerraba bien

  • Elvis Antonio cruz Martínez dice:

    Soñé que tenía trabajo que salía de trabajar me encontré con personas que llevaban arroz avena. me dijeron que estaban regalando y fui al lugar que también me regalaron arroz y avena

  • Cynthia dice:

    He soñado que llevaba en mi mano una bolsa de arroz y otra de café de cebada

  • Vanessa dice:

    Estaba preparando arroz en una olla ya tenia el arroz casi cocido con agua y como la olla estaba caliente se me ladeo y el arroz se cayo sobre las hornillas y la cocina .al final en la olla se quedo con muy poquísimo arroz. Luego mi mama sin saberlo trajo mas arroz en mayor cantidad recién lavado y ella iba a preparar.

  • Sandra Ochoa dice:

    Mi sueño estaba con mi mamá me hizo arroz de leche que significa ése sueño

  • damarys dice:

    soñé que mi mama cocinaba y servíamos las dos a varios niños no sé como ocho eran y lo que le servíamos era arroz cocido blanco y una taza de avena en atol,

  • Maria dice:

    Soñé que vi mucho arroz y quería comprarlo

  • Juan dice:

    Soñé que cocinaba arroz ami familia y sentí muy rico el aroma pero cuando me percato el arroz estaba amarillento y alguien no me acuerdo bien quien me comienza a gritar por hacerlo mal en eso lo boto a una bolsa de basura y era bastante tuve que abrir la bolsa por que era mucha vi el arroz mezclado con papeles y cosas sucias en eso más da ganas de orinar y yo cojo una botella y comenzó a orinar pero salpicaba orina al arroz me dio mucho asco y pena por que el arroz se veía bien en la basura

  • Marcos Acosta dice:

    Soñé que llegue a mi casa y tenía un cesto de arroz y se me mojó y luego lo regué en todo el frente de la casa

  • Thifany dice:

    Soñé que estaba en mi trabajo y yo estaba ayudando a mi compañero a echar arroz crudo en un saco

  • Maria Avila Lozano dice:

    Que estaba cocinando arroz en paella y que le eché guindillas

  • Alejandra Ballesteros dice:

    Soñé con una bandeja llena de arroz cocido color blanco

  • jessica oblitas cruz dice:

    soñé con arroz cocido en un plato y lo cogía con las manos

  • Paola dice:

    Estábamos mi mamá y yo ordenando la despensa y descubría que tenía muchas bolsas de arroz de diferentes marcas y tamaño,esto me alegraba mucho.

  • Gisella dice:

    Soñaba que preparaba abundante comida en una fiesta para algunos invitados pero en especial que preparaba abundante arroz. Luego me vi en una playa y en ella estaban algunas celebridades curiosamente el arroz se había convertido en otra cosa a la orilla del mar por lo que todos quedaron maravillosos felicitando me así por mi trabajo

  • Florencia dice:

    Soñé que destacaba un recipiente y adentro había arroz blanco cocido pero tenía bichos negros chiquitos redondos como si fueran pulgones

  • LENIN CALDERON RIMAS dice:

    SOÑÉ CON ARROZ BLANCO COCIDO UN PUÑADO DOS VECES

  • CLAUDIO dice:

    He soñado ver comprando sacos de arroz que vienen a ofertar que les compren y les compran…

  • Lesli dice:

    Soñé que estaba comprando arroz, una parte del arroz estaba bien bonito y seco, la otra parte del arroz estaba en botellas de cerveza yo lo tome y empece a quebrarlas para sacar el arroz que había ahí porque necesitaba más y para mi sorpresa el arroz que estaba dentro de las botellas estaba mojado.

  • Celida dice:

    Andaba de compras y me metí a un negocio comprar y había bultos de arroz en la entrada por doquier por todos lados