Soñar con plátanos

Soñar con plátanos atraerá energías positivas para tu vida, pero dependerá de las circunstancias donde has tenido el sueño. El plátano es de las frutas más antiguas usadas por el hombre y es un alimento que por naturaleza el humano reconoce como comida.  

Este compartimiento impreso en nuestros genes es aprovechado por las energías cósmicas para enviarnos mensajes, además, dependerá del color y el estado del plátano para significar algo en específico. Es decir, un mensaje energético que para el plátano es positivo dependiendo de color, estado, composición, cantidad o ausencia.  

A lo largo de la historia, los terratenientes al soñar con plátanos auguraban temporadas positivas de cosechas y abundancia. En la actualidad, hemos adaptado el significado del sueño a nuestro comportamiento y rutina diaria. Has soñado con plátanos ¿Buscas descubrir cuál es su significado?  

 

¿Qué significa soñar con plátanos? 

Desde embarazos, soluciones a problemas, éxitos en los negocios e incluso futuros perjuicios, consigue llegar a significar soñar con plátanos. Desde luego, dependerá de la circunstancia donde has tenido este sueño, recordándote que en ocasiones son sueños de recordatorio y no interpretativos.  

Es decir, si durante el día solo has cenado plátanos o deseabas comerlos y no lo lograste, probablemente el sueño solo sea un recordatorio de las actividades que realizaste durante el día y no necesariamente una predicción que pueda ser usada para interpretarla.  

Al contrario, si sucede todo lo opuesto y has tenido un sueño donde los plátanos eran protagonistas, es momento de recordar su color, su composición, verdes o maduros, en solitario o en racimos, en buen estado o en descomposición. A continuación, las interpretaciones más exactas para sueños con plátanos.  

 

Soñar con plátanos verdes 

El color verde siempre significara estar en serenidad y plenitud. La buena salud y los estados de ánimos positivos acompañan a este color. Al soñar con plátanos verdes es una predicción de serenidad.  

Es una invitación a no discutir con su familia o pareja, incluso, de llegar la discusión, debes estar preparado para enfrentarlas con serenidad sin complicar la relación. Esto le dará un punto de madurez elevado, el cual le preparará para enfrentar nuevos retos.  

Las oportunidades llegaran a su vida, pero recuerde tratarlas con plenitud o el resultado será lo opuesto al significado que te he mencionado. En ocasiones, estar muy tranquilos supone un estancamiento personal, por lo tanto, aproveche los momentos de calma para mejorar su vida tomando buenas decisiones. 

 

Soñar con plátanos amarillos 

El color amarillo es señal de lo positivo y lo negativo, es de los signos donde dependerá de nosotros tomar la decisión correcta. Mientras que puedes elegir la felicidad, estarás a un paso de la tristeza.  

Los plátanos amarillos en nuestros sueños son señales de felicidad, pero deben estar en perfecto estado. Un plátano amarillo le asegurara plenitud en los próximos días, pero queda de su parte aceptar el amor, el éxito y las nuevas oportunidades, o rechazarlas.  

El camino que elijas estará lleno de felicidad, pero recuerda que las oportunidades más deseadas siempre se presentan a diario y en ocasiones no las tomamos. Aprovecha que has soñado con plátanos amarillos para tomarlo como una señal de positivismo.  

 

Soñar con racimo de plátanos  

A menudo las personas creen que los plátanos son señal directa de problemas de salud, pero en este caso es una invitación a conservar la calma. Al soñar con racimo de plátanos es predicción a abundancia, desde luego, las enfermedades como el estrés y el cansancio estarán presentes, pero dependerá de tu positivismo para superarlo.  

La abundancia se considerará positiva si es el camino que deseas. Es decir, las decisiones que tomes en los siguientes días llegaran multiplicadas, por lo tanto, toma una buena decisión basado en tus propias intensiones y no en pensamientos de otras personas. Recuerda que las energías positivas siempre fluyen cuando no tenemos obstáculos creados por otras personas.  

Si al soñar con un racimo de plátanos usted lo esta cosechando o recolectando, le advierte que dependerá directamente de tus acciones superar estos problemas de salud o evitar aquellos que lleguen.  

 

Soñar con plátanos maduros 

La madurez es un estado donde el hombre y la mujer aceptan su responsabilidad. Esta responsabilidad crecerá si has soñado con plátanos maduros. Es una predicción a nuevos cambios laborales, aumentos salariales y un concepto diferente de lo que otros creen de ti. 

Desde luego, nuevos cambios y responsabilidades requieren compromisos y mayor dedicación, por lo tanto, trate de evitar situaciones de estrés y disfrute los momentos íntimos en familia.  

Sin embargo, existe un caso especial cuando es una mujer que sueña con plátanos maduros. Esto significa que deberá tomar una decisión correcta ante una propuesta de trabajo, de familia e incluso viajar. Las decisiones que tome en los siguientes días serán fundamentales para todo su desarrollo personal y tranquilidad espiritual.  

 

Soñar con plátanos podridos 

Desde luego, el estado podrido no es un buen augurio. Es una señal para revisar los comportamientos a diario de nuestras actividades, es decir, si nuestras acciones ocasionan en otras personas aspectos positivos o negativos.  

Si sueña con plátanos podridos, no realice nuevos negocios, cuide su salud y trate todo con cautela, es decir, tome precauciones. No es el fin de su vida, porque del plátano mas podrido, salen las mejores tortas y dulces. 

Preste atención a los siguientes días laborales y no realice actividades donde no se siente seguro o tranquilo. El estrés es el estado emocional que más consume energías.   

 

Soñar con plátanos fritos 

Preparar el plátano, calentar el aceite, freír el plátano y posteriormente servirlos en un plato, es la señal para advertirte que tus esfuerzos empezaran a dar resultados. Todo por lo que ha estado esforzándose por fin obtiene sus ganancias e incluso, si durante el sueño con plátanos fritos usted lo esta preparando y posteriormente los consume, sus ganancias se multiplicaran más de lo que esperaba. Continúe con las buenas acciones.  

Las preparaciones de plátanos fritos para su familia o amigos, significara que dependen de sus próximas decisiones para seguir adelante, obtener un mejor empleo o mejorar su ambiente laboral. Si usted es el jefe de una compañía u otras personas dependen de sus decisiones, asegúrese de analizar los detalles antes de entregar la información.  

 

Soñar con plátanos grandes 

Recuerde lo que hemos mencionado en las anteriores predicciones, el tamaño del plátano dependerá del estado en que se encuentre. Sin embargo, generalmente significara cambios grandes y positivos, ayudas dadas y recibidas, plenitud y salud, pero, además, una señal de las cosas marcha por buen camino. Desde luego, estos plátanos deben estar en buen estado, puesto de estar en estado podrido o muy pequeños, significaran todo lo contrario.  

 

Soñar con muchos plátanos  

La abundancia llegara a su vida gracias a sus esfuerzos. Si esta pasando por una mala situación y sueña con muchos plátanos significara un cambio positivo y gradualmente. Si, al contrario, se encuentra en plenitud, el cambio será positivo, pero inmediatamente. Es decir, la abundancia y las buenas energías llegaran siempre que su estado actual se encuentre energéticamente balanceado.  

 

Otros significados de sueños con plátanos 

En ocasiones nuestros sueños son compuestos, es decir, cuentan con más variables que pueden cambiar la predicción del sueño.  

Analice considerablemente el estado emocional en el que se encuentra y las actividades que realizo el día anterior, es decir, si usted estuvo involucrado con cocinar plátanos, comprarlos o cosecharlos, no tome en consideración las predicciones como un hecho exacto, simplemente como sugerencias.  

  • Si usted sueña fritando plátanos podridos significa que cambiara muy pronto su situación económica, enfermedad o desempleo, ya que se encuentra listo para cambiar su entorno.  
  • Si sueña con plátanos muy pequeños predice problemas laborales y de salud, conserve la calma, pero no es el momento para realizar cambios en su vida.  
  • Si el sueño es con plátanos vistos desde lejos es una señal de que su felicidad esta dependiendo de otros y es momento de cambiar este panorama.  
  • Si sueña con plátanos podridos y los consume, predice que le esta dando todas las facilidades a sus problemas para consumirlo y atacarlo emocionalmente afectando su salud y su trabajo. 
  • Si sueña con torta de plátano deberá tener cuidado con las personas a su alrededor, ya que cambiarán su forma de ser y lo convertirán en una persona toxica.  

Recuerde que el positivismo y los cambios en abundancia siempre estarán relacionados con soñar con plátanos. Tómese un tiempo a solas y analice la situación que lo precede, no tome decisiones apresuradas y realice actividades sociales al aire libre para equilibrar sus energías.

 

Sueños relacionados con soñar con plátanos

GRATIS: Interpretación personalizada

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios