Soñar con dulces

   1 comentario   Comidas

Una de las mejores formas de activarnos es degustando un dulce. Parece difícil de creer, pero solo basta con darle un pequeño caramelo a un niño y ver como mágicamente este hace que un ser lleno de ingenuidad disfruta de algo tan sencillo como un caramelo. Esta es una actitud que con el paso de los años vamos dejando a un lado, reprimiendo cualquier acto de felicidad, dándole lugar a la rigidez, lo que hace que, al exteriorizarnos parezcamos que, en lugar de disfrutar un rico dulce, estamos comiendo el más picante de los chiles.

Elegimos ser amargados y nos negamos enfáticamente la posibilidad de probar lo dulce que es la vida. Es por ello que tu subconsciente te muestra esta realidad llevándote a soñar con dulces. La intención de ello es que, te des el gusto de probar todo aquello que te estás perdiendo en tu vida, tanto para ti como para con otros. Soñar con dulces es una señal de que recibirás una notica que te endulzará la vida y que deberás aceptar y dejar que el niño que llevas dentro disfrute su dulzura.

Soñar con dulces es un claro indicio de que deseas algo bueno, que pronto llegarán a tu vida situaciones de tu agrado. También guarda una estrecha relación con los buenos momentos sentimentales y, en ocasiones, se asocia a creencias religiosas. Los sueños con dulces son considerados también como anhelos o metas por cumplir, por lo que van relacionados con la perseverancia, buena suerte en el amor, el trabajo, las amistades, entre otros.

Amor por doquier, pasión desbordada, próximas nuevas noticias y una temporada llena de disfrute luego de haber trabajado duro, son solo algunos de los significados de soñar con dulces. Estos mensajes de tu subconsciente para que no desistas de esas metas que han tardado en dar resultados y para que te des la oportunidad de experimentar buenos momentos y sentimientos agradables sin sentir remordimiento alguno, porque te lo mereces.

¿Qué significa soñar con dulces?

El significado de soñar con dulces es tan gratificante y agradable como lo es la sensación de sentir los sabores de un dulce, y es que no puedes negar que eres un amante de las golosinas. Tal vez, con el paso de los años has reprimido este gusto, pero es momento de dejarlo fluir. Soñar que te regalan dulces, que los comes, que es uno o muchos, o que tú los obsequias, revela cosas fantásticas sobre ti y sobre tu vida para tu futuro inmediato. Soñar con dulces, o incluso con cualquier comida que también sea dulce, es señal de cosas buenas en tu vida. De acuerdo con los psicoanalistas oníricos, es una revelación de tu subconsciente sobre futuras buenas noticias para ti.

Este sueño es una premonición de interesantes cambios que te permitirán ver como poco a poco tu vida va evolucionando hacia un futuro positivo. Debes entender que todo lo que te ocurra de aquí en adelante será para bien, solo debes dar lo mejor de ti, continuar sin rendirte y hacer todo lo que esté a tu alcance para que la vida te sonría cada día. Para conocer el significado de soñar con dulces, es necesario que analices cada uno de los elementos adicionales que puedan formar parte de tu sueño con dulces: el tipo de dulce que ves en el sueño, cual es el entorno de tu sueño, si el dulce es de tu agrado, si lo compartes, entre otros.

Soñar con comer dulces

 

Soñar con comer dulces es una señal de que estás viviendo o a punto de vivir una etapa de bonanza en tu vida. Comenzarás a experimentar los placeres de la vida y verás cómo poco a poco llegan a ti grandes cosas. Entenderás que todo puede darse para bien. Sigue adelante y verás cómo cosecharás los frutos de tu esfuerzo.

Soñar con dulces y pasteles

Soñar con dulces y pasteles es la forma en que tu subconsciente te muestra que en el futuro próximo disfrutarás de una temporada similar a una fiesta sin fin. Lo mejor de todo es que esta sensación nunca te incomodará porque no te sentirás abrumado o cansado por todas las buenas cosas que llegarán a tu vida.

Soñar con dulces de colores

Soñar con dulces de colores, claros y bonitos, es una buena señal de que en el futuro vivirás momentos muy agradables, con gente amable. También tendrás mucha suerte. En caso de que los dulces tengan colores fuertes y vivos, debes saber que tu subconsciente te indica un cambio que renovará tu vida: saldrás, cambiarás de ambiente, viajarás y vivirás nuevas experiencias.

 

Soñar con muchos dulces

Soñar con muchos dulces te indica que la pasión en tu relación de pareja estará a flor de piel. Vivirán una temporada en la que ambos se sentirán igual que un par de niños disfrutando de una gigantesca bolsa de dulces, los cuales puedes degustar todos porque tus padres te han dado permiso. Un sueño que muchos anhelarían tener, aprovéchalo.

 

Soñar con dulces y chocolates

Esta puede resultar una extraña combinación para tu subconsciente, sin embargo, soñar con dulces y chocolates revela que recibirás una de las más poderosas flechas de cupido en tu vida. Tanto tú como la persona con quien te has de unir (o ya te uniste) y viceversa, sentirán un amor fuerte, profundo y verdadero que será a prueba de todos y todo. ¿La razón? Tienes la suerte a tu favor en este momento de tu vida amorosa, además, tienes toda la preparación para llevar una relación amorosa que perdure en el tiempo. Es tu momento.

Descubre también el significado completo de soñar con chocolate.

 

Otros significados de sueños con dulces

Sueños relacionados con soñar con dulces

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 1 comentario

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • arcoiris dice:

    soñe comiendo muchos dulces y aplicandolos y exaprciendolos en mi rostro y luego estaba sentada en una silla compartiendolos con un amigo y le unte u exparci a el tambien los dulces en el rostro. y disfrutaba de eso.