Soñar con frutas

Toda persona que procura mantener siempre una buena forma física, una correcta alimentación y una salud estable, conoce lo importante que es consumir frutas. Sin embargo, tanto afán puede llevarte a soñar con frutas, donde te ves de pequeño en ese gran árbol en el patio de tu casa recogiendo tu fruta favorita.

No obstante, suele suceder la razón de soñar con frutas no sea esta, ya que es una experiencia onírica que ha aparecido de forma espontánea, lo cual hace que te preguntes cual es el significado de este sueño. Debes entender que se trata de un mensaje que tu subconsciente busca entregarte, pero eres tú quien debe descubrir su interpretación.

Entre los significados de soñar con frutas puedes encontrar tu vitalidad, un amor sensual o eros, como también la prosperidad de lo espiritual y lo material. Tu sueño puede tener un significado positivo o negativo según la manera en cómo se desarrolle. Cuando sueñas con frutas se te revela tu sentido del humor y la capacidad de afrontar diferentes sucesos con buena cara. Las frutas casi siempre son símbolo de prosperidad y abundancia.

De igual forma, también son vistas como el resultado de la fertilidad. Son una manera de expresar los hijos, son alegría. Para otros, las frutas son usadas como herramientas de seducción. Al soñar con frutas, la pasión y el deseo se tornan una ley pues ellas elevan los sentidos.

 

 

¿Qué significa soñar con frutas?

Casi siempre, los expertos en onirología y psicoanálisis indican que el significado de soñar con frutas está ligado a una sensación de bienestar, de comodidad con la madre naturaleza. Sientes la necesidad de degustar las buenas cosas de la vida y sumergirte en lo natural para disfrutar de una buena salud. Probablemente tomaste la decisión de iniciar un nuevo régimen alimenticio para deshacerte de esos kilos de más, para comenzar a llevar un estilo de vida mucho más saludable gracias a un mayor consumo diario de frutas y hortalizas.

 

Sin embargo, los sueños suelen ser subjetivos y, dependiendo de tu situación personal, como también las circunstancias que desarrolla tu subconsciente al dormir, el significado de soñar con frutas cambia. Por ejemplo, no es igual soñar con frutas verdes o maduras, como con frutas podridas o con gusanos, o muchas frutas frescas y deliciosas. Aunado a esto, la forma en cómo te desenvuelvas dentro del sueño dará un significado mucho más preciso a tu sueño.

 

Soñar con frutas maduras

Si en tu experiencia onírica te encuentras una fruta madura debes estar atento pues te encuentras justo en tu mayor período de fertilidad. Es decir, tu pareja y tú están muy cerca de tener un bebé, por lo que podrán cumplir el sueño si lo han deseado desde hace ya mucho tiempo. Si al soñar con frutas maduras ves que además las degustas, entonces tendrás fortuna incierta y placer. Si durante el sueño ves las frutas maduras en medio del follaje, esto señala que tendrás un futuro muy próspero.

 

Soñar con frutas y verduras

Las frutas y las verduras se encuentran estrechamente relacionadas con la buena salud y estilo de vida ideal. Sin embargo, soñar con frutas y verduras es una clara señal de que inconscientemente te encuentras apegado al deseo de una buena figura y necesitas cuidar tu cuerpo. Dar un vuelco a tu alimentación.

 

Soñar con frutas en el árbol

Soñar con frutas en el árbol guarda ciertos significados similares a otros sueños. En primer lugar, es señal de abundancia y buena fortuna. Además, si las frutas se encuentran maduras, entonces significa que son una pareja fértil. Pero si durante el sueño ves que cortas las frutas del árbol, es una señal de tu subconsciente para que replantees varios aspectos de tu vida, específicamente en el área emocional.

 

Soñar con frutas podridas

Bien se sabe que degustar frutas que ya han pasado su etapa de madurez, llegando a pudrirse por completo puede resultar catastrófico para la salud, produciendo malestar estomacal y más. Igual sucede en los sueños, al soñar con frutas podridas o envenenadas debes saber que están por venir cambios que causarán preocupación. Se acercan momentos cargados de problemas personales y angustia.

 

Soñar con muchas frutas

En el ámbito onírico, el soñar con frutas es sinónimo de abundancia y prosperidad. Es por ello que soñar con muchas frutas es una señal muy buena para tu porvenir. Si bien ver una fruta durante el sueño es señal de abundancia, muchas frutas señalan mayor provisión. Presta atención a los números para que puedas medir cuánto durará esta bonanza en tu vida.

 

Soñar con frutas frescas

Soñar con frutas frescas es muy delicioso, seguramente despertarás con hambre luego de ver esas tentadoras y encantadoras frutas. Esto es buena señal, gozarás de buena salud y fortuna, además, tendrás mucha fortaleza para hacer frente y vencer los problemas futuros. Solo debes mantener siempre una mente positiva.

 

Soñar con frescas verdes

Soñar con frutas verdes o que aún no están listas para ser consumidas es una señal de que estás cumpliendo con una meta antes de tiempo. No es el mejor momento para iniciar ese proyecto que planificaste. Sin embargo, soñar con una fruta inmadura en el árbol es indicio de un futuro próspero.

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 2 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • cosset dice:

    soñe que hablaba con mi pareja a la orilla de un fregadero de platos, el me decia algo de un insecto que se ponia cadaveres ensima y yo le decia ue si existe y lo hace para verse mas grande, despues veia un bicho y miraba y el estaba con una cosa parecida a una hormiga hecha con frutas con patas de araña y la tenia en la mano al lado de la llave corriendo, tenia unas patas muy largas y lavala la hormiaraña manzanas con sus patas las hacia rodar en el agura, el agua era transparente y me enfoque en una manzana que era verde o roja con amarrillo no estoy segura y esa cosa asquerosa la asia girar con una de sus patas largas y la manzana giraba en el agua una y otra vez y me despete

  • Lydia espinosa dice:

    me siento positivamente alegre, soñé que me regalaban muchas variedades de frutas muchísimas frutas y me levante tan alegre porque si se que quiere decir el sueño