Soñar con besar

Los sueños donde se besa a alguien, son muy comunes, especialmente en los jóvenes. La interpretación de soñar con besar puede ser muy variada, ya sea que la persona se encuentre en la edad adulta o no, ya que en ese caso, el significado del sueño puede tomar otro rumbo.

Al igual que los besos, las visiones oníricas con besar suelen dejar huellas en las personas. Son momentos difíciles de olvidar. Sin embargo, todo dependerá de la situación en la que se encuentre el soñador, ya que, estos sueños pueden ser muy agradables, pero si la persona está atravesando malos momentos, estos pueden convertirse en pesadillas ¡las peores de hecho! Tanto que pueden perturbar al soñador por un largo tiempo.

Soñar con besar, puede convertirse en una experiencia tanto positiva como excitante, y tanto negativa como perturbadora. Ante este tipo de sueños, además de analizar el contexto del mismo, es importante tomar en cuenta a quien se besa en el.

No te sientas avergonzado si tienes este tipo de sueños, y mucho menos si disfrutas de él, ya que, tu subconsciente solo intenta decirte que, necesitas a alguien a tu lado, o por el contrario, estas atravesando un momento de sentimentalismo poco agradable y tienes que salir de él lo más pronto posible.

 

¿Qué significa soñar con besar?

Estos sueños pueden ser interpretados como alertas ante una pronta decepción amorosa. Aunque tal vez no tengan ningún significado si el soñador está interesado en otra persona, y es tanto su interés que no deja de pensar en ella, y solo quiere tenerla presente siempre.

Ninguna persona se escapa de este tipo de sueños, aunque sí de sexo se trata, las mujeres son más propensas a experimentarlos. Los sueños con besos son sinónimo de, inquietud, deseo y tentación. Sin embargo esto puede variar, si el soñador, tiene experiencias oníricas donde besa a un amigo, a una persona desconocida, a una mujer, a un famoso, o a un muerto.

 

Soñar con besar a un amigo

Este tipo de sueño es muy gratificante, ¡no lo confundas con algún tipo de atracción! En realidad, intenta decirte que, puedes confiar con los ojos cerrados en esa persona que estuvo presente en tu sueño.

Soñar con besar a un amigo, te la da certeza de que, las personas que se encuentran a tu alrededor no te traicionaran, podrás depositar toda tu confianza en ellas, ya que estas siempre estarán presentes para apoyarte en todo lo que necesites.

No te preocupes si, el sueño se repite una y otra vez, ya que esto es de buena señal. Ante el sueño de besar a un amigo, puedes estar seguro que, la nueva amistad que inicias con esa persona les traerá mucho éxito a ambos.

 

Soñar con besar a alguien

Los sueños donde besas a alguien, pueden variar su significado si, el beso es apasionado, o si, esa persona no es tu pareja. Si el beso es apasionado, podrás estar tranquilo ya que este te indicara que, buenos momentos se acercaran a tu relación de pareja.

Ahora bien, si estas soltero, quiere decir que, alguien se aproximará a tu vida y disfrutaras de su compañía. Pero si esa persona a la que besas en el sueño no es tu pareja, y actualmente te encuentras en una relación, ambos deben ser fuertes.

Se aproximan momentos difíciles que deberán enfrentar juntos si quieren seguir adelante. Eviten hacer a un lado los problemas, y soluciónenlos, ya que podrían alejarse, tanto así que, es muy probable la presencia de un tercero en la relación.

 

Soñar con besuquear a una mujer

Los sueños donde se besa a una mujer que no se encuentra dentro de tu círculo social, son de mal augurio. Estos sueños se presentan cuando el soñador está a punto de enfrentar situaciones desagradables.

Estas situaciones pueden originarse ya sea en el trabajo o en el ámbito sentimental. Soñar con besar a una mujer, y si en este caso el soñador, también es mujer, el significado se agrava aún más.

Soñar con besar a una mujer solo representa el lado negativo de las cosas. El tiempo de mala suerte para el soñador ha llegado, y debe ser muy cuidadoso en cada paso que dé para no resultar perjudicado.

 

Soñar con besar a una amiga

El significado de este sueño es contrario al anterior, ya que en este caso la mujer a la que se besa, se encuentra dentro del círculo social del soñador, lo que puede interpretarse como buena suerte.

Sin importar el sexo de la persona, si durante el sueño ésta besa a una amiga, los lazos de amistad entre esas personas se fortalecerán. Podrán afrontar los problemas juntos. Aunque, por otro lado, este tipo de sueño puede intentar advertirle que nuevos cambios se aproximan a su vida.

Pero, ¡no te preocupes! Solo cosas buenas tocaran a tu puerta y deberás estar preparado. Si tienes conflictos con algunos amigos, es momento de resolverlos, dejar el pasado atrás, y si lo deciden, iniciar una nueva etapa de amistad, esto sin permitir que otros interfieran.

 

Soñar con besar a un hombre

Este tipo de sueño es uno de los más placenteros. Si sueñas con besar a un hombre, se aproximan noticias buenas ¡muy buenas en realidad! Si cuentas con trabajo, seguro serás ascendido.

Si estas en una relación de pareja, las cosas marcharan mejor que nunca, tanto así que, podrán dar el siguiente paso. No habrá problemas, y estarán felices no solo sentimental sino además, económicamente.

Ahora bien, si te encuentras desempleado, y tienes este tipo de sueños, una oferta llegara a ti. Te sentirás feliz por las riendas que ha tomado tu vida. Es momento de poner en marcha ese proyecto que tanto anhelas concretar. Si sueñas con besar a un hombre no te niegues al cambio, te aseguro que los resultados serán de tu total agrado.

 

Soñar con besar a un desconocido

Este sueño puede interpretarse como la insatisfacción que siente el soñador. Hay cosas que le aturden y no le permiten conciliar el sueño y por más que lo intente no logra solucionar el problema. Aunque soñar con besar a un desconocido puede ser señal de traición, especialmente si el soñador se encuentra en una relación de pareja. Es importante aclarar que, la traición no solo puede originarse en el ámbito sentimental sino además en el laboral.

Estas a punto de hacer algo que no debes, y aunque conozcas las consecuencias, piensas seguir adelante, sin importarte las personas que resulten heridas. Debes cambiar tu actitud, ya que, la situación puede salirse de control y el único perjudicado podría ser solo tú. Con este tipo de sueño debes ser cuidadoso, ya que está en juego tu honestidad.

 

Soñar con besuquear a tu ex

Este sueño es uno de lo más sencillos de interpretar, si sueñas con besar a tu ex, aunque esto te intrigue un poco, deberás aceptar que extrañas a esa persona, que en el fondo quieres regresar con él/ella, y es muy difícil para ti, aceptarlo.

Si estas en un relación de pareja y sueñas que besas a tu ex, deberás poner orden a tus sentimientos, la idea de estar con la otra persona aun está presente, y la duda de continuar o no con la relación actual podría generarte muchos problemas. Aunque si sientes que, en realidad esa persona no causa nada en ti, es el mejor momento para concentrarse en la persona que está a tu lado.

 

Soñar con besar a otra mujer

Los sueños donde se besa a otra mujer, ya sabemos que son de mal augurio.  Pero si en el sueño notas que, quien besa a otra mujer es tu pareja, esto solo demuestra lo inseguro que eres.

Si no tienes a alguien a tu lado este tipo de sueño es sinónimo de mala suerte, pero si te encuentras en una relación, esta es la señal que necesitas para confiar más en tu pareja, evita que tus celos arruinen tu relación. Deja de buscar problemas donde en realidad no los hay.

 

Soñar con besar en la boca

Si en el sueño eres tu quien besa en la boca a otra persona, significa que se acercan buenas noticias, y lo mejor de todo, es que, la confianza con esa persona crecerá, claro que esto dependerá de la relación que ambos tengan.

Aunque, si sueñas con besar en la boca a una persona que se ha alejado de ti, es momento de retomar la amistad que los unió. Esto no será un trabajo fácil, de hecho deberán atravesar muchos obstáculos para lograrlo. Pero si en el sueño es a ti a quien besan, esto puede significar que debes mejorar tu actitud para triunfar sentimentalmente.

 

Soñar con besar a la persona que te gusta

Este sueño puede tener interpretaciones variadas. Por un lado, puede significar que, te sientes incapaz de demostrar tus sentimientos a esa persona que tanto deseas. También puede interpretarse como, una posible decepción ya que, le estas dando mucha importancia a alguien que conoces desde hace poco tiempo. Esa persona no merece toda tu confianza, pero estas cegado por su apariencia.

Aunque por otro lado, soñar con besar a la persona que te gusta, puede significar la llegada de grandes proyectos. Pero la situación sentimental que estas atravesando podría interferir en los planes que el universo tiene para ti. Debes poner orden en tu vida.

 

Soñar con besar a un compañero de trabajo

Si sueñas con besar a un compañero de trabajo, significa buenas noticias. Aunque este sueño pueda incomodarte un poco por no sentirte atraído por tu compañero de trabajo ¡no te preocupes!, este en realidad solo se presenta cuando las relaciones laborales marchan muy bien. Este sueño es común en personas que disfrutan de su ambiente de trabajo. De igual manera, debes estar atento ya que, ese compañero podría necesitar de tu ayuda para resolver algunos problemas y no se atreve a comunicarte su inquietud.

 

Soñar con besuquear a un famoso

Los sueños donde se besa a un famoso ya sea cantante y/o actor, generan emoción en el soñador. Estos pueden presentarse cuando la persona sienten admiración por el famoso, y es tanto su deseo de conocerlo que, su cerebro lo incluye en sus sueños. Pero este tipo de sueño también puede significar que, el soñador se siente atraído por la buena vida, y que, intentara hasta lo imposible por lograrla. Pero si durante el sueño no le permiten besar al famoso, este intenta advertir que alguien muy cercano trata de evitar que la persona cumpla sus metas.

 

Soñar con besar a un muerto

Por muy extraño que resulte esta visión onírica, soñar con besar a un muerto en realidad es de buena suerte. Algunas personas sienten temor de este tipo de sueños, pero la verdad es que, este es sinónimo de buena fortuna. Un cambio se acerca a tu vida, y te favorecerá en todos los aspectos. Además puedes interpretarlo como, el amor que sientes por esa persona que ya no está a tu lado.

 

Otros significados de sueños con besar

  • Los sueños donde besas a alguien en la frente pueden interpretarse como los más puros. Estos sueños solo demuestran el amor y admiración que sientes por la otra persona.
  • Si sueñas que besas a un niño. Queda demostrada tu forma de ser tan honesta. Eres una persona amable, sincera y de confianza. Este tipo de sueño significa además, sorpresas. Recibirás en poco tiempo una noticia que cambiara el rumbo de tu vida, y los resultados serán agradables.
  • Si es a tu madre a quien besas en el sueño, significa buen augurio, siempre y cuando la reacción de ella sea agradable. Pero la interpretación puede variar, si durante el sueño el rostro de tu madre demuestra descontento, ya que este te hará recordar los malos actos que realizaste en el pasado, y que aun no te dejan dormir tranquilo.
  • Si en el sueño besas a alguien y, esa persona eres tú. Demuestras el amor que sientes por ti mismo.

GRATIS: Interpretación personalizada

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios