Soñar con condones

Los métodos anticonceptivos en sueños, se asocian a personas previsivas, metódicas y organizadas. Por lo tanto, soñar con condón significa que hay algo que está sucediendo en tu vida que debes detener ahora mismo. Puede ser una actitud en la que has estado profundizando y sabes que debes parar porque nada bueno traerá al final.

Otra razón por la que podría estar soñando con condones, es porque últimamente has tenido muy presente tú futuro y ves hijos en él. Debes dejar de pensar en formar una familia, porque estos sueños indican que no estás listo para tenerlos o no lo harás con la persona correcta.

Si te ves usando un condón en tus sueños, es porque necesitas dejar cierto comportamiento o hay algo que debes hacer para evitar que ocurra un resultado negativo. No importa cuán conveniente parezca la visión, tendrás que detener algo para poder tener un mejor futuro.

 

¿Qué significa soñar con condones?

Los sueños con condones son un presagio de aprobación. Tu subconsciente te habla de que está bien proceder con tus acciones actuales. Otro significado de esta visión, es el haber desarrollado una forma de protegerte de las cosas que pueden lastimarte. Este es un sueño que denota gran abundancia, libertad y felicidad.

El sueño de los condones, también tiene que ver con exigir respeto para poder conseguirlo. Además algo en tu vida ha llegado a su fin, y debes aprender a superar tu pasado para poder conseguir un mejor futuro. Sin embargo, existen distintas interpretaciones para esta visión que te explicaremos a continuación.

 

Soñar con condones usados

El tener sueños con condones usados, tiene como significado el uso adecuado de tus habilidades de comunicación para conseguir tus objetivos. Además, el sueño representa un problema o desafío al que te enfrentarás en tu vida. Ya que sientes cierta ambigüedad, y necesitas ir con calma para poder ver el panorama completo.

El sueño del condón usado representa ansiedad y angustia, derivadas de una situación peculiar. Debes proceder con cuidado ante este evento o relación, y necesitas reconocer y comprender tus sentimientos. En otro contexto, este sueño se refiere a un aspecto de tu vida que puede parecer tranquilo, pero no lo es.

 

Sueños con condones rotos

La interpretación de sueños con condones rotos sugiere que debes controlar tus deseos emocionales. Te sientes mal contigo mismo, porque has perdido contacto con algún aspecto de tus sentimientos o de ti mismo y posiblemente te sientes atado a una situación o relación. Esta visión de preservativos rotos, es un presagio para tomar el control sobre algún aspecto de tu vida.

Un condón roto en los sueños es una señal de que quieres de hacer una parada y dar a conocer tu potencial. Necesitas administrar mejor tu tiempo y priorizar tus responsabilidades. En otro contexto, este sueño habla sobre guiar a una persona muy cercana a ti en la dirección correcta.

 

Soñar con condones llenos de sangre

Soñar con condones llenos de sangre refleja sentimientos de culpa o responsabilidad por tus acciones. Ver un condón con sangre en tu sueño, indica frustración sexual. Además, puede indicar que estás experimentando cierta ansiedad por quedar embarazada (si eres mujer), o por contraer enfermedades de transmisión sexual (si eres hombre).

Descubre también la interpretación de los sueños con sangre.

 

Sueños con condones de colores

El tener sueños relacionados con condones de colores es un indicio de armonía, intimidad, alegría, emprendimientos prósperos y ganancia personal. Estás confrontando y trayendo a flote tus emociones reprimidas, para poder dar a conocer tus habilidades y escuchar tu voz interior. Este sueño es un mensaje de logro y éxitos para tu futuro.

Conoce también qué significado tiene soñar con colores.

 

Soñar con condones grandes

Si los condones en tus sueños son demasiado grandes, denota que no tendrás mucho éxito en tu futuro, por lo que es importante que seas cauteloso con tus decisiones. En otros contextos, este sueño indica que debes tener cuidado al elegir parejas, especialmente si ese condón grande se rompió.

 

Sueños con condones dorados

Al tener sueños relacionados con condones dorados, es posible que debas salir fuera de tu zona de confort en cuanto a pensamientos y formas de hacer las cosas de una manera convencional. Esta visión, es una indicación para el crecimiento personal y el tratar de lograr tus objetivos de manera más directa.

 

Soñar con condones limpios

El significado se sueños con condones limpios, representa el no permitir que otros expresen sus opiniones de manera honesta y directa. Debes cambiar urgentemente de actitud. También, simboliza las posibilidades de apasionados encuentros sexuales en el futuro. Si estás soltero, tendrás éxito en una vida sexual más activa.

 

Sueños con condones transparentes

Soñar con condones transparentes indica que el soñador quiere esconder algo. Llevas una doble vida, y ocultas tus verdaderas metas y deseos a las personas que más amas. Sin embargo, obstáculos muy serios se interpondrán en tu camino y no sabrás a quién recurrir por ayuda.

 

Soñar con condones de mujer

Si en tus sueños has visto condones de mujer, esto puede significar que tienes miedo de algo o alguien. Si una mujer ve este objeto íntimo, esto puede ser un símbolo de ansiedad o una bonificación que recibirás en el trabajo. Si eres hombre y tienes esta visión, recibirás una mala noticia de mujer de tu familia.

Lee también qué significado tienen los sueños con mujer.

 

Sueños con comprar condones

Soñar con comprar condones sugiere que guardas un secreto que es una carga para ti y se está volviendo difícil de mantener. Necesitas reflexionar sobre tus acciones negativas y tu mal comportamiento. Otro significado que acarrea este sueño, representa la muerte repentina de un miembro de la familia.

Descubre también la interpretación de los sueños con comprar.

 

Soñar con muchos condones

Si has soñado con muchos condones esto puede indicar que tendrás nuevas ideas sobre un nuevo proyecto. Estás viendo las cosas con claridad y el éxito te espera al final del camino. Este sueño es una predicción de que atraerás sentimentalmente a una persona, pero tendrás dificultades para equilibrar la conciencia, la razón y el corazón.

 

Sueños con encontrar condones

El significado de sueños con encontrar condones, sugiere que te estás volviendo más maduro emocionalmente. Sin duda, es una señal de que se acerca el final de algún aspecto de tu vida y el comienzo de algo nuevo. Debido a esta transformación emocional, estás empezando a sentir una emoción poderosa que has guardado dentro (ira, tristeza o incluso felicidad).

 

Soñar con dos condones

Si en tus sueños te has encontrado con dos condones, esto es señal de que necesitas mostrar cierta moderación en tu vida. Este sueño se refiere a tu poca perspectiva ante cierta situación, ya que estás negando algo que puede ser beneficioso para ti. Por lo que, es importante que reflexiones antes de tomar una decisión.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con condones




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con condones:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con condones en los comentarios.


Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Los sueños más buscados en 2020