Soñar con vidrios rotos

En la realidad, toparse con vidrios rotos no es nada bueno. Por lo general implica accidentes desastres, destrucción, cortadas o dolor. Por eso no ha de sorprender que soñar con vidrios rotos no sea de lo mejor en el mundo onírico. Pero no te inquietes, que tampoco quiere decir que por regla es un mal presagio. Aunque la mayoría de las veces representa cosas negativas. Muchas personas asocian este sueño a los cristales o espejos rotos y por eso lo creen de mala suerte. Pero el significado de los sueños con cristales destrozados va mucho más allá de una simple racha de lotería.

¿Estabas al tanto de que la gran parte de la gente ha soñado o soñará con esto en algún punto de sus vidas? Esto es porque el vidrio es un material común y casi todos los días estamos frente a algo que se rompe. Bien sea un florero, un plato, un vaso, o cualquier otra cosa. Y se debe recordar que la mente es amplia y almacena más información de lo que se piensa. Al estar conscientes esta información puede que quede olvidada, por eso que haya la forma de salir cuando estás durmiendo.

Algo fascinante es que allí, en la ensoñación, no es un simple vidrio. No se trata simplemente de un material de uso diario, sino que es un reflejo de quien eres como persona. Por eso, que si ves el vidrio rompiéndose será necesario que evalúes un par de factores antes de asumir nada. El universo de los sueños es complejo y algunas veces te muestra cosas que solo tú puedes entender. Esto te puede que explica mejor por qué no debes tomar este sueño como algo malo a la primera. Puede que simplemente sea una interpretación de tu propio ser o, mejor aún, una advertencia para que no cometas errores.

 

¿Qué significa soñar vidrios rotos?

Para empezar debes tomar en consideración el aspecto del sueño. Cómo se ve el escenario, cómo te ves a ti y qué es lo que sientes al ver el virio roto. ¿Te da angustia, te sientes parte de él? Preguntas así son las que debes hacerte para lograr una interpretación de los sueños acertada. Hay distintos tipos de contextos en los que puedes ver cristal destruido. Por ejemplo, es extraño, pero el más común es soñar con ver vidrio roto y ya, sin más detalles. Aunque no te parezca la gran cosa, está indicando que has perdido a alguieno algo importante recientemente. Habla de desconsuelo y de tristeza.

Sin embargo, no quiere decir que siempre que veas cristal roto será lo mismo. Es importante que pienses las cosas. También que trates de recordar si no has leído o visto una película en la que aparezcan vidrios rotos. Esto es fundamental para evitar malas interpretaciones. Por lo general, este sueño se relaciona conobstáculos, problemas de cada soñante. Pero no te agobies por esto, antes de encontrar el mensaje real.

 

 

Soñar con vidrios rotos en el suelo

Este es uno de los sueños más frecuentes en todas las personas. En algún momento u otro te puede aparecer, pero no te asustes, aunque su interpretación no sea la mejor. En la interpretación de los sueños con vidrios rotos en el suelo indica que ahorita te encuentras en un vaivén. Siente que vives la vida solo por hacerlo, te levantas porque el sol sale, pero realmente no tienes un propósito. Pensabas que a estas alturas ya tendrías la vida resuelta, pero no está ni cerca.

Es muy probable que se enfoque al punto de vista laboral. Puede ser que te sientes estancado, quizás no has logrado el ascenso que tanto deseas y te mereces. O no has logrado iniciar tu empresa propia, y sigues trabajando en donde no te sientes cómodo. También se asocia al amor, pensabas que tendrías una vida más estable y ni siquiera tienes una pareja formal.

Esta es una situación que aqueja a casi todo el mundo, y no te desesperes, que va a ser temporal. Pronto idearás un plan en el que salgas ganando. Construirás la vida que siempre deseaste y serás muy feliz. Recuerda que es solo una etapa.

 

Soñar con vidrios rotos en los pies

Debes tener mucho cuidado con este sueño, ya que es una advertencia. La interpretación de los sueños de ver vidrios rotos encajados en los pies anuncia grandes cambios en tu vida. Pronto te llegarán con una noticia inesperada, que puede resultar no del todo buena. Se aproximan situaciones complejas, que van a tardar un poco en resolverse.

Puede tratarse de una situación familiar, incluso puede indicar una enfermedad. Lo cierto es que tu mente te está dejando en claro que vienen tiempos difíciles. Tienes que tomar en cuenta el factor económico, de igual forma. No es tiempo de andar derrochando.

Estos cambios que se presentan son bruscos y no muy deseados dentro del significado de los sueños. Pero debes aprender a enfrentarlos. Si tienes problemas en la actualidad, estos podrían tornarse peor; así que ve con cuidado. Toma ventaja de este sueño para andar con cuidado y que estas cosas no te afecten demasiado.

 

Soñar con vidrios rotos en la boca

Soñar que solo tienes vidrios rotos en la boca sin llegar a masticarlos, es un aviso para ti. Esta quimera revela en la interpretación de los sueños que tienes problemas de comunicación. Pero no porque tengas defectos del habla o te cueste que los demás te entiendan. Se trata de que muchas veces se te va la lengua y terminas insultando a otros, aunque lo haces sin querer. Puede que tu sentido del humor sea muy ofensivo para algunos.

Eres una persona sin filtros y hablas como tal. Lo que el sueño te avisa es que debes cambiar tu actitud. Hay quienes están empezando a dudar y hablar de ti a tus espaldas. Te tildan de grosero e insensible. Debes tener cuidado con lo que sueltas y no simplemente decir lo primero que se te ocurre.

De hecho, es probable que en el ambiente de trabajo o de estudio ya estés teniendo problemas y no sabes. Ten en mente que no todos deben pensar como tú, ni acordar las mismas ideas. Es importante que analices sus puntos de vista y le bajes el tono a los tratos cómicos, que parece que desagradan.

 

Soñar pisando vidrios rotos

Cuando sueñas que pisas vidrios rotos tu subconsciente te está diciendo quehay heridas pasadas abiertas aún. Has luchado por cambiar esta situación, pero simplemente aun sientes dolor por las circunstancias del pasado. Te cuesta avanzar porque extrañas cómo eran las cosas. Es importante que entienda que para avanzar debes cerrar este ciclo. Por raro que suene, el dolor se irá solo cuando lo aceptes y dejes de pensar en él.

Si aún no sabes bien de a qué se refiere este sueño, presta atención al contexto. Puede que los vidrios rotos estén en tu habitación, en tu oficina o en la casa de tu antigua pareja. Si estás pasando por una mala racha, esto te puede ayudar a ser objetivo. No te obsesiones con el pasado y sigue adelante. Todo depende de ti y tu forma de enfrentar las cosas.

 

Soñar con vidrios rotos en las manos

¿Has escuchado la expresión: “tener sangre en las manos”? Pues esto es algo parecido. Soñar que tienes las manos llenas de vidrios indica que has sido partícipe de algo malo. Tal vez se trate de una injusticia y directamente tú no tengas nada que ver. Pero, ahora de alguna forma te ves involucrado. Decidiste ignorar el hecho y ahora la culpa te está comiendo por dentro.

Presenciaste algo que no debías y guardar silencio está afectando a alguien más. Lo mejor será que eches cabeza y enmiendes como puedas este error. Porque tu conciencia no te va a dejar tranquilo. Sé valiente y asume las consecuencias de la sinceridad.

 

Soñar con vidrios rotos en el cuerpo

Este sueño es indicativo que está pasando por una etapa de baja autoestima, afortunadamente es temporal. Te sientes desafortunado, sin ninguna gracia, como que todos saben a dónde van menos tú. Es una conducta que te reservas para ti mismo, ya que frente al resto de las personas finges estar bien. Es importante que no permitas que tu actitud siga escalando, ya que podría terminar por adherirse peor. Toma consciencia de ti mismo, aprende una habilidad nueva o enfócate en algo más. Así sentirás que haces cosas únicas y sentirás que estás a nivel del resto.

 

Soñar con comer vidrios rotos

La simple visión puede resultar algo doloroso. Pero soñar con que comes vidrios puede ser una señal de redención. Uno del significadode los sueños es que te estás librando de la culpa y de aspectos negativos. Y la única manera que encuentras para superarlo, es a través del dolor físico. También se interpreta como una señal de protesta contra algo. Por otra parte, puede que estés atravesando una etapa de lo más difícil. No entiendes del todo como lidiar con estos sentimientos y situaciones. Sin embargo, esto te dice que ya estás a punto de dejarla atrás.

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios