Soñar con manos

Tener sueños con parte de nuestro cuerpo como protagonista de los sueños, no es muy común.  Pero aun así luego de tener estos sueños, surge la pregunta de querer saber lo que significa soñar con manos. Este sueño se ve muy reflejado por lo que se encuentra aconteciendo en nuestras vidas actualmente. Cuando las manos son el protagonista de nuestro sueño es importante tomar en cuenta la apariencia de las mismas y analizas detalladamente que hicimos con ellas. Según nuestro análisis podemos encontrar diferentes significados tomando en cuenta las recomendaciones de los mejores intérpretes de los sueños.

Cuando soñamos con manos es una manera de representar nuestras actividades y personas que han tenido importancia en nuestra vida. Las manos son símbolo de unión, trabajo en equipo, es una parte del cuerpo que utilizamos diariamente. Soñar con las manos representa nuestra relación con las personas y la forma de relacionarnos con el mundo.

Las manos de un hombre son representación de fuerza y también de cualquier defecto o inconveniente que tuviera en el sueño. Las manos en los sueños se relacionan con los actos y tareas del trabajo. Para encontrar el significado de nuestro sueño debemos tener en cuenta el aspecto de las manos y que representa ese aspecto para nuestro sueño.

 

¿Qué significa soñar con manos?

Este sueño puede significar que necesitamos ayuda. También podemos tener estos sueños cuando tenemos la necesidad de algo ya sea material o afectivo. Puede hacernos saber que nos encontramos en una etapa de acercamiento, esto puede ser en caso de que hayamos discutido con una persona y nos estemos acercando para solucionar ese problema. También puede representar el hecho de que deseamos tener un vínculo autentico con una persona especial.

Por medio de este sueño se muestra una etapa de comprensión y generosidad. Se muestra nuestro deseo de ayudar y querer que nos ayuden. Pero como ya sabemos cada interpretación es muy particular para cada persona y hay que analizar los detalles para encontrar el mensaje que trata de enviar nuestro subconsciente.

La necesidad de afecto o de querer dar afecto a una persona nos puede llevar a soñar con las manos. Es un gesto de acercamiento bastante profundo, capaz de llevar a nuestra mente a un punto en el que nos haga saber que nos hace falta dar ese afecto y recibirlo de vuelta.

 

 

Soñar con sangre en las manos

Este es un sueño que podemos tener y que nos puede dejar aterrorizados. Aunque tu significado puede ser tanto positivo como negativo, es normal que nos despertemos preocupados o exaltados. Comúnmente, este sueño está muy vinculado con la mala suerte o la vergüenza. Es importante que identifiquemos todo el entorno del sueño y sepamos interpretar nuestra situación personal en ese momento.

Cuando soñamos con sangre en nuestras manos, en un ambiente hostil, puede representar mala suerte. Pero no te preocupes. Esto puede que sea algo pasajero. Debes estar alerta a todas las situaciones que te rodean para que no te dejes llevar por esa negatividad. Por otro lado, soñar con sangre en las manos y que corres a limpiarlas, representa vergüenza. Si te sientes avergonzado por algo, lo mejor es darte cuenta de lo que te causa ese sentimiento y asumirlo. Te sentirás seguro y orgulloso de lograrlo.

Los sueños con las manos llenas de sangre en una situación en la que no te genera repulsión o miedo, representan fuerza. Has estado librando tus batallas y has ganado. Es momento tu momento de fortaleza y decisión.

Descubre también la interpretación de los sueños con sangre.

 

Soñar con excremento en las manos

Este sueño es considerando como un mal augurio. La interpretación de este sueño es dada a los problemas que se presentan en nuestra vida o que pueden presentarse. Lo mejor en esta situación es tratar de alivianar la carga y tratar de resolver los pequeños problemas que tenemos en la vida.

Según los expertos en la interpretación de los sueños, este sueño puede envolver en ambiente familiar y laboral. Los inconvenientes que se presentan en tu vida están por explotar y pueden presentarse situaciones humillantes y vergonzosas. Ten cuidado, no te dejes llevar por las situaciones.

Conoce también la interpretación de soñar con excremento.

 

Soñar con lavarse las manos

Cuando tenemos un sueño en el cual nos encontramos lavándonos las manos, es interpretado como la necesidad de deshacerte de sentimientos que nos están impidiendo seguir adelante. Es momento que nos concentremos en los sentimientos y emociones positivas que nos están rodeado.

Esto también puede significar que nos sentimos inconformes con algunos aspectos de nosotros. En muchas situaciones en las que se presenta este sueño, necesitamos un cambio que nos lleve hacia adelante. No tengas miedo de afrontar los cambios positivos que se dan en tu vida.

 

Soñar con manos cortadas

Si tenemos un sueño vemos manos cortadas, pero sanando, hablando de que estamos sanando las heridas que nos ha dejado la vida. Es un momento de sanación, por lo que debes comprender que todavía no podemos quitarles el ojo de encima. Por otro lado, también son índice de que tenemos sentimientos que nos están haciendo daño. Tenemos que alejar esos sentimientos, para no seguir siendo lastimados.

 

Soñar con heridas en las manos

Soñar con tener las manos heridas puede estar vinculado con el tiempo de los problemas en nuestra vida. El tamaño de las heridas puede hablar del tiempo que durarán los problemas que nos están afligiendo. Es importante reconocer las heridas en nuestras manos para saber qué tan prolongados serán los problemas.

 

Soñar con manos que te agarran

 

Este sueño puede representar la manera en la que alguien te está evitando el progreso. Cuando soñamos que unas manos nos están agarrando es porque probablemente alguien de nuestro ámbito social o familiar, no quiere dejarnos crecer. Esto también puede ser soñado cuando nuestros padres nos sobreprotegen y no nos dejan avanzar hacia un mejor futuro para nosotros.

 

Soñar con manos entrelazadas

La interpretación de este sueño significa que a nuestro lado hay personas que nos apoyan y nos acompañarán en las buenas y en las malas. Esto quiere decir que nos encontramos acompañados. Si en este sueño podemos ver a la persona, indicará que esa persona es quien va a estar en esos momentos que estamos pasando en la vida.

 

Soñar con manos amputadas

Este sueño puede ser terrible. Ya que perder las manos nos quitaría mucha utilidad como personas. Las manos son muy importantes para nosotros. Si soñamos que nos amputan las manos, significa que nos sentimos incapaces de hacer algo. Cuando nos amputan solo una mano en el sueño, tenemos que tener en cuenta si es nuestra mano dominante o no. Si es la mano dominante, indicará que estamos haciendo algo mal y que sabemos que es así. Cuando te amputan la mano que no es dominante en tu sueño, puede ser presentado como resistencia. Estás resistiendo a las circunstancias y seguirás luchando a pesar de lo difícil que sea.

 

Soñar con tierra en las manos

Soñar que tenemos tierras en las manos, representa que nos estamos llenando de sentimientos que hemos tenido en el pasado. Estos sentimientos pueden tanto buenos como malos. En ese caso, lo importante es reconocer que nos está trayendo esos sentimientos y emociones para poder tomar las acciones necesarias para superar ese momento.

Lee también la interpretación de soñar con tierra.

 

Soñar con dinero en las manos

Este sueño en particular, está asociado a los negocios y a la prosperidad económica. Si has tenido este sueño, prepárate para las oportunidades que se presenten porque pueden ser muy beneficiosas para tu estado económico. También es probable que tengas este sueño cuando se acerquen momentos de abundancia en tu vida.

Conoce también el significado de soñar con dinero.

 

Soñar con manos sucias

Cuando soñamos que tenemos las manos sucias, tenemos que estar muy atentos. Este sueño representa que hay una carga negativa en nuestras vidas que nos están impidiendo lograr lo que queremos. Soñar con manos sucia puede representar que estamos haciendo las cosas de la manera incorrecta y esto puede traernos consecuencias.

 

Soñar con manos negras

Si hemos tenido este sueño, tendremos que esforzarnos más en lo que queremos lograr. Soñar con manos negras representa dificultades en nuestra labor para superarnos. Si te has visto las manos negras en tu sueño, pasarás por situaciones en las que deberás esforzarte para alcanzar lo que deseas lograr.

 

Soñar lavarse las manos

Si en nuestro sueño nos encontramos lavándonos las manos, quiere decir que tenemos sentimientos de culpa. Esto sucede cuando no hemos cerrado correctamente los ciclos y no hemos perdonado a quienes pueden habernos hecho daño. Es importante que no guardemos sentimientos negativos para evitar entorpecer nuestras vidas.

 

Soñar con manos lastimadas

Las manos lastimadas en los sueños, representan los sentimientos y emociones que no hemos logrado superar del todo. Ver nuestras manos lastimadas puede indicar que hay sentimientos que aún nos están haciendo daño y por ende tenemos que encargarnos de curar esas heridas emocionales lo antes posible.

 

Soñar con muchas manos

Cuando soñamos con muchas manos, es una clara advertencia de que necesitamos aprecio y apoyo. Si te encuentras en una situación donde te sientes solo y agobiado es posible que tengas este sueño. Recuerda que nunca estás solo, solo debes buscar el apoyo en las personas cercanas.

 

Soñar con llagas en las manos

Este sueño puede ocurrir cuando sentimos repulsión hacia algo que hemos estado haciendo. Tenemos que tener en cuenta este sueño, ya que puede ser que no nos estemos dando cuenta de nuestras acciones o no le estemos dando mucha importante. Identificar lo que causa esta sensación, es esencial para cambiar y dejar de hacerlo.

 

Soñar con manos grandes

Si soñamos que tenemos grandes manos, quiere decir que somos personas muy generosas y que prestamos ayuda y apoyo sin mirar a quién. Cuando soñamos con que manos grandes nos tocan, quieren decir que necesitamos aprecio y estima de personas que se encuentran cercanas a nosotros.

 

Soñar sin manos

Este sueño representa un sentimiento de incapacidad. Es posible que nos sintamos incapaces de lograr lo que queremos en el ambiente laboral o personal. No te preocupes, este sentimiento es muy común. Mantente firme en lo que haces y lograrás el éxito.

 

Soñar con quemarse las manos

Soñar con quemarnos las manos, puede estar ligado a los sentimientos de preocupación que tenemos. Estos sentimientos pueden provenir de situaciones laborales o económicas. Tenemos que estar muy atentos a estas preocupaciones porque podrían dañar lo que estamos logrando.

 

Soñar con manos atadas

El significado de soñar con manos atadas, representa el sentimiento de impotencia. No poder hacer lo que quieres puede ser verdaderamente frustrante y más cuando se trate de algo que se escapa de tus manos. Ten en cuenta que este sueño también podría representar que existen sentimientos reprimidos que impiden tu labor día a día.

 

Soñar con uñas de las manos

Cuando soñamos con las uñas de las manos, quiere decir que se acercan deudas. Tenemos que estar muy atentos a las deudas ya que pueden generarnos grandes molestias económicamente hablando. Además, las deudas añaden cargas a nuestra vida y nos impiden mantenernos tranquilos.

Conoce también la interpretación de los sueños con uñas.

 

Soñar con apretón de manos

Soñar con un apretón de manos, significa que estás confiando en la persona que te está apretando la mano. Si el apretón de manos es débil y nada firme, quiere decir que la persona que te da la mano no es de fiar. Los apretones de manos, simbolizan la amistad, los negocios y la buena voluntad.

 

Soñar con manos de bebé

Las manos de bebé representan la inocencia y lo puro. Soñar con manos de bebé significa que estamos haciendo las cosas desde el corazón sin esperar nada a cambio. Este sueño suele darse en ocasiones en las que hacemos o pensamos en caridades o nos encontramos muy cercanos a estos sentimientos.

Conoce también el significado de soñar con bebé.

 

Soñar con pelos en las manos

Este sueño representa que estás perdiendo mucha energía y fuerza. Es posible que estés perdiendo el rumbo y no te queden muchas ganas de lograr tus metas. No desesperes esta situación pasará pronto, solo es una etapa en la que debes ser fuerte.

 

Otros significados de sueños con manos

Sueños relacionados con soñar con manos

GRATIS: Interpretación personalizada

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 1 comentario

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • MARI dice:

    Qué significa soñar con mis manos ,apretando mis dedos en forma de garra y mostrando mis anillos?