¿Qué significa soñar con Piojos?

 Ene, 31 - 2017   71 comentarios   Insectos


Los sueños que son regularmente de bichos y piojos llegan a tener un significado de algo malo que nos está sucediendo o nos sucederá, a un mal interno que nos está haciendo sufrir, estas son algunas de las causas que dan a entender los sueños con piojos.

Algunos sueños tratan sobre piojos que nos atacan, piojos gigantes que nos persiguen, entre otros. El punto de esto es que cada sueño tendrá distintos significados, todo esto se debe a cada uno de los detalles que se crean, porque en un sueño el mas mínimo detalle tienen un gran significado para descubrir que es lo que el sueño puede llegar a decirte

Pero también debes de tomar en cuenta, los sueños a veces son fragmentos de lo que hemos pasado en el día o días anteriores, por tal caso, a veces soñamos con piojos porque hemos visto a alguien cercano que ha llegado a tener esta plaga en su cabeza o quizás te encontraste en la calle a una persona con piojos y en último caso, puede ser consecuencia de un miedo que le tienes a esta plaga de animales.

 

Soñar con piojos

Hay algunos sueños muy extraños abortan partes de tu familia, escenarios que te resultan familiares, un poco de partes de tu infancia, entre otros. Esto comúnmente se presenta cuando se quiere mostrar que estas presentando conflictos contigo mismo, aunque muchas veces puedes llegar a ver figuras que te mostraran como un tipo de futuro que te espera, el cual puedes cambiar si empiezas a poner cartas en el asunto.

Por esto, en esta ocasión te estaré presentando algunos de los sueños más recurrentes que se tienen con los piojos, además te mostrare el significado que estos sueños, con esto pretendo darte a conocer un poco sobre lo que puede esperarte en algún futuro (no adivinar el futuro, si no lo que tu sueño dice).

 

Recuerda que el cerebro es la creación más grande, ahí se forman ideas que luego llegan hacerse realidad, crean situaciones para la resolución de problemas y en muchas ocasiones presentan fragmentos de tu vida en sueños, lo cual te puede ayudar para que te conozcas mejor tú mismo o para presentarte algunos problemas que necesitan una resolución y hay quienes que dicen que nos muestra un poco sobre el futuro que nos estará preparando.

 

Soñar con piojos grandes

Puede ser una manifestación de que no estas realizando tu trabajo como deberías de hacerlo, lo cual tu jefe está buscando la forma de despedirte cuando cometas un grave error, lo que puedes hacer es aumentar la productividad en tu trabajo, con esto darás a conocer a tu jefe que tú quieres el trabajo realmente y con esto podrás evitar la posibilidad de que pierdas tu trabajo por tu falta de desempeño laboral.

Soñar con muchos piojos

Este es un sueño muy común entre las personas que poseen muchos problemas en su vida, es la forma de expresar que te atacan problemas familiares, entre amigos, hijos, entre otros. Deberás de buscar la manera de que estos problemas no afecten tu autoestima, lo cual significa que deberás enfrentarlos para acabar con ellos, si el sueño es recurrente, deberás de tomar medidas más drásticas para su solución.

 

Soñar con piojos blancos

Los colores son muy importantes para llegar encontrar un significado más claro, en esta caso si el piojo es blanco, resulta que tus problemas y preocupaciones son muy bajas, lo cual ara que el problema este punto de terminar o que sabes cómo terminarlo por completo y de esta forma llegar a tener una buena y larga relación con la o las personas que pudieras haber tenido un conflicto grave. Toma muy en cuenta los colores.

 

Soñar con piojos negros

Como anteriormente te dije, los colores son muy importantes en la representación de los sueños. Si tu llegas a tener sueños con piojos negros, puede ser causa de que tú puedes sufrir algunos atentados hacia tu vida, debes de procurar tener cuidado con las malas compañías que te rodean, además de que no te dejes llevar por una invitación por personas que no conoces mucho de estas personas, trata de solucionar algunos problemas pendientes para evitar más conflictos.

 

Otros significado de sueños con piojos

soñar con piojos

  • Soñar con piojos en la cabeza: esto puede llegar a significar que tú te has dejado vencer por alguna situación que te lastimo mucho en lo personal, poder ser una ofensa no muy fuerte, pero aun así sigues teniendo problemas con esta persona y te sigue haciendo perder el autoestima y te dejaras llevar por los malos pensamientos.
  • Soñar con piojos en la cama: al tener este tipo de sueño, puedes llegar a tener muchos problemas rodeándonos, pero no nos damos cuenta de esto, pueden ser que tus vecinos están hablando cosas no verdaderas sobre ti y tu familia, o en tu familia se están presentando a algunos problemas que a ti te incluyen y de igual forma debes de preguntar para encontrar una solución rápida.
  • Soñar que mi hijo tiene piojos: el soñar que tu hijo o hija tiene piojos puede significar que ella o él está pasando por un problema en su escuela, todo a causa de bulling por parte de compañeros mayores, para solucionarlo puedes hablar con tu hijo o hija y que te cuente si está teniendo problemas en el colegio o con algunos niños mayores, toma cartas en el asunto.
  • Soñar con piojos en una niña: ten cuidado con esto, ya que puede ser que alguno de tus hijos este corriendo peligro, la figura de la niña representa a alguien inocente y puro, lo cual es una referencia a tus hijos y junto a la aparición de los piojos, puede significar que estos están siento atacados por algún tipo de persona que busca opacar su potencial, deberás de hablar muy seriamente con ellos, ya que esto puede servir para que tu intervengas para que esto acabe y no llegue a convertirse en problemas muy serios para tus hijos.


 

Sueños relacionados

 Comentarios 71 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios


  • Marcela dice:

    Yo soñé que a mi hijo le acomodaba el cabello y me caían miles de piojos negros

  • Luisa dice:

    Soñé que me sacaba pijos de todos los tamaños de la cabeza

  • Araveli Guerra ayachi dice:

    Soñaba que juntaba hormigas potonas en la carretera con mi esposo. Las hormigas me picaba.. Luego resulte buscando piojos a mi hija y los comía en mi sueño de repente, una señora aparece para ofrecerme de venta un chor blando, al final desperté pero con la idea de mi sueño

  • Yuleitzi dice:

    Mi hija solo q ella tenía piojos y en total solo con 45 piojos en su cabeza

  • Karen dice:

    Soñé que me limpiaba con un peine el pelo y me sacaba piojos de color transparente, y los iba matando uno a uno, tenia muchos piojos.

  • Zulay dice:

    Soñé que vi a mí madre sucia y por su cama y su cuerpo caminaban unos piojos transparentes ella parecía una persona de las que viven en las calles.
    Quisiera saber que significa eso, me lo envían a mí correo electrónico por favor. Gracias

  • Roberto marin dice:

    En el sueño le vida a mi sobrina de 3 años cuatro piojos juntos trate de agarrarlos con la mano izquierda pero cuando los tome resulto que no eran cuatro si no muchos mas de 100 corriendo por mi mano izquierda , sacudió mi mano y llame a mi hermana mayor , la mama de mi sobrina y rápido volví a buscar en el cabello de la niña y conseguí un piojo del tamaño de la punta de mi dedo , o sea grande , mi sobrina en la vida real no tiene piojos y yo no les tengo miedo a los piojos.

  • carmen dice:

    soñe que tenia un poco de piojos pero no eran negros eran como blancos o rosados y me peinaba sacudia la peinilla y salian en cantidad

  • Soraida mena dice:

    Soñé que estaba en la cada en la qir vivía antes y q mis padres q ya murieron estaban hay y q la quebrada que hay detrás de la casa se desbordo pero cuando fui haber no había agua.

  • Yes dice:

    Soñe q mi hermana más grande tenía liendres y piojos y q yo le decía y ella me decía q no y yo se los quitaba las liendres y después los piojos y q me empezó a dar como anciedad y después me caí al piso y convulsione y q mi hermana me decía q no fuera payasa y q me levantara, los piojos estaban muy grandes y pegados al cuero cabelludo de mi hermana pero aún así se los quitaba

  • Elizabeth dice:

    Soñé que me sacaba piojos blancos

  • Agus dice:

    hola! soñe con muchos pijos blancos de distintos tamaños en mi cabeza y en la de mis hijos… los sacaba con un peine fino y aplastarlos me daba mucha satisfacción, pero no paraban de surgir mas y mas piojos. gracias

  • Gissel dice:

    Soñé,que me revisaba la cabeza yo misma y estaba repleta de piojos negros bastante grandes.

  • Gissel dice:

    Soñé,que me revisaba la cabeza yo misma y estaba repleta de piojos negros bastante grandes.

  • Dely dice:

    Soñaba que a mi beba de 1 mes le revisaba la cabeza y le sacaba 2 o 3 piojos bien grandes y negros.

  • mjb02161950@gmail.com dice:

    Yo estaba sonando que me PEINABA el pelo,cada ves,me saltaban munchos piojos,cada ves and and y masd hast due esperate,que containe esto

    Ves cada ves lo mismo,muncos piojis hasta que. desperte

  • Luz maria dice:

    Soñé que le sacaba piojos ami hija y que encontré tipo un escorpión y los mataba .

  • Luis alberto Rojas tapias dice:

    Soñe que me picaba la cabesa y yo con mi mano me la rrascaba barias beses depronto cuando sa que la mano del pelo salieron 3 piojos prendodos en la palma de la mano y yo los mataba

  • Lady dice:

    Estaba hablando con mi mamá, estaba mi hijo también ahí. Y de repente, acariciando su cabeza saco un piojo. Lo llevo al baño, le pasó el peine fino y le saco varios. Sigo pasando y siguen saliendo. Toco mi cabeza y también tengo. Me paso el peine y sigo sacando como en la cabeza de mi hijo. Algunos se caen por si solos y quieren volver a saltar hacia nosotros. Abro la puerta del baño y le digo a mi mamá que siguen saliendo y me mira sin importancia, casi ignorandome

  • Kathe dice:

    Soñe que estaba llena de piojos y me peinaba con un peine que salia con espuma y piojos

  • Cynthia reyes dice:

    Soñe que tenia la cabeza infestada de piojos negros y grandes y que alguien mas me los veia y quitaba

  • tania dice:

    soñe con un piojo negro q le sacaba a una mujer q no conosco pero lo saque pero se mw cayo y segui revisando su cabeza y me encobtre con 3 piojos chiquititos y los mate

  • Yudy gabriela dice:

    Soñe que queria hacerme un peinado primero intentaba hacerme dos coletas pero no me.gustaba luego intengaba con dos moños ,despues de varios intentos fue donde me sacaba dos piojos comun y.corriente lo cual mataba y sonaba duro.

  • patricia falcon almanza dice:

    soñe que estaba llena de piojos y granitos en la caveza q me pasaba el sacapiojos y se venian bastantes en el peinito y que me davan mucho asco y me ponia a llorar

  • Any dice:

    Soñé q mi hija tenía muchas liendres y piojos y yo la estaba espulgando pero ella no se dejaba. Y mi papá que ya falleció hace años la regañaba para q se dejará. mi hija tenía muchísimas liendres y unos piojos grandes y negros

  • Miguel dice:

    Soñe que tenia varios piojos en mi cabeza y que cada uno era mas grande que el anterior.

  • Eli torrado dice:

    Soñé que de mi cabeza salían muchísimo piojo, muy grandes

  • kira cantillo acuña dice:

    soñar que yo le estoy sacando le piojos a mi hermana mayor

  • Marcela cruz dice:

    Soñe que mi hija tenia la cabeza llena de piojos gandes negros y que yo los scaba y los mataba

  • tatiana dice:

    soñe que le sacaba una cantidad d piojos a mi hija pero eran demasiados

  • Noemí dice:

    estaba en una casa desconocida, con mi abuelita(q ya murió hace años) y mi mamá, la cosa es que estábamos en el computador y en una a mí me da un ataque y me caigo al suelo sin poder pararme, hasta que me despierto y mi hermana (apareció de la nada) me dice que me encontró muchos piojos negros chicos en la cabeza, y yo me sentía tan mal por no poder sacarlos, y luego desperté
    q significa?????:(

  • Caro dice:

    Mi amiga soñó conmigo.ella iba a un mercado y me buscaba para darme un peine para los piojos q yo le habia encargado cdo me lo iba a entregar se daba cta q estaba usado…quiero saber signif.

  • Alejandra Espinoza dice:

    Soñe que estava viendo a mi sobrina y estava llena de piojos grandes y otros chicos y yo tratava de sacarle pero algunos se me arrancaban en el pelo

  • Tamara dice:

    Soñé que tenía muchos piojos negros

  • Juliana dice:

    Soñé con piojos pequeños y liendres en mi cabello y los piojos caían sobre mi y los mataba al igual que las liendres que si las sacar

  • claudia dice:

    Soñaba que mi niña tenia piojos y me caían en las piernas eran como rojizos y yo los mate , toteaban , grandes

  • Patricia dice:

    Estaba soñando q yo había encontrado a mi marido con otra mujer y comenzamos a pelear pero de un momento a otro salí de donde estaba peleando y me rasque YrS de la oreja y me saque cualquier cantidad de piojos de todo tamaño y desperté aterrerada y con una rasquilla en la cabeza unik que es eso Algo malo Por favor dígame

  • charles villan perez dice:

    soñé que mi tío tenia piojos en cantidad y que se movían eran negras quiero saber que significa

  • yessenia dice:

    buenos días son dos sueños en el primero hay un hombre fornido con una chaqueta color café claro de su chaqueta salen dos piojos negros y grades uno cae al piso y yo lo mato el otro salta ami pecho y ya no lo encuentro por mas que me sacuda y en el segundo sueño me encuentro en ropa interior hay una escalera en espiral así el centro de la tierra esta lloviendo y veo que desentierran un cuerpo cuando me acerco veo que es el cuerpo de mi padre y pienso a llorara y hay despierto

  • Romexy araujo dice:

    Some q tenia piojos en la mano y tenia uno clavado en el dedo pulgar eran negros negros

  • Paola dice:

    Soñé que me picaba mucho la cabeza y me sacaba muchos piojos.

  • ROCIO HERNANDEZ DE LOS SANTOS dice:

    soñe ver como un niño me desia mira como tengo piojo

  • Gina patricia villacis rodriguez dice:

    En el sueño tenia piojos muy grandes como del porte de una cucaracha…se me cayo y lo veia y muy negro

  • Giovani dice:

    Soñe espichando piojos de colores se escuchaban totear

  • Mayra Alejandra Rodriguez Quiroga dice:

    Soñé que sacudía mi pelo y me salían muchos piojos grandes y gordos y como rojos , yo los mataba con asco y totiaban duro y algunos cuando los mataba yo en el sueño decía “tienen hijos “

  • Mayra Alejandra Rodriguez Quiroga dice:

    Soñé que sacudía mi pelo y me salían muchos piojos grandes y gordos y como rojos , yo los mataba con asco y totiaban duro y algunos cuando los mataba yo en el sueño decía “tienen hijos “.. tenían aspecto de cucarachas

  • Rosa María Ramirez dice:

    Mi tía me estaba sacando piojos delante de un amigo con quien tuve sexo y de su mamá.

  • Zoila dice:

    Soñe q una persona tenia muchisimos piojos en la cabeza

  • Elena C dice:

    Soñe con piojos grandes y de colo cafe claco que me han seguido y en el sueño decia seguramente deben ser de la empleada domestica que hay en casa

  • nacira vides dice:

    veia que revisavan la cabeza de una niña y tenia muchos piojos y havia uno grandicimo como una garrapata y despues ya era otro bicho grande

  • Stef dice:

    Soñebcon la hija de una señoravq conosco q la niña trnia piojos y su cabrza tenia placas asi como caspa pero era de suciedad y q yo sr lo sacaba con un peine

  • erikacruz dice:

    Soñé que tenía mucho piojos

  • Lorena dice:

    Soñé que me daba cuenta que tenía piojos y que sacaba con una peinilla piojos de todos lo tamaños hasta liendres.

  • ROXANA dice:

    en mi sueño me peinaba y salian unos piojos negros y los mataba

  • Ana dice:

    Estar en el hospital y mirar dos niñas con piojos

  • Vanesa soler dice:

    Soñe con una chica que tenia piojo y que me abrazo y tenia miedo que me contagie

  • Cintia dice:

    Soñaba q Ami hija mayor le sacaba piojos grandes y negros y muchos

  • VIRGINIA dice:

    SONE QUE ME PASABA EL PEINE POR EL PELO Y ME SALIAN MUCHOS PIOJOS Y NO ME DEJABAN DE SALIR

  • jackeline calero dice:

    me soñe sacandole piojos a mi hijo

  • Rebeca Saavedra dice:

    Soñé que me tocaba la cabeza y sentía algo gelatinoso me miraba al espejo y estaba sangrando y llena de piojo negros en mi cabeza y llamaba gritando a mi mamá y ella me ayudaba a matar los piojo

  • zuli nahima dice:

    soñe que me pasava un peine para piojos y me empesavan a salir bastantes junto con mechones de cabello y veia unos como de colores intentava matarlos pero no lo conseguia solo algunos y otros eran muy rapidos se me ivan la vdd no les tengo miedo pero si me dan mucho asco

  • Victor Castillo dice:

    Estaba parado y me encontré un piojo negro solo uno y luego me desperté

  • Karen dice:

    Bueno en mi sueño estaba en el suelo sentada pero habia un cojin tirado entoces lo levante y habian mucho piojos como 30 aprox. Yo solo los queria matar aplastandolos con mi mano pero algunos seguian vivos y saltaban mucho se querian subir a mi cabeza pero yo no los dejaba y me sacudia ya despues me desperte

  • Isa dice:

    Soñé la noche del Sábado que había un mar, estábamos yo y varios conocidos y conocidas míos en una isla, pero que yo me di cuenta de que el mar se estaba preparando para un tsunami, pero no porque lo vi, sino por mi intuición. Antes de eso la dije a una muchacha que Nos fuéramos porque sino el tsunami arrasaría con todo, ella me dijo que no,que eso era de cobardes y aparte quería salvar a las demás personas, después no sé por qué todas las chicas se raparon la cabeza y no sé por qué yo también lo hice. Después recuerdo con el tsunami que luchaba por no ahogarme y que al final unamuchacha nos dio una barca y yo me metí y esa barca nos salvó. Después sobrevivimos y apareció un chico que no sé por qué siempre sueño con él, nos dijo lo que sea que no me acuerdo y mientras él estaba sentado, yo de pie detrás de él y le acariciaba el cabello y ahí me desperté

  • isabel dice:

    ke tenía piojos

  • Amalia dice:

    Soñé que necesita ir al baño y me aguantaba, de pronto comencé a buscar uno pero no encontraba y comencé a defecar oírnos la boca… quedaba con toda la boca sucia, pero no sentía ningún olor

  • Tihare dice:

    Soňar con piojo que me los saco con un peine y son criaturas raras

  • María dice:

    Soñe que estaba sentada con una señora de pelo largo y que su cabeza estaba llena de piojos y en su cara también tenía y que algunos caían ala mesa donde estábamos sentadas

  • elmer dice:

    soñé que he visto bastantes piojos grandes en la cabeza de mi esposa explíqueme que significado tiene… gracias

    • Gustavo Adolfo López Aguirre dice:

      Buenas, yo soñé que le saque dos piojos negro a una mujer pero los dos eran negros a uno lo mate y el otro se me cayo y se lo comió el perro

  • Claudia dice:

    Soñé que me sacaba muchos piojos yo solo y que los mataba uno por uno

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    Explícanos tu sueño a continuación y te enviamos la interpretación de tu sueño GRATIS:



    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons