¿Qué significa soñar con Piojos?

 Ene, 31 - 2017   1 comentario   Otros sueños


Los sueños que son regularmente de bichos y piojos llegan a tener un significado de algo malo que nos está sucediendo o nos sucederá, a un mal interno que nos está haciendo sufrir, estas son algunas de las causas que dan a entender los sueños con piojos.

Algunos sueños tratan sobre piojos que nos atacan, piojos gigantes que nos persiguen, entre otros. El punto de esto es que cada sueño tendrá distintos significados, todo esto se debe a cada uno de los detalles que se crean, porque en un sueño el mas mínimo detalle tienen un gran significado para descubrir que es lo que el sueño puede llegar a decirte

Pero también debes de tomar en cuenta, los sueños a veces son fragmentos de lo que hemos pasado en el día o días anteriores, por tal caso, a veces soñamos con piojos porque hemos visto a alguien cercano que ha llegado a tener esta plaga en su cabeza o quizás te encontraste en la calle a una persona con piojos y en último caso, puede ser consecuencia de un miedo que le tienes a esta plaga de animales.

 

Soñar con piojos




Hay algunos sueños muy extraños abortan partes de tu familia, escenarios que te resultan familiares, un poco de partes de tu infancia, entre otros. Esto comúnmente se presenta cuando se quiere mostrar que estas presentando conflictos contigo mismo, aunque muchas veces puedes llegar a ver figuras que te mostraran como un tipo de futuro que te espera, el cual puedes cambiar si empiezas a poner cartas en el asunto.

Por esto, en esta ocasión te estaré presentando algunos de los sueños más recurrentes que se tienen con los piojos, además te mostrare el significado que estos sueños, con esto pretendo darte a conocer un poco sobre lo que puede esperarte en algún futuro (no adivinar el futuro, si no lo que tu sueño dice).

Recuerda que el cerebro es la creación más grande, ahí se forman ideas que luego llegan hacerse realidad, crean situaciones para la resolución de problemas y en muchas ocasiones presentan fragmentos de tu vida en sueños, lo cual te puede ayudar para que te conozcas mejor tú mismo o para presentarte algunos problemas que necesitan una resolución y hay quienes que dicen que nos muestra un poco sobre el futuro que nos estará preparando.

 

Soñar con piojos grandes

Puede ser una manifestación de que no estas realizando tu trabajo como deberías de hacerlo, lo cual tu jefe está buscando la forma de despedirte cuando cometas un grave error, lo que puedes hacer es aumentar la productividad en tu trabajo, con esto darás a conocer a tu jefe que tú quieres el trabajo realmente y con esto podrás evitar la posibilidad de que pierdas tu trabajo por tu falta de desempeño laboral.



Soñar con muchos piojos

Este es un sueño muy común entre las personas que poseen muchos problemas en su vida, es la forma de expresar que te atacan problemas familiares, entre amigos, hijos, entre otros. Deberás de buscar la manera de que estos problemas no afecten tu autoestima, lo cual significa que deberás enfrentarlos para acabar con ellos, si el sueño es recurrente, deberás de tomar medidas más drásticas para su solución.

 

Soñar con piojos blancos

Los colores son muy importantes para llegar encontrar un significado más claro, en esta caso si el piojo es blanco, resulta que tus problemas y preocupaciones son muy bajas, lo cual ara que el problema este punto de terminar o que sabes cómo terminarlo por completo y de esta forma llegar a tener una buena y larga relación con la o las personas que pudieras haber tenido un conflicto grave. Toma muy en cuenta los colores.

 

Soñar con piojos negros

Como anteriormente te dije, los colores son muy importantes en la representación de los sueños. Si tu llegas a tener sueños con piojos negros, puede ser causa de que tú puedes sufrir algunos atentados hacia tu vida, debes de procurar tener cuidado con las malas compañías que te rodean, además de que no te dejes llevar por una invitación por personas que no conoces mucho de estas personas, trata de solucionar algunos problemas pendientes para evitar más conflictos.

 

Otros significado de sueños con piojos



soñar con piojos

  • Soñar con piojos en la cabeza: esto puede llegar a significar que tú te has dejado vencer por alguna situación que te lastimo mucho en lo personal, poder ser una ofensa no muy fuerte, pero aun así sigues teniendo problemas con esta persona y te sigue haciendo perder el autoestima y te dejaras llevar por los malos pensamientos.
  • Soñar con piojos en la cama: al tener este tipo de sueño, puedes llegar a tener muchos problemas rodeándonos, pero no nos damos cuenta de esto, pueden ser que tus vecinos están hablando cosas no verdaderas sobre ti y tu familia, o en tu familia se están presentando a algunos problemas que a ti te incluyen y de igual forma debes de preguntar para encontrar una solución rápida.
  • Soñar que mi hijo tiene piojos: el soñar que tu hijo o hija tiene piojos puede significar que ella o él está pasando por un problema en su escuela, todo a causa de bulling por parte de compañeros mayores, para solucionarlo puedes hablar con tu hijo o hija y que te cuente si está teniendo problemas en el colegio o con algunos niños mayores, toma cartas en el asunto.
  • Soñar con piojos en una niña: ten cuidado con esto, ya que puede ser que alguno de tus hijos este corriendo peligro, la figura de la niña representa a alguien inocente y puro, lo cual es una referencia a tus hijos y junto a la aparición de los piojos, puede significar que estos están siento atacados por algún tipo de persona que busca opacar su potencial, deberás de hablar muy seriamente con ellos, ya que esto puede servir para que tu intervengas para que esto acabe y no llegue a convertirse en problemas muy serios para tus hijos.
Compartir sueñoShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Sueños relacionados

 Comentarios 1 comentario

  • Marcela dice:

    Yo soñé que a mi hijo le acomodaba el cabello y me caían miles de piojos negros


  • Deja un comentario

    Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

    Simple Share Buttons
    Simple Share Buttons