Soñar con alguien que te gusta

El deseo y la atracción siempre serán una de las necesidades básicas de cada persona. Gracias a estas sensaciones se hace posible que la humanidad continúe creciendo. Debes saber que este es un carácter que carece de racionalidad, en él solo se involucran ciertos rasgos de la psiquis. Esta es la razón por la que al soñar con alguien que te gusta sientes muy agradable la experiencia. Sin embargo, esta experiencia onírica no siempre resulta agradable, lo cual hace que su interpretación varíe.

Por lo general, al soñar con alguien que te gusta, es muy probable que tu subconsciente te indique que esa persona con la que sueñas está necesitando justo ahora de mucha atención. Esta es una atención que no puede encontrar en aquellas personas que le son más cercanas o de confianza, como los compañeros de trabajo, amigos o familiares. Puede ocurrir que ese sueño demuestre una falta de cariño o un amigo que siempre esté atento a escuchar cualquier problema y brindar apoyo y consejo.

Esta experiencia onírica cuenta con una particularidad muy específica ya que, aunque no pienses durante todo el día en esa persona, puedes llegar a verla en tus sueños. No tienes nada de qué preocuparte ya que no puedes controlar tu subconsciente y este trata de darte un mensaje a través de este sueño.

Aunque no lo creas, es muy común soñar con la persona que te gusta y puedes llegar a vivir esta experiencia onírica muchas veces hasta que ya no pienses más en la persona que te gusta. No tienes porqué sentirte mal sobre este sueño, es completamente natural y no puedes hacer nada para evitarlo. Sin embargo, para conocer el significado de soñar con alguien que te gusta, debes estar atento no solo a lo que hace la persona que te gusta durante el sueño, sino también al contexto de este y a tu situación actual. Por ejemplo, no es igual si la persona que te gusta es cercana a ti o se encuentra lejos de tu círculo de amistades.

 

 

¿Qué significa soñar con alguien que te gusta?

Como te dijimos anteriormente, no es nada extraño soñar con alguien que te gusta, y además, vivirás esta experiencia onírica durante cierto tiempo. No tienes porqué frustrarte, es algo que se escapa de tus manos y tú no puedes decidir que soñar mientras duermes. En este tipo de sueños también resulta peculiar llegar a soñar con una ex pareja. Según se dé el contexto o la situación de tu sueño, puedes ver a tu ex pareja en el sueño abrazándote. Solo es una señal de que necesitas recibir cariño.

 

Ahora bien, nos enfocamos en el contexto en el cual tú te encuentras enamorado de esa persona y tus sueños están llenos de amor. Es necesario dejar todo bien claro y descubrir qué significa soñar con alguien que te gusta. Cuando se dan este tipo de sueños, tu subconsciente trata de revelarte que sientes deseos y ganas de conocer a esa persona y pasar tiempo juntos. Sin embargo, debemos analizar los diferentes contextos de esta experiencia onírica.

 

Soñar que besas a alguien que te gusta

Soñar que besas a alguien que te gusta es la forma en como tu subconsciente te revela que tienes luz verde para acercarte a esa persona que te gusta y cortejarle. En cierto momento específico, esa persona te hará una declaración que sin duda alguna te sorprenderá. Por lo que, en caso de que estés teniendo dificultades para acercarte y conquistarle, tu subconsciente te indica que es el momento perfecto para brillar, aparta toda vergüenza o temor que puedas llegar a sentir. ¿Esa persona te rechazó? No te desanimes, muchas personas en el mundo quisieran estar con alguien como tú. No obstante, es poco probable que suceda, ya que, si has tenido este sueño, quiere decir que esa persona siente atracción por ti, pero tampoco sabe cómo acercarse a ti. El universo está a tu favor, ve y conquista.

 

Soñar que abrazas a la persona que te gusta

Soñar que abrazas a la persona que te gusta indica que junto a esa persona tendrás la oportunidad de iniciar nuevos rumbos, y ambos estarán a gusto con el otro. Ver que la persona que te gusta te abraza durante una experiencia onírica revela que ya esa persona ha hecho un espacio en su corazón para ti. Esta persona justo ahora agradece al universo en cuerpo y alma que tú estés en su vida y desea que tú sigas estando allí por mucho más tiempo. Además, debes saber que esta persona te acepta tal cual eres, por lo que se siente a gusto contigo, aunque conozca tus defectos y virtudes.

 

Soñar con la persona que te gusta, pero no le hablas

Soñar con la persona que te gusta, pero no le hablas puede tener dos interpretaciones: En primer lugar, puede que te estés tardando para tomar la iniciativa y conquistar a esa persona y declarar todo lo que sientes en tu corazón hacia esa persona. En segundo lugar, tal vez te encuentres indeciso en dar ese paso pues piensa que todo podría terminar en desastre, dejando de pensar en lo que puedes ganar. El temor es un enemigo que te hace pensar más en las consecuencias que en los beneficios. No dejes que te paralice, ve y hazlo.

 

Otros significados de sueños con alguien que te gusta

  • Soñar con tener sexo con alguien que te gusta es una experiencia onírica bastante interesante la cual revela que tanto tu como esa persona sienten un deseo mutuo. Por otra parte, este sueño también puede ser una señal de que justo ahora esa persona no desea nada contigo pues se encuentra comprometida en otra relación.
  • Soñar que caminas con alguien que te gusta sin duda hará que despiertes con una enorme sonrisa y muy alegra. Realmente este sueño tiene una buena interpretación ya que, cuando caminas junto a la persona que te gusta, no necesariamente es una señal de que también le gustas y que eres correspondido. Este sueño revela que juntos emprenderán nuevos caminos y se sentirán a gusto el uno con el otro. Probablemente dentro de poco tiempo tu relación con esa persona sea bastante cercana ya que ambos comienzan a confiar en el otro. Aprovecha este momento y disfruta cada segundo junto a esa persona.
  • Soñar con alguien que te gusta y te habla es la forma en como tu subconsciente te muestra que tienes muchos deseos de que esta persona se acerque a ti. Es de muy buena señal si durante el sueño esta persona se muestra interesada por ti. Recuerda que en el mundo onírico a veces las interpretaciones son contrarias a lo que ves, por lo que puede que este sueño te indique que esa persona está buscando mantener una distancia contigo. De igual forma, a través de este sueño, tu subconsciente busca mostrarte que debes mantener un equilibrio en tus emociones ya que probablemente lo que sientas por esa persona sea una obsesión, sentimiento que nunca trae buenos momentos. Cuida tu salud mental y busca algo de tiempo para despejar tu mente. Con esto no queremos decirte que no puedes enamorarte o sentirte atraído por alguien, no. Lo que te aconseja tu mente en este sueño es que es momento de que te equilibres y te dediques un poco más de atención.

 

Sueños relacionados con soñar con alguien que te gusta

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 17 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Angelina dice:

    Soñé que alguien que me gusta se acercaba a mi y me confesaba que esta enamorado de mi y me pedía que le diera una bebe y que íbamos a ser felices y de verdad me sentía muy feliz, pero en el sueño yo decía que si era un sueño o real y al final solo fue un sueño y es alguien que nunca me ha demostrado que yo le intereso ni nada por el estilo

  • Carlos dice:

    Me encontraba de regreso de escuela con mis compañeros en un bus público. En ese bus venía la persona que me gusta. Llegué a mi parada y me bajé. En unos instantes, mi papá me dice que hay una chica que quiere decirme algo. Me regreso al bus, y la chica que me gusta me dice que me quiere. Después, un muchacho que yo conozco poco se sube al bus y me abraza porque me reconoció. Luego, la chica se sentó al lado de mío y de mi madre y nos mostró una bala algo grande. Luego me enteré que el muchacho tuvo órdenes de la chica de buscar mi casa. Luego, al parecer una amiga de la chica nos llevó a un restaurante. Esta amiga y yo mantenenos una comunicación limitada (no nos hablamos en la vida real). Al entrar al restaurante, esta amiga de la chica que me gusta me saluda de la nada y empieza a hacer comentarios halagadores hacia mí, diciendo que soy muy buena persona y más.
    Aparte de esto, a pesar de que la persona que me gustaba aparecía en este sueño, yo me sentí preocupado y forzado a esa relación, además de también ver a mi familia como asustada o forzada igual que yo.

  • magdiley dice:

    soñarse con alguien que te gusta?

  • Esperanza dice:

    Soñé con una persona que me gustaba

  • Bettina dice:

    Bueno. Qué tal?. En éste caso yo no tuve el sueño, pero lo tiene el chico que me gusta desde chico. Él dice que en su sueño el se ve llevando a una niña hermosa a pasear al parque, esa niña sería su hija, el dice que la niña se parece mucho a mí y hasta le mostré fotos mías de cuando era chica y me dice que tal vez yo sería su madre porque es muy parecida a mí. Pero en el sueño l no logra ver a la mamá de la niña y cuando ella le pregunta por su madre el no sabe que contestarle. Éste sueño me tiene muy intrigada y quisiera saber si podría llegar s ser la premonición de algo, o simplemente es un sueño. Gracias

  • *Catalina dice:

    El niño que me gusta lo veo bailando

  • Carlos Manuel Barragan Ramos dice:

    Martes 10, 7, 2018.

    Estaba sentado en una silla y veo a una representación en un teatro estaba una chica que me gusta. Asi me vino a la mente esta frase al recordar el sueño, pero realmente esta mal expresado: Veo una representación en un teatro, estaba una chica que me gusta. No se la veía la cara eso sentia yo, no sabia quien era la chica que me gustaba, era morena con coleta y era alta. Se ponía algo en la cara como una madera fina de color marron claro en la mitad de la cara, se veia el lado de la cara izquierdo, a un lado la madera y la otra parte de la cara. Y yo estaba sentado con las piernas y los pies en un asiento de la derecha giradas hacia la izquierda, en frente tenia al lado el escenario. Tenía el pie izquierdo al lado de donde ella estaba y ella estaba de pie actuando. Estaba a su lado, tenia mi pie izquierdo al lado de la pierna, debajo al lado del pie de esta chica, intentaba no darla en la pierna izquierda al lado del pie izquierdo. Luego ella se movía y la daba con el pie al lado de la pierna y echaba el pie a un lado al lado izquierdo. Luego estaba un ex amigo en la parte de abajo del escenario con su película había grabado una película y los demás que estaban allí en el escenario habían grabado cada uno una película distinta. Era una casa vieja de madera de color claro sin paredes ni tejado que se podía ver desde fuera. Era como ver una película con todas las personas que salían en la película, parecía una representación de personas de la fundación en la que estuve en su escuela de comunicación y Gabinete de Comunicación y me desperté. En este caso la chica que me gusta en el sueño debe ser una que me gusta en la realidad porque es la chica de la que actualmente estoy muy enamorado de un curso de radio. Aunque en la realidad esta chica no es alta es baja, y es morena, unas veces se pone coleta y otras se pone el pelo liso y otras rizado Y la chica de la que estuve enamorado es rubia. Porque si salía este ex amigo pensaba que no podía ser la chica de la que estoy enamorado, porque luego no me acordaba si la chica era morena o rubia. Pensaba que era porque este ex amigo conoció a la chica de la que estuve muy enamorado, y como antes me gustaba esta chica. No se si sigo enamorado de esta chica actualmente. Las demás personas que salen en el sueño no las conozco. Pensaba que solo salían en la representación otra chica de la que estuve enamorado hace unos pocos años y este ex amigo, pero la chica de la que estoy enamorado actualmente y este ex amigo que no tienen nada que ver, no se conocen. La anterior chica de la que estaba enamorado no estuvo trabajando en esta fundación pero estuvo relacionada con ella porque vino a la fundación y a varias excursiones a las que fui. Porque era novia de mi profesor y la traía.

  • maria dice:

    Soñé con la persona que me gusta estaba sentado junto a mi en posición se descanso en un pupitre y yo le acariciaba la cabeza y me decía que le dolía algo luego se levantaba y se alejaba de mi yo me acercaba y el se alejaba

  • evelin dice:

    soñar con el chico que me gusta besándose conmigo y dejándome embarazada

  • Alison dice:

    Soñé que estabamos en un lugar como viajando con el chico que me gusta, yo me senté a su lado porque todos los demás lugares estaban ocupados.
    Él me habló, sólamente recuerdo que dijo que soy muy honesta, después de eso nos miramos y sonreímos, y sin darnos cuenta apoyamos nuestras cabezas a la vez, y nos quedamos así.
    Me desperté muy feliz, fue muy lindo

  • Micaela dice:

    Mi sueño sucedió en el cuartel de bombero . Que unos hombre me estaban pegando entonces apareció Yamil un chico que me gusta y el me salvó. Yo creo que sucedió porque esa noche estuve peleando con el

  • Angeles dice:

    Soñé que besaba a mi jefe que me gusta y hacíamos el amor

  • Steve dice:

    Pues, soñé con la persona que me gusta, tuve que dejar de hablarle, me la encontraba y me decía ” tengo algo que decirte ” y es que ella es a quien amo, pero ya no pudimos ser nada

  • Rocio dice:

    Soñé con una persona que me gusta pero a la vez, el volvía con su ex

  • Estefani dice:

    Soñar con una persona que conoces de vista. No nos hablamos pero antes me gustaba y en mis sueño el se volvía mi novio
    Lo llegara a ser o como?

  • Eliana benitez dice:

    A mi me pasa que sueño mucho con un chico que antes me gustaba muchísimo ahora estoy en pareja … pero cuando me lo nombran o me entero algo de esa persona me pasa que lo pienso y luego sueño con él (nunca fuimos novios) a veces sueño como que me coquetea otras que esta o quiere estar conmigo. Pero yo en el sueño siempre tengo presente que estoy de novia con mi actual pareja.. si me ayudan a interpretarlo lo apreciaría ….

  • Daniela dice:

    Sueño con un chico que conozco de vista, nada más, pero en el sueño resulta que me gusta ese chico, ¿que significa?