Soñar con beso



La vida no tiene razón de ser sin el amor. Los seres humanos están atados a una sociedad que impulsa a relacionarse en pareja o en grupo. Como consecuencia, hace que el beso juegue un papel representativo en las relaciones humanas.

Bien sea un beso o los besos, pueden tomarse como una demostración de amor genuino, un acto que conecta y profundiza entre quien lo da y quien lo recibe. No importa la índole del beso: amistoso, cariñoso o apasionado, los besos dejan huellas en la piel que tocan. Es por ello que no a cualquiera damos un beso, pues este es un acto de índole íntima, pero al ser una muestra de afecto natural, es común que nuestro subconsciente nos lleve a soñar con beso. Desde soñar que besas, que te besan, en la mejilla, la mano o la boca. Es una experiencia onírica que puede dejarte sin aliento, o perturbarte.

Sin embargo, el significado de soñar con beso puede variar entre lo positivo, negativo, excitante o como señal de un problema latente. Esta interpretación tendrá tendencia a variar según la persona que beses en el sueño. Otro elemento de suma importancia para encontrar una correcta interpretación, es la situación sentimental en la que te encuentras.

Puede que estés enamorado, ilusionado, te encuentres experimentando un desamor o estés falto de amor, siempre estarás necesitando besos. Soñar con besos apasionados es, por lo general, un sueño erótico de esos que disfrutas como si realmente estuvieses besando a esa persona.

 

 

¿Qué significa soñar con beso?

Dependiendo de la situación en que te encuentres, el significado de soñar con beso puede ser excitante o problemático, todo dependerá de a quien estés besando. Como hemos dicho anteriormente, la situación sentimental en la que te encuentras es un factor determinante para dar con una interpretación precisa de tu sueño. Si sueñas que tu pareja se besa apasionadamente con otra persona, quiere decir que tu subconsciente está alertándote sobre una posible decepción sentimental futura. Por otra parte, soñar con besar a esa persona que tanto te gusta es señal de que quieres que ese suceso se haga realidad.

 

Casi siempre, soñar con beso resulta más común en mujeres que en hombres, como también es común en adolescentes pues en esta etapa el desorden hormonal te conduce a necesitar explorar nuevas experiencias y sensaciones en el amor. Los sueños con besos en la boca, en el cuello, con desconocidos, dependiendo del contexto son sinónimo de tentaciones. Por otra parte, los besos en la mano son señal de traición y un beso en la frente es indicio de una futura indiscreción. Soñar con desear besar es señal de que quieres solucionar un malentendido con esa persona.

 

Soñar con beso en la boca

El beso es símbolo de confianza, el nivel de confianza dependerá del lugar donde se dé el beso. Soñar con beso en la boca se muestra como un sueño erótico, pero también es una señal de que necesitas fomentar la comunicación con esa persona que besas en tu sueño.

 

Soñar que te dan un beso

No es lo mismo dar que recibir. Soñar que te dan un beso es señal de que esperas que esa persona tome la iniciativa en la comunicación. También puede ser indicio de que te sientes acosado por esa persona.

 

Soñar con beso apasionado

Soñar con beso apasionado, sobre todo si es con esa persona que amas, es una clara señal de que deseas férreamente que ese beso suceda. Sientes algo por esa persona, pero temes expresarle tus sentimientos. Lo mejor es que te armes de valor y te arriesgues. Lo mejor es lo que sucede.

 

Soñar con beso a mi ex

Soñar con beso a mi ex puede perturbarte y confundirte un poco, pero su significado es sencillo: extrañas a tu ex, deseas estar nuevamente con esa persona. Si estás soltero en este momento, deberías intentar buscar entrar una vez más con esa persona. En caso contrario, extrañas ciertas características de tu ex que tu pareja actual no posee.

 

Soñar con beso en la mejilla

Uno de los besos más tiernos que existe es el beso en la mejilla. Es por ello que soñar con beso en la mejilla, bien sea que tú des el beso o lo recibas, es señal de que deseas una amistad sincera con esa persona. Procura cuidar de esa persona y cultivar una sana amistad que a futuro puede ser fructífera.

 

Soñar con dar un beso

Soñar con dar un beso denota iniciativa para probar cosas nuevas. Es un sueño recurrente en personas intrépidas que desean experimentar y conocer personas, esto indica que eres una persona bastante extrovertida.

 

Soñar con beso en el cuello

Más que la pasión de un beso en la boca, soñar con beso en el cuello es una clara señal de que te sientes muy tentado por el otro sexo y por más que luches, te cuesta resistirte a ese sentimiento de lujuria. Ten cuidado.

 

Soñar que te roban un beso

Soñar que te roban un beso puede tener varios significados, todo depende del contexto en que se desarrolle. En primer lugar, en tu vida va a suceder algo que no esperabas en lo absoluto. Por otra parte, si el beso robado es de tu agrado, estás por recibir buenas noticias en los próximos días. Por el contrario, si el beso te desagrada, entonces los próximos eventos futuros posiblemente te traigan inconvenientes.

 

Otros significados de soñar con beso

significado soñar con beso

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 15 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Sharon dice:

    Soñé, que estaba en una casa q era mía pero no recordaba q así fuera, entonces aparece una conocida que se dedica a los registros arkasicos, me sorprende ella que es muy reservada .me indica que me va a decir la verdad de las cosas y me deja libros abiertos y documentos para que los lea, me dejo hasta su teléfono para que lo revisara lo curioso es q sentía q ella quería quedarse conmigo nunca la había visto tan bonita y feliz parecía otra persona , estaba vestida como de ceremonia de color rojo , en eso suena el teléfono y era mi pareja y me pregunta donde estoy entonces ella se despide se va y me da un beso en la boca, el beso lo sentí con cariño y me dijo que volvería.

  • Liliana reynaga dice:

    Soñé que estaba en la cama con un hombre nos besábamos y luego el me acariciaba los pies. Luego se voltea y yo le acaricio los pies a el.

  • katherine dice:

    pues soñé que un joven que ya conozco de la iglesia me dio un beso en la mano

  • Oscar dice:

    Soñé como mi hermano se besaba con otro hombre, (el está casado y tiene hijos, no es gay), y yo le pillo en mi sueño, no me enfado, pero me decepcióna y le recrimino que tiene mujer e hijos

  • gloria estella mazo dice:

    Soñé que estaba dando la espalda y sentada alguien me dio un beso muy romántico y me dejo un obsequio en forma de hoja y anillo en forma de corazón

  • gloria mazo dice:

    he soñado con besos robados y un obsequio

  • Wilber juarez dice:

    Mi sueño es donde estoy con una chava, luego después nos besamos durante un tiempo después ella empieza a sentirse mal y vomitar

  • david75 dice:

    Una nueva amiga estaba con mis compañeros del colegio y cuando ella me ve me saluda con un beso en la mejilla

  • lazaro alvarez rios dice:

    estaba en un evento con la familia de mi ex y con la mía, de repente se sentó a mi lado y me tomo la mano derecha, comenzó a besar cada uno de mis dedos…y me desperté…que quiere decir..???

  • Tatiana trujillo dice:

    Soñé que mi pareja me daba besos delante de su mamá y de mi mamá y yo en en realidad le caigo mal a su mamá y en el sueño no le molestaba y me hablaba cómo sin nada

  • Royer dice:

    Soñé que estaba en la puerta de la casa de mi suegro a mi lado mi hija y en la ventana mi esposa y se esta acercando una compañera de trabajo en broma le empiezo a aventar dulces cuando pasa por detrás de un carro cuando me mira se acerca y yo le pido un beso y nos lo damos en la boca de piquito

  • Katherine dice:

    Estaba en la escuela y yo me caigo y en eso el niño que me gusta me besa apasionadamente

  • Ramon martin borquez v dice:

    Que te de un beso tu esposa y ya no vivas con ella

  • jessu dice:

    alguien me pueede decir que significa el soñar que debo mil besitos

  • Hans dice:

    Que significa que sueño que mi esposa se besa en la boca con su ex pareja