Soñar con cocos


Soñar con cocos en una época donde está escasos, lo convierte en un sueño especial. Esta fruta es considerada refrescante, nutritiva y puede convertir un día soleado y caluroso, en algo muy tranquilo. Estas bondades se transfieren a los sueños, ya que una visión onírica con cocos augura la llegada de buenas noticias.

Durante varias décadas los cocos han sido representados como una fuente de alimentación para aquellos que se pierden en las grandes islas. Sin embargo, también es lo único que encuentras cuando estas en la absoluta soledad, lo que puede representar algo negativo cuando sueñes con cocos.

Para comprender mejor el significado de los sueños con cocos, debes recordar que para muchas culturas el coco es una fruta exótica y afrodisiaca. Esto quiere decir que puede interpretar tu sexualidad actual y la manera en que vives tus pasiones.

 

¿Qué significa soñar con cocos?

Tan variada como es el tamaño de la palmera o cocotera, puede ser un sueño con cocos. Cada posible interpretación es distinta a la anterior y depende de la fruta en sí. Es decir, un sueño con cocos verdes es distinto a uno podrido. Además, una visión onírica con esta fruta también puede representar una seria amenaza en tu vida. Por lo general, es un sueño muy positivo. Sin embargo, encontraras las distintas interpretaciones en la siguiente lista de visiones oníricas con cocos.

 

Soñar con cocos verdes

Cuando sueñes con cocos verdes describe tu personalidad, en ocasiones inmadura y desacertada. Sin embargo, no es un sueño negativo, ya que invita a que transformes en alguien positivo en cuanto a lo que tienes para ofrecer, ya que eres alguien que en ocasiones es muy duro consigo mismo. Ahora, es probable que el exterior te preocupe, por lo que son comunes los sueños con cocos verdes cuando tratas de protegerte de otros.

Un sueño con cocos verdes puede representar todos los pensamientos negativos que tienes sobre tu próximo objetivo. Es una manera de creer que las metas no serán logradas, por lo que te molesta los resultados inciertos y te mantienes a la defensiva pensando todo lo malo que puede suceder, cuando no existen ni siquiera señales de peligro.

 

Soñar con cocos grandes

Un sueño con cocos grandes es de buen agüero y representa todos los cambios positivos que está teniendo en su vida, en especial en su economía. La sensación es de tener todo en sus manos y poder descubrir lo que el destino siempre te ha guardado. Sin embargo, las recompensas que llegaran serán a raíz de todo el esfuerzo que alguna vez pusiste en un objetivo.

Si sueñas con cocos grandes recibirás noticias importantes, que modificaran un poco tu comportamiento y la manera en que interpretas tu rutina. Entenderás que los problemas llegaron por una justa razón y que ahora es tiempo de aceptar los nuevos retos.

 

Soñar con cocos partidos

Si soñaste con cocos partidos se aproximan cambios interesantes en tu vida. Si el fruto estaba blanco y de buen sabor, significa que sus energías han sido renovadas y empezara a atraer personas de su interés. Lograr ver el agua de coco, significa que cualquiera fuera su problema, ahora estas en un constante cambio positivo.

Soñar con un coco partido significa que te estas esforzando en lograr tus objetivos, aunque tengas que sacrificar algunas cosas de tu vida. Generalmente se relaciona al tiempo que dedicas a tu trabajo y economía, olvidándote momentáneamente de las relaciones de pareja.

 

Soñar con cocos podridos

Una visión onírica con cocos podridos es de mal agüero y representa todas aquellas personas que solo quieren retrasar tu camino y no permitirte avanzar. Es de ese tipo de personas que solo te invita a beber alcohol, perder el tiempo o realizar actividades que desgastan tu cuerpo. Identifica este tipo de amistades y aléjate de ellas.

Ahora, si sueñas que abres un coco y está podrido, significa que el camino que elegiste fue el incorrecto, pero que estas a tiempo de remediar la situación. Es una manera de advertirte que debes dar un paso atrás o empezar a tomar las correcciones para que al final tu vida tenga un final inesperadamente positivo.

 

Soñar con aceite de coco

Soñar con aceite de coco significa que debes tener el control de tus próximas acciones, en especial cuando involucren a otras personas. No debes dejarte llevar por las emociones, en especial cuando seas confrontado. Debes actuar de manera sensata y respetando el espacio personal de cada uno. Un sueño con aceite de coco es una advertencia de que aunque algo se salga de control, eres el único responsable y capaz de recuperar nuevamente el control.

 

Soñar con cocos rallados

¿Soñaste con cocos rallados? Entonces se aproxima una etapa de cambios en tu vida. En algún momento recibirás noticias negativas, problemas y discusiones. Sin embargo, eso hace parte del cambio de comportamiento y de perspectiva. Te convertirás en alguien realista de su entorno, capaz de actuar a voluntad y de manera concreta. Los sueños con cocos rallados significan que para saborear el éxito debes poner esfuerzo en el camino y no esperar que las cosas lleguen fácilmente a tus manos.

 

Soñar con agua de coco

Soñar con agua de coco es de buen augurio y representa la buena etapa que está viviendo. Estas en un proceso de recuperar tus energías físicas, te interesas mucho más en tu tranquilidad mental y te esfuerzas en superar las situaciones adversas que lleguen. Es una manera de interpretar que estás listo para los desafíos, pero prefieres recorrer caminos que solo te llenen de energías positivas.

Conoce también en éste otro artículo qué significado tienen los distintos sueños con agua.

 

Soñar con cocoteros

Cuando sueñes con cocoteros secos, apagados o muy tristes significa que se aproxima una mala etapa en tu vida que no puede ser remediada con pequeñas acciones, necesitaras mucho de ti para poder superar esta mala etapa. Sin embargo, soñar con cocoteros frondosos y grandes significa que pronto recibirás una fortuna inesperada, en especial de una herencia familiar.

 

Otros significados de sueños con cocos

  • Si sueñas con ver cocos a lo lejos significa que tus objetivos están retrasándose por culpa de personas que interfieren intencionalmente. Generalmente se relaciona a la hipocresía y la constante envidia que recibes por parte de otros.
  • Soñar comiendo cocos significa que estas tranquilo con tu estabilidad económica y estás haciendo muy buenos negocios.
  • Soñar comprando cocos significa que se aproxima una nueva pareja en su vida con la que vivirá un intenso romance. No obstante, el coco debe estar en un perfecto estado.
  • Si has soñado mirando fijamente un coco significa que no le permites a otras personas expresarse y solo tomas tu opinión como verdadera. Es momento de volverse un poco más flexible en estas situaciones.
  • Soñar con muchos cocos significa que está rodeado de buenas personas y viviendo grandes momentos. Es una buena señal para la fortuna y el éxito.
  • Sueños dónde cosecha cocos significa que pronto recibirá una invitación para ser socios o una propuesta laboral.
  • Soñar que un coco te golpea en la cabeza significa problemas con tu salud, en especial por no realizar actividades al aire libre que te permitan aliviar la carga del estrés.
  • Si sueñas comiendo un coco en mal estado significa que existen personas que te están entregando una información falsa con el fin de confundirte y hacerte perder el tiempo, mientras que te alejas silenciosamente de los objetivos.

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios