Soñar con funeral



No es verdad que soñar con funeral es vaticinio o bien presagio de que algún ser querido deba fallecer. Generalmente, todo lo relacionado con la muerte, es un tema usual que deja huella en nuestro subconsciente. Por tal razón, muchos sueños tratan sobre estos temas, por poner un ejemplo, soñar con la muerte de un familiar, soñar con camposantos, etcétera En el planeta de los sueños, y en el caso específico del sueño con entierros, tu subconsciente puede señalarte muchos aspectos de ti. Mas, ¿Qué significado tiene soñar con un entierro?

 

¿Qué significa soñar con un funeral?

Si bien en la vida real, los funerales son la forma de despedir y honrar a quien nos ha dejado, en el planeta onírico tiene otros matices. Dejar una etapa de nuestra vida para empezar otra diferente nos puede producir soñar con un funeral o bien por poner un ejemplo soñar con el entierro de un ser querido que todavía está vivo es tu deseo de alargar su vida y quererle lo mejor. Extraña forma de probarlo, ¿cierto??. Los sueños como sabes se deben interpretar siempre y en todo momento bajo un punto de vista personal. De esta forma, para una persona que termina de perder alguien querido puede soñar con ese funeral por el enorme dolor que todavía está sufriendo al paso que en otras ocasiones soñar con un entierro es tu deseo de borrar o bien sepultar esos malos recuerdos que tienes. Lee los próximos ejemplos para hacerte una idea de de qué manera interpretar estos sueños.

 

 

Soñar con tu propio funeral

Se trata de un sueño más corriente de lo que la gente piensa. Así hay ciertas alteraciones como soñar que te sepultan vivo, sobre todo, si eres una persona hipocondríaca. Mudar de forma de ser y dejar atrás pequeños vicios, manías o bien complejos puede producirte verte en tu funeral en sueños. Quieres sepultar parte de tu ser para progresar en otros aspectos.

 

Otros significados de sueños con funeral

 

soñar con funeral

  • Si el fallecido es un ser querido, esto se interpreta como dependencia cara esta persona.
  • Soñar con el entierro de una persona a la que no le tenemos cariño, significa ignominia, confrontación. No se solventará el inconveniente que rodea a la situación que nos molesta con este individuo de protagonista hasta el momento en que se aborde el tema frente a frente.
  • Soñar que ni siquiera conocemos al fallecido es un mal vaticinio de enfermedad.
    Soñar con funerales de forma recurrente es rastro de que algo nos molesta y lo escondemos a la realidad, pese a que estimamos que no hacemos mal a absolutamente nadie con esto.
  • Soñar con el funeral de tu padre, madre o bien hijo cuando todavía están vivos señala que no eres feliz en tu vida y precisas más tiempo para ti y sobretodo más libertad.
  • Soñar con el entierro de un pequeño, anuncia la llegada de un nuevo bebé a su familia.

Soñar con funeral puede sugerirte sentimientos de frustración. Seguro que en alguna ocasión te has parado a meditar por qué razón no terminas las cosas que comienzas. ¿Es por carencia de paciencia?,¿Por carencia de motivación?,¿Estimas que es a raíz de tus restricciones?. Sea la razón que sea tu sueño con entierro señala la frustración que sientes cuando no puedes finalizar las cosas que te planteas.

 

Sueños relacionados con soñar con funeral

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 12 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Carmen Paz Molina Díaz dice:

    Una ex-compañera del Colegio soñó que se estaba vistiendo para ir a mi funeral

  • Almudena dice:

    Quisera conocer cual es el significado del sueño:
    Yo acudia al entierro de mi padre( fallecido el 29 de julio de 1998)estaba rodeada de familia y amigos….

    Gracias y un saludo

  • LEOPEPI dice:

    Soñé que ingresaba a la sala de velación y veía el ataúd rodeado de personas, yo llegué vestida de pantalón y polo blanco, sabía que era mi funeral, de igual forma sabía que estaba soñando con mi propio funeral . parada en la puerta de la sala de velación observaba las flores, las personas y el cofre caoba donde estaba mi cuerpo pero no veía mi cuerpo, solo el cofre fúnebre.

  • Pilar dice:

    Soñe con 3 funerales ala vez

  • merci rios dice:

    soñe con una colega abogada que estaba furiosa y me decia que le sacara las togas que tenia en sucamioneta , las togas estaban llenas de gusanos yo no los vi , simplemente ella me dijo luego me veo en el funeral de su mama que ya esta mueta me dio una imagen de un santo y ahi me desperte

  • Erica rdz dice:

    Soñe en un fueral de un primo pero el ya esta muerto

  • Mauricio dice:

    1_ soňe con mi hiija de 5 aňos que moriia y no me animaba a iir al velattoriio y juntto a mii mujer llorabamos juntto y al fiinal nunka llegamos al veloriio x miiedo de verla haii y su causa de muertte fue viiolada y asesiinada ese fue mii priimer sueňo
    2_al segundo diia sueňo con una nena de 5 aňos desconociida era rubiia y abiia muertto dormiida y su aspectto de su cara era normal y con una sonriisa hacii muriio la nena desconociio (expliicaciion x favoor graciias)

  • SUSAN SANTAMARIA dice:

    SOÑE VIENDO EL FUNERAL DE UN CONOCIDO MUCHA GENTE

  • Nitza dice:

    Con funeral mucha gente mi familia una abuela de mi hijo y la veo y luego no la veo

  • sandra dice:

    llegue a un funeral vestida de blanco había mucha gente y de tanto caminar llegue a la tumba de la abuelita de mi ex novio pero la tumba esta cubierta de cuadros con fotos de otro nieto y de la esposa habían mas personas vestidas de blanco el único que estaba de negro era mi ex pareja. que puede ser gracias

  • Alejandra dice:

    Soñé que estaba en un funeral y había un sacerdote y gente mi padre era el fallecido .estaba ya hecho cenizas y Yo lloraba y le decía en la oración que lo perdonaba Y sus cenizas se volaba al viento y todas las flores se marchitaban todo en ese momento se hacía polvo y por último el sacerdote entra en la Iglesia y cierra la puerta con miedo.

  • Eli dice:

    Me he soñado tres veces seguidas viendo mi propio funeral