Soñar con cementerio

   7 comentarios   Muerte

A la mayoría de las personas les da miedo incluso pasar frente a un cementerio. A algunos otros les causa misterio e intriga, pero desde tiempos antiguos y por obvias razones los cementerios se ven involucrados con la muerte. Es por esto que muchos le temen. Muchas personas tienen miedo a la muerte, otros tienen miedo a los fantasmas que según relatos aparecen en el cementerio, y para algunos es un lugar de completa paz.

Cada cementerio puede cambiar según la cultura, pero siempre tiene la misma función básica, ser depósito de los restos humanos. Hay cementerios grandes, o pequeños. Hay cementerios públicos y privados, e incluso hay cementerios familiares.

El pánico que algunas personas pueden llegar a tenerle a estos sitios de descanso para mortales es tan grande que muchas estudios de grabación han comercializado películas de terror con escenas en cementerios, ese tipo de películas son las mismas que pueden hacer que tengas pesadillas y no puedas dormir pensando en todo lo que podría ocurrirte en un cementerio, pero, ¿es esta la razón por la que soñamos con cementerios? O ¿acaso hay algo más, escondido tras soñar con cementerios? Si sigues leyendo podrás descubrirlo.

Soñar con cementerio es un sueño bastante obvio si has estado viendo películas como “Profanadores de Tumbas” o “Cementerio General” ya que tu cerebro se marca con las emociones fuertes como el miedo, o la sorpresa; que puedes experimentar mientras ves la película así que repite esas escenas una y otra vez en tu subconsciente e incluso las refleja en tus sueños creando así lo que llamamos “pesadillas”. Pero entonces, si ese no es tu caso ¿Cuál es el significado de soñar con cementerio? Y es que aunque muchos no lo crean el significado de este tipo de sueños puede positivo tanto como negativo.

 

 

¿Qué significa soñar con cementerio?

Al soñar con cementerio nos entra el pánico y la incertidumbre de cómo se pueda interpretar tu visión onírica, muchas veces el significado de tu sueño se ve vinculado con los sentimientos que has experimentado a través del sueño. Es decir, si has tenido sentimientos de comodidad y paz o incluso alegría puedes notar que el significado de tu visión será positivo, pero si por el contrario al soñar has tenido sentimientos de ansiedad, miedo o culpa es seguro que el significado será negativo.

 
¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

Soñar con cementerio significa principalmente enfermedad, no es algo que puedas cambiar pero sí prevenir, ve a algún médico y hazte exámenes de rutina, igual nunca está de más cuidar tu salud. Pero por supuesto hay otros significados, uno de ellos podría ser que extrañas mucho a alguien que ha muerto. Puede incluso significar que eres una persona positiva que camina hacia el futuro sin dejar que el pasado te perturbe. Todo dependerá de cada detalle que puedas recordar de los objetos que aparecían en tu visión o de lo que hacías en tu sueño. Sé lo más detallista que puedas para que puedas hallar un significado preciso de tu sueño. Es importante que recuerdes que cada sueño puede significar algo distinto según la etapa de la vida que estés atravesando.

 

Soñar con visitar un cementerio

Soñar con visitar un cementerio significa que tú o algún miembro de tu familia van a tener una enfermedad pronto. Si en el sueño logras sentir paz y tranquilidad significa que estas madurando poco a poco y estas aprendiendo a vivir con tu pasado. Recuerda que todo depende de los sentimientos que puedas experimentar al despertarte o durante el sueño.

 

Soñar con cementerio y tumbas

Soñar con cementerio y tumbas quiere decir que has cortado lazos desde hace un tiempo con algunos de tus familiares y recibido noticias de ellos, ya los has dado por muertos. Pero si en la lápida logras leer el nombre de tu familiar significa que no está muerto y pronto recibirás noticias de ellos. Has que este sueño te sirva de lección y arregla cualquier relación que hayas cortado con algún miembro de tu familia.

 

Soñar en un cementerio buscando una tumba

¿No encuentras la interpretación a tu sueño? Solicita GRATIS tu significado:

Soñar en un cementerio buscando una tumba quiere decir que necesitas conocerte un poco más y buscar la solución para salir de tus problemas. Necesitas darte ánimos para seguir adelante. Otra interpretación de este sueño es que has cerrado un ciclo de tu vida y estás listo para iniciar uno nuevo.

 

Soñar con cementerio de noche

Soñar con cementerio de noche significa que estás atravesando por varias situaciones que te dificultan el tener fe en Dios o que tienes muy poca fe. Recuerda que solo la esperanza logrará ayudarte a salir de cada dificultad que tengas, trata de conocerte mejor y conocer un poco más cada religión para ver qué es lo que te ofrecen.

 

Soñar con cementerio y muertos

Soñar con cementerio y muertos puede significar que estas cerrando un ciclo de tu vida y estas aprendiendo cosas nuevas dejando atrás lo viejo, que estas madurando. Pero si en el sueño experimentas sentimientos negativos como angustia o miedo el significado del sueño cambia. Si experimentas sentimientos negativos significa que atravesarás por una etapa de tu vida en la que tendrás perdidas económicas y materiales. Prepárate para ello, puedes abrir alguna cuenta de ahorros para ocasiones de emergencia, así cuando esto suceda aún tengas los ahorros.

 

Soñar con cementerio bonito

Soñar con cementerio bonito es una alegoría de cosas que se están presentando en tu vida como algo muy lindo o bueno pero que solo es una cortina, ya que si miras tras la apariencia te darás cuenta que no es tan lindo como creías. Si sueñas esto al iniciar un negocio o una relación debes tener mucho cuidado. Presta atención a quien le brindas tu confianza, nunca sabes quién te puede traicionar.

 

Soñar con tierra de cementerio

Soñar con tierra de cementerio es un sueño con un significado negativo ya que esto se puede interpretar directamente como muerte, puede ser la tuya o de algún ser querido, ten cuidado.

 

Soñar perdido en cementerio

Soñar perdido en cementerio significa que no encuentras tú camino en el mundo espiritual. Has pasado por tantas cosas y eso ha hecho fallar tu fe, no sabes en que debes creer y eso te hace sentir perdido. Investiga acerca de las religiones que te llamen la atención.

 

Otros significados de sueños con cementerio

Sueños relacionados con soñar con cementerio



 

Sueños relacionados

 Comentarios 7 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • JESSICA dice:

    soñé que estaba de noche y estaba caminando y aparecí en un cementerio todo de color celeste pero luego me desperté asustada, que significa gracias

  • Carmen laines dice:

    Soñé que estaba en el cementerio y a su vez con niños pero estaba muy tranquila no.me daba pánico ni nada todo muy relajado

  • Malena Tapia Cárdenas dice:

    soñé que estaba en un cementerio muy conocido y en uno de los patios había un limonero gigante un árbol frondoso lleno de limones amarillos grandes y algunos verdes estaba con mis padres y ambos me pidieron que lo recogiera sacudí el árbol pero no caía ninguno Así que tuve que jalar las ramas para poder sacarlas y mientras mis padres las metían en bolsa eran demasiados y muy grandes de ahí nos fuimos por un pasadizo y miramos una tumba maltrecha y me dijeron que era de un terrorista Dame un poco de escalofrío tú eres tamos juntos mis padres yo y mi sobrino

  • Sole dice:

    Sueño que estoy secuestrada y busco el cementerio pero en su lugar no hay nada, ni tumbas ni nada.

  • Diana carolina nieva mafla dice:

    Estar en un cementerio, un hombre hacer brujería con personas muertas y a la vez vivas y cargar un muerto

  • Daniela espindola dice:

    Soñé que visitaba a mi hija en el cementerio pero ella estaba sola y tenía todas las cosas lejos es decir el agua para regar las flores y después me perdía me demoré en llegar la encontré lejos

  • Nancy Zarate dice:

    Soñé que estaba en un cementerio y miraba a una persona que estaba viva pero tenía gusanos en el estómago

  • GRATIS: Interpretación personalizada

    1º Comparte en las redes sociales

    2º Coméntanos tu sueño

    Publica tu sueño en los comentarios.

    ¡¡Comparte nuestra Web!!

    Para finalizar, comparte nuestra página web e interpreta GRATIS tus sueños…