Soñar con jeringas

En un sinfín de aspectos de nuestra vida han pasado un sinfín de personas que le tienen pavor a las inyecciones o jeringas, en el mundo de los sueños no tiene por qué tener una negativa interpretación. Aca es donde normalmente las inyecciones se aplican para prevención de enfermedades, alergias o un análisis la sangre, por lo que el tener sueños con jeringas puede indicarnos características nuestras a mejorar (dándole prioridad a nuestro nivel de superación).

Hay muchos sueños que nos pueden aterrorizar sin necesidad de ser una pesadilla. Es más específico el caso de soñar con jeringuillas, un sueño que nos hace sentir en muchos momentos temor hasta de solicitar de ayuda. Pero aunque en la vida real tengamos miedo de las jeringas, no tenemos por qué temer en nada de ellas.

La mayoría de nosotros, en la mayoría de los momentos mientras somos niños, les tenemos un miedo insuperable a las jeringas, y por consiguiente acudir al doctor. En ciertos casos, estos miedos a las agujas nos agobian  hasta que seamos adultos, y por lo tanto no nos atrevemos en ni siquiera mirar una, y cuando llega el momento de un examen de rutina de sangre nos ponemos hasta pálidos como papel. Pero, cuando en la vida real tengamos temor de las jeringas.

 

¿Qué significa soñar con jeringas?

Generalmente, muchos analistas de sueños aseguran que soñar con inyecciones, pudiendo simbolizar en muchos aspectos que los agentes externos se han metido en nuestra vida de forma tanto positiva como negativa. Sin embargo todo es de acuerdo al contexto del soñador.

Obviamente  no es lo mismo soñar con veneno en una jeringa (Miedo a posible presencia de conflictos) que  estar soñando con una aguja de la jeringa rompiéndose al tratar de inocular una medicina (No deseamos ser ayudado).

 

Soñar con jeringas y sangre

Tener la experiencia de soñar con jeringuillas y sangre nos demuestra que pasaremos por momentos de tensión económica, ya que los gastos que se tienen van a comenzar a succionarte los ingresos que consigas. Si de tu cuerpo sale sangre es porque ya habrás luchado contra todos tus problemas. Sangre es dolor, peligro, mal presentimiento, entre otros.

 

Soñar con jeringas clavadas

En estos momentos donde presenciamos que nos clavan una jeringa, se representa como que vendrán problemas de la junto con otras personas que buscarán hacernos daño. Y estos problemas van a ser difíciles de arreglar.

 

Soñar con jeringuilllas en inyecciones

Soñar con que un amigo cercano o nuestro familiar te pone una inyección, simboliza que aquellas personas que están a tu alrededor están para ti en lo que necesites. Tienes muchos amigos que cuidan de ti y que te van a apoyar en lo que tú consideras que te haga falta. Es importante ser agradecido y en lo posible ser igual  para con estas personas.

Al momento de soñar que le ponemos una inyección a nuestra pareja nos quiere decir que que nos interesa mucho la relación que mantenemos con él/ella, y deseamos ser aquella persona a la que sepa que puede desahogar sus problemas, y ser esa persona que está ahí para él/ella.

 

Soñar con jeringas en todo el cuerpo

Ahora bien Soñar con que tenemos muchas jeringas clavadas en nuestro cuerpo quiere decir que pasaremos por un tiempo lleno de inconvenientes que nos dificultarán el simple hecho de estar despierto significando que nos va a costar mucho trabajo si queremos solucionar las cosas que nos pasan.

 

Soñar con jeringas en la cara

Si llegamos a soñar con jeringas en la cara, puede ser interpretada como una alegoría que necesitamos incluir más entusiasmo, optimismo y determinación en nuestras vidas. Consideremos también que el contenido de la jeringa y cómo nos afectaría para poder interpretar bien el significado.

 

Soñar con jeringuillas en los pies

En el análisis de los sueños nos toca el tema de contratiempos a nivel laboral. En la que no nos va bien en nuestro trabajo. Esto nos puede llegar a deprimir, porque no logramos alcanzar los resultados óptimos que te nos hemos planteado como meta. En teoría resignarnos a que por los momentos eso no puede ser posible de acomodar.

 

Soñar con jeringas grandes

El simple hecho de Soñar con jeringas grandes, puede hablarnos de muchos cambios negativos o positivos que nos asustan. Sentimientos sobre nuestros padres o aquellas figuras de autoridad que fuerzan el cambio positivo en nosotros.

 

Soñar con jeringas en las piernas

En lo que respecta a soñar con las jeringas clavadas en las piernas quiere decir equivocaciones y errores en nuestras vidas. De pronto hemos tenido alguna especie de  comportamientos del que no nos sentimos orgullosos y nos da la sensación de culpa. No nos perdonamos por nuestros actos negativos y este tipo de actitudes nos impide tener la conciencia limpia. Deberíamos de intentar reparar los daños para seguir adelante.

 

Soñar con jeringuillas en las manos

Cuando en este caso el hecho de soñar con que tenemos la jeringa en la mano pero que no le empleamos nos da a interpretar que en estos momentos no tenemos el conocimiento de que hacer con nuestras vidas y por lo tanto estamos netamente esperando a que algo suceda que nos saque de la situación en la que nos encontramos.

 

Soñar con dos jeringas

Si al momento de dormir tenemos la experiencia de soñar con dos jeringas y además de adrenalina nos da ese tipo de sensación como si todo en la vida transcurre rápidamente, explicándonos que no tenemos el control de nuestras vidas, por lo tanto representa problemas personales respecto a nuestras ambiciones y tenemos que estar conscientes de que decisión tomar en nuestras vidas.

GRATIS: Interpretación personalizada

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados


Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios