Soñar con limones

Desde la antigüedad las personas han tenido sueños, así que el hecho de que estemos inmersos en un mundo interesado en la interpretación de estos mismos, no es nada raro. Cada sueño es un mundo distinto, podemos soñar con miles de cosas diferentes y pasar todo el día pensando en qué puede significar nuestro sueño o incluso entablar conversaciones con nuestros amigos o familiares sobre lo que soñamos. Muchas veces los sueños parecen completamente reales al punto de dejarnos completamente asombrados, consternados, e incluso aterrorizados. Y no es algo de extrañarse, que así de complejo como es la mente lo sean los sueños, ya que los sueños son mensajes de nuestro subconsciente, y debemos aprender a leer cada uno de esos mensajes, aunque por mucho que lo intentemos el tema nunca dejará de ser controversial.

Algunas personas aseguran que los sueños no indican nada, que los sueños son solo “visiones” vacías, pero científicamente los sueños se dan por medio de un proceso cerebral (en el hipocampo para ser precisos) en el que se ven implicados los recuerdos, es decir que cuando alguien te dice que en tus sueños puede estar la solución, podría ser cierto, ya que tu cerebro puede estar analizando eso en lo que tanto has estado pensado y trata de decirte algo por medio del mundo onírico, así que presta más atención la siguiente vez para que tu búsqueda del significado pueda ser más acertada.

En esta oportunidad veremos lo que significa soñar con limones,  pero hay diferentes formas de soñar con ellos, por eso es importante que aprendas a leer entre líneas los mensajes de tu subconsciente. Entre la variedad de sueños podemos encontrar limones verdes, amarillos, podridos, muchos limones, pocos limones, limones grandes o pequeños, ¡E incluso un árbol de limones! Y cada uno de ellos tiene un significado distinto según sus características.

 

¿Qué significa soñar con limones?

Al soñar con limones, muchas personas pueden pensar que se trata de prosperidad, ya que a través de la historia, el soñar con frutas o campos se vincula con el bienestar o la armonía, pero clasificando un poco más las frutas vemos que no necesariamente el soñar con limones debe asociarse con la prosperidad. Algunos expertos en el mundo del sueño aseguran genéricamente que el soñar con limones tiene que ver con las decisiones, las que has tomado como las que tienes que tomar o que hay ciertas cosas en tu vida actual que te están dejando cierto “sabor ácido en la boca” lo cual tiene sentido si pensamos en el gusto del limón. Por ejemplo, si un niño deja caer un plato y este se rompe el niño puede soñar con limones, ya que el niño pasará por un momento de angustia, y aunque puede ser breve este momento, quedará marcado en el hipocampo (la zona cerebral de los recuerdos) y por medio de esta vivencia se origina el sueño.

Otro ejemplo válido es cuando un estudiante debe decidir una especialización importante, es una importante decisión en la que estará pensando gran parte del día, muy probablemente tenga este tipo de sueños. Recuerda que el significado de los sueños puede variar en cada persona según la situación que esté viviendo.

 

 

Soñar con limones verdes

Soñar con limones verdes, augura nuevas esperanzas  para alcanzar o culminar tus metas. Probablemente veas la vida desde una perspectiva más optimista. También puede significar que debes afrontar ciertas decisiones de una forma un poco más madura de lo que lo estás haciendo ahora. En otros ámbitos, puede significar que alguien a tu alrededor es de mal carácter.

 

Soñar con árbol de limones

Esta es una mezcla muy interesante, ya que cuando en el sueño con un árbol de limones, o un bosque entero de limones el sueño nos está presagiando un muy buen futuro en los negocios en los que estamos incursionando, incluso en otros ámbitos como la salud o el ámbito social, si soñamos esto nuestro subconsciente nos dice que tendremos prosperidad.

 

Soñar con limones  amarillos

Soñar con limones  amarillos, aquí  las cosas cambian un poco ya que por su color (tan alegre y vibrante) significa que vendrán riquezas, alegría, dicha o felicidad, ¿parece muy bueno no? Pero también puede significar que eres una persona arrogante y egocéntrica y piensas que el mundo debería girar a tu alrededor.

 

Soñar con limones podridos

soñar con limones podridos, probablemente estés enfocado en cosas que no deberías y por eso estás perdiendo las mejores oportunidades de tu vida, estas gastando tu potencial en las cosas equivocadas, estás atravesando por varios problemas, tienes que confiar más en ti y dejar atrás los miedo que te acechan, ¡aún estás a tiempo!

 

Soñar con limones en el árbol

Como ya mencioné, si los limones están en el árbol, se aproxima una gran etapa de prosperidad para ti y tu familia, pero si en el sueño que los limones se caen del árbol quiere decir que estás pasando o pasarás por momentos de gran tristeza, no te dejes caer, las cosas mejorarán.

 

Soñar con muchos limones

¡Atención!, soñar con muchos limones Esto significa que estás siendo muy celoso con tu pareja, y este terminará por cansarse de ti, dale un poco de espacio y confianza, que sino la perderás. Recuerda que la gente está donde quiere estar y una relación sin confianza se rompe con mucha facilidad, ten mucho cuidado.

GRATIS: Interpretación personalizada

Comparte en las redes sociales ↑ ↑ ↑ ↑

Comparte nuestra web en las redes sociales que aparecen arriba.

Publica tu sueño en los comentarios

Después de compartir, coméntanos tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño


 

Sueños relacionados

 Comentarios 8 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Responsable: AJesús A. Fernández. | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Nilsa guzman dice:

    Soñé con palo lleno de limones amarillos

  • azulexa dice:

    sueñe con saco de limo en mi cabeza que significa

  • Marleny dice:

    Soñé que estaba comprando limones verdes y cebollas y unas rosas blancas

  • Elsa dice:

    Soñé con limones podridos mi panza que yo me estaba pudriendo

  • ADRIANA dice:

    soñé que estaba en el parque de casa junto a dos limoneros que están repletos y me encontraba cortando la fruta con mucho cuidado (le pedía permiso a la planta y giraba la fruta muy despacio ) y los colocaba en un recipiente ..en un momento escuche una voz que venia de la planta de laurel en donde gire para mirar y había mucha luz ,una voz que me decía “tenes que frotar esos limones podes sanar a mucha gente con ellos “yo entraba a mi casa vaciaba el freezer y guardaba muchos limones …y ahí termino mi sueño !

  • Abdiel arauz dice:

    Soñé que visite la casa de una amiga y cuando me invito a entrar su esposo estaba en un árbol de limón cosechando limones grandes y verdes.

  • maria dice:

    soñé que estaba con una amiga y yo tenia un árbol de limón y ella se acercaba sonriendo y se me robaba tres limones verdes

  • Cynthia Limon dice:

    Soñé que me caían encima limones, venían de un árbol muy grande. Al caer al piso se convertían en personas con flechas que comenzaban a atacarme. Pero yo también me defendía y les lanzaba flechas!! Lograba escapar de ahí!!