Soñar con perderse

Soñar con perderse es una auténtica pesadilla. Cuando una persona se pierde en un bosque o una zona que desconoce, los principales temores como morir de hambre o sed son los primeros en activar el instinto de supervivencia. Este es un comportamiento natural y ha permitido al hombre evolucionar.

Ahora, cuando sueñas con perderse generalmente se relaciona a tu intento de volver al camino ideal. En contraste, no todos los sueños con perderse son negativos, ya que algunos entregan verdaderas advertencias de vida, que de ser atendidas lograras superar tus dificultades personales. Recuerda, que algunas formas de perderse en los sueños pueden delatar amistades traicioneras y peligros silenciosos.

Por lo general, el soñante se despertara angustiado, pero al reaccionar que solo fue una pesadilla sentirá alivio. Sin embargo, este sueño con perderse debe ser tomado en cuenta como una premonición segura, por lo que debes prestar atención a los detalles que rodearon el sueño, así como los posibles involucrados en el mismo.

 

¿Qué significa soñar con perderse?

El significado de soñar con perderse es totalmente contrario a estar extraviado, ya que realmente buscas es orientarte y encontrar la manera de volver a tu camino de éxito y trabajo constante. Aunque las sensaciones de impotencia son frecuentes durante el sueño, no debes fijarte en los sentimientos sino en la manera de encontrar la salida.

Sin embargo, no todos los sueños con perderse son iguales. En algunos casos, puedes perderte brevemente o tener la sensación de que llevas varios días perdido. En otros escenarios, sueñas con perderte en tu propia ciudad, trabajo o incluso algo tan temible como el océano. Para encontrar el verdadero significado a este sueño, detallamos los distintos escenarios manifestado por otros soñantes.

 

Soñar con perderse en una ciudad

Los sueños donde te pierdes en una ciudad son los más frecuentes. Aunque conocida o desconocida, estas en unas calles sin saber cómo llegar o salir de ese punto. Entre más grande sea la ciudad y recorras las calles, mayor significado tiene el sueño, ya que intentas orientarte, pero está siendo imposible para ti e incluso no logras pedir ayuda para ubicarte.

Este sueño con perderse en una ciudad simboliza tu realidad y tus problemas. No estas encontrando la solución, cada día crecen más y al parecer no recibes ayuda de nadie. Sin embargo, este sueño te invita a que te tomes un respiro, uses tu sentido común e intentes encontrar una solución real a los problemas. Pedir ayuda no te hace menos persona, mientras que recibirla te convierte en un valiente.

 

Sueños con perderse en la calle

Si soñaste perdido en la calle significa que nunca encuentras buenas amistades. Consideras que las personas que están a tu lado no representan el positivismo que necesita tu vida y al contrario, sus ideas solo te atascan en tu camino por lograr el éxito. Este sueño es frecuente cuando el soñante desea dejar los malos hábitos e incluye alejarse de ciertas amistades.

Los sueños con perderse en la calle son una manera de advertirte que tu confianza puede ser traicionada por tus allegados. Pero, es una forma de comunicarte que les brindas confianza a las personas equivocadas, mientras que aquellos que si desean ayudarte los mantienes alejados de tu vida. Es momento de replantearse realmente quienes son tus verdaderos amigos y que piensa tu familia de eso.

 

Soñar con perderse en un hospital

Si has soñado con perderse en un hospital manifiesta tus preocupaciones por superar un percance de salud o no estar de acuerdo con tu estado físico. Generalmente augura que llegaran problemas donde te sentirás encerrado y sin las fuerzas para lograr escaparte. Normalmente este sueño traduce la angustia que vives en el presente.

Si sueñas frecuentemente con perderse en un hospital también refleja el temor de morir o que las actividades que realizas a diario supone un riesgo para tu integridad física y emocional. Es decir, que deseas una mejor manera de vivir tu rutina sin la necesidad de arriesgar tu vida.

Lee también el significado de soñar con hospital

 

Sueños con perderse en el metro

Los sueños con perderse en el metro significan las oportunidades perdidas. No obstante, este sueño nos advierte que no pones la atención necesaria para tomar oportunidades de vida y dejas escapar importantes momentos, así como decisiones. Llegará un momento donde debes replantear si continuar tu trabajo o dejar todo atrás, pero es momento de hacer un cambio radical.

No obstante, algunos relacionan soñar perdidos en el metro con una vida de inestabilidad, por lo que se sugiere que tomes un tiempo para ti y analices tu entorno laboral. Si estas en una etapa donde te afectan las emociones, es momento de apartarse un poco y mejorar tu vida internamente.

 

Soñar con perderse en el trabajo

Soñar que te pierdes en el trabajo no es común, pero manifiesta tu deseo de no continuar trabajando en ese lugar y buscar nuevas oportunidades laborales. Estas cansado de la rutina y realizas todo en modo automático, sin motivo o encontrando alguna salida en especial. En este sueño, simplemente tratas de encontrar motivos para seguir adelante, aunque prefieres simplemente hacerte el de la vista gorda y no concentrarte. Si en tus planes se encontraban aspiraciones salariales mayores, es momento de cambiar de empleo.

Quizás te interese conocer la interpretación de soñar con trabajo

 

Sueños con perderse en coche

Los sueños con perderse en coche significan los fracasos de tus planes por no prestar atención durante el desarrollo de los mismos. Estas en una etapa de distracción donde no encuentras el camino correcto para desarrollar tus objetivos, pero has preferido alejarte de ellos mientras que realizas otras actividades. Este sueño con perderse en coche advierte que dejaste un excelente objetivo por cumplir, por otro tipo de distracciones y problemas.

 

Soñar con perderse en aeropuerto

Una visión onírica de perderse en aeropuerto no siempre es negativa. Este sueño augura que estas a punto de iniciar un nuevo viaje, pero todavía no defines el destino final. Es decir, lograste superar los problemas, ya no buscas estar en una fase de angustia y solo quieres iniciar de nuevo. Sin embargo, la elección no es fácil y requiere que seas una persona prudente para elegir, por lo que tener sentido común en los siguientes días será más beneficioso de lo que crees.

 

Sueños con perderse en un centro comercial

Los sueños donde te pierdes en un centro comercial se relacionan a tu vida social. Si durante el sueño tratas de buscar la salida con desesperación, significa que no estas a gusto con tus actuales amistades o las actividades que realizas con ellos, por lo que prefieres alejarte un poco. Si durante el sueño te sientes tranquilo, entonces sugiere que prefieres pasar ratos cortos con tus amistades reduciendo el número de actividades que realizan juntos. Si sientes miedo y ves a tus amigos durante el sueño perdido en un centro comercial, significa que te sientes menos preciado por ellos y que prefieres alejarte un poco de ellos.

 

Soñar con perderse en un laberinto

Soñar perdido en un laberinto es la manera de interpretar tus angustias. Actualmente vives una etapa donde encuentras salidas y cada solución genera un nuevo problema. Parece que estas indispuesto a salir por tus propios medios y careces de una ayuda que te brinde las herramientas necesarias para continuar en tu camino. Si el laberinto se encuentra rodeado de un bosque, significa que te sientes realmente solo y necesitas la compañía de otra persona a tu lado.

 

Sueños con perderse en el mar

Los sueños con perderse en el mar son de mal augurio. No existe nada más solitario que el océano y es este lugar lo que representa tu soledad e intranquilidad. Llegan momentos donde no encontraras compañía, por lo que tu instinto de supervivencia para mejorar tu vida debe activarse con total emergencia, de modo que encuentres las primeras soluciones. Entre más agitado se encuentre el mar, mayor serán tus problemas.

Descubre también la interpretación de los sueños con el mar.

Cuéntanos qué has soñado de forma Gratuita en los comentarios

Publicar mi sueño

Otros significados de sueños con perderse




Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte en las redes sociales y comenta tu sueño con perderse:

Después de seguir y compartir en las redes sociales, publica lo que soñaste con perderse en los comentarios.

 Último sueño que han tenido con perderse:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios y boletines informativos | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • CLAUDIA dice:

    PERDERSE EN UN CEMENTERIO, NO ENCONTRAR LA SALIDA

  • Los sueños más buscados en 2020