Soñar con piojos


Soñar con piojos es una mala señal para tu vida. Estos cáncamos son parásitos que habitualmente se encuentran en la cabeza. Los piojos son la representación de la falta de cuidado e higiene personal, lo que se traduce oníricamente como un descuido de tu futuro y lo que representa tu presente. Es decir, estas olvidando la actualidad de tu vida por permitir que otros succionen tu vida.

Los sueños con piojos advierten de invasiones de otras personas. Un ejemplo de esto serian aquellas personas que solo desean obtener algo a cambio de ti, es decir, que no actúan por voluntad sino es motivado o incentivados. Cabe aclarar que los enemigos más comunes que buscan representarnos los piojos, son aquellas personas que siempre están a tu lado.

Es por eso que algunos soñantes no creen que sus propios amigos sean sus amenazas. Sin embargo, cuando estudias aquellas personas que siempre llevan problemas a tu vida, chismes y son hipócritas, te enteras que tus amistades realmente son toxicas y conflictivas. Una vez el soñante entiende esta situación, un sueño con piojos recopilara todas estas malas intenciones.

Desde luego, soñar con los piojos pone en riesgo tu estatus social. Es la clara representación de que no haces nada por tu vida y otros empiezan a entenderlo de esa manera. Es decir, muy pronto serás una persona que se apaga instantáneamente y deja de brillar frente a otros. Por lo tanto, soñar con piojos debe ser una clara señal de que algo no marcha adecuadamente en tu vida.

 

¿Qué significa soñar con piojos?

Interpretar un sueño con piojos requiere detallar la situación en la que tu visión onírica tiene forma. Es decir, el resultado de este sueño no es igual cuando son tus propios cáncamos o se encuentran en la cabeza de otra persona. Una forma de entenderlo es que eliminar piojos propios augura superación, mientras que permitir que estén en tu cabeza augura problemas. No obstante, existen diferentes escenarios donde los sueños con este parasito de tu cabeza puede representar varias amenazas.

Para interpretar correctamente el significado de soñar con los piojos, describiremos algunos escenarios o momentos que otros soñantes nos han manifestado. Cada sueño es distinto al anterior, pero guardara el mismo concepto de peligro, tratar de superarse y buscar una mejor orientación. A continuación, el significado de los sueños con piojos.

 

Soñar con piojos y matarlos

Si en tus sueños estas matando piojos se aproximan grandes cosas para tu vida. Es un sueño positivo, ya que se interpreta como una solución a todos tus problemas. Es la representación de que próximamente empezaras a eliminar todo lo negativo de tu vida. No obstante, debes aprovechar las oportunidades que te brinden otras personas o bloquearas ayudas importantes.

Cuando sueñes con piojos y estés matándolos es la forma de advertirte de que debes eliminar los parásitos de tu vida. Es decir, todas aquellas relaciones con personas o laborales que no aportan nada positivo a tu vida. Una forma de explicar esta situación, es cuando te alejas de amigas que solo traen chismes, hipocresía y levantan falsos testimonios en contra de otra persona.

Ahora, un sueño con matar piojos es una seria advertencia. Es una manera de interpretar todos los problemas de tu vida y las posibles causas. Esto debido a que las consecuencias siempre terminan lastimando a otras personas. Los sueños con este parasito son una señal de que alguien está aprovechándose de ti y causando serios problemas.

 

Sueños que tengo piojos

Si has soñado que tienes piojos tiene varios significados e interpretaciones. Si sueñas que te rascas la cabeza constantemente por los piojos, significa que tienes muchas preocupaciones y no te dejan tranquilos. En cambio, si sueñas que tienes piojos, pero no te molestan, significa que tienes un cargo de conciencia que te está molestando.

Soñar que tengo piojos es una señal de preocupaciones y situaciones conflictivas con otras personas. Eres consciente de que las cosas en tu vida están en contravía, pero deseas un apoyo sincero que no trate de engañarte al final. Sin embargo, en ocasiones son tus altas expectativas las que terminan por generarte un mayor disgusto cuando otras personas no cumplen con lo que pensabas.

Otra interpretación de los sueños con tener piojos en la cabeza se relaciona a las conversaciones pendientes. Una discusión, no pedir disculpas, problemas sin resolver, personas toxicas e incluso una relación de pareja problemática pueden ocasionar estos sueños. Debes aclarar todas tus ideas, antes de ofrecer un discurso con algún propósito.

 

Soñar con piojos en la cabeza

Un sueño con piojos en la cabeza tiene varios significados. En algunas culturas es un augurio de buena suerte y mucho dinero, pero en nuestra cultura es una forma de descuido y falta de cuidado personal. Si sueñas con piojos en la cabeza representa todo los problemas, necesidades, falsedades, temores y situaciones conflictivas en tu vida. Es sin dudas un sueño negativo, pero que advierte a tiempo sobre las acciones que debes tomar.

Soñar con la cabeza llena de piojos augura traiciones de tus amigos y familiares. Es una señal de que las personas son falsas contigo, especialmente indican la traición de ellos y lo fácil que es robarte algo de tu vida. Si en tus sueños identificas a una persona, mientras que sientes que tu cabeza está llena de piojos, probablemente esa sea la persona traicionera en tu vida.

Si no logras identificar a ninguna persona en tus sueños, esto significa que tienes un círculo social conflictivo. Lo peor en esta situación, es que todas esas cosas negativas en tu vida son alimentadas por estas personas. Una recomendación en este sueño, es empezar a filtrar tus amistades y recordar que entre menos personas existan en tu vida, mayor será la calidad de personas que elijas.

 

Sueños con piojos blancos

Un sueño con piojos blancos indica problemas, pero son situaciones de menor complicación. Sin embargo, es una señal de que no debes empezar a olvidarte de las pequeñas cosas, puesto que terminaras envuelto en muchos problemas. No obstante, las preocupaciones actuales serán rápidamente solucionadas.

Una interpretación a los sueños con piojos claros o blancos, se relaciona al esfuerzo que pones en solucionar tus problemas. Cada vez que te esfuerzas en alcanzar un objetivo, al parecer inicia uno nuevo, sin embargo, esto hace falta del trabajo que debes hacer para alcanzar el éxito. Debes tratar de buscar ayuda, cuando estés totalmente invadido de obligaciones.

Por último, si tienes un sueño con anopluros blancos en tu cabeza y estas en una situación problemática, esta próximo estará a terminar. Es decir, próximamente encontraras el apoyo que necesitas para solventar cualquier situación negativa en tu vida. Una recomendación para organizar tus ideas es tomarte horas al aire libre para evitar depresión o estrés.

 

Soñar con piojos grandes

¿Has soñado con piojos muy grandes? Significa que tu vida económica se encuentra rodeada de problemas que están poco a poco invadiéndote. Tu perfil profesional está perdiendo la importancia en el mercado externo, lo que quiere decir que tu carrera terminara complicándose muy pronto.  Desde luego, este sueño con piojos grandes solo reúne una serie de situaciones que estás viviendo. Es decir, tú baja productividad y problemas personales, están afectando las relaciones profesionales.

Desde ahora, debes empezar a mejorar tu perfil profesional, puesto que otros están esperando ansiosamente la oportunidad que te están dando a ti actualmente. Los piojos grandísimos en tus sueños advierten de que un peligro profesional puede llegar cuando alguien con mejor preparación y antigüedad que tu llegue a invadir tu vida.

 

Sueños con piojos negros

¿Soñaste con piojos negros? Es un sueño que augura malos tiempos. Advierte sobre tus relaciones sociales y la facilidad de permitirles a personas toxicas invadir tu vida. Además, en ocasiones sigues esos consejos que solo te provocan problemas, pero tú insistes en que son resultados por la mala época de tu vida. Cuando sueñes con piojos negros trata de alejarte de las personas problemáticas, conflictivas, falsas y toxicas.

Crea en tu vida una burbuja protectora que no permita las personas negativas, ya que solo absorben tus energías. Al igual que estos parásitos, se aprovecharan de ti para obtener algo que solo a ellos los beneficie. Lo peor de esta situación, es que estos malos tiempos serán acompañados con falsas amistades. Por lo tanto, es una guerra que es mejor lucharla en solitario, solo confiando de tu familia y aquella persona a la que le has brindado tu amor.

 

Soñar con muchos piojos

Un sueño con muchísimos piojos es de mala suerte. Significa situaciones de peligro real en tu vida a raíz de problemas que no se resolvieron en el pasado. Desde ahora, la rabia, la ira, el mal genio y la incomodidad serán tus acompañamientos y tus peores enemigos. No obstante, la única manera de superar esta situación es acabar de raíz todos estos problemas.

Ahora, si sueñas matando muchos piojos entonces estarás en el proceso de eliminar todos los aspectos negativos. No obstante, te está costando mucho trabajo solucionar la negatividad de tu vida, pero con esfuerzo lograras tus objetivos.

 

Sueños con piojos en otra persona

¿Soñaste con piojos en la cabeza de otra persona? Probablemente necesiten de tu ayuda muy pronto. Para algunas personas se les hace imposible pedir ayuda, por lo tanto, recurrirán a ti buscando un consejo y creando una conversación, cuando realmente quieren pedir auxilio. Aprende a identificar a las personas que desean pedirte ayuda, pero tienen algún tipo de temor al hacerlo.

Aunque en ocasiones el soñante no identifica a la persona que tiene piojos en sus sueños, el espacio, los detalles y quizás su voz sean una clara señal para reconocer de quien se trata. Una manera de descubrir quien está pidiendo auxilio, es buscar las personas que constantemente se acercan a ti, pero nunca cuentan sus problemas.

 

Soñar con piojos y liendres

Cuando tienes piojos y liendres en tus sueños es una señal de un futuro negativo. En los próximos días se presentaran situaciones que solo generaran problemas de cabeza. Un ejemplo son los informes por entregar, conversaciones con tus jefes o tratar de aclarar tu relación sentimental. Cabe aclarar que al ser el piojo un parasito, es una clara señal de que alguien se está aprovechando de ti.

Las liendres y los piojos en los sueños amenazan tu futuro profesional. Algunas cosas no están claras para ti y mucho menos para tus jefes o clientes. Una recomendación es empezar a elaborar un plan de acción que te permita tener un plan B para cuando te sientas presionado o con muy poco tiempo.

Lee también qué significan los sueños con liendres.

 

Sueños sacando piojos

Un sueño sacando piojos en la cabeza augura un descuido personal. Ya sea por intención de otros o descuido propio, tu vida está descuidándose poco a poco y esto terminara por afectar tu futuro. Desde luego, este sueño advierte que las energías están muy bajas y que debes recargarte próximamente. Ahora, para que exista una descarga energética es necesario que alguien ocasione esta descarga, por lo tanto, empieza a analizar tu entorno.

Soñar sacando piojos de otra persona significa que permites que los problemas de otros invadan tu vida. Un ejemplo es cuando empiezas a recibir quejas, preocupaciones y rabia de otras personas buscando una manera de desahogarse, por lo que terminas invadiendo tu vida de energías negativas. De continuar tu vida de esta manera, terminaras entregando las energías positivas que te quedan a ti.

 

Soñar con piojos en cabeza de niña

Es posible que sueñes con piojos en la cabeza de tu sobrina, lo que significa que algo no anda bien en su vida. No significa que puede llegar una enfermedad o gravedad, pero sí que algo le preocupa y necesita un consejo. Este sueño te advierte que debes prestarle atención a tu niña, especialmente cuando eres un padre o madre que no comparte mucho tiempo en familia. En ocasiones, cuando la niña con piojos en tus sueños está muy apegada a ti, significa que tu hija depende únicamente de ti y eso puede convertirse en un problema.

En este sentido, revela los problemas de educación y trabajo que has tenido con ella. Ahora, si no tienes hijas, pero sueñas con piojos en cabeza de niña significa dependencia de otras personas contigo. Esto señalaría a tus hermanos, familiares o amistades que todo el tiempo se aferran a lo que tú les indicas para continuar con sus propias vidas. Esta situación se está volviendo toxica y conflictiva para ambas partes.

Quizás también te interese conocer en éste artículo los significados de soñar niña.

 

Sueños que alguien tiene piojos

¿Soñaste que ves piojos en alguien? Posiblemente estén intentado hacerte daño, especialmente enemigos que intentan destruir tus sueños. Una forma de identificar estas amenazas es indagando sobre aquellos que todo el tiempo realizan críticas a tu trabajo o siempre encuentran un problema en cada solución que das. Es un enemigo público, por lo que los identificas como amenaza para tu trabajo.

Otra interpretación de soñar que alguien tiene piojos se relaciona a la traición y las falsas expectativas. Probablemente cuando conociste a tu amigo o amiga, consideraste que su amistad era pura y tendrías muchos motivos para hacer un camino paralelo. No obstante, terminaste siendo estafada por parte de esa persona, lo que sugiere que la traición era desde antes o tus expectativas eran muy altas. Si esto no ha ocurrido, presta atención a tus amistades.

Conoce también en éste otro artículo qué significan los distintos sueños con alguien.

 

Soñar con piojos y garrapatas

Un sueño con piojos y garrapatas representa todo el estrés de tu vida. Sin importar el causante de ese estrés, las consecuencias han llegado a tu vida de manera inmediata. Probablemente eres alguien que ha perdido la paciencia y las ganas de continuar en sus labores cotidianas. Se aproximan días donde preferirás no salir de casa y esperar que algo cambie en tu vida. No obstante, es una señal de que debes buscar nuevos horizontes para ti.

Si sueñas con garrapatas y piojos en la cabeza la presión acabara contigo. Quizás no mueras, pero tú moral y tu parte energética se agotara rápidamente. Por ahora, lo recomendable es tomarte el tiempo necesario para descansar e idear nuevos planes de trabajo en tu vida. Realiza actividades que no te agoten e intenta que tu círculo de social sea productivo y amigable.

Quizás también te interese conocer en éste artículo qué significa soñar con garrapatas.

 

Sueños que me saco piojos

Si sueñas que te sacas piojos indica paciencia en tu vida. Conoces todos los problemas, soluciones, personas positivas y negativas, entendiendo todo aquello que te molesta. Sin embargo, tu comportamiento es paciente y crees que en cualquier momento todo puede mejorar. No obstante, no trates de engañarte y dejar todo a la suerte, la paciencia hace parte de una serie de soluciones claras sobre los actos a realizar los próximos días.

 

Soñar con piojos vivos

Si sueñas con piojos vivos en la cabeza significa preocupaciones. En este sentido, una idea está rondando en tu cabeza en los últimos días, pero no encuentras la manera correcta de darle forma. Generalmente, esta idea busca solucionar un problema que tienes, por lo que es probable que continúes pensando por varios días lo mismo. Por lo pronto, estas preocupaciones no pasaran a mayores situaciones, siempre que aprendas a controlar tus emociones.

 

Sueños que mi hija tiene piojos

¿Soñaste que tu hija tenia piojos en la cabeza? Entonces estas prestándole poca atención a tu niña. Sin importar la edad de tu hija actualmente, este sueño revela tu lejanía con tu primogénita. Es una forma de advertirte que debes empezar a unirte más a tu familia y conocer todos los problemas que ella tiene. En ocasiones, el dinero o la parte material no es la solución, puesto que desea ser escuchada por sus padres. Desde luego, no debes culpar a tu familia por los problemas de tu actualidad.

Haz click aquí y conoce también qué significa soñar con hija.

 

Soñar con piojos pequeños

Curiosamente, cuando sueñas con piojos pequeños reflejas negativismo para alcanzar el éxito. Es decir, estas encaminado a lograr grandes cosas en tu vida, pero esos pensamientos negativos y pesimistas te invaden rápidamente. En los próximos días, trata de organizar adecuadamente tus ideas con el fin de tener varias alternativas a un plan. Es decir, cuando el plan A no funcione, inmediatamente activa el plan B. Ser precavido, atento y confiar en el éxito es el significado de soñar con bichos pequeños en tu cabeza.

 

Sueños que te sacan piojos

¿Soñaste que alguien te saca los piojos? Probablemente recibirás una ayuda inesperada en los siguientes días. En algunos casos, esta ayuda inesperada se ve reflejada en una oportunidad para trabajar o invertir. Cabe aclarar, que en cualquier caso debes analizar correctamente la situación, ya que necesitas estar totalmente dispuesto capacitado para iniciar cualquier nueva etapa. Ahora, un sueño donde te sacan piojos también significa que tu socio o una persona importante, está preocupada por ti.

 

Soñar con piojos muertos

Si sueñas con cáncamos muertos las energías negativas se están alejando, sobre todo si esos piojos los observas en la cabeza de otra persona. En los próximos días, deberás crear límites donde una situación pueda ser controlada rápidamente por ti. Es decir, convertirte en ese tipo de persona que tolera a los demás, pero que exige la misma tolerancia cuando tratan de dirigirse hacia ti. Cuando sueñas con piojos muertos te indica que las malas energías están controladas y gracias a las acciones que has tomado.

Lee también en éste artículo los posibles significados que tiene soñar con muertos.

 

Sueños con piojos rojos

Una visión onírica con piojos rojos es una mala señal para tu vida. Augura un aumento de las preocupaciones y los problemas, lo que empieza a amargar tus días y a perder un poco el sentido de la vida. Es un momento donde la desesperación puede estar por llevarte a la locura, pero debes entender que esto hace parte de un proceso de aprendizaje. Cuando tengas un sueño con piojos rojos será la señal para hacer un salto de fe en tu vida y cambiar radicalmente tus expectativas. En este cambio puedes verte motivado a cambiar de ciudad, pareja, trabajo, educación o incluso reiniciar tu vida e iniciar desde cero.

 

Soñar con piojos y pulgas

Un sueño con piojos y pulgas es la clara representación de la angustia. Constantemente estas intranquilo sobre tu futuro o aquello que lo amenaza. Probablemente identificaste las personas o los motivos por los cuales tu carrera se puede ver amenazada y destruida. Generalmente, esta aflicción no nace de un día para otro, por lo que debes tener clara la causa principal de tu inquietud. Si soñaste con cáncamos y pulgas tu misión será superar la angustia, aunque para esto siempre es recomendable buscar un poco de ayuda.

Descubre también en éste artículo los posibles significados que tiene soñar con pulgas.

 

Sueños con piojos en la cabeza de un niño

Una visión onírica con piojos en la cabeza de un niño augura descuido y falta de amor propio. Augura que abandonaste todo aquello que te importaba, en especial a tu familia. Es decir, estas o estarás en una etapa donde lo material y económico tome mayor importancia para ti, apartándote de la idea de que tu familia es primero. No obstante, una visión con piojos en la cabeza de un niño advierte que debes volver a los valores primarios de la familia o terminaras con muchas riquezas, pero en la soledad extrema.

Descubre también en éste otro artículo qué significado tiene soñar con niños.

 

Soñar con piojos en la cama

Un sueño con parásitos como los piojos en la cama significan que en tu familia o en un entorno muy íntimo, te están ocultando cosas. Probablemente, te han estado mintiendo en los últimos días y con la intención de que pienses o actúes de una manera distinta en tu vida. Debes estar atento a tu entorno, especialmente cuando sospeches que cambian la conversación en tu presencia o la preocupación de algunas personas sin ninguna explicación.

Quizás también te interese leer los posibles significados que tienen los sueños con cama.

 

Sueños con huevos de piojos

Un sueño con huevos de piojos indica futuras decepciones y traiciones. Es la representación de que algo se está cocinando en tu contra, pero estas a tiempo de apagar ese fuego. Lo importante, es entender si somos causantes de malos entendidos o falsas interpretaciones. Si debes aclarar una situación, pedir disculpas o rendir algún tipo de informe, realiza esto con todo el honor y el orgullo de que es por limpiar tu buen nombre. Cuando sueñes con huevos de piojos no permitas que otras personas depositen sus malas intenciones en ti.

Descubre también qué significan los distintos sueños con huevos.

 

Soñar con piojos y gusanos

Los sueños con cáncamos y gusanos son la combinación de amenaza más representativa. Es una advertencia de que no les agradas a muchas personas y todas tienen una clara intención de hacerte daño. La envidia y los celos son los principales ingredientes de esta mezcla maligna, que terminara por destruir cualquier reputación que tengas en tu entorno. Si tienes un sueño con piojos y gusanos debes prepararte para combatir la envida, especialmente la que llega de aquellas personas que considerabas tus amistades verdaderas.

Descubre también en éste otro artículo la interpretación de los distintos sueños con gusanos.

 

Sueños con piojos amarillos

Aunque una visión onírica con piojos amarillos es una clara señal de advertencia en tu vida, las cosas mejoraran con el tiempo. Los problemas, las preocupaciones, los sentimientos negativos y la poca paciencia que tienes serán cosa del pasado. Curiosamente, creer y ser paciente será la herramienta para salir de este ciclo negativo de tu vida. Una visión onírica con piojos amarillos también advierte sobre tu salud, la falta de actividad al aire libre y endulzar tu cuerpo de manera positiva. Los cambios llegaran cuando empieces a cambiar tu forma de pensar.

Haz click aquí y conoce también qué significado tienen los distintos sueños con armadillo.

 

Soñar con piojos grandes y gordos

Si observas piojos grandes y gordos en tus sueños se aproxima una etapa de enfermedad en tu vida o en la vida de alguien que te importa. Es una señal para realizarse un chequeo médico, algunos exámenes de rutina y quizás entrar al gimnasio. Si eres una persona atlética y en todas tus condiciones físicas, entonces preocúpate por las personas que están en tu entorno. Ahora, no se trata de convertirse en un crítico de la salud, pero si advertir sobre los buenos hábitos. En cualquier sentido, si sueñas con piojos grandes y gordos la salud y el bienestar se verán muy comprometidos.

 

Sueños con cabeza llena de piojos

Un sueño con la cabeza llena de piojos significa rabia, ira, rencor, odio y venganza. La desesperación y los problemas te convirtieron en alguien negativo que no dudara en desquitarse con su entorno. No obstante, recuerda que estas personas no tienen la culpa de lo que sucede en tu vida y desquitarse con ellos solo lograra que otros terminen odiándote. Una representación clara de que esto está pasando en tu actualidad, es actuar malintencionadamente cuando tratas de hacer tu trabajo.

 

Soñar con piojos verdes

Soñar con bichos verdes augura ansiedad por un evento próximo. Es un sueño que advierte sobre los miedos que el soñante puede llegar a tener cuando enfrente situaciones conflictivas. Cabe aclarar que la vida caótica es la consecuencia de las malas decisiones tomadas en el pasado. Entonces, no debes agregar malos sentimientos a otras personas, cuando realmente eres el único responsable de tus problemas. Si sueñas con piojos verdes la ansiedad se convirtió en una parte de tu vida, pero es tu deber aprender a controlarla.

 

Sueños con piojos cafés

Una visión onírica con piojos cafés demuestra el estado natural de los problemas. Es el color natural de estos cáncamos, por lo que simplemente indica que tu vida está llena de preocupaciones naturales. En otras palabras, tus problemas no deben destruirte, ya que otros pasaron por lo mismo y la situación puede empezar a mejorar en cuanto luches por tus objetivos. Los sueños con piojos cafés no representan amenaza, pero si una advertencia de que tu vida debe cambiar de estilo o terminaras empeorando las cosas.

 

Soñar con piojos en el cuerpo

Por último, una visión onírica con piojos en el cuerpo es seriamente un mal agüero. En algunas culturas significa la muerte cercana, mientras que en otras una pérdida de salud notable. Esta situación puede ser incómoda para muchas personas, pero te advierte de que debes mejorar tu estilo de vida o próximamente tu salud será la más perjudicada. No obstante, la muerte puede parecer una interpretación del sueño bastante exagerada y arriesgada, pero es una señal clara de que el cambio es ahora.

 

Otros significados de sueños con piojos

significado soñar con piojos

  • Ver piojos que caminan en el suelo en tus sueños significa que estas eliminando todas tus preocupaciones. Además, se está creando una especie de protección especial para no permitir que nuevas cosas te perturben.
  • Soñar con alejarse de alguien que tiene bichos en la cabeza significa que debes apartarte de ciertas amistades. Algunas están provocando problemas en tu vida, mientras que otras solo buscan aprovecharse de ti.
  • Los sueños con una casa llena de piojos augura hipocresía, mentiras y chismes en contra de tu familia. Este sueño te advierte que debes estar atento en contra de aquellos que se hacen llamar amigos. Es recomendable defender tu familia y tratar de que los problemas internos no sean conocidos por otros.
  • Si sueñas quitándote piojos pausadamente significa que eres alguien paciente, a pesar de que tus enemigos tratan de dañar tu relación con los demás. Es decir, se aproximan etapas donde te provocaran para que algunas personas cambien la forma de pensar que tienen de ti.
  • Soñar que los piojos te persiguen augura problemas en tu trabajo. Tus jefes, superiores o clientes están en desacuerdo con tus acciones y la manera en como estas actuando, lo que sugiere que prestes más atención a tu entorno laboral y económico. En algunos casos, si sueñas que muchos piojos te persiguen augura pérdidas importantes en tu economía.
  • Soñar con muchos piojos en varios niños significa que te preocupa el bienestar de tus hijos. Sin embargo, este sueño es común cuando te enteras de que en el jardín o la escuela de tu hijo existen varios niños con piojos. Desde luego, los padres se preocupan por el bienestar de sus hijos.
  • Si sueñas con piojos sobre tus padres significa que la salud de ellos puede empeorar en los siguientes días. Si cuentas con el tiempo y el dinero, es momento de realizar exámenes médicos rutinarios con el fin de descartar varias enfermedades.
  • Soñar con piojos gigantes que te persiguen indica problemas en tu economía personal, especialmente si eres el propietario de un negocio. Es una señal de que debes encontrar algunas formas de fidelizar a tus consumidores.
  • Los sueños dónde tu esposa tiene piojos significa que tu relación puede estar en problemas especialmente por el descuido propio. Es una señal para empezar de nuevo a enamorar a la otra persona, con la intención de que sean amigables.
  • Soñar con piojos en tus manos indica que los problemas están por desaparecer gracias a tus propias acciones. Es una muestra de que tu talento supera cualquier obstáculo y que gracias a tu optimismo las cosas empezaron a cambiar positivamente.
  • Una visión onírica con piojos en tu boca es extraño e indica que eres tú el causante de los problemas a otras personas. Te convertiste en alguien que traiciono la confianza de otros y muy pronto toda la verdad será descubierta.
  • Soñar con rasquiña por piojos significa inconformismo en tu vida, pero con la intención de que todo cambie de manera positiva. Es una señal de que estas enterado de la situación y realizaras acciones para superar cualquier problema.
  • Por último, despertarse rascándose la cabeza después de soñar con piojos es normal. Es una manera de que tu cuerpo y mente te advierten que están conectados y actuando de manera que despierten tus emociones.

 

Sueños relacionados con soñar con piojos

Publica tu sueño GRATIS en la comunidad

Síguenos en las redes sociales:

Youtube soñar.comFacebook soñar.comTwitter soñar.com

Comparte ésta página:

Publica tu sueño en los comentarios

Después de seguir y compartir, publica tu sueño en los comentarios.
Publicar mi sueño

Sueños relacionados

 Comentarios 362 comentarios

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Todos los campos marcados con * son obligatorios

Política privacidad comentarios
Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Comunicación: No sé comunicarán a terceros salvo obligación legal | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Responsable: Jesús A. Fernández Fernández Puedes leer nuestra política de privacidad

  • Marcela dice:

    Yo soñé que a mi hijo le acomodaba el cabello y me caían miles de piojos negros

  • Luisa dice:

    Soñé que me sacaba pijos de todos los tamaños de la cabeza

  • Araveli Guerra ayachi dice:

    Soñaba que juntaba hormigas potonas en la carretera con mi esposo. Las hormigas me picaba.. Luego resulte buscando piojos a mi hija y los comía en mi sueño de repente, una señora aparece para ofrecerme de venta un chor blando, al final desperté pero con la idea de mi sueño

  • Yuleitzi dice:

    Mi hija solo q ella tenía piojos y en total solo con 45 piojos en su cabeza

  • Karen dice:

    Soñé que me limpiaba con un peine el pelo y me sacaba piojos de color transparente, y los iba matando uno a uno, tenia muchos piojos.

  • Zulay dice:

    Soñé que vi a mí madre sucia y por su cama y su cuerpo caminaban unos piojos transparentes ella parecía una persona de las que viven en las calles.
    Quisiera saber que significa eso, me lo envían a mí correo electrónico por favor. Gracias

  • Roberto marin dice:

    En el sueño le vida a mi sobrina de 3 años cuatro piojos juntos trate de agarrarlos con la mano izquierda pero cuando los tome resulto que no eran cuatro si no muchos mas de 100 corriendo por mi mano izquierda , sacudió mi mano y llame a mi hermana mayor , la mama de mi sobrina y rápido volví a buscar en el cabello de la niña y conseguí un piojo del tamaño de la punta de mi dedo , o sea grande , mi sobrina en la vida real no tiene piojos y yo no les tengo miedo a los piojos.

  • carmen dice:

    soñe que tenia un poco de piojos pero no eran negros eran como blancos o rosados y me peinaba sacudia la peinilla y salian en cantidad

  • Soraida mena dice:

    Soñé que estaba en la cada en la qir vivía antes y q mis padres q ya murieron estaban hay y q la quebrada que hay detrás de la casa se desbordo pero cuando fui haber no había agua.

  • Yes dice:

    Soñe q mi hermana más grande tenía liendres y piojos y q yo le decía y ella me decía q no y yo se los quitaba las liendres y después los piojos y q me empezó a dar como anciedad y después me caí al piso y convulsione y q mi hermana me decía q no fuera payasa y q me levantara, los piojos estaban muy grandes y pegados al cuero cabelludo de mi hermana pero aún así se los quitaba

  • Elizabeth dice:

    Soñé que me sacaba piojos blancos

  • Agus dice:

    hola! soñe con muchos pijos blancos de distintos tamaños en mi cabeza y en la de mis hijos… los sacaba con un peine fino y aplastarlos me daba mucha satisfacción, pero no paraban de surgir mas y mas piojos. gracias

  • Gissel dice:

    Soñé,que me revisaba la cabeza yo misma y estaba repleta de piojos negros bastante grandes.

  • Gissel dice:

    Soñé,que me revisaba la cabeza yo misma y estaba repleta de piojos negros bastante grandes.

  • Dely dice:

    Soñaba que a mi beba de 1 mes le revisaba la cabeza y le sacaba 2 o 3 piojos bien grandes y negros.

  • mjb02161950@gmail.com dice:

    Yo estaba sonando que me PEINABA el pelo,cada ves,me saltaban munchos piojos,cada ves and and y masd hast due esperate,que containe esto

    Ves cada ves lo mismo,muncos piojis hasta que. desperte

  • Luz maria dice:

    Soñé que le sacaba piojos ami hija y que encontré tipo un escorpión y los mataba .

  • Luis alberto Rojas tapias dice:

    Soñe que me picaba la cabesa y yo con mi mano me la rrascaba barias beses depronto cuando sa que la mano del pelo salieron 3 piojos prendodos en la palma de la mano y yo los mataba

  • Lady dice:

    Estaba hablando con mi mamá, estaba mi hijo también ahí. Y de repente, acariciando su cabeza saco un piojo. Lo llevo al baño, le pasó el peine fino y le saco varios. Sigo pasando y siguen saliendo. Toco mi cabeza y también tengo. Me paso el peine y sigo sacando como en la cabeza de mi hijo. Algunos se caen por si solos y quieren volver a saltar hacia nosotros. Abro la puerta del baño y le digo a mi mamá que siguen saliendo y me mira sin importancia, casi ignorandome

  • Kathe dice:

    Soñe que estaba llena de piojos y me peinaba con un peine que salia con espuma y piojos

  • Cynthia reyes dice:

    Soñe que tenia la cabeza infestada de piojos negros y grandes y que alguien mas me los veia y quitaba

  • tania dice:

    soñe con un piojo negro q le sacaba a una mujer q no conosco pero lo saque pero se mw cayo y segui revisando su cabeza y me encobtre con 3 piojos chiquititos y los mate

  • Yudy gabriela dice:

    Soñe que queria hacerme un peinado primero intentaba hacerme dos coletas pero no me.gustaba luego intengaba con dos moños ,despues de varios intentos fue donde me sacaba dos piojos comun y.corriente lo cual mataba y sonaba duro.

  • patricia falcon almanza dice:

    soñe que estaba llena de piojos y granitos en la caveza q me pasaba el sacapiojos y se venian bastantes en el peinito y que me davan mucho asco y me ponia a llorar

  • Any dice:

    Soñé q mi hija tenía muchas liendres y piojos y yo la estaba espulgando pero ella no se dejaba. Y mi papá que ya falleció hace años la regañaba para q se dejará. mi hija tenía muchísimas liendres y unos piojos grandes y negros

  • Miguel dice:

    Soñe que tenia varios piojos en mi cabeza y que cada uno era mas grande que el anterior.

  • Eli torrado dice:

    Soñé que de mi cabeza salían muchísimo piojo, muy grandes

  • kira cantillo acuña dice:

    soñar que yo le estoy sacando le piojos a mi hermana mayor

  • Marcela cruz dice:

    Soñe que mi hija tenia la cabeza llena de piojos gandes negros y que yo los scaba y los mataba

  • tatiana dice:

    soñe que le sacaba una cantidad d piojos a mi hija pero eran demasiados

  • Noemí dice:

    estaba en una casa desconocida, con mi abuelita(q ya murió hace años) y mi mamá, la cosa es que estábamos en el computador y en una a mí me da un ataque y me caigo al suelo sin poder pararme, hasta que me despierto y mi hermana (apareció de la nada) me dice que me encontró muchos piojos negros chicos en la cabeza, y yo me sentía tan mal por no poder sacarlos, y luego desperté
    q significa?????:(

  • Caro dice:

    Mi amiga soñó conmigo.ella iba a un mercado y me buscaba para darme un peine para los piojos q yo le habia encargado cdo me lo iba a entregar se daba cta q estaba usado…quiero saber signif.

  • Alejandra Espinoza dice:

    Soñe que estava viendo a mi sobrina y estava llena de piojos grandes y otros chicos y yo tratava de sacarle pero algunos se me arrancaban en el pelo

  • Tamara dice:

    Soñé que tenía muchos piojos negros

  • Juliana dice:

    Soñé con piojos pequeños y liendres en mi cabello y los piojos caían sobre mi y los mataba al igual que las liendres que si las sacar

  • claudia dice:

    Soñaba que mi niña tenia piojos y me caían en las piernas eran como rojizos y yo los mate , toteaban , grandes

  • Patricia dice:

    Estaba soñando q yo había encontrado a mi marido con otra mujer y comenzamos a pelear pero de un momento a otro salí de donde estaba peleando y me rasque YrS de la oreja y me saque cualquier cantidad de piojos de todo tamaño y desperté aterrerada y con una rasquilla en la cabeza unik que es eso Algo malo Por favor dígame

  • charles villan perez dice:

    soñé que mi tío tenia piojos en cantidad y que se movían eran negras quiero saber que significa

  • yessenia dice:

    buenos días son dos sueños en el primero hay un hombre fornido con una chaqueta color café claro de su chaqueta salen dos piojos negros y grades uno cae al piso y yo lo mato el otro salta ami pecho y ya no lo encuentro por mas que me sacuda y en el segundo sueño me encuentro en ropa interior hay una escalera en espiral así el centro de la tierra esta lloviendo y veo que desentierran un cuerpo cuando me acerco veo que es el cuerpo de mi padre y pienso a llorara y hay despierto

  • Romexy araujo dice:

    Some q tenia piojos en la mano y tenia uno clavado en el dedo pulgar eran negros negros

  • Paola dice:

    Soñé que me picaba mucho la cabeza y me sacaba muchos piojos.

  • ROCIO HERNANDEZ DE LOS SANTOS dice:

    soñe ver como un niño me desia mira como tengo piojo

  • Gina patricia villacis rodriguez dice:

    En el sueño tenia piojos muy grandes como del porte de una cucaracha…se me cayo y lo veia y muy negro

  • Giovani dice:

    Soñe espichando piojos de colores se escuchaban totear

  • Mayra Alejandra Rodriguez Quiroga dice:

    Soñé que sacudía mi pelo y me salían muchos piojos grandes y gordos y como rojos , yo los mataba con asco y totiaban duro y algunos cuando los mataba yo en el sueño decía «tienen hijos «

  • Mayra Alejandra Rodriguez Quiroga dice:

    Soñé que sacudía mi pelo y me salían muchos piojos grandes y gordos y como rojos , yo los mataba con asco y totiaban duro y algunos cuando los mataba yo en el sueño decía «tienen hijos «.. tenían aspecto de cucarachas

  • Rosa María Ramirez dice:

    Mi tía me estaba sacando piojos delante de un amigo con quien tuve sexo y de su mamá.

  • Zoila dice:

    Soñe q una persona tenia muchisimos piojos en la cabeza

  • Elena C dice:

    Soñe con piojos grandes y de colo cafe claco que me han seguido y en el sueño decia seguramente deben ser de la empleada domestica que hay en casa

  • nacira vides dice:

    veia que revisavan la cabeza de una niña y tenia muchos piojos y havia uno grandicimo como una garrapata y despues ya era otro bicho grande

  • Stef dice:

    Soñebcon la hija de una señoravq conosco q la niña trnia piojos y su cabrza tenia placas asi como caspa pero era de suciedad y q yo sr lo sacaba con un peine

  • erikacruz dice:

    Soñé que tenía mucho piojos

  • Lorena dice:

    Soñé que me daba cuenta que tenía piojos y que sacaba con una peinilla piojos de todos lo tamaños hasta liendres.

  • ROXANA dice:

    en mi sueño me peinaba y salian unos piojos negros y los mataba

  • Ana dice:

    Estar en el hospital y mirar dos niñas con piojos

  • Vanesa soler dice:

    Soñe con una chica que tenia piojo y que me abrazo y tenia miedo que me contagie

  • Cintia dice:

    Soñaba q Ami hija mayor le sacaba piojos grandes y negros y muchos

  • VIRGINIA dice:

    SONE QUE ME PASABA EL PEINE POR EL PELO Y ME SALIAN MUCHOS PIOJOS Y NO ME DEJABAN DE SALIR

  • jackeline calero dice:

    me soñe sacandole piojos a mi hijo

  • Rebeca Saavedra dice:

    Soñé que me tocaba la cabeza y sentía algo gelatinoso me miraba al espejo y estaba sangrando y llena de piojo negros en mi cabeza y llamaba gritando a mi mamá y ella me ayudaba a matar los piojo

  • zuli nahima dice:

    soñe que me pasava un peine para piojos y me empesavan a salir bastantes junto con mechones de cabello y veia unos como de colores intentava matarlos pero no lo conseguia solo algunos y otros eran muy rapidos se me ivan la vdd no les tengo miedo pero si me dan mucho asco

  • Victor Castillo dice:

    Estaba parado y me encontré un piojo negro solo uno y luego me desperté

  • Karen dice:

    Bueno en mi sueño estaba en el suelo sentada pero habia un cojin tirado entoces lo levante y habian mucho piojos como 30 aprox. Yo solo los queria matar aplastandolos con mi mano pero algunos seguian vivos y saltaban mucho se querian subir a mi cabeza pero yo no los dejaba y me sacudia ya despues me desperte

  • Isa dice:

    Soñé la noche del Sábado que había un mar, estábamos yo y varios conocidos y conocidas míos en una isla, pero que yo me di cuenta de que el mar se estaba preparando para un tsunami, pero no porque lo vi, sino por mi intuición. Antes de eso la dije a una muchacha que Nos fuéramos porque sino el tsunami arrasaría con todo, ella me dijo que no,que eso era de cobardes y aparte quería salvar a las demás personas, después no sé por qué todas las chicas se raparon la cabeza y no sé por qué yo también lo hice. Después recuerdo con el tsunami que luchaba por no ahogarme y que al final unamuchacha nos dio una barca y yo me metí y esa barca nos salvó. Después sobrevivimos y apareció un chico que no sé por qué siempre sueño con él, nos dijo lo que sea que no me acuerdo y mientras él estaba sentado, yo de pie detrás de él y le acariciaba el cabello y ahí me desperté

  • isabel dice:

    ke tenía piojos

  • Amalia dice:

    Soñé que necesita ir al baño y me aguantaba, de pronto comencé a buscar uno pero no encontraba y comencé a defecar oírnos la boca… quedaba con toda la boca sucia, pero no sentía ningún olor

  • Tihare dice:

    Soňar con piojo que me los saco con un peine y son criaturas raras

  • María dice:

    Soñe que estaba sentada con una señora de pelo largo y que su cabeza estaba llena de piojos y en su cara también tenía y que algunos caían ala mesa donde estábamos sentadas

  • elmer dice:

    soñé que he visto bastantes piojos grandes en la cabeza de mi esposa explíqueme que significado tiene… gracias

    • Gustavo Adolfo López Aguirre dice:

      Buenas, yo soñé que le saque dos piojos negro a una mujer pero los dos eran negros a uno lo mate y el otro se me cayo y se lo comió el perro

  • Claudia dice:

    Soñé que me sacaba muchos piojos yo solo y que los mataba uno por uno

  • Jeimmy dice:

    Hola
    Soñé q iba a visitar a un amigo enfermo al hospital pero depronto estábamos disque en la casa de él y yo le saque 2 piojos medianos y artos pequeñitos , lo curioso es que mi amigo ya falleció hace años.
    Gracias

  • yobana mora dice:

    soñe que le mataba muchos piojos a mi sobrina

  • Angela dice:

    Soñé que un piojo saltaba a mi cabeza

  • Sabrina dice:

    Soñe que era mi cumpleaños y que tenia pijos miles pero eran pequeñisimos…. Me los sacaba con el peine de piojos y los mataba.

  • marwin mo dice:

    soñé que unas personas tenia piojos y en una de esas me percate que me habían transmitidos los piojos a mi. no reconocí a las personas. ese mismo día vi un vídeo de una persona con piojos.

  • Erika jofre dice:

    Soñé que me peinaba y me salían miles de piojos grandes y negros

  • mari dice:

    soñe que le cojia piojos a un chico y los mataba

  • Leidy katerin dice:

    Soñe que tenia muchos piojos en la cabeza y esos piojos eran monos y con migo estaba un amigo el cual me decia que le iva a decir a los demas sobre esto entonces yo le dije que les contara y el a lo ultimo dojo que ya no iva a dacir nada

  • Leicy ortiz dice:

    Yo estaba parada y de un momento a otro empecé a ver piojos que bajaban por mi cabello

  • maria alejandra ceballos dice:

    Soñe que le sacaba.los piojos a mi hermana

  • ERIKA Fabiola García López dice:

    Soñe que metía los dedos en la cabeza y me sacaba un piojo grande y negro y se lo di a mi madre, y ella me dijo que los tenía bien gordos, lo raro es que mí madre ya está muerta

  • elsa dice:

    con piojos negros y de bariis tamaños y muchos

  • Katyy dice:

    Soñé q una amiga tenía piojos y yo se los sacaba y se me pasaban a mi

  • natalia silva dice:

    estaba en sentada en una mesa que no conozco y me empieza a picar la cabeza en eso me la sacudo y empiezan a caer muchisimos piojos de todas los tamaños ,,mientras mas me sacudía el pelo mas se caian,,no me hacian nada ,trataba de matarlos pero eran tantos que no podia y desperte del susto de tener tantos

  • Luz gomez dice:

    Soñé que tenia piojos miraba unas cuantos en una almuada y me rascaba la cabeza..

  • Luz gomez dice:

    Soñé que tenia piojos miraba unas cuantos en una almuada y me rascaba la cabeza..

  • Deissycastellanos@gmail.com dice:

    Soñé que peina a mi abuela y le salían piojos

  • cesia dice:

    Estaba peinando a mi bebe y Abrí su cabeza y le encontré un piojo era grande y negro escapaba de mi y yo no lo podía matar

  • John freddy mareno dice:

    Q me estaba peinando y caían muchos puojos

  • Andrea dice:

    Tengo en mi cabeza muchos piojos y estoy sosteniendo a mi hija y se las paso no me acuerdo de más.

  • Leidy cuellar dice:

    Q brotan piojos caen de la cabeza y los cojo y en las manos y mato alguno de ellos

  • Rocio mendoza dice:

    Soñe q uno de mis hijos tenian piojos en todo el cuerpo yo los podia tomar y matarlos se oya como tronaban

  • candelaria dice:

    soñe que me picaba mucho la cabeza y decidi pasarme el peine fino y sacaba piojos (muchos piojos) y despues los mataba.

  • Milagros dice:

    Soñé q vi en la cabeza de mi primo un piojo

  • Luisa fierro dice:

    Soñe que mi cabeza estaba llena de piojos y cada vez que me rascaba mis uñas eran llenas de ellos

  • Mina Rey dice:

    buen dia , soñé que me dijeron que me habían sacado bastantes piojos pequeños , y había bastante sangre en las uas de la persona que me saco , asi mismo presentaba arañones en mi cuello

  • Paula dice:

    Sentía comezón en la cabeza y al tocarme sacaba un piojo al tamaño de una mosca lo aplaste después seguía sintiendo más comezón y conforme iba sacando el piojo los aplastaba pero seguían saliendo más se multiplican

  • Karina dice:

    Soñe q le sacaba piojos de la cabeza a mi hijita.. estaban todos juntos amontonados. Luego parecian pulgas. Los saque y mate a todos.

  • Jaqueline dice:

    Que me peinaban y me sacaba los piojos tal sacarlos del peine algunos los mataba y otros se perdían entre los dedos

  • Marcela dice:

    Soñé que estaba con mi pareja y el.estaba acostado y yo empecé con un peine a sacarme piojos y me salían en una gran cantidad y el me preguntaba qué si me salía algo y yo se los ocultaba le decía que no pero me seguía sacando muchos !

  • Mari dice:

    Soñe q yo tenia muchisimos piojos en mi cabeza y mi hermana me los quitaba

  • Maria alejandra dice:

    Soñar q veo un piojo negro en la cabeza de mamá

  • Maria alejandra dice:

    Soñar q veo un piojo negro en la cabeza de mamá

  • Fany dice:

    Estaba cargando a una bebe de un año y tenía muchos piojos después llegaba su mamá y se la llevaba entonces yo me empezaba a revisar si me los habia pasado y en mi cabeza encontraba bastantes

  • Delia dice:

    Vi que mi hija ya adulta le andaban atrás de la cabeza tres piojos no los vi nítido pero fue mi percepción que eran piojos

  • Biki Sequeira dice:

    Una manada de piojos en la cabeza de mi sobrina y se le limpiaba y se producía más cantidad

  • Lina Marcela losada dice:

    Sacándome muchos piojos

  • Silvia dice:

    Soñe que estaba unundada de piojos en mi cabeza que me rascaba con Desesperacion La cabeza

  • SOÑE CON PIOJOS dice:

    ME PICABA MUCHO EL CUERO CABELLUDO. COLOQUE UNA TOALLA BLANC Y ME PEINE Y CAYERON DOS PIOJOS

  • Yalixa rojas dice:

    Soñe q mi hija tenia piojos. Y yo tambien pero eran muchos bichos de esos los cuales sacaba y los mataba de una vez y sonaban cuando los mataba q sera este sueño si me pueden explicaŕ

  • MARIA LAURA dice:

    SOÑÉ QUE ESTABA PEINANDO A UNA NIÑA CON MI PEINE QUE USO DIARIO Y DE PRONTO VI COMO EN EL PEINE QUEDABAN PIOJOS NEGROS PEQUEÑOS Y PENSÉ QUE PODÍA CONTAGIARME O QUE MI FAMILIA SE PODÍA CONTAGIAR PERO LA SEGUÍ PEINANDO PORQUE ME DIO PENA DEJARLA ASÍ Y DESPUÉS COMO QUE ALGUNOS DE LOS PIOJOS SE QUEDABAN EN EL MUEBLE DE LA SALA Y AHÍ DESPERTÉ

  • areliz rodriguez dice:

    soñé viendo piojos y sacándome piojos negros y vi también popo de de gente pero no me daba asco ni fastidio

  • mileidy arellano dice:

    soñé que a una prima de mi hija le sacaban en cantidad piojos pero demasiado los vi en la mano

  • Maritza zagal dice:

    Soñé que tenia piojos en la nuca y mate dos y fui por shampoo

  • Yara garcia dice:

    Soñé que le buscaba piojos a la maestra que le da clases a mi hijo en la casa y q no le encontraba ninguno, que le decía q solo tenia mucha caspa que se tratara

  • Aura Delgado dice:

    Yo me peinaba y caían muchos piojos en el piso

  • ruth dice:

    soñaba que veía piojos negros en la cabeza de mi hijo, levantaba sus cabellos y veía mas y mayaba algunos veía los cabellos de mi hijo muy castaños y su cuero cabelludo muy blanco y los piojos eran muy fácil de verlos.

  • Mary dice:

    Soñé que le estaba sacando uno piojos a otra persona

  • Ely dice:

    Soñé que le sacaba piojos a mi hija grandes y transparentes con negro eran horribles ….

  • Elizabet velez dice:

    Mi esposo me estaba pintando el pelo y dejo de pintarlo porque me salían los piojos

  • Luisa dice:

    Soñé que me caían piojos como lentejas pero eran unos pequeñitos y los otros medianitos

  • Rosario dice:

    Tengo 3 días soñando que yo tengo piojo que me peino y me salen piojos muy pequeños.

  • margarita dice:

    Soñé que me salían piojos y los mataba pero en el mismo sueño un bebé con un tumor en el brazo como un hongo en forma de estrella

  • Milena dice:

    Me picaba la cabeza me peinaba y me salieron varios piojos negros y grandes pero en su tamaño normal habíamos varios sacandonos piojos normales nada de extraterrestre ni monstruos

  • Maritza dice:

    Mi cabeza estaba llena de piojos y entonces me veían y me daba vergüenza y entonces buscaba la manera de quitarlos pero a la vez era yo la que estaba frente a mi y me quitaba como todo el cabello como si fuera peluca pero no me quedaba sin cabello

  • Mariela dice:

    Soñé que buscaba el peine para piojos y los habían usado otra persona y yo lo encontraba con piojos de otra persona y eran negros

  • Azucena dice:

    Soñé que a una sobrina pequeña tenia piojos y que una mi hermana le sacaba uno….

  • Diana paola dice:

    Me soñé que estaba viajando y tenia piojos en mi cabeza y liendres

  • Amanda dice:

    Me picaba la cabeza y me sacaba un piojo grande y gordo

  • lexy dice:

    Que me estaba peinado y caía piojo grandes y pequeños

  • Alicia dice:

    Yo ponía la cabeza boca bajo ye caían algunos piojos

  • Flor dice:

    Mi mama soñó que tenia muchos piojos y se caían de su cabeza por grandes cantidades

  • piojos dice:

    Soñé sacando piojos de mi cabeza llena de sangre

  • Zara dice:

    Yo soñé que me sacaba un piojo de la cabeza fue muy feo pero si conozco personas que tienen estos animales

  • Adriana dice:

    Soñé que una persona que quiere vivir cómico estaba en mi cuarto y se acostaba en mi cama y tenia la cabeza llena de piojos y yo empezaba a quitárselos y a matarlos

  • Paula dice:

    Soñé que le veía piojos negros y blancos a mi hija y yo los mataba

  • paula dice:

    Soñé que en mi cabeza había unos piojos muy grandes y que los pájaros eran los que hacían que hubieran piojos en mi cabeza y que eran muchos que no eran solo en mi cabeza si no por toda la habitación esto fue lo que soñé

  • Denis vega dice:

    Soñé que me sacaba piojos pequeños con una peineta y me peinaba y me salían

  • Karime dice:

    Soñé que se me caían muchos piojos de la cabeza

  • Monica Farías dice:

    Estaba con una amiga y ella sale con un primó mio, en un instante aparece un repollo y cuando lo parto me encuentro en el centro de sus hojas con muchos piojos

  • Nicole cortes dice:

    Soñé con piojo que a mi me picaban muchos los piojos y parecían arañitas eran pequeños y me picaban fuerte

  • Meybel pineda dice:

    Piojos que me los pegaron y le pedía a alguien que me los sacará me los diera y yo los mataba

  • Adriana mendoza Hidalgo dice:

    Soñé que tenía muchos piojos pero enormes pero que me los contagiaban y yo los contagiaba .
    Intentaba quitarmelos pero eran demasiados y muy grandes ..
    Pero hace tiempo un familiar me dijo que tenía piojos y me quedé con la incertidumbre ..
    Ya que ellos nos frecuentan mucho

  • Sandra Chacón dice:

    Soñé de que me rascaba la cabeza y me sacaba bastante piojos y los mataba con mis manos pero botan bastante sangre

  • Anonimo dice:

    Soñé que me estaban peinando y me sacaban por montones piojos y huevecillos y que yo los mataba conforme agarraba con mi mano esta esta estaba repleta de ellos

  • Gabriela vaca Gonzáles dice:

    Soñaba que estaba en el centro de la cuidad con mi hijo menor de 4 años y mientras esperamos no se que esperaba le veo la cabeza a mi niño y vi un piojo en ella se lo quitó y lo mató vi otro y se me escapo

  • Maria Jose Gonzales dice:

    Me soñé que me peinaba y me salían piojos de la cabeza y que alrededor estaba mi familia mi hija y una amiga

  • sandra Nivia gomez dice:

    Se le veía a mi hijo muchísimos piojos caminando en la cabeza y eran grandísimos

  • Nidia murillo dice:

    Soñé con muchos piojos y como salían de la cabeza de mi hijo el menor yo los mataba y entre mas mataba más salían

  • ximena alvarez dice:

    soñé que me sacaba un piojo grande café y que lo mataba y al matarlo salia sangre y liendres

  • Karina reyes dice:

    Soñé que sacaba piojos a una prima pero bien mucho piojos

  • Miladys dice:

    Soñé que tenía piojos en la vulva

  • Gloria dice:

    Soñé sacando piojos de mi cabeza que ne peinaba y salían pero no eran cantidades eran mínimas negros y que mi madre me acompañaba y los mataba

  • Angelica sanchez dice:

    Soñé que le caían muchos piojos a una niña que le estaba revisando la cabeza los piojos eran grandes y negros y le caían como arroz

  • Roxanna dice:

    Mucho piojos negros y grandes

  • Cristina dice:

    Soñé que mi hijo mayor tenia el lado derecho de su cabeza llena de piojitos chicos y cafesito claro

  • Clara dice:

    Mi nieta tuvo y ahora vuelve a tener piojos. Anoche soñé que yo con un peine le sacaba cantidad de piojos diminutos. Qué significa éste sueño??

  • Maria jose dice:

    Soñaba que entraba a una pieza que fue mia hace muuuchos años y volvia a vivir ahi pero con mi pareja actual y mis hijos..derrepente me miraba el pelo que caia en mi frente y veia algo asi como una pulga muy gorda…la arrastraba con mis dedos y la ponia encima de una mesa celeste pero derrepente se esparcian demasiados y eran muchos piojos muy claros y yo los empezaba a matar

  • Leidy Andrea Madrid Vergara dice:

    Sentí que que estaba corriendo algo por mi cabeza y cuando metí la uña, saque un piojo negro chiquito y después resultó un piojo grande mono de la nada y alquilen me dijo que ese era la mamá del piojo chiquito.

  • Nelson dice:

    Soñé que veía en un colegio de niñitos en una sala como caían miles de piojos de las cabezas de los niños

  • Fernanda dice:

    Soñé que peinaba a mi hijo y le caían muchos piojos

  • Ximena dice:

    Me soñé que me pasaba un peine y me salían muchos piojos

  • Kevin Ome dice:

    soñé que me estaban caminando muchos piojos en mi cabeza y yo estaba feliz por eso

  • Irene romero dice:

    Soñé que quitaba un piojo enorme y rojo que estaba de tanto chupar de mi sangre

  • Yvett dice:

    He soñado que una niña tenía muchos piojos en su cabeza y me pedí a ayuda para sacárselos y yo le echaba alcohol a su cabeza y los piojos salían muertos

  • Francy delgado dice:

    Mi sueño fue: que le sacaba un piojo a mi hermana y lo maté, luego le mire otro piojo pero ese si no lo maté.

  • Wilmer dice:

    He soñado con bastante piojos en mi cabeza

  • Ana maria ynchi dice:

    Bueno mi sueño fue que mi hija se estaba pasando el peine y le cayeron 4 piojos de su cabeza y los piojos estaban vivos

  • Maria Fernanda dice:

    Soñé que descubrieron que mi prima tenia piojos,y en el sueño me asuste porque pensé que yo también podía tener.

  • ana maria dice:

    Sueño con piojo

  • maria gabriela sanchez varela dice:

    soñaba que le sacaba piojos a mi sobrina y luego me lo sacaban a mi

  • Anah dice:

    Soñé con 3 piojos que me sacaba de la cabeza y con una vaca al lado mío, que significa?

  • SANDRA dice:

    soñé que me caían piojos negros y huevos de piojos blancos

  • Marisol Rojas dice:

    Me soñé que tenía piojos en mi cabeza y que estaba buscando quien me los había pegado. . Hasta que encontré que era mi mamá .. Y que le sacaba y los mataba . eran muchos

  • zamar dice:

    estaba peinándome y cuando vi el peine veía salir piojos y pensé que me los había prendido la hermanita de mi novio

  • Ermita Castillo dice:

    Soñé que estaba sacándole piojos a mi hijo de 3 años y en la corona de la cabeza veía un piojo muy grande, como del porte de la mitad de un grano de arroz y seguí mirando y seguían apareciendo, al final saque como diez y yo los iba dejando encima de algo blanco y después yo intentaba matarlos con un tenedor o una cuchara, algo así, y no era capaz, eran demasiado duros, grandes y negros. Y desperté

  • Myriam sanchez roldan dice:

    Soñé que me sacaba un piojo negro y grande de mi cabeza y lo mataba con mis dientes y luego lo tenia en mi mano muerto

  • johanna dice:

    me soñé que me rascaba mucho la cabeza en la parte de abajo y cuando me sentí un piojo lo saque de mi cabello y era negro

  • Zulema castillo Aguilera dice:

    Soñé con piojo que me lo sacaba de la cabeza y lo mataba

  • Patricia dice:

    Soñé con piojos grandes y muy negros que me sacaba de la cabeza y uno de ello estaba lleno de huevos

  • Gise dice:

    Soñé que le sacaba piojos grandes a mi bebe de seis meses

  • Mary dice:

    Estaba platicando con una persona adulta hombre de cabello totalmente blanco y al voltearse vi piojos negros y muy grandes y se movían como en círculos caminando.

  • Fernanda dice:

    Soñé que peinaba a mi hija y al cogerle el pelo estaba llena de piojos

  • Mónica Vallejo marquéz dice:

    Soñé amistad sobrinos entregando me un pollo pero tenían las manos llenas de piojos y liendres y greñas

  • Fernanda dice:

    Soñé que alguien a quien conozco tenía piojos y bastante y que yo le había sacado uno que andaba rondando en la cabeza desde hace rato

  • Carola dice:

    Veía a mi hija menor con muchos piojos .que me faltaban manos para sacárselo los veía caminar por toda su cabeza y frente

  • Rosa dice:

    Soñé que me rascaba la cabeza y cuando me fui a rascar salían Miles de piojos y en la almohada quedaban algunos

  • Darlin dice:

    Soñé sacando piojos

  • soledad contreras dice:

    soñé que se me caían bastantes piojos chiquitos de la cabeza, y también con mi ex, tiene algo de relación?

  • Deisy dice:

    Soñé que mi mamá me intentaba quitar los piojos de mi cabeza y tenía muchísimos.. me provocaba mucho susto

  • Sandra Milena García dice:

    Me soñé que yo me cogí a la cabeza y me salían bastantes piojos

  • Andrea dice:

    Soñaba que tenía muchos piojos negros y eran grandes y también veía a mi hija que le sacaba peto en mi sueño solo era yo la que tenia muchos piojos y los mataba y caían por montones

  • Neuris dice:

    Muy bueas expliciones de los sueños

  • gina dice:

    soñé que mi hija pequeña le sacaba muchos piojos pequeños que se regaron en la cama y que mis sobrinas tenían muchos piojos yo les ponía un polvo para que se les murieran los piojos

  • Brenda Fernandez dice:

    Soñé que me veía piojos negros en mi cabeza

  • Maria claudia dice:

    Bueno en mi sueño encontraba piojo en la cabeza de mi hermana o no me acuerdo muy bien de que persona era o de mi la cosa es que lo sacaba y lo mataba con mis dientes

  • Yenny dice:

    Anoche soñé que le estaba sacando muchos piojos a mi hija

  • Erick medina dice:

    Soñé que le mataban piojos a la hija de una amiga

  • karolina dice:

    soñé que uno sobrino es traía piojos y que es el bajan por la espalda pero que eran grandes que es me puedes ayudar

  • VICTORIA dice:

    Soñé que me rascaba la cabeza y sentía que algo me andaba y logre coger un piojo grande y negro y gordo y lo estripé con mis uñas y salio sangre

  • carmen dice:

    Que yo le buscaba la cabeza a mi hija y vi un solo piojo pero no se dejaba coger

  • Diana dice:

    Soñé que yo tenía muchísimos piojos en mi cabeza y que mi mamá me dijo vez te dije que no te juntaras con esa persona

  • Wendy dice:

    Soñar con piojos y liendres

  • María monica dice:

    Yo me soñé que tenía piojos negro y blanco yo misma me lo sacaba y lo mataba con mi mamá en la cama

  • merleys merlano dice:

    soñé que mi hija tenia muchos piojos que yo se lo estaba sacando pero eran unos piojos blancos y panchos que tenia muchos todo tamaño y cuanto mas le sacaba mas salían

  • Carmen Darleny Montoya Madrigal dice:

    soñé que tenia piojos que me picaba la cabeza y que yo me los sacaba y los mataba

  • Ayde chinchilla dice:

    Me soñe q me peinaba y me sacaba muchos piojos

  • claudia dice:

    soñé que veía en mi brazo que se me caían piojos con un peine los agarraba eran negros

  • Evelyn sirley gonzalez dice:

    Soñé que tenia piojos y que estaba en una misa de una muerta que era como amiga

  • Evelyn sirley gonzalez dice:

    Soñé que tenía piojos y qie estaba en una misa de una muerta que era como amiga

  • Carmen dice:

    En mi cabeza había piojos grandotes que yo me quitaba y mataba

  • Mayela dice:

    Mi suegra estaba arrodillada al lado de mi cama y me dijo tengo como piojos y yo cogí una peinilla y le la paso y le salen dos piojos negros y ella me dice de donde me llene de piojos

  • Ana dice:

    Soñé que mi hermana y yo teníamos piojos blancos. Mi hermana ya es fallecida. Quisiera saber que significa.

  • Norma Soto dice:

    Soñé que mi hija tenia muchos piojos en la cabeza. Eran grandes y muchos

  • Freddy concha vasquez dice:

    Soñé que mi hija tenía muchos piojos

  • Romina dice:

    Soñé que le abría el pelo a mi hija y le caminaban muchos piojos negros chicos en la cabeza y hasta un par le andaban en el cuello, esos los saqué y los maté en el lavamanos del baño pero no eran tan negros como se veían en la cabeza.. espero una pronta respuesta ya que me preocupa de que sea algo malo. Gracias

  • Iliana dice:

    Soñé que me sacaban muchos piojos y caían en un trapo blanco

  • Guadalupe Zepeda dice:

    Soñé que una amiga tenía un piojo y después yo tenía dinero robado en mis manos

  • Valery dice:

    Soñé que estaba en mi cama peinando a una conocida y que le caían los piojos en mi cama al yo peinarla

  • mari tuz dice:

    Yo soñé que a mi esposo le caminaban los piojos por la cabeza

  • Claudia dice:

    Soñé que me estaba peinando y me saque dos piojos..

  • romina dice:

    Que me peinaba y me sacaba los piojos era con un peine grande

  • Maria c dice:

    Una persona a la cual en la vida real no conozco pero en el sueño si la conocía se me acerca y me dice que le revise la cabeza y veo que tiene muchos piojos y que yo se lo empiezo a matar luego cuando veo que tiene muchísimos le digo que ya no le sigo matando porque tiene bastantes y es hay cuando veo que también tenia liendres luego dejo de buscarle y pienso en que tal vez el me haya pasado piojos a mi y es hay cuando termina el sueño

  • Ana lopez dice:

    Soñé que me espulgaban y me salían muchos piojos grandes

  • Ivonne anguelica parada medina dice:

    Estaba con una mujer ella me pasaba un cepillo y me lo pasaba en el pelo disimuladamente y me veía en el peine puros piojos grande y negro los tiraba asuelo y los mataba y les saluda mucha sangre y los apretaba con los dedos quedaba con los dedos con sangres

  • Leidy diaz dice:

    Hola anoche soñé que mi hija tenia muchos piojos en su cabeza cada camino que le abría en el cabello le salía eran grandes y negros

  • Iris dice:

    Muchos piojos en la cabeza

  • francisca dice:

    soñé que una señora desconocida, me descubría piojos café pequeños, y me decía que no había nada para nada para eliminarlos, que se salían solos… Ayuda por favor

  • Maguis alvarado dice:

    Soñé que tenía muchos piojos, que al peinarme con el peine normal en el peine quedaban los piojos que me salían de la cabeza y los iba matando pero tenia muchísimos y mi hija también los tenía

  • Ylim dice:

    Soñé que me peinaba y en el peine había piojos

  • Alejandra reyes dice:

    Soñé que me sacaba muchos piojos

  • yhamvell dice:

    Soñé que una muchacha que me hace la guerra en mi trabajo me estaba sacando piojos

  • DANIELA dice:

    estaba molestándole el cabello a mi hija y vi un piojo lo mate y salieron y salieron y salieron era impresionante la cantidad de piojos que le salían a mi hija cada que mataba uno

  • Consuelo dice:

    soñé que tenia muchos piojos y liendres en mi cabeza y le rogaba a una cuñada que no tenemos ningún tipo de relación a causa de mi hermano, mejor dicho no le hablo a los dos pero no me afecta, le pedía le rogaba que me los sacara y sacaba excusas , entonces yo me los sacaba con una peinilla y se los mostraba y mi hermano lo vi en el sueño, aunque tengo preocupaciones con mi único hijo me preocupa su situación y discuto mucho con el. no me gusto el sueño.

  • Martina Ortega dice:

    Soñé unos piojos chiqhitos que los mataba pero otros se me escapaban

  • LAURA LEON SAUCEDO dice:

    soñé que le sacaba piojos a otra persona y todos me caían en mi blusa y los mataba pero que entre mas mataba mas me aparecían y eran de color negro grandes

  • claudia dice:

    Soñé que mi mamá tenía piojos, y yo veía que se sacaba los piojos pero luego yo sentía uno y que yo misma con mi mano lo agarraba pero que lo escondía luego me pasé el peine para piojos y salían muchos piojos bebés

  • keylanyela dice:

    soñé que tenía piojos yo

  • Lizbeth dice:

    Soñé que tenía muchos piojos en mi cabeza, eran tantos que se me salían por la frente y caían a mi playera y de ahí yo los agarraba para matarlos

  • Sandra dice:

    Soñé que me estaba sacando piojos grandes y negros y yo los mataba

  • ANA JANETH SANCHEZ dice:

    soñé que tenía muchos piojos

  • Ivan pino dice:

    Soñé que veo en la cabeza de mi primo la parte de atrás que tiene muchos piojos

  • Rolo Andres Ruiz Bustamante dice:

    Significado soñar con piojos negros

  • Katia Lizeth Vázquez Galván dice:

    Soñé que mi esposo traía un piojo pero no se lo podía quitar

  • Claudia dice:

    Que de pronto observo a mi hija y veo algo gris en su cabello, no muy grande. Me acerco y cuando empiezo a revisarle, empiezan a salir y moverse .Eran piojos!!!!

  • Darcy Gómez dice:

    Soñé que mi mamá tenía piojos y liendres muertas en la parte superior de su cabeza, pero en la parte inferior tenia mayor cantidad pero estaban vivos, en días anteriores soñé que la ropa de mi mamá tenia muchos alacranes

  • Mabel dice:

    Soñé que en la cabeza de mi hijo habían muchos piojos eran todos grandes ya no había pequeño

  • Alejandra dice:

    Soñé que me picaba la cabeza, algo caminaba sobre mi cabello y de pronto me quite un piojo mediano como cuadrado y negro

  • Jesica dice:

    Qué estaba en el baño duchándome y me lavaba el cabello y a medida de que me secaba sentía unas bolas grande y me las sacaba y eran piojos grandes y al estriparlo le salia otro por dentro como si tuviese una cría.
    En el sueño yo me estaba bañando para ir para un entierro.

  • Yuri paola pacheco dice:

    Soñé mirando una persona que le caminaba un piojo

  • Silvia dice:

    Soñé un solo piojo que lo mataba

  • Elizabeth dice:

    Soñé estábamos en una estética mi hija y yo porque otra hija se casaba y no nos atendían ya era muy tarde y le dije a la muchacha que solo me moldeada y yo la peinaba a mi hija y empecé a peinarla cuando la veo llena de piojos cafés y grandes bastantes

  • valeria ramirez dice:

    Soñé que a mi hija le salían piojos negros de su cabeza

  • katiuska dice:

    Soñé que había 2 piojos en mi mano

  • Karen dice:

    Soñé que me picaba mucho la cabeza y al arrascarme me saque algo y era un piojo que logre matar pero estaba sorprendida porque era un poco mas grande de lo normal y yo le decía a otra persona » VISTE QUE SI TENIA PIOJO Y TU NO ME CREÍAS» o algo así

  • Matilde dice:

    soñé a mis hermanos que me pedían sacar piojos de su cabeza en ello encontraba blancos y negros tenía mucho miedo

  • dulce dice:

    me soñé que tenía tres piojos en la cabeza y que lo saqué y maté dos pero se me escapo uno desperté y no soñé más ademas que hoy es mi cumpleaños

  • ROSA dice:

    soñé con piojo negros

  • selena cielo peña dice:

    Soñé que un amigo me saco un piojo de la cabeza

  • Ana Sotelo dice:

    Soñé que le quitaba los piojos a mi hija

  • Blanca dice:

    Soñé que yo a mi hija le estaba sacando montón de piojos, pero después no era mi hija era mi hermano al que le estaba sacando montón de piojos era más liendres que piojos blancos

  • Clemencia dice:

    Soñé que estaba con mi mama pero que las dos estábamos llenas de piojos que yo cargaba una manta blanca pero se impregnó de piojos también

  • Leidy castellanos dice:

    Me soñé sacándole piojos a mi hermana pero los piojos se me escapaban no se dejaban coger

  • damaris velea dice:

    tuve un sueño con miles de piojos era una cosa impresionante

  • Milena dice:

    Soñaba que me pasaba el peine fino y me sacaba piojos y le decía a mi mamá: mami estoy llena de piojos

  • Elena dice:

    Soñé que tenia un piojo, que me lo sacaba y lo mataba, qué significa eso?

  • Emely dice:

    Soñé que tenía llena la cabeza de piojos y que quien me decía eso era mi mamá

  • Mayra dice:

    Soñé que estaba sacando piojos

  • Marcela dice:

    Soñé con mi hija que tenia piojos algunos como rojos

  • Katherine Rivero Castro dice:

    Soñé q mi sobrina tenía piojos y se los estaba sacando yo con un peine pero no me acuerdo más era medio borroso el sueño

  • Lory Dania placencio dice:

    Me soñé que mi prima tenía muchísimos piojos. Y yo sacándolo salían grandes

  • betzaida soteldo dice:

    soñé que mi vecina tenia piojos grandes y claros que le resaltaban en su cabello negrito y yo me puse a sacárselos en la calle

  • Paola valdez dice:

    Soñé que estaba en una casa y me agarraba algo del pelo y era un piojo pequeño y le decía a mi mamá y me decía que no tenía y me fui a un lavadero y me sacudí la cabeza y salían muchos

  • Rafael dice:

    Soñé que era un niño pequeños que tenía muchos piojos blancos

  • Rosa dice:

    Soñé que mi primo tenia muchos piojo grande y le caminaban por el lado de la cara

  • Rosa dice:

    Me soñé que me sacaba 3 piojos negros
    Y grandes

  • Ruth dice:

    Soñé con muchos piojos blancos en mi cabeza

  • Yorbelis guerra dice:

    Soñé que estaba con mi prima y un amigo. Y mi prima me revisa el cabello y me ve un piojo muy negro, el piojo intentaba escapar pero mi prima lo logra sacar y me lo entrego en mis manos y yo lo maté.

  • Pablo emilio real dice:

    Eran piojos pequeños blancos que caminaban por todo mi cuerpo,yo tenia intentos fallidos de matarlos.

  • BLANKA Hernández dice:

    Soñé que una muchacha se estaba sacando piojos blancos pero también uno se cayó

  • karol dice:

    soñé que le había encontrado piojos a mi hija en su cabeza en la parte de la nuca, y que le empecé a sacar y matar, luego me desperté asustada.

  • Ana Laura dice:

    Soñé con muchos piojos en mi cabeza y los soñé con dos chinches grandes en mi pelo .. los piojos los mataba pero las chinches las dos se me habían escapado que significa

  • Cecilia dice:

    Soñé que a mi hijo pequeño le corrían pequeños piojos blancos por su cuerpo los que iban cayendo lentamente de la cabeza por el cuerpo.. eran en cantidad pero pequeños

  • lorena garcia dice:

    soñé sacándome muchos piojos grandes y negros

  • Guadalupe dice:

    Soñé que se me caía un piojo enorme y uno pequeño de la cabeza.

  • Daniela dice:

    Soñé con muchos piojos muchos por montones y eran negros y grandes

  • Sara liliana cruz molina dice:

    Con muchos piojos que me caían de la cabeza y eran negros

  • Angela dice:

    Soñé que Mamá tenía muchos piojos negros medianos y que yo sé los quitaba

  • Sandra dice:

    Soñé con piojos que tenía mi nieta y eran grandes y negros la despiojaba y caían al suelo negro y grandes y se me pegaban al cuerpo y sentía susto

  • jisell tavera dice:

    soñé que tenia piojos y yo misma me los sacaba pero eran negros

  • Saul dice:

    Soñé que tenía piojos y que me rascaba

  • Yadira dice:

    Mi cuñada soñó que me estaba peinando y que al momento de peinarme, me encontró muchos piojos grandes y liendres.

  • Maria dice:

    Soñé que le sacaba 4 piojos a mi hermana y se los pasaba a ella para matarlos, eran grandes. Yo tomaba dos con la mano izquierda y los otros dos los tomaba para que no se escaparan.
    Espero su respuesta, gracias!

  • Monica dice:

    Me soñé con muchos piojos que sacaba y era uno tras otro

  • Luz Marina Figueroa escorcia dice:

    Soñé que tenía piojo

  • Gisela dice:

    Soñé que me rascaba la cabeza y me caían piojos rubios pequeños

  • Gloria María dice:

    Soñé que en la cabeza de mi hijo tenía piojos y pulgas en el sueño mi hijo tenía 12 años, actualmente el tiene 34 años y también Vi a su amiga de esa época que estaba con el.que será?

  • Josue dice:

    Abundante piojos en mi cabeza y que una persona me peinaba y me sacaba y me decía no dejes que se caigan hay mas hay mas

  • mariana polo dice:

    anoche soñé que una vecina me sacaba 3 piojos una grande mediano y pequeño

  • Laura Sofia dice:

    Yo soñé que a mi y a mi amiga nos ponían extensiones ademas vimos cuando le cortaron el cabello a la otra persona para ponerlo (Porque nuestro cabello es corto ) y nos peinamos y teníamos pocos piojos pero eran algo grandes y todo el mundo se daba cuenta

  • Roxana dice:

    Que una niña tenía bastantes piojos negros y grandes y que le sacaba pero eran duros y bien ásperos

  • rosyuvierys dice:

    soñé con muchos piojos de varios tamaño que yo me los estaba sacando y como caían en el paño cada vez que me pasaba el peine y yo los estaba matando

  • Fanny dice:

    Soñé que tenía piojos blancos en casi en la frente pero eran muy pequeños

  • Darling dice:

    Soñé que estaba peinando a alguien y esa persona tenia piojos y me puse un gorro en la cabeza para que no se me pegara .
    Y Cuando terminé de peinar sentía asco.

  • Sandra dice:

    Soñé que me saqué un piojo negro

  • Cristina dice:

    Soñé que me peinaba y que me saque un piojo negro lo mate pero después pase el peine por mi cabeza otra vez y me saque otro piojo negro pero esta vez era muuuy grande y gordo al matarlo salió mucha sangre!!! Sentí miedo al matarlo.

  • Isabel dice:

    Sacándome piojos negros

  • Enriquetta sierra dice:

    Soñar que mi perro tiene piojos negros y que mi hija y yo los íbamos a matar pero me desperté

  • María dice:

    Soñé que peinaba mi cabello y que saqué solo un piojo muy grande

  • Diana salgado dice:

    Soñé que tenia bastante piojos y que me raspaba demasiado y me desesperaba rascándome

  • Angely dice:

    Soñé que un amigo está lleno de piojo por el cuerpo

  • Yolanda dice:

    Soñé con piojos en mi cabeza

  • Raul dice:

    Sueño con niña con piojos blancos

  • Ivon dice:

    Soñaba que me sacaba muchos piojos negros de mi cabeza y los mataba pero no terminaba de sacarme y matarlos

  • Lolita dice:

    Soñé que al peinarme encontraba un piojo en el peine.. tomé el peine especial y encontraba más piojos, los mataba

  • Yania viafara dice:

    Soñé que tenía muchos piojos en la cabeza, los sentía y tocaba pero no los veía a la hora de matarlos

  • Yazmin garcia dice:

    Soñé que me sacaban piojos mas grandes de lo normal y muy negros aparte que eran muchos

  • Heiner dice:

    gracias por el significado de soñar con piojos

  • Daniela Gonzalez dice:

    Soñé con muchos piojos grandes

  • Ivan Fuentes dice:

    Soñé que mi mamá estaba infectada de piojos color café. no encuentro ese significado

  • Brenda mora dice:

    Soñé que yo tenía muchos piojos en cabeza pero muchos que me tocaba y los sentía hasta se me caían

  • Joel Guaman dice:

    Soñé que mi hermano me ponía piojos en la mano

  • sara pichun dice:

    soñé que mi hija tenía muchos piojos negros yo los mataba. se le veían los piojos grandes

  • carmen perez dice:

    Soñé sacándome varios piojos negros y los escondía para que no los vieran dos niños y una señora

  • Edwigis ortega dice:

    Soñé que mataba dos piojos grandes y negros

  • Ximena dice:

    Soñé que me encontraba un piojo pequeño en el cabello y lo mataba

  • liliana dice:

    he soñado varias veces que mi hijo menor está lleno de piojos negros , que de su cabeza se caen sobre la cama y yo los mato ,y que a él no le molestan ni le pica

  • Elsa nelly melgarejo dice:

    Soñé que revisaba la cabeza a una nena que tenía piojo pero no veía los piojos pero sabia que tenía

  • Patricia raquel dice:

    Soñé que me peinaba y me salían piojos

  • Maria soto dice:

    Soñé con 3 piojos ..uno grande y negro y unos de los piojos lo maté

  • Claudia gisela henao dice:

    Soñé con piojos, sacándolos y estripándolos

  • Yiced dice:

    Soñaba que me rascaba la cabeza y me salían muchos piojos de las uñas

  • Jimena dice:

    Soñé que me picaba mucho la cabeza y comenzaba a sacarme piojos grandes de color marrón y piojos pequeños de color negro

  • Jimena dice:

    Soñé que me picaba mucho la cabeza y comenzaba a sacarme piojos grandes de color marrón y piojos pequeños de color negro

  • Eliza Morales dice:

    Sueño que me estoy peinando con un peine blanco y al sacarlo caen y salen unos piojos negros

  • concepcion dice:

    Que me sacaba piojos

  • Juan estebam dice:

    Me soñé con piojos y cuando los mataba salían más piojos pequeños

  • Luz mery dice:

    Soñé con piojos grande y negros que le peinaba a mi sobrino

  • Mary tress Reyes dice:

    Hola espero me puedan responder, soñé que tenía muchos piojos pero éstos eran de diferentes colores: verdes, negros, cafecitos y transparentes. he soñado dos veces seguidas que pasa??gracias

  • Erlan dice:

    Me ayuda un poco pero Soñé con piojos grandes y negros que estaban metidos por dentro en unos de mis dedos y solo se veía la cabeza

  • Zaydi dice:

    Soñé que mi hijo estaba lleno de piojos de colores de todos los tamaños y mi hija tenía piojos negros y grandes

  • ALEJANDRA NUÑEZ dice:

    SOÑE QUE TENÍA 3 PIOJOS NEGROS GRANDES EN MI MANO Y NO RECUERDO MÁS

  • Lia a s dice:

    Yo soñé que mi hermana se sacaba dos piojos y me los daba a mi para que los matara, pero los perdí y se me metieron en mi cabeza… pero los saque inmediato con el peine y los maté…

  • Dolores García Díaz dice:

    Soñar con piojos y se los voy quitando a mi hija y me ayuda una vecina que hace 10 años que murió y los iba cogiendo con un trapo sin matarlos que significa esto

  • Edelmira Gamero Leyva dice:

    soñar con piojos negros pegados en la sabana blanca y verlos al voltear a la persona debajo de su espalda , pero yo logro matarlos y sacarlos todos .

  • Linda dice:

    Hola , soñé que una amiga que no veo hace unos años me arreglaba el cabello y ella me comentaba que a otra amiga nuestra tenía muchos piojos en su cabeza… que significará?

  • Maritza dice:

    Soñé que le sacaba muchos piojos a mi hermana y yo agarre esos piojos negros en mi mano

  • loretto dice:

    mi hija soñó que tenia piojos con su hermano y se los sacaba. ¿qué significa?

  • Masiel dice:

    Yo soñé que un compañera de clase me estaba peinando y después se detuvo y me dijo que tenía piojos. ¿qué significa?

  • Alisson Huaman dice:

    Soñé que me lavaba la cabeza y caían un montón de piojos negros en el agua

  • Josefina matta dice:

    Soñé que me peinaba y me salía un piojo negro. yo los veía y cayeron dos piojos al suelo. Después me pasaba mucho el peine y ya no cayeron más

  • CAROLINA BARRAGAN dice:

    SIGNIFICADO DE SUEÑO CON PIOJOS GRANDES Y NEGROS

  • Mary dice:

    Soñé que mi hijo tenía muchos piojos. Lo peiné y caían como miles de microbots

  • Jose manuel dice:

    Soñé que tenía piojos y liendres pequeñas en mi ombligo

  • Jose manuel nuñez dice:

    Soñé que tenía piojos y liendres pequeños. las liendres eran de dos colores amarillas y trasparentes

  • Anice dice:

    Soñé que me sacaba piojos color casi oscuros de mi cabeza y los mataba con mis dientes

  • Miriam dice:

    Soñé que yo tenía piojos y que alguien me ayudaba a sacármelos y yo los mataba